Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    lo que es extraño es que hayan acudido con tanqueta ,
    Por eso digo que es rete fácil confundir a un grupo de sardinas , con matones profesionales. Como en Juárez todos andan con sus tanquetas.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      que paso ? quien lo expulso ? como ? porque ? andale si ?.
      tu tambien fuiste expulsado antes verdad ?. porque ?

      no difieras del tema enriquecelo. por favor.

      saludos
      Pues al Bisquet lo expulsaron porque dijo que el Dr.omedario era un analfabestia que estaba agoniando, y que de chiquito le faltó su dósis de glutamato disódico y que por eso quedó tan atarantado, que apestaba a pacuso y que creció a base de tortilla transgénicas y muestras médicas.

      Ah y que era un "todologo"

      de nada.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

        Y donde quedo de lo que se estaba hablando????

        Comment


        • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

          Barto, drmario, Angu, gracias por enriquecer el tema y divertirme

          Comment


          • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            la unica solucion es que la droga deje de ser el gran negocio que es
            Pues si pero como los grandes compradores son los Gringos, asi legalicen la droga en todo el mundo siempre va a ver quien quiera venderles mas y esto genera violencia. Es un cuento de nunca acabar. Y pensar que los gringos la van a legalizar es como pensar que Rambo va a venir a salvarnos a todos.

            Inseguridad se vive en todo el pais. El maximo problema es la guerra psicologica en la cual todos se hacen llamar "La letra" y se aprovechan de la fama para estafar y matar. Lo peor de todo es que funciona. Yo he visto como los "verdes" se meten y roban a diestra y siniestra. Ninguno de los lados son blancas palomas.

            Ya uno no sabe a que equipo irle...

            Yo no le veo un final feliz, pero pues uno que, uno nada mas espera cobrar el siguiente cheque para ver si asi sale uno de las deudas que tiene, nadamas para ver que no, no se salio, y esperar que el cheque que venga venga mas mejor. Por "jodido" uno esta protegido.

            Estupido pero real....

            Confianza...

            La burra no nacio terca, la hicieron!!!


            Saludos!!!
            Bicentenario? Bicentenario de que?

            Comment


            • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

              a todo esto, no se levanto una acta? Que Don Parres no era distribuidor de "articulos de plastico"? antes de convertire en el flameante pre, pre, pre candidato? En donde estaba CGalvanv mientras todo esto ocuria? (drinking I am sure) Como le van a hacer para culpar a Fulcanelli de todo esto? muchas interrogantes, yes sir. .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                Originalmente publicado por José René Ver post
                Marcos Barraza mi solidaridad ante hechos tan lamentables, estamos en guerra y los enemigos los tenemos en todos lados, aun en quienes tienen la obligación de defender a la ciudadanía.
                Vivo en Michoacán y aquí nos cuidamos de la policía municipal, de la judicial del estado de los AFIs, de los Zetas, y del ejército y por supuesto también somos victimas de la narcoguerra.
                Grupos de secuestradores,, de protección como en los 30as en Chicago y EUA para vender tus productos, muchos de ellos “ilegales” como discos y películas piratas, como muestras medicas, lotes de autos, como maquinitas de juego principalmente, llegaron a Michoacán denominándose “Zetas”, comandados por agentes de la AFI, violaciones de domicilios por los soldados y abusos en contra de detenidos, la mayor parte de ellos maleantes, también hay que reconocer, que hay un operativo tipo “Escuadrón de La Muerte de Brasil” en donde mueren prácticamente a diario maleantes, vendedores de drogas, asaltantes de trailers y pequeños maleantes, es de hacer notar que los grandes distribuidores de droga, los jefes de los asaltatrailers no han sido tocados, así como ciudadanos normales tampoco han sido tocados. Nuestros productores de aguacate prácticamente viven escoltados por ser blanco de los secuestradores. Aun con ello considero debemos confiar en general del ejercito y menos del AFI, no olvidemos que también están infiltrados y también hay malos elementos.
                Cuídate, denuncia, y no es caro, contrata o pon un sistema de video vigilancia en tu empresa y en tu casa, ten a la mano los teléfonos importantes para un acontecimiento de estos y considero deberías hablar con Aguilareal y comunicar los hechos al gober, dentro de las medidas personales de seguridad personal y familiar, cuídate mucho, que nos haces falta, te comento que tengo un periódico y tomo artículos tuyos para el, desde que estábamos en Foros Crónica, y de la pagina web Los Bárbaros del Norte, estoy en la política y a tus ordenes.
                Gracias Josè Renè

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                  Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                  Pues yo sin conocerlos, o mas bien acabandolos de conocer, CLARO que me solidariso con ellos como con cualquier ser humanno al que le pase una desgracia y me siento bien de que nada mas que un susto haya sido el final de la historia. A la vez me preocupo de no poder hacer lo mismo que Barraza hizo, ya que la verdad ni el telefono del AFI tengo. Y la verdad ni a ellos les tengo confianza...

                  Saludos!!
                  Mi estimado maverick, forma tu cìrculo de seguridad, con vecinos, familiares y amigos, creo que eso me salvò de un susto mayor

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues entonces no te quejes, hay que ser congruente y cada vez que te toquen al changarro habrá que abrirle las pier... digo las puertas de par en par, pa que entren los soldaditos de chocolate a cuidarte , y no andar haciendo disfiguros y jugando al quien vive a través de la puerta y mucho menos hacer agujeros tamaño caguama en los techos.


                    Los retrógradas aneuronales (¡ni modos te chingué!) como tú , piensan que no estar de acuerdo con los métodos del gobierno federal implica per se que se está apoyando al narcotráfico.

                    Por supuesto que a mí en lo personal me gustaría que todos los narcos estuvieran en el zoologico de Chapultepec en la jaula de los mandriles, pero eso no significa que apruebe la violación de derechos ciudadanos , aunque se trate de tu persona.

                    Aquí foreaba un apantallador especímen que firmaba como el Legionario que afirmaba: "El estado está por encima de los derechos humanos de los ciudadanos porque , bla, bla, bla......", veo que tu piensas igual, y ahí si se van a la chingada los dos , y con su pan se lo coman.

                    Y eso mi estimado Polichoche , no quiere decir para nada atacar al "gran líder" (tumero dixit) del chaparrin Calderón, es nomás ser congruente con mi escala de valores.


                    Ya no andes de pinchi chilletas, ....y ya fin.


                    P.D Concentimiento: Dícese de cuando un analfabeto chilletas le da permiso a los soldados para entrar en su cantón.

                    Neta que no sé como el Tec da el "concentimiento" de tener egresados tan mensos.
                    Alguna vez pensè que tu y Beaner eran de la misma naturaleza,debo reconocer que Beaner es de buena cuna, pero tu Barto cuando te abran en la morgue solo mierda obtendràn

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      ya logre hacerte reir ¡¡¡¡
                      felicidades eso es bueno, ojala tus foreos cambien su negatividad
                      :
                      Mi estimado DrMario, no le pidas peras al Olmo doña Bartola naciò en la mierda, ha vivido en la misma y solo puede hablar eso

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Ya sabes que estoy a tus ordenes para lo que se pueda ofrecer, si quieres le hacemos llegar la info al gober
                        tu y tu gober no sirven para purititita madres ....(nada mas para ponerle sal y pimienta al tema)

                        no se enoje son sus propias palabras
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                          Sicierto!

                          Que paso Lic?

                          Quien se hizo guey? El Gober o uste mero?

                          Comment


                          • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Saludos Marcos
                            ¿Acaso existe en Juárez un estado de excepción como para que la tropa ande cateando casas sin que haya de por medio una órden judicial?, ¿no te dijeron cual era la razón de su interrupción?. ¿Porque no te diriges al Secretario de la Defensa y le haces saber la situación que prevaleció y la forma en que se portaron los elementos militares?. ¿Que extraño, no?. No dudo de que alguien que no te aprecia, te denunció para molestarte y que dadas las circunstancias que prevalecen en tu ciudad, las autoridades dan por hecho las denuncias y van a todas. Que bueno que nadamás fué el susto.
                            ¿Sentido (no tan) común en este foro? Da gusto leer este tipo de comentarios, aunque sea de vez en cuando
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              a todo esto, no se levanto una acta? Que Don Parres no era distribuidor de "articulos de plastico"? antes de convertire en el flameante pre, pre, pre candidato? En donde estaba CGalvanv mientras todo esto ocuria? (drinking I am sure) Como le van a hacer para culpar a Fulcanelli de todo esto? muchas interrogantes, yes sir. .
                              y siempre si levantaron un acta???
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                                hoy hoy hoy

                                en muchos esatdos no todos, hay una coordinacion estado municipio federacion ejercito mexicano, hay centros de crisis los llamados "3" del municipio y los "4" del estado ( otro pleito para ver quien los controla)

                                y en efecto toda denuncia se investiga y de ipsofacto llegan TODOS.

                                al menos esto no sucedia antes.

                                catean casas con autorizaciones via internet
                                revisan autos estacionados fuera con aparatos satelitales
                                patrullas con via satelital detectan : a todo auto robado o detectado como sospechoso o en litigo judicial etc
                                ETC ETC

                                en fin.


                                abrazos


                                la clave: EL TUBO ¡¡¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X