Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

    a nadie le causa risa la desgracia de los demas,
    no te vayas por ahi, tiene que ver con eso de llamarle putas, prostitutas , cuando se te puede decir lo mismo a ti en todo caso , no dice nada bueno de ti como para que tu seas el juzgador de las mujeres.

    Comment


    • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      a nadie le causa risa la desgracia de los demas,
      no te vayas por ahi, tiene que ver con eso de llamarle putas, prostitutas , cuando se te puede decir lo mismo a ti en todo caso , no dice nada bueno de ti como para que tu seas el juzgador de las mujeres.
      Yo no juzgo a las mujeres, critico fuerte el que veamos como normal el concepto de madre soltera, que lo veamos como una opción.
      Critico el que no hagamos nada por educar a los bastardos y no me quedo en la critica dedico parte de mi tiempo en forma voluntaria a tratar de paliar los efectos de esa falta de educación con el proyecto de los centros comunitarios, de los que por cierto ustedes se burlan, el viernes ya el vocero del BID nos dijo que esta aprobado el proyecto tenemos que entregar proyectos ejecutivos.
      Es cierto que el problema de las madres solteras no es único de la mujer, está el padre irresponsable, la sociedad y los medios, pero la mujer tiene el control si quiere disfrutar de su sexo sin estar casada ¿que le cuesta cuidarse? no creo que exista una mujer que no sepa las consecuencias del sexo y la forma de evitar el embarazo

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

        Tener en la puerta encapuchados con armas largas exigiendo entrar, unos días después de que en la misma forma matan a uno de tus mejores amigos en las mismas circunstancias no es nada trivial ni divertido.
        Carlos era delegado de la Profeco y le destrozaron el cráneo a culatazos, era además una persona de buenas familias su abuelo fue el fundador de la escuela de agronomía, habia participado en luchas internacionales en favor de México, en fin era un gran hombre y no tuvieron piedad de el,¿que podía esperar yo?
        Resistí hasta que me liberaron, pero en ese día terrible hubo algo que me compensó todo, en el momento que salgo a la calle veo que entre los soldados, policias y tanquetas a mi familia, gran parte de mis amigos, empleados y vecinos esperando con la cara de preocupación que al verme salir cambiaron el rostro por uno de alegría, nunca he recibido mas abrazos en mi vida, fue algo que me mostró un rostro desconocido de la gente de Juárez, su solidaridad, esa misma noche pude haberme ido de Juárez varios amigos me hablaron de El Paso para ofrecerme su casa al igual que amistades y familiares de la Ciudad de México.
        Sigo en Juárez, cuando me pongo racional pienso que mi estúpida vanidad de creer que puedo ayudar en algo a cambiar las cosas en esta ciudad pone en peligro mi vida, pero le gana la vanidad al temor.
        A lo mejor mañana me derrumbo y tomo mis cosas y me voy o antes paso a formar parte de las estadísticas, pero no siempre se puede uno explicar el porque hace uno lo que hace.
        Y hasta aqui mi participación en este tema, que sean los morbosos los que lo continúen y se regocigen en la desgracia ajena

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Yo no juzgo a las mujeres, critico fuerte el que veamos como normal el concepto de madre soltera, que lo veamos como una opción.
          Critico el que no hagamos nada por educar a los bastardos y no me quedo en la critica dedico parte de mi tiempo en forma voluntaria a tratar de paliar los efectos de esa falta de educación con el proyecto de los centros comunitarios, de los que por cierto ustedes se burlan, el viernes ya el vocero del BID nos dijo que esta aprobado el proyecto tenemos que entregar proyectos ejecutivos.
          Es cierto que el problema de las madres solteras no es único de la mujer, está el padre irresponsable, la sociedad y los medios, pero la mujer tiene el control si quiere disfrutar de su sexo sin estar casada ¿que le cuesta cuidarse? no creo que exista una mujer que no sepa las consecuencias del sexo y la forma de evitar el embarazo
          Das por sentado que todos los hijos de una madre soltera (no se si también incluyas los de madres casadas que trabajan, los de las divorciadas o viudas o los que libremente elijen tener un hijo sin necesidad de una pareja) necesariamente son o serán delincuentes, eso simplemente no se puede sostener.
          Lamentablemente si hay mujeres y hombres que no saben las consecuencias de tener sexo de manera irresponsable, sobre todo en áreas pobres y sin acceso a anticonceptivos.
          Y más si hay fanáticos que creen que eliminando los genitales y la mención a los medios anticonceptivos se va a solucionar el problema.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Das por sentado que todos los hijos de una madre soltera (no se si también incluyas los de madres casadas que trabajan, los de las divorciadas o viudas o los que libremente elijen tener un hijo sin necesidad de una pareja) necesariamente son o serán delincuentes, eso simplemente no se puede sostener.
            Lamentablemente si hay mujeres y hombres que no saben las consecuencias de tener sexo de manera irresponsable, sobre todo en áreas pobres y sin acceso a anticonceptivos.
            Y más si hay fanáticos que creen que eliminando los genitales y la mención a los medios anticonceptivos se va a solucionar el problema.
            En tan bonitas y certeras pálabras, se encuentra el mismo afán que se critica, en este caso señala Marita a las áreas pobres con desden, con el dejo propio el intolerante que hace divisones, que secciona y termina generalizando por un lado radicalizando por otro........¿quien quiere castrar?, ¿Quien se niega a informar?.....No argúmentos, solom critica, intolerancia, resentimiento, rivalizar.....Aún así yo creo que si se da cuenta si podria platicar, si podria razonar y tal vez notaria que entre esos grupos del área pobre que tanto desprecia, que tantos aciertos gramaticales exije, que denosta con insistencia la falta de redacción a sus estudiados entenderes.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              En tan bonitas y certeras pálabras, se encuentra el mismo afán que se critica, en este caso señala Marita a las áreas pobres con desden, con el dejo propio el intolerante que hace divisones, que secciona y termina generalizando por un lado radicalizando por otro........¿quien quiere castrar?, ¿Quien se niega a informar?.....No argúmentos, solom critica, intolerancia, resentimiento, rivalizar.....Aún así yo creo que si se da cuenta si podria platicar, si podria razonar y tal vez notaria que entre esos grupos del área pobre que tanto desprecia, que tantos aciertos gramaticales exije, que denosta con insistencia la falta de redacción a sus estudiados entenderes.
              Lástima mi chavo que tu neurona no de para más. Dale la interpretación que quieras, intentaría explicarte pero sería un desperdicio de tiempo y esfuerzo, o sea tirarle margaritas a los cerdos.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Lástima mi chavo que tu neurona no de para más. Dale la interpretación que quieras, intentaría explicarte pero sería un desperdicio de tiempo y esfuerzo, o sea tirarle margaritas a los cerdos.
                Por supuesto no has leido nada de esta saga...Yo soy hijo de madre soltera y estoy convencido que mi madre no fué lo que dice marcos, ni aunque tengo muchos defectos soy un delincuente. En cuanto a lo que tu expresas, tambien provengo de un lugar humilde y sigo siendolo y no creo que esa "area de pobreza" deba de ser señalada tan visceralmente como lo haces...Que bueno que no les das margaritas a los cerdos, las pocas que tienes guardalas para no caer en la miseria. Seria mejor recibir argúmentos...Si hubiera.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                  En fin hoy amaneci de buenas y me das mucha pena ajena así que te ilustraremos aunque sigo pensando que es una perdida de tiempo ya que eres bastante cerrado.

                  Para empezar no calificas como pobre, digo alguien que tiene acceso a Internet no es pobre.
                  El que no sabe leer es otro. Marcos afirma que no cree que haya una mujer que no sepa las consecuencias de un acto sexual y la manera de evitar el embarazo yo simplemente le contesto que si hay muchas que no lo saben (y hombres también) sobre todo en áreas donde la pobreza va de la mano de la ignorancia y donde no hay acceso a los anticonceptivos...
                  Entonces mi buen dónde esta lo que tanto te ofendió, claro que menos que el que te digan bastardo hijo de puta que son las frases que el señor barraza aplica a quien como tú nace de una madre soltera.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    En fin hoy amaneci de buenas y me das mucha pena ajena así que te ilustraremos aunque sigo pensando que es una perdida de tiempo ya que eres bastante cerrado.

                    Para empezar no calificas como pobre, digo alguien que tiene acceso a Internet no es pobre.
                    El que no sabe leer es otro. Marcos afirma que no cree que haya una mujer que no sepa las consecuencias de un acto sexual y la manera de evitar el embarazo yo simplemente le contesto que si hay muchas que no lo saben (y hombres también) sobre todo en áreas donde la pobreza va de la mano de la ignorancia y donde no hay acceso a los anticonceptivos...
                    Entonces mi buen dónde esta lo que tanto te ofendió, claro que menos que el que te digan bastardo hijo de puta que son las frases que el señor barraza aplica a quien como tú nace de una madre soltera.
                    Por supuesto que califico como pobre: El que desde el 2000 y gracias a la mejor admnistración que este país a tenido el internet a podido acercarse a las grandes masas y practicamente al menos en las grandes, medianas y pequeñas urbanizaciones se cuenta con un cyber de 10 varos la hora ó menos. Claro que leí lo que escribe marcos, e hecho te digo que no por que el lo asegura considero así a mi mamá. Y creo que es en todos los ámbitos en donde surge el descuido y la irresponsabilidad, de hecho te aseguro que de los más de 40,000 abortos, la mayoria e las mujeres tenian acceso a internet...Saludos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado/+ terrorismo en Sinaloa!

                      Originalmente publicado por Cronos Ver post
                      Ultiman a ocho personas durante festejo en Navolato, Sinaloa: PME

                      Según la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:40 horas en el ejido mencionado, localizado a 15 kilómetros al poniente de la cabecera municipal de Navolato.

                      Culiacán. Un grupo armado irrumpió en un festejo en el ejido Bachoco, del municipio de Navolato, donde disparó contra los asistentes, dejando un saldo de ocho personas muertas y al menos otra herida, informó la Policía Ministerial Estatal (PME).

                      En un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se mencionó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:40 horas en el ejido mencionado, localizado a 15 kilómetros al poniente de la cabecera municipal de Navolato.

                      Agregó que los atacantes, quienes vestían uniformes negros y pasamontañas, portaban armas de grueso calibre y viajaban en por lo menos 10 lujosas camionetas.

                      Señaló que los sicarios rodearon el inmueble y dispararon durante varios minutos contra los asistentes a la fiesta.
                      En Juárez hay otra masacre, los asesinos no tenían mas de 17 años, según los sobrevivientes

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment

                      Working...
                      X