Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de Borrachos... Propuesta de Ley para Borrachines en Chilangoapan.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablando de Borrachos... Propuesta de Ley para Borrachines en Chilangoapan.

Pos si, los que se quedan a medios chiles son los que dicen "que wey, si no ando tan pedo como para no poder manejar" y despues se quedan hasta dormidotes en algun semaforo...O se estampan...
    CRANEO
    Forista Platino
    Last edited by CRANEO; 10-junio-2008, 00:40.
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Hace como unos añillos, trabajaba con uno de esos cabrones cabrones... En ese tiempo estaban de moda los bipers y toda la banda tenìamos uno que nos habìan dado. Yo me llevaba de a cuartos con el patrón, asì que un dia que agarré una de esas pedas de maistro tejedor de mimbre, ya no tenía nada que hacer, se me acabaron los cuates, el horario de barra y a falta de alcohol, que se me ocurre el puntacho de hablar a la central de los bipers y mandar un mensaje a "toda la banda" de que el patròn se había puesto un madrazo en Palmas y que fueran todos al rescate. Pos que un pendejo de los bromeados se espanta y le habla al papà cardiaco del patrón a las 5 de la mañana y que se arma el desmadrito. Unos gueyes llegaron a rescatar al patrón, el papà cardiaco se espantò y le habló a sus demás hijos. Como el patrón se había ido de cabroncito no estaba en su casa por lo que su vieja creyó que era cierto. Como el patrón era cabrón cabrón, el papá cardiaco le habló al Secretario de Seguridad Pública en ese momento y de ahí al Jefe del Sector y a la Procu del DF y todos buscándolo por todos lados. Al otro lunes, se armó el desmadre. Nos formaron a todos para preguntar que quién había sido el pendejo que se había aventado el puntacho. Dijo que no lo iba sólo a correr, sino a romper su madre porque lo balconeamos con su vieja y su papá cardiaco había sufrido una crisis. Nadie dijo nada, pero ya a solas le dije: -Sabes qué k? Yo fuí, pero no pensé que se armaría el desmadre. Sólo quería que fulano y fulano y fulano se despertaran y fueran a buscarte, tu papá no estaba en el plan y no sabía que andabas de cabrón y mucho menos que la policía te iba a andar buscando.

Eramos muy cuatachos, entonces, me vio superencabronado y me dijo: -Làrgate cabròn, ahorita no te quiero ver ni en pintura cabrón.

Asì se pasó un par de semanas y le dijo a uno de sus más cuates que no me iba a correr porque neta le caía yo bien bien, pero le dijo al cuate que me pusiera una supercagada de miedo para que no se me fuera a ocurrir hacer otra de esas.

El cuate era un viejo bien chingón. De esos viejos que parecen que ya les pasó todo en la vida. De esos que toman agua hirviendo y escupen hielitos.

Me llamó a su oficina. Medio con risa, tratando de hacerse el solemne me dijo:

- Mira pinche Liceaga, el patrón está superencabronadísimo contigo, me cae que quería matar al cabrón que hizo la bromita, pero cuando supo que eras tu, no sabía si darte un zape y reirse o ponerte una madriza. Entonces me dijo que te reprendiera ejemplarmente. Y no se me ocurre nada cabrón. Lo único que puedo hacer, pinche Liceaga es darte un consejo. Mira cabrón, no soy tu papá para regañarte, entonces toma mi consejo: Cuando te pongas pedo cabrón, no te quedes a medios chiles, porque en esos momentos es cuando todos hacemos las peores pendejadas. Cuando sientas que ya estás medio pedo, con tanto alcohol que ya no piensas bien, pero con tan poco que tienes fuerza para armarla de pedo, querer cojerte a tu sirvienta delante de tu vieja o hablar por teléfono para decirle a una exvieja que es el amor de tu vida o para hablar a la chingada red de bipers, reflexiona un poco cabrón y pide un tequila doble y luego otro y luego otro, hasta que estés hasta la madre y no puedas hacer nada más. Ahhhh, y si algún día me haces una chingadera igual, yo si te rompo tu madre... jajajajajaja.

Seguí su consejo, aunque no siempre me salió. Hace años que no me pongo de albañil, pero en base a mi experiencia y a la sabidría del gurú, creo que el problema está en no chupar lo suficiente.

Así que si un valet parking te ve medio pedo, lo que debe de hacer es regresarte a la barra en chinga y pedirte las de la casa. ¿no?

¡SAlud! (os)
      Pos eso mismo digo...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Y gracias a post como el anterior, también se esta pensando en colocar un alcoholimentro a la entrada de este foro...

Inche Pepe, ahora si cantinflaste bien sabroso!

Saludos!
        Gracias, me siento muy honrado con tus palabras, porque:
        igual que al alcohol...no cualquier pendejo entiende a cantinflas.

Comment

ya hay solucion ¡¡¡¡¡

el alcohol killer una copa que ayuda a dar negativo en el alcoholimetro

El misterioso "extracto AK"
          "Esta bebida tiene lo que llamamos 'extracto AK' una fórmula secreta combinada con vitaminas y un hongo japonés que ayuda a metabolizar el alcohol más rápido, protege el hígado y evita la resaca"

experiencias:

"Una vez me lo llevé al trabajo por navidades, cuando bebemos un poco con los compañeros. Estuvimos todo el día bebiendo y a las nueve de la noche nos hicimos una prueba manual. Todos bebimos lo mismo, pero yo que había tomado Alcohol Killer daba 0,15, mientras mis compañeros dieron cerca del 0,3".

pronto se vendera en mexico .

ANIMOOOOO ¡¡¡¡¡¡

saludos a todos (as)

http://noticias.latam.msn.com/articu...mentid=7981914
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

En mi modo de ver, debería de terminarse toda esta clase de " comodidades", pues solo fomentan mafias y malos ratos.
            Claro que hay lugares seguros dónde los valet son serios y actuan responsablemente, pero hay otros de los que se ha escuchado cada cosa que pone los pelos de punta.
            Y no, no creo que sean ellos los adecuados para decirle a un clitente... no se sube al coche, no se lo entraegamos, porque estarían faltando a la ley y además con una lanita, adios borracho, coche, y a su abulita si estaba adentro.
            Para nada.
            Cuando más nos vayamos disciplinando y haciéndonos las cosas por nosotros mismos, mejor estaremos.
            Franeleros, que ni limpian, viene-viene, que si te descuidas te estampas en una farola, limpia vidiros, y demás plagas...

Trabajo decente es lo que hace falta...

Saludos.

Comment

En mi modo de ver, debería de terminarse toda esta clase de " comodidades", pues solo fomentan mafias y malos ratos.
              Claro que hay lugares seguros donde los valet son serios y actuan responsablemente, pero hay otros de los que se ha escuchado cada cosa que pone los pelos de punta.
              Y no, no creo que sean ellos los adecuados para decirle a un clitente... no se sube al coche, no se lo entraegamos, porque estarían faltando a la ley y además con una lanita, adios borracho, coche, y a su abulita si estaba adentro.
              Para nada.
              Cuando más nos vayamos disciplinando y haciéndo las cosas por nosotros mismos, mejor estaremos.
              Franeleros, que ni limpian, viene-viene, que si te descuidas te estampas en una farola, limpia vidiros, y demás plagas...

Trabajo decente es lo que hace falta...

Saludos.

Comment

Working...
              X