Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Cuál es tu punto? En serio, si tu amigo se dejó matar de una manera estúpida por bravucón, qué prueba exactamente? Era tu amigo, no un familiar tuyo, como un hijo o una esposa y no estaban en tu casa. Tu ya saliste corriendo de una ciudad por la violencia, así que no entiendo el ejemplo de tu amigo, porque supongo que no era narco y no estaban en las calles de Culiacán.

No creo que se hayan querido chingar a Barraza, ni me queda claro lo que buscaban los soldados, pero es obvio que el tono de sus posts ha cambiado bastante.
    El foreo via internet te permite explorar ideas temerarias y tocar tabùes que dificilmente lo harìas en otros cìrculos.

Ademàs el forista promedio es culto e interesado en los problemas nacionales, algo que no siempre esta en los circulos sociales o en los grupos de amigos que se frecuentan.
    Pertenecer a esta comunidad es un privilegio porque te permite una libertad de expresiòn muy amplia y te lleva a estudiar a fondo algunos temas que anteriormente no te importaban, te pongo el caso de la historia de Mèxico, hace 10 años no me interesaba, desde que empezamos con el foro de la presidencia no he dejado de leer sobre nuestra historia sobre todo la historia no oficial, la historia de los vencidos, vista desde el àngulo de aficionado y con la deformaciòn natural de un analista de sistemas.
    En estas lecturas tomo los temas tabùes y no muy conocidos y trato de resumirlo en mi estilo directo e irrespetuoso y el resultado a veces es controversial y polèmico.
    Yo tambien creo que no iban por mi, no mas de 100 gentes leen mis artìculos y no me meto en la grilla local, ademàs en mi trato personal soy muy respetuoso con la gente.
    Pero de todas maneras tomè mis precauciones uno nunca sabe y publiquè mi experiencia con la idea de que todos tomemos precauciones, nunca estan de mas.
    Saludos

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Re: Enriqueciendo El Tema ......respetando Al Forista

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      que interesante beaner.......ojala todos enriquecieramos los temas como USTED.

mis respetos....saludos

pd.- lo que si me hace sentir diferente es tu imagen en el avatar
      perdoname.

por esto y muchas cosas mas ...te estimo marcos barraza.

GRACIAS
      Muchas gracias Drmario es Ud. correspondido

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Martin Niemöller (14 de enero de 1892 – 6 de marzo de 1984) fue un pastor luterano alemán. Se graduó como oficial naval y durante la Primera guerra mundial estuvo al mando de un submarino. Después de esa guerra mandó un batallón en el Ruhr y participó en la represión contra los comunistas. Entre 1919 y 1923 estudió Teología en Münster. Ya como pastor apoyó al principio la política anticomunista, antisemita[1] y alemán nacionalista de Adolf Hitler.

Reaccionó al fin contra el nazismo en 1933 cuando Hitler, en desarrollo de la política totalitaria de homogenización, denominada oficialmente Gleichschaltung, impuso sobre las iglesias protestantes al grupo de los Deutsche Christen (cristianos alemanes) que unieron 28 iglesias regionales en torno a una denominada Iglesia Evangélica Alemana (Deutsche Evangelische Kirche DEK), a la que se adhirieron la mayoría de los protestantes alemanes. La DEK impuso el "párrafo ario" (Arierparagraph) que excluía de la iglesia a todo creyente con antepasados judíos.

Niemöller fundó entonces, junto con Dietrich Bonhoeffer, la Iglesia Confesante (Bekennende Kirche), que se opuso a la nazificación de las iglesias alemanas. Por su oposición al control estatal nazi sobre las iglesias, Niemöller fue arrestado el 1 de julio de 1937 y condenado el 2 de marzo de 1938 a siete meses de cárcel por un tribunal especial. Como ya había cumplido la condena, al salir fue apresado por la Gestapo y permaneció retenido en los campos de concentración de Sachsenhausen y Dachau hasta 1945. Luego, se incorporó hasta el final de sus días al movimiento pacifista, fue presidente del Consejo Mundial de Iglesias en 1961 y desempeñó un papel importante en la denuncia contra la guerra de Vietnam. Desde la década de 1980 es mejor conocido como el autor del poema “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”.
        Te preguntaba sobre este personaje, porque los grandes abusos llevaron a grandes pensamientos, como el caso del concepto de la "sociedad abierta" de Popper, leyendo su vida encuentras similitudes con Martin Niemöller, pero lo increìble es como extraen tesoros de la inmundicia vivida.
        Ojalà de esta crisis surgiera una nueva sociedad o nuevos liderazgos en Mèxico al menos voltear a ver que hicieron otros paises, lamentablemente el debate ideològico no se esta dando en la sociedad como se debiera hacer.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Yo lo conocì en Mèxico, yo estudiaba Ingenieria con Luis Roberto su hermano y el llegò despuès a estudiar leyes, era atrabancado pero muy servicial, le decìan Alma Grande, de repente le diò por la polìtica como a muchos empresarios y como diputado votò contra el fobaproa en contra de su partido, luego hizo su plantòn en La Casa blanca por lo del tiradero nuclear de Sierra blanca, me tocò enseñarle a usar internet y le ayudaba a presentar sus estados fiancieros para los crèditos de su negocio y te aseguro que nunca vi nada turbio, era medio santurròn, no tomaba ni fumaba, decìan que lo corrìan de las cantinas porque solo pedìa coca cola, estaba divorciado pero trataba como reina a su ex, estaba atento a que nada le faltara y sus ratos libres los pasaba con sus hijos.
          Presumìa de haber levantado en un año mas multas que su antecesor en 10 años.
          La verdad es que no creo que anduviera en malos pasos era muy conservador y de familia conservadora.
          Yo solo he escuchado elogios de la gente que lo conocìa, su cocinera cuando se enterò de su muerte cayò de rodillas llorando y gritando "no es posible era el hombre mas bueno del mundo", sus empleados acudieron de inmediato y tambièn se expresaban en forma semejante lo mismo sus amigos.
          Esto me lleva a pensar que en muchos otros casos los sicarios matan a gente inocente y no solo acaban con su vida sino tambièn con su prestigio,
          Pensar que solo se esta matando narcos creo que es una forma de simplificarnos la vida y no asumir retos o tomar conciencia de que nadie esta a salvo en este desorden.
          Yo tambien tuve oportunidad de conocer a Carlos Camacho durante años, puedo asegurar que era una persona honesta absolutamente ajena a cualquier actividad turbia, estoy convencido que su espiritu de servicio fue el causante de su muerte al salir en defensa de sus inquilinos, si hibiese tomado las mismas precauciones que tu hoy estaria vivo.
          Sin duda la intervencion del ejercito ha traido daños colaterales y quejas fundadas como la de Marcos y otras peores, aun asi es indiscutible que han hecho una enorme limpia de sicarios y narcos conocidos, otrora intocables asentados en la ciudad, los juarenses ESTAMOS AGRADECIDOS de la intervencion del ejercito pese a las molestias y abusos, las policias ya habian sido rebasadas y peor aun CONTRATADAS o amedrentadas por el narco, no debemos olvidar que no hace mucho tiempo se descubrio que trabajaban como sicarios y enterradores al servicio del crimen.
          Hace solo algunos minutos fui detenido en un reten, me revisaron toscamente y me dejaron ir, ME ALEGRO DE HABER SUDO SUJETO A REVISON, TAMBIEN ME TOCO VER como tenian a varios malandros tatuados y su camioneta Lincoln del año detenidos, se de buena fuente que los narcos han tenido que recurrir a pandillas de mugres cholos como los Aztecas para seguir haciendola de tos, considero que entre mas dure esta situacion mas limpiaremos la ciudad, entre el trabajo del ejercito y las matanzas entre carteles, por lo pronto, hoy por primera vez en varios meses vi que las autoridades retomaban la vigilancia y el control de la ciudad.
          Es de subrayarse que cada vez que aseguran delincuentes, entre las armas y la droga les decomisan uniformes militares, de corporaciones federales y policiacas, incluso credenciales falsas, NO DEBEMOS CONFUNDIR a las autoridades con los delincuentes creo que, salvo contadas excepciones, YA no son los mismos! ojala que pronto podamos sacar al ejercito de las calles y recuperar todas las garantias individuales, mientras tanto no debemos olvidar que narcos y sicarios NO RESPETAN NINGUNA REGLA.
          Creo incluso que Calderon deberia decretar un estado de excepcion limitado a ciertas circunstancias y perimetros para evitar caer en violaciones a los derechos humanos y constitucionales sin descuidar por supuesto el sancionar cualquier abuso de autoridad.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Gracias a DIOS no paso nada

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Pues no entiendo como agarran a balazos a un wey si antes pueden iniciar una persecusión. No se si de plano son muy babosos o que.
            no es lo mismo un reten policiaco en la ciudad en donde si uno no se para lo persiguen con la patrulla o la motocicleta, a un reten militar en donde DICE ALTO y hay personal armado, el que no entienda esto y salga huyendo o anda mal o de plano quiere morirse. se sabe siempre que los soldados no andan jugando carreras o persiguiendo a los huidos , se les debe obedecer y punto .
            sino ya hemos visto en varias ocasiones las consecuencias funestas.

saludos the mars.

Originalmente publicado por TREK Ver post
            ¿Asi como en Irak mas o menos?

Oye Manuel... yo prefiero un vendecoca en cada esquina que a un pinche retén armado, neta que los deelers que yo conozco son mucho mas alivianados que los soldados.
            Por otro lado, ya esta visto que el ejercito tampoco puede, si la pinche mafia la tienes en las aduanas y el sistema financiero, por mas balazos que avientes nunca vas a acabar.
            la lucha contra el narco y la delincuencia tiene etapas, primero se inicia con retenes militares y retenes policiacos, despues la presencia militar la solicitud de apoyo por llamadas anonimas de la poblacion y despues la estrategia y la inteligencia tanto de los afi como de la PGR y la militar, se limpian los cuerpos policiacos y desde ahi inicia la coordinacion todo autorizado por el ejecutivo estatal correspondiente avalado por el congreso autonomo de cada estado, solo asi las fuerzas federales pueden actuar.

YA SE HAN TENIDO GRANDES EXITOS EN DETENIDOS ARMAS DINERO EQUIPO INCAUTADOS Y ADEMAS SE HAN BLOQUEADO Y AFECTADO EL SISTEMA FINANCIERO DEL NARCO y en las aduanas se esta actuando hoy estan al mando la vigilancia y revision de militares, logico los corruptos saltaran como sapos.

la ciudadania que conoce con detalle las cosas debe de denunciar para que los operativos se realizen con INTELIGENCIA y con objetivos definidos.

de ahi mi preoucupacion con lo que le paso a nuestro amigo marcos....
            el operativo miliar con tanquetas era directo a su casa ...porque ?

saludos trek y manuel

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo lo conocì en Mèxico, yo estudiaba Ingenieria con Luis Roberto su hermano y el llegò despuès a estudiar leyes, era atrabancado pero muy servicial, le decìan Alma Grande, de repente le diò por la polìtica como a muchos empresarios y como diputado votò contra el fobaproa en contra de su partido, luego hizo su plantòn en La Casa blanca por lo del tiradero nuclear de Sierra blanca, me tocò enseñarle a usar internet y le ayudaba a presentar sus estados fiancieros para los crèditos de su negocio y te aseguro que nunca vi nada turbio, era medio santurròn, no tomaba ni fumaba, decìan que lo corrìan de las cantinas porque solo pedìa coca cola, estaba divorciado pero trataba como reina a su ex, estaba atento a que nada le faltara y sus ratos libres los pasaba con sus hijos.
              Presumìa de haber levantado en un año mas multas que su antecesor en 10 años.
              La verdad es que no creo que anduviera en malos pasos era muy conservador y de familia conservadora.
              Yo solo he escuchado elogios de la gente que lo conocìa, su cocinera cuando se enterò de su muerte cayò de rodillas llorando y gritando "no es posible era el hombre mas bueno del mundo", sus empleados acudieron de inmediato y tambièn se expresaban en forma semejante lo mismo sus amigos.
              Esto me lleva a pensar que en muchos otros casos los sicarios matan a gente inocente y no solo acaban con su vida sino tambièn con su prestigio,
              Pensar que solo se esta matando narcos creo que es una forma de simplificarnos la vida y no asumir retos o tomar conciencia de que nadie esta a salvo en este desorden.
              es imposible dejar de pensar que no habra muertos inocentes en esta lucha del estado mexicano contra los narcos y la delincuencia, tu respuesta con informacion de primera mano es 100% creible, muchas gracias marcos por ampliarla, ojala los resultados de la investigacion llegue a los culpables.

saludos marcos

pd.- acabo de leer que ahora en la lucha interna de narcos o carteles estan asesinado a las mujeres compañeras de los enemigos cuantimas a su familia ( niños etc )

El foreo via internet te permite explorar ideas temerarias y tocar tabùes que dificilmente lo harìas en otros cìrculos.
              Ademàs el forista promedio es culto e interesado en los problemas nacionales, algo que no siempre esta en los circulos sociales o en los grupos de amigos que se frecuentan.
              Pertenecer a esta comunidad es un privilegio porque te permite una libertad de expresiòn muy amplia y te lleva a estudiar a fondo algunos temas que anteriormente no te importaban, te pongo el caso de la historia de Mèxico, hace 10 años no me interesaba, desde que empezamos con el foro de la presidencia no he dejado de leer sobre nuestra historia sobre todo la historia no oficial, la historia de los vencidos, vista desde el àngulo de aficionado y con la deformaciòn natural de un analista de sistemas.
              En estas lecturas tomo los temas tabùes y no muy conocidos y trato de resumirlo en mi estilo directo e irrespetuoso y el resultado a veces es controversial y polèmico.
              Yo tambien creo que no iban por mi, no mas de 100 gentes leen mis artìculos y no me meto en la grilla local, ademàs en mi trato personal soy muy respetuoso con la gente.
              Pero de todas maneras tomè mis precauciones uno nunca sabe y publiquè mi experiencia con la idea de que todos tomemos precauciones, nunca estan de mas.
              Saludos
              asi es, nada mas que no hay que irse al extremo.
              y tu publicacion fue y es valiosa para todos

saludos marcos

que logica ¡¡¡¡¡¡ la union y coordinacion hace
              la fuerza y bota la corrupcion
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues yo sin conocerlos, o mas bien acabandolos de conocer, CLARO que me solidariso con ellos como con cualquier ser humanno al que le pase una desgracia y me siento bien de que nada mas que un susto haya sido el final de la historia. A la vez me preocupo de no poder hacer lo mismo que Barraza hizo, ya que la verdad ni el telefono del AFI tengo. Y la verdad ni a ellos les tengo confianza...

Saludos!!
                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  .
                  Sin duda la intervencion del ejercito ha traido daños colaterales y quejas fundadas como la de Marcos y otras peores, aun asi es indiscutible que han hecho una enorme limpia de sicarios y narcos conocidos, otrora intocables asentados en la ciudad, los juarenses ESTAMOS AGRADECIDOS de la intervencion del ejercito pese a las molestias y abusos, las policias ya habian sido rebasadas ,

Es de subrayarse que cada vez que aseguran delincuentes, entre las armas y la droga les decomisan uniformes militares, de corporaciones federales y policiacas, incluso credenciales falsas, NO DEBEMOS CONFUNDIR a las autoridades con los delincuentes creo que, salvo contadas excepciones, YA no son los mismos! ojala que pronto podamos sacar al ejercito de las calles y recuperar todas las garantias individuales, mientras tanto no debemos olvidar que narcos y sicarios NO RESPETAN NINGUNA REGLA.

Creo incluso que Calderon deberia decretar un estado de excepcion limitado a ciertas circunstancias y perimetros para evitar caer en violaciones a los derechos humanos y constitucionales sin descuidar por supuesto el sancionar cualquier abuso de autoridad.

Bueno , como al Choche le entra frío por contestar si está de acuerdo o no con la salida de los indios verdes a las calles de Juaritos, supongo que debe estar de acuerdo con su vocero oficial el Aguila Rial.

Entonces , con su pan se lo coman y no anden de chilletas quejándose de los abusos de los soldados.

Y estoy de acuerdo con el Aguila Rial a que se decrete un estado de excepción limitado a ciertos perímetros........... se me hace que su cuadra es un perímetro adecuado para tenerlo contento.

Neta que no los entiendo, pueden más sus dogmas que los madrazos que les dá la realidad. Pero el que por su gusto es buey ....... (creo que también es de la agüelita de Don Rafas).
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Marcos Barraza mi solidaridad ante hechos tan lamentables, estamos en guerra y los enemigos los tenemos en todos lados, aun en quienes tienen la obligación de defender a la ciudadanía.
                    Vivo en Michoacán y aquí nos cuidamos de la policía municipal, de la judicial del estado de los AFIs, de los Zetas, y del ejército y por supuesto también somos victimas de la narcoguerra.
                    Grupos de secuestradores,, de protección como en los 30as en Chicago y EUA para vender tus productos, muchos de ellos “ilegales” como discos y películas piratas, como muestras medicas, lotes de autos, como maquinitas de juego principalmente, llegaron a Michoacán denominándose “Zetas”, comandados por agentes de la AFI, violaciones de domicilios por los soldados y abusos en contra de detenidos, la mayor parte de ellos maleantes, también hay que reconocer, que hay un operativo tipo “Escuadrón de La Muerte de Brasil” en donde mueren prácticamente a diario maleantes, vendedores de drogas, asaltantes de trailers y pequeños maleantes, es de hacer notar que los grandes distribuidores de droga, los jefes de los asaltatrailers no han sido tocados, así como ciudadanos normales tampoco han sido tocados. Nuestros productores de aguacate prácticamente viven escoltados por ser blanco de los secuestradores. Aun con ello considero debemos confiar en general del ejercito y menos del AFI, no olvidemos que también están infiltrados y también hay malos elementos.
                    Cuídate, denuncia, y no es caro, contrata o pon un sistema de video vigilancia en tu empresa y en tu casa, ten a la mano los teléfonos importantes para un acontecimiento de estos y considero deberías hablar con Aguilareal y comunicar los hechos al gober, dentro de las medidas personales de seguridad personal y familiar, cuídate mucho, que nos haces falta, te comento que tengo un periódico y tomo artículos tuyos para el, desde que estábamos en Foros Crónica, y de la pagina web Los Bárbaros del Norte, estoy en la política y a tus ordenes.

Comment

José René

mejor cuidese de las autoridades civiles,esas si son corruptas y se venden al mejor postor ,pues tiene tres años para robar todo lo que puedan...a ellos tengales mucho miedo, cuidese de esas autoridades por las que usted mismo voto y si no fue a votar mas merecido gobierno tiene, pero si usted se ve en peligro o si siente que ya le siguen los pasos para darle un pase de visita a los infiernos , porque no creo que sea una santa palomita para irse al cielo...en el ejercito se le dara proteccion tengalo por seguro.
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pero además el Aguila Rial se contradice:

Primero armó un borlote porque no dejaban que los escuincles y cholos de Juaritos anduvieran en las noches , quesque porque violaban los derechos humanos de sus chilpayates.

Y ahora pide que se decrete un "Estado de excepción " en su ciudad y que le den su rifle pa apoyar la lucha contra los malosos.

¡Chale! , a ver si no nos acusan de tener un candidato bipolar.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Pero además el Aguila Rial se contradice:

Primero armó un borlote porque no dejaban que los escuincles y cholos de Juaritos anduvieran en las noches , quesque porque violaban los derechos humanos de sus chilpayates.

Y ahora pide que se decrete un "Estado de excepción " en su ciudad y que le den su rifle pa apoyar la lucha contra los malosos.

¡Chale! , a ver si no nos acusan de tener un candidato bipolar.
                          No hay tal contradiccion Bartola, lo que dije entonces y sigo diciendo ahora es que no podemos violar las leyes para hacerlas cumplir y si van a seguir con los allanamientos y detenciones arbitrarias se debe decretar un estado de excepcion
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Santillan
                            Eres francamente repugante, lo mas patetico que he conocido en muchos años de foreo. Deberias casarte con el pigtor hacen buena pareja

Completamente de acuerdo

Saludos

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Bueno , como al Choche le entra frío por contestar si está de acuerdo o no con la salida de los indios verdes a las calles de Juaritos, supongo que debe estar de acuerdo con su vocero oficial el Aguila Rial.

Entonces , con su pan se lo coman y no anden de chilletas quejándose de los abusos de los soldados.

Y estoy de acuerdo con el Aguila Rial a que se decrete un estado de excepción limitado a ciertos perímetros........... se me hace que su cuadra es un perímetro adecuado para tenerlo contento.

Neta que no los entiendo, pueden más sus dogmas que los madrazos que les dá la realidad. Pero el que por su gusto es buey ....... (creo que también es de la agüelita de Don Rafas).
                              A que bartola como chingas con eso, mira yo si creo en Dios, por eso no soy como los marxistas que a cualquier pendejo se le hincan.
                              Ustedes los marxistas le dan poderes divinos a sus gobernantes.
                              Tu debes creer que Calderòn es omnipotente y omnipresente y que si sus empleados cometieron un error es culpa de Calderòn porque el les dijo que hicieran eso, entonces en tu limitado ejercicio mental unineuronal concluyes que yo debo de atacar a Calderòn porque uno o varios de sus millones de empleados cometieron una pendejada.
                              Yo tengo claro el panorama, tenemos una sociedad que fue perdiendo valores y principios que se pudriò sin darse cuenta y ahora nos aterrorizamos de los resultados.

El narco creciò con el concentimiento del estado y lo mas grave con una gran parte de la sociedad.
                              Los narcos no vivìan en las coladeras o las alcantarillas y sus hijos no andaban por el drenaje.

Los narcos asistìan a las reuniones de la "sociedad", sus hijos iban a las escuelas mas caras y sus mujeres lucìan los mejores trajes en los mas caros casinos y clubes sociales y mucha gente les admiraban sus carros y casas.

En mi cìrculo social solo habìa una persona que se levantaba de la mesa cuando un narco se sentaba en ella, esa persona se llama Marcos Barraza y perdona la petulancia pero quiero dejar constancia de congruencia.

Siempre quisè que hubiera un combate frontal contra el narco, no la complicidad del gobierno, puedo decirte con toda la seguridad que d ser espectador de primera fila que del 88 al 94 el capo de capos en la droga se llamaba Carlos Salinas y cobraba como presidente de Mèxico.

La PGR estaba para quitar competencia no para combatir al narco, ni a la delincuencia y para acallar conciencias, hoy que se quiere revertir el proceso y se abren las alcantarillas es lògico el hedor.
                              Y te contesto claramente, Calderòn esta haciendo lo que puede con tanta mierda con la que hay que lidiar y no dudes que termine asqueado y quizàs sucio, pero ya no podìa seguir creciendo tanta porquerìa.
                              Calderòn se esta revelando como un gran lìder y hay que apoyarlo, aunque esta batalla necesita generaciones para revertir el daño de casi un siglo de dictadores sin principios ni valores o para que me entiendas de marxistoides, asesinos y ladrones.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán
                                Tu debes creer que Ebrard es omnipotente y omnipresente y que si sus empleados cometieron un error es culpa de Calderòn porque el les dijo que hicieran eso, entonces en tu limitado ejercicio mental unineuronal concluyes que yo debo de atacar a Ebrard porque uno o varios de sus millones de empleados cometieron una pendejada.
                                Yo tengo claro el panorama, tenemos una sociedad que fue perdiendo valores y principios que se pudriò sin darse cuenta y ahora nos aterrorizamos de los resultados.

¿Que pasaría si esto se pusiera en otro tema?

Congruencia, jotito, congruencia..
                                Y nadien (el bolero dixit), o casi nadien (idem), piden que le den chicharrón al Mercelino (lo malo es que ya tiene antecedentes de incopetencia, como con los chotas federales), pero si a Ortega, cosa que el Marcelino, no va a hacer, teniendo, ahi si, responsabilidad, por no jalarle as orejas al prieto-pelos parados jefe de la chota.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X