Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y del viaje a la madre patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y del viaje a la madre patria

Todo es posible, ciertamente.

Pero tengo confianza de que no será así.
    Espero que hayas entendido que fui irónica, así como hay otros que son cínicos.

Y no habrá ido a vender, pero si a investigar el como y el porque una industria puede ser eficente y exitosa, cosa que nos hace mucha falta saber.
    Saludos Beagle.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Todo es posible, ciertamente.

Pero tengo confianza de que no será así.
      Espero que hayas entendido que fui irónica, así como hay otros que son cínicos.

Y no habrá ido a vender, pero si a investigar el como y el porque una industria puede ser eficente y exitosa, cosa que nos hace mucha falta saber.
      Saludos Beagle.
      ¿Quieres decir que no sabía y se aventó como el Borras a su reforma y es ahora cuando está preguntando?
      Sí te creo.
      twiiter: @La_war

Comment

[quote=Pepis;51511]
        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        A vender Pemex [/

Y porqué ha ido a vender Pemex ?

Porque puede.

Saludos Ma. Loli.
        Cómo me da risa cuando no entienden de ironías, amiga.

Un beso Pepis.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Tu crees Mariana, ?, a poco ?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Tu crees Mariana, ?, a poco ?

Saludos.
            ¿También era una finísima ironía?
            a poco?
            juar!

Comment

Sí Ma Loli, a veces da risa, y loca !!!
              Beso de retache.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                ¿También era una finísima ironía?
                a poco?
                juar!
                Nombre la calidá de la finísima ironía ha mejorado un friego.

Besis de colores cari.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  ¿De veras te valen madre? pues no parece mi Trianis, no paras de hablar de ellos,

hasta un post les dedico....

ya te imaginaras cuanto le valen.....

y mejor me callo porque al rato me dicen que los "saco de contexto"

Comment

Bueno, ese síndrome de "todo esta mal", de veras que da flojerita, Si va a España...mal, si se viste como indica el protocolo...mal, si se come unas tapas...mal, si se amarra las agüjetas de los zapatos con doble moñito...mal, si saluda al Rey...mal, si no lo saluda...mal, bueno, de la misma manera en que unos dicen que, algunos foristas tienen una obsesión perdida con AMLO (lo cuál es cierto), otros tienen una misma obsesión con el calderas, me cae que que gacho.
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, ese síndrome de "todo esta mal", de veras que da flojerita, Si va a España...mal, si se viste como indica el protocolo...mal, si se come unas tapas...mal, si se amarra las agüjetas de los zapatos con doble moñito...mal, si saluda al Rey...mal, si no lo saluda...mal, bueno, de la misma manera en que unos dicen que, algunos foristas tienen una obsesión perdida con AMLO (lo cuál es cierto), otros tienen una misma obsesión con el calderas, me cae que que gacho.

Je, je, je,je...

La típica estrategia panista de criticar las apariencias y olvidarse del fondo del asunto.

¿A qué fue calderas a spain?, ¿por qué se reunen con petroleras cuándo aún se discute la reforma en Méxiquito?. ¿Qué le dá derecho a descalificar en el extranjero (again) el debate del congreso? ¿No que muy respetuoso de las instituciones?

Lo del vestido ya es lo de menos. Si la señito cree que disfrazandose de indita da un apoyo supercabrón a las sufridas artesanas mexicas pues muy su estulcia. Mejor que le sugiera al marido que no venda Pemex y que aprenda a respetar la democracia.

Más suerte pa la próxima.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Qué onda?, ¿nadie va a comentar del viaje a la madre patria (del gachupas pues, no mía) de calderas?
                        ¿Fue a calmar a los inversionistas que ven cómo se cayó el pastel del albazo a la reforma?
                        ¿Para qué negocia Pemex con la española CLH ANTES de la reforma?
                        Ya ni la chiflan. Todos sabemos con certeza (según la filosofía cuadrada) que va a pasar porque pueden...pero al menos conservar las formas para el populo, ¿no?
                        Aunque si el populo esta representado en el foro...ya nos fregamos.
                        la reforma aun esta en debate y despues de la votacion de los LEGISLADORES quien sabe que saldra. la visita a españa es una visita de MANDATARIOS mundiales y logico se reunio con los reyes de españa.

a donde van se visten segun el sitio en este caso de gala y ante los indigenas con sus atuendos, es la forma de la DIPLOMACIA .

saludos triana.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Y este hombre de que va disfrazado?
                        Con tanta condecoración parece que ganó alguna guerra, sacó el Nobel, algo. Por Dios!
                        La señora digna, representando a México con rebozito. ¿Mensaje subliminal? Ya regresé patroncita.
                        ¿Los reyes?, pues en el business pero como a esos gueyes los mantienen los gachupas me valen madre.

si te valen madre los gachupas MUY TU FORMA DE PENSAR eso si por mi parte no la comparto, todos terminan siendo personas seres humanos en el mundo del poder de la politica y del trabajo por los demas

NO hay disfraces...son trajes de gala.

animo triana ¡¡¡¡¡¡

que coraje verdad ?.

saludos

pd.- margarita es mas alta con o sin tacones que felipe ..eda ?. jejejeje
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Repetido repetido
                          Mariana Guerra
                          forista latosa
                          Last edited by Mariana Guerra; 12-junio-2008, 13:38. Razón: Repetido

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            otros tienen una misma obsesión con el calderas, me cae que que gacho.

¿Perdón?
                            ¿POdrías mencionar tres nombres (con uno) de gente obsesionada con Calderón y poner las ligas de los temas que se comparan con los obesionados con AMLO, algunos ejemplos?

Muchas gracias
                            Saludos!

Y si después de buscar varios días, no encuentras comparación alguna, ¿podrías por favor venir a decirlo? Algo así como... no son tan pendejos como creí?

thanks again

:)

Comment

Y del viaje a la madre patria

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Asi mesmamente sonlos pedorros, les hace daño hasta lo que no se tragan.
                              si la envidia fuera tiña....
                              CONSTE QUE AHORA NO LO DIJE... ( me espere)

LO QUE PASA ES QUE LOS PEDORROS YA SE RELACIONAN CON TODO LO PEOR QUE SUCEDE EN NUESTRO LINDO MEXICO.

EN FIN.

SALUDOS RAFA

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                              ¿A qué fue Calderón a E$paña?

lo malo es que los españoles no votan en el congreso mexicano, que es la instancia legal en donde se votara la reforma.

eso si por alla felicitaron a felipe y se cansaron de condecorarlo.
                              viste la actitud de peña nieto ?.......

saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

lo malo es que los españoles no votan en el congreso mexicano,
                                que es la instancia legal en donde se votara la reforma.
                                Esto en resumen nos da una idea del pensamiento nacionalista del animal éste...
                                No es pedorro porque es una diarrea

Comment

Working...
                                X