Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Originalmente publicado por Arturo Santillán
    Para muestra un botón (y hay muchos, muchos más)
    :

Y disculpa, quien pide que le den chicharrón al calderas?
    Y sin embargo, en todo el mensajito doctoril, no veo que pida que le den cuello a Marcelo, mas si a Ortega, lo que comenta el inefable galeno es que (y con razón, para variar), mostro su incapacidad en los casos de los chotas federales (nomas le falto llevar el mismo los galones de gasolina)...

¿Quien pide que le den chicharrón al calderas?, pos nomás ve a un mitin del FAP y para oreja...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Oye Manuel... yo prefiero un vendecoca en cada esquina que a un pinche retén armado, neta que los deelers que yo conozco son mucho mas alivianados que los soldados.
      ::
      Lo prefieres porque aun no abusan tanto pero cuando tengas que darles mas de la mitad de lo que ganes y vayan a tu casa y se tiren a quien quieran si poder decir nada, entonces vas a decir porqeu diablos no los ataco el ejercito cuando aun se podia.

Por otro lado, ya esta visto que el ejercito tampoco puede, si la pinche mafia la tienes en las aduanas y el sistema financiero, por mas balazos que avientes nunca vas a acabar.

Efectivamente la mafie es muy dura y definitivamente jugando limpio no les van a ganar, sobre todo porque sigue habiendo consumidores que pagan bien.

Hace falta algo que no queremos porque va a correr mucha sangre, pero definitivamente. los narcos matan y ya, los polis juzgan, pero ya ven que pasa sobre todo con el caso de que nos cuenta en el post.

Como les van a ganar asi????

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

La PGR estaba para quitar competencia no para combatir al narco, ni a la delincuencia y para acallar conciencias, hoy que se quiere revertir el proceso y se abren las alcantarillas es lògico el hedor.
        Y te contesto claramente, Calderòn esta haciendo lo que puede con tanta mierda con la que hay que lidiar y no dudes que termine asqueado y quizàs sucio, pero ya no podìa seguir creciendo tanta porquerìa.
        .
        Es probable que las guerra que se este llevando a cabo sea una eliminacion de competencia, porque es sabido de todos que el narco ha ido cambiando de cabezas, pero con preocupacion veo como nuestro territorio se empieza a parecer a lo que fue colombia. Y en aquel pais sudamericano, es la lucha por el poder, los que han creado casi todo el caos por decadas son aquellos que quiere volver colombia el plantio que ahora tienen en Afganistan. Aunado a la posicion geoestrategica.

Recuerden que un pais en caos es una mina de oro para los poderosos, recuerdo una pelicula que vi - v de venganza - Donde unos fulanitos riegan un virus matan a mucha gente, se la pasan diciendo noticias de tragicos asuntos, que no hay comida, que no hay combustible, que los terroristas estan asolando todos. Y con base en ello siembran el miedo, y despues dicen por eso NOS necesitan por eso tenemos que imponer el toque de queda, por eso deben obedecer para que no salga nada mal.

Para pronto el mal y la cura.

De casualidad no se parece mucho a lo que pasa hoy en dia???

Quiza me escuche muy radical , pero no seria mejor crear una ley anticorrupcion ejemplar, y por otro lado enseñar el respeto, la toleracia y que no esperes a que alguien te defienda, defiendete tu!!

Existe un pueblo en Iraq Llamada Faluya, en su tiempo Sadam Hussein lo ataco sin piedad porque no le rendian tributo y uso todo para someterlos, pero despues de muchos años se dio por vencido, era el unico pueblo que no le rendia tributo, aunque cumplia como parte de iraq. En 2003 fue de los ultimos en caer en manos gringas, en 2004 entre los gringos y los britanicos se fueron con todo en dos ocasiones sobre el pueblo, y casi lo desaparecieron, hiceron todo tipo de cosas, pero hoy por hoy es zona donde los gringos no patrullan, optaron por darles el control de la zona a los pobladores. y es la unica zona en todo iraq donde no pudieron.

Si bien creo que nadie aqui sabe a ciencia cierta que es lo que esta pasando o bien la complejidad de variable que estan en curso. Si todos nos cuestionamos,exigimos, nos unimos y defendemos nuestra libertad para expresarnos y vivir dignamente, no existira narco, grupo de poder o gobierno que nos podra privar de estos derechos.

Comment

A ver que alguien me explique por qué en estos 8 años de guerra contra el narco no se han tocado los intereses del Chapo. ¿Haber? (mextri dixit)

Y conste que es mi debú y despedida del tema porque a mi si me da miedo y pavor.

Comment

¿Asi como en Irak mas o menos?

Oye Manuel... yo prefiero un vendecoca en cada esquina que a un pinche retén armado, neta que los deelers que yo conozco son mucho mas alivianados que los soldados.

Por otro lado, ya esta visto que el ejercito tampoco puede, si la pinche mafia la tienes en las aduanas y el sistema financiero, por mas balazos que avientes nunca vas a acabar.

para mi no hay mas preferencia que un vendecoca con rigor mortis,asi se acabo el perro, se acabo la rabia , yo no voy a permitir que esos esten cerca de mis hijos...esos lo unico que traen son muerte y lagrimas.....

por cierto alguno de ustedes ya conoce colombia??
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

.
              .

Siempre quisè que hubiera un combate frontal contra el narco, no la complicidad del gobierno, puedo decirte con toda la seguridad que d ser espectador de primera fila que del 88 al 94 el capo de capos en la droga se llamaba Carlos Salinas y cobraba como presidente de Mèxico.

El narco creciò con el concentimiento del estado y lo mas grave con una gran parte de la sociedad

Calderòn se esta revelando como un gran lìder y hay que apoyarlo, aunque esta batalla necesita generaciones para revertir el daño de casi un siglo de dictadores sin principios ni valores o para que me entiendas de marxistoides, asesinos y ladrones.

Pues entonces no te quejes, hay que ser congruente y cada vez que te toquen al changarro habrá que abrirle las pier... digo las puertas de par en par, pa que entren los soldaditos de chocolate a cuidarte , y no andar haciendo disfiguros y jugando al quien vive a través de la puerta y mucho menos hacer agujeros tamaño caguama en los techos.

Los retrógradas aneuronales (¡ni modos te chingué!) como tú , piensan que no estar de acuerdo con los métodos del gobierno federal implica per se que se está apoyando al narcotráfico.

Por supuesto que a mí en lo personal me gustaría que todos los narcos estuvieran en el zoologico de Chapultepec en la jaula de los mandriles, pero eso no significa que apruebe la violación de derechos ciudadanos , aunque se trate de tu persona.

Aquí foreaba un apantallador especímen que firmaba como el Legionario que afirmaba: "El estado está por encima de los derechos humanos de los ciudadanos porque , bla, bla, bla......", veo que tu piensas igual, y ahí si se van a la chingada los dos , y con su pan se lo coman.

Y eso mi estimado Polichoche , no quiere decir para nada atacar al "gran líder" (tumero dixit) del chaparrin Calderón, es nomás ser congruente con mi escala de valores.

Ya no andes de pinchi chilletas, ....y ya fin.

P.D Concentimiento: Dícese de cuando un analfabeto chilletas le da permiso a los soldados para entrar en su cantón.

Neta que no sé como el Tec da el "concentimiento" de tener egresados tan mensos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo tengo solo una pregunta para los defensores del ejercito mexicano.

¿De donde salieron los Zetas?

Lo que me extraña es que tocaran en "esa" puerta en particular, para mi que (y alguien lo dijo muy al principio) Don Barraza le cae mal a alguien y le pusieron dedo. . .

En las sociedades liberales las drogas son tratadas como el acohol y tabaco se tratan ahora (no en tiempos de la "Prohibicion" gringa (alguien sabe porque se puso la cerveceria Cuauhtemoc en Monterrey en lugar de en el DF?) ) la unica solucion es que la droga deje de ser el gran negocio que es, total con que no se la fumen en lugares cerrados me conformo. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Considero una obligación civil hacer este relato desde una ciudad donde ya nadie puede sentirse seguro.
                  Ya nadie puede sentirse seguro, pero .......¡Muchas gracias Sr. Presidente¡

El que por su gusto es buey.........
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    marcos especifica solo una ciudad juaritos en la cual el alcalde priista es el responsable de la seguridad de la ciudad junto con su policia auxiliar preventiva y el estado priista tambien en su gobierno con su policia estatal judial y grupos de reaccion especifica.

felipe es responsable de la seguridad desde el punto de vista federal.

solo hay que tomar en cuenta esto elbarto.

saludos

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Yo tengo solo una pregunta para los defensores del ejercito mexicano.
                    ¿De donde salieron los Zetas?
                    Lo que me extraña es que tocaran en "esa" puerta en particular, para mi que (y alguien lo dijo muy al principio) Don Barraza le cae mal a alguien y le pusieron dedo. . .
                    En las sociedades liberales las drogas son tratadas como el acohol y tabaco se tratan ahora (no en tiempos de la "Prohibicion" gringa (alguien sabe porque se puso la cerveceria Cuauhtemoc en Monterrey en lugar de en el DF?) ) la unica solucion es que la droga deje de ser el gran negocio que es, total con que no se la fumen en lugares cerrados me conformo. . .
                    si se trata de sugerir la legalizacion hay un tema en este precioso sitio en el que se habla mucho de ello en forma personal no lo acepto.

los narcos segun periodicazos tienen sus guardaespaldas y estos se formaron por pistoleros o los llamados sicarios y en cierto tiempo por desertores del ejercito mexicano.

pero relacionar ejercito con zetas directamente es imposible.

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [
                      pero relacionar ejercito con zetas directamente es imposible.

Y si te llega a escuchar Carl Miller te manda al séptimo de caballería pa quitarte lo hocicón.

Eso , o te reta a un duelo de escupitinas.

Comment

• explicate elbarto

Y si te llega a escuchar Carl Miller te manda al séptimo de caballería pa quitarte lo hocicón.

Eso , o te reta a un duelo de escupitinas.
                        PERO cual es tu opinion el barto no la que carl miller.

explicate no ?.

saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¡juar!¡juar!, ora si me hiciste reir.

Explícale tú al Polichoche que el susto no se lo metió el ejercito, sino unos cuidacoches alebrestados . (priistas por mas señas).

Comment

a ver el barto si en una ciudad como juaritos ya nadie se siente seguro segun marcos ....ud lo relaciona con gracias sr presidente ¡¡¡¡¡
                            UNA COSA ES LA SEGURIDAD MUNICIPAL ESTATAL QUE TIENEN RESPONSABLES y otra la federal.

en juaritos al momento el gobernador y logico el alcalde, permitieron la intervencion no solo de la PGR sino de la AFI y del ejercito

por ello mi respuesta...relacionar una cosa con otra .....y despues insultar a marcos es facil

pero no, el barto.....la inseguridad incluso es culpa de los propios ciudadanos que vemos y vemos como estan las cosas y no denunciamos y los malosos siguen haciendo de las suyas.

saludos elbarto.

Comment

¡juar!¡juar!, ora si me hiciste reir.
                              Explícale tú al Polichoche que el susto no se lo metió el ejercito, sino unos cuidacoches alebrestados . (priistas por mas señas).
                              ya logre hacerte reir ¡¡¡¡
                              felicidades eso es bueno, ojala tus foreos cambien su negatividad

pero vamos mal tema, el susto se lo llevo marcos por su antecedente el que a su amigo asi le llegaron y en este caso el NO abrio sospecho que podrian ser malosos y al final le fallo Gracias a DIOS no fueron los malos sino miembros del ejercito que iban no se a preguntarle algo. lo que es extraño es que hayan acudido con tanqueta , despues spimos que enfrente hay vecinos medio con antecedentes y a lo mejor se equivocaron

si marcos NO hubiera tenido la mala experiencia de su amigo que asi fueron a preguntarle y como honesto que era abrio para ver que pasaba , a lo mejor marcos les hubiera abierto la puerta para ver que sucedia.

animo elbarto

el municipio y el estado estan a cargo de gobiernos priistas los que son responsables de la seguridad por medio de las policias diversas, si no hay seguridad no estan haciendo su labor.

cosa semejante con la masacre del df. en donde las cabezas politicas visibles son mierdin y joel ortega y la cabeza de troglodita del delegado ya izo su show mediatico-politico incluso hablo que el es leal a sus principios y esta en lucha por el petroleo IMAGINATE ¡¡¡¡ es inocente desde que dijo eso. ( conste que el mismo politizo el asunto)

saludos elbarto

Comment

Originalmente publicado por El Angu

a veces me da tanto gusto ignorar al drome. . .sera que los Zetas se generan espontaneamente en ambitos humedos a partir de esporas? uste sabe, como las Setas (macho).

no te confundas con los hongos ¡¡¡¡¡
                                QUE ONDAS ANGUS ? otra vez ?

y a Bizet por que lo expulsaron? tambien anda pegando caricaturas? shale. . . a este paso el foro se va a vover una cosa seria. . .

explicanos a ver tu que sabes tanto y andas en las alturas y metes en el tema esto de bizet. o sea que quieres que se sepa y se polimice vamos ¡¡¡¡
                                que paso ? quien lo expulso ? como ? porque ? andale si ?.
                                tu tambien fuiste expulsado antes verdad ?. porque ?

no difieras del tema enriquecelo. por favor.

saludos

Comment

Working...
                                X