Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como empieza la manipulación de la masa chilanga

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La alianza AMLO-La Quina, vigente...

    Originalmente publicado por BIZET Ver post
    Hernández Galicia le escribió a su amigo el 31 de enero de 2001, desde Cuernavaca:
    “Lic. Andrés Manuel López Obrador.
    “Por conducto de tus amigos que te admiran Arnoldo Sauza, Mario Galicia y José Garfias, me he enterado que no te has olvidado de nosotros. Espero que tu ayuda se realice pronto, pues la altura (de Cuernavaca) nos está matando a mi esposa Carmelita y a mí. Mi hijo Joaco Hernández Correa, ex diputado por el PRD, por Cd. Madero, Tamps., se me ha vuelto un titán, defendiéndonos para regresarnos a Cd. Madero parte baja.
    “Por tu buena acción, te mando un abrazo bien fuerte, por ser nacionalista, esperando cruces tantos precipicios que te están fabricando.
    “Tu mejor amigo,
    “Joaquín Hernández Galicia”.
    lo peor del sindicalismo de pemex, las ratas mayores se encuentran en esta misiva el PEJEESTUPIDO recibiendo elogios y agradecimientos de unos ratas que se ufanan de que el pejebaboso tenga en sus filas ( del prid que ya perdio con los chuchos y cuatemochas) al hijo del rata y corrupto ex-sindicalista

    a para amiguitos pinche lopitos........

    saludos bizet

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Este es un tema sebo-reloaded
    pero actual ,ya que el peje-inutil quiere estar todo el dia y todos los dias en los medios y hay que hacerle caso para que despues no se queje de que no tiene difusion su palabra y sus hechos.

    sus minireuniones de pedorros y algunos que van a ver si no es un merolico que les dara algo ,son frecuentes pero intrascendentes

    y asi le gusta ¡¡¡¡

    saludos manuel

    pd.- heliodoro Diaz el reportero de la fuente pejista no saca fotos porque ?


    ya perdio hasta su dizque partido ¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: La alianza AMLO-La Quina, vigente...

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      pero actual ,ya que el peje-inutil quiere estar todo el dia y todos los dias en los medios y hay que hacerle caso para que despues no se queje de que no tiene difusion su palabra y sus hechos.
      ¿Osea que usted le hace caso y por eso no deja de hablar de el todo el día?
      digo... ¿no se da cuenta que es usted, y algunos de sus comparsas foristas, los mayores promotores del peje, ya que ni siquiera los seguidores que tiene en este foro lo mencionan tanto?, en serio, esto ya suena a obsesión, digo, ¿no cree, que si dejaran de hablar de el, simplemente desapareceria (como ya debiera haber pasado hace tiempo), y lo que dijera tuviera su real importancia (osea nula)?, es cosa de ver a Marcos, tuvo relevancia mientras hablaban de el, cuando dejaron de tomarlo en cuenta, ni quiense acuerde del inútil ese.

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      sus minireuniones de pedorros y algunos que van a ver si no es un merolico que les dara algo ,son frecuentes pero intrascendentes

      y asi le gusta ¡¡¡¡

      saludos manuel
      A mi por lo menos, no me gusta empezar a hablar de temas que considero intrasendentes, ya que caigo en la incoherencia, osea, efectivamente, ese tipo es intrasendente y sus actos también lo son, precisamente por eso, YA DEJË DE DARLE TANTA PUBLICIDAD, por que, además de que lo mantiene vivo, aburre.
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 11-junio-2008, 12:25.
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X