Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y del viaje a la madre patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Y del viaje a la madre patria

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    No es necesario decir palabrotas para ofender, señora Laura, usted con ese tonito irónico y quesque muy decente, es peor que muchos otros.
    Que te mejores Lolita, mira que nunca te había leído tan afectada. ¡Envidiable su capacidad!, le comento, NUNCA he presumido de ser muy decente y seguramente si seré mucho peor que otros o igual de un poquito más.

Que te mejores Lolita
    Saludos

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Es muy chingativo, lo que no lo hace un obsesivo de Calderón.
      También repite un chingo aquello de ¡FUE CONCEBIDO DURANTE EL PLANTÓN!

y no es que sea un obsesivo del ejpurio, es que tú repites demasiado que el Peje no es nadie y para repetirlo tanto, es que empieza a ser agluien.
      Mira Manuel como solitos, sin que nadie les pida, lo demuestran a cada rato... eso o son muy solidarios y no me quiern hacer buscar.
      ¿Verdad que por más que el Barto te mencione lo de la casa de la Toscana, o ¡FUE CONCEBIDO DURANTE EL PLANTÓN! no quiere decir que su obesesión sea Calderón?
      Bueno, si solo es chingativo, parece obsesivo con aquellos que alguna vez dijeron o comewntaron algo negativo de AMLO, sin importar el sentido de la opinión, a fin de cuentas no me ofende, ni nada por el estilo, eran dos ejemplos opuestos (uno insiste en algún comentario que hice, el otro hasta de defensor de AMLO me acusa), dos posiciones diametralmente opuestas y al mismo equivocadas, como lo del plantón, que si, lo dije yo, pero, y eso me llama la atención, sigue estando presente, cuando era solo en tono de chiste, nada en serio, ahora, si te fijas, de AMLO, la verdad, comento solo si es absolutamente necesario (como en este tema), ya que, si, para mi no tiene la menor importancia (ni lo que haga o diga), por que, simplemente no le veo nada de valor o importancia en sus propuestas o acciones, ahora, si eso esta mal también, lo siento, por otro lado, si me van a plaudir, o a decir que que bien estoy, solo cuando critico las pendejadas de Calderón (que lleva varias), pos tampoco.
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 13-junio-2008, 21:56.
      I love my attitude problem.

Comment

1.- No fue chiste... acuérdate, lo alegaste
        2.- POr más que digas, no puedes traer un solo post de alguien obsesinado contra Calderón
        3.- No se trata de aplausos, nomás que sí te voy a rebatir algo que en este mismo tema han venido a demsotrar varios y que tú no puedes demostrar porque no existe.

Te mando un beso
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Le da mucha risa...
          seguramente la misma que cuando nos pitoreamos de la lumbrera de Pepis

Comment

1.- No fue chiste... acuérdate, lo alegaste
            2.- POr más que digas, no puedes traer un solo post de alguien obsesinado contra Calderón
            3.- No se trata de aplausos, nomás que sí te voy a rebatir algo que en este mismo tema han venido a demsotrar varios y que tú no puedes demostrar porque no existe.

Te mando un beso
            Mariana, deja te cuento algo, como sabrás, aveces uno amanece con la pata izquierda (no ideológica ), es la verdad, lo de ayer, es mas que nada, resultado de un mal día, donde (y aqui también lo admito), me cansaron varios temas tanto de los calderonistas obsesivos (que si, son la mayoria), y la gota que derramó el vaso es la critica al frack de Calderón, aunado a la necedad de mi comentario (ahi si, hay que admitirlo) sobre la casa en cuestión, y de (¿te acuerdas de un post que abrí sobre no admitie bondades del "enemigo"?), criticar en todo a las acciones de gobierno, ahora, tu sabes mi estilacho forista y como escribo sobre los diversos temas...

Comment

Tú tambiñen ya me conoces que soy bien necia... lo bueno es que el cariño y el respeto prevalecen sobre todo.

Otro beso

Comment

Tú tambiñen ya me conoces que soy bien necia... lo bueno es que el cariño y el respeto prevalecen sobre todo.

Otro beso
                Pos va otro beso de retache (pero con mucho respeto, no vaya a ser que se enoje el Barto -es broma-)

Comment

Nomás para aclarar que hay a quien le gusta deformar tantito la realidad... Yo critiqué las condecoraciones y el rebozito por ser actitudes hipócritas, no el traje de chilli willi (muy bueno, aplauso!).

Pero como siempre y como lo he repetido tanto en este tema (y en otros), a ti te encanta hacer bolas con la superficie y no con el fondo del tema. Nomás no se porque otros foristas te tienen como panista inteligente y tolerante...hasta risa me dió.

Aquí mi cari, yo te aconsejo lo mismo.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

Reitero, un sano INTERCAMBIO, sería sensacional..., algo así como vacaciones, finalmente no estaría tan solo, allá está su hermana Luisa y su buen amigo el embajador de España y para cerrar, el cuñado que trabaja en el diario El País.

Ten bonita noche

Pues yo también creo que un intercambio sería ideal. En una de esas se lleva al gachupas favorito de vice y lo lanza para las siguientes elecciones.

Y por lo que mencionas de la familia se ve que ya tiene a varios enchufados en la madre patria, ni va a extrañar.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Nomás para aclarar que hay a quien le gusta deformar tantito la realidad... Yo critiqué las condecoraciones y el rebozito por ser actitudes hipócritas, no el traje de chilli willi (muy bueno, aplauso!).

Pero como siempre y como lo he repetido tanto en este tema (y en otros), a ti te encanta hacer bolas con la superficie y no con el fondo del tema. Nomás no se porque otros foristas te tienen como panista inteligente y tolerante...hasta risa me dió.

Aquí mi cari, yo te aconsejo lo mismo.
                      Bueno, salvo tus insistentes discrepancias (orale con la palabrita dominguera) ideológicas conmigo, nunca has dicho en donde está eso que acusas tanto, salvo el criticar cuando estoy de acuerdo con algún acto de gobierno y callar (oportunamente) cuando lo critico.

Comment

Tomo nota y lo seguiremos valorando
                        Ay gûey.... lo dromedario se pega

cari

Comment

Bueno, pues la próxima vez que vea que criticas a calderas y sus políticas (en mi personal opinión, desastrozas y atemorizantes), y no a un panista patiado del partido o a un panista de bajo cuño entonces te lo diré oportunamente.

Mientras tanto, cambio y fuera.

Edito nomás para decirle a mi cari que es una canija, me hiciste reir harto con la valorada.

Comment

Tomo nota y lo seguiremos valorando
                            Ay gûey.... lo dromedario se pega

cari

Jajaja, es lo que pensé al leer tu primer párrafo, y mas risa me dió al ver el segundo (por las coincidencias)

Comment

¿A qué fue Calderón a España?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Pues ahi esta el resultado: Excelente gira, grandes logros, reconocimiento al Presidente electo de México, aunque algunos aqui se lo regateen, ya saben critican a los gachupines pero son más malinchistas. Y lo mejor como los ojetes se cortan solos pues se quedaron en casa. Lástima Marcelo no pudo presumir su mayor logro ASESINAR niños mediante el Aborto. Tan bien organizado que tiene el mágnifico ejercito contra el terrible enemigo el feto humano.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X