Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y del viaje a la madre patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y del viaje a la madre patria

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, la agenda indica, promoción de inversiones y tratados bilaterales, ahora, su agenda oscura y oculta, ahi si quien sabe (por algo es oscura y oculta, ¿no?)
    Si quisiera datos de la agenda, le preguntaba al Cubo.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Si quisiera datos de la agenda, le preguntaba al Cubo.
      Mira, en lo personal, tanto pinche viaje, se me hace una babosada, todos son para promover "inversiones y pactos bilaterales", y muy raramente salen algo bueno de alguno (y eso es para todos los gobernantes de todos lados), vaya, ni en las mentadas "cumbres" se llega (salvo muy raras excepciones) a nada, de querer hacer tratos "truculentos y obscuritos" no ocupa darse la vueltota hasta allá (ni para hacer los tratos limpios y transparentes), pero, de ahi a decir que el traje de Chilly Willy y el zarape de su doña, se me hace demasiado.
      I love my attitude problem.

Comment

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América."

Alfonso Reyes.

Comment

Hola Cubito
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Hola Mariloli. Saludos.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              "En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América."

Alfonso Reyes.

¿Y se supone que porque es de Alfonso Reyes debemos decir "Amen" al undécimo mandamiento?

Comment

La escuela cínica no dice amén. No te preocupes.

Comment

Pero la filosofía cuadrada sí, ese es el problema.

Comment

Bueno, amenos que el que reniega sea indigena puro, aquellos que reniegan de los Españoles, es como renegar de la mitad de lo que somos (quieranlo o no)
                    I love my attitude problem.

Comment

Bueno, amenos que el que reniega sea indigena puro, aquellos que reniegan de los Españoles, es como renegar de la mitad de lo que somos (quieranlo o no)
                      Muy bien contestado, Manuel.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Muy bien contestado, Manuel.
                        Les faltó el "amén"

Comment

Mariana, por favor, es cosa de abrir el Foro Libre y en cualquier tema que te metas todos terminan en algún momento en "el pejendejo bla, bla, bla, ó El enano espurio bla, bla bla, seguido de finas ironias, vaya, hasta en los de futbol, en lo personal (y es muy mi modo), trato (insisto, trato) de darle su justa importancia tanto cuando se habla de AMLO (que, de el procuro no hablar en lo absoluto), tanto asi que hasta el Bizet dice que soy uno de sus defensores, como, y te consta, al admitir y criticar las pendejadas que comete Calderón.
                          No Manuel... a mí no me mareas y ya lo sabes.
                          Me choca, pero no por echarme 20 rollos se me va a olvidar.

¿Dónde están las comparaciones?
                          Ejemplos
                          Pruebas

No soy idota y ciertamente (Chente dixit) no estamos de acuerdo con muchas acciones de ejpurio, pero de ahí a decir que estamos obesionados hay una galaxia de diferencia.

Trae pruebas, no rollos
                          twiiter: @La_war

Comment

Mariadita:

¡un gusto leyerla!

yo estoy rete desvelado (aluego le cuento) , le mando un beso pasado por agua y ....ya sabe.

---------------------------------------------------

Regresando al tema: Pues para no darle importancia al Peje , Don Manolo está muy intersado por saber de quien es la casa de la Toscana con un tendedero en la entrada.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

También a mí me da rete harto gusto leyerlo mi Don Barto... todo el día me he estado acordando de usté, pero ya me imagino su desvelada... qué mal.
                              ¿Ya vió que me animé a abrir el tema de la Eleva?
                              es que mero y se me pierde eso de que es malo que los españoles no puedan votar las reformas en México... ya nomás le faltó decir que era malo que las reformas se votaran.

Le mando un besito y usted también ya sabe
                              twiiter: @La_war

Comment

Me acabo de acordar de una de Don Rafas, Ahorita la pongo.

Hago acuse de recibido del beso. Va otro de retache.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X