Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y del viaje a la madre patria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y del viaje a la madre patria

ja,ja, será que el ladrón cree que todos son de su condición.?

Como chiste es muy malo, y muy despreciativo para los integrantes de la comitiva, al fin y al cabo, mexicanos como tú.

Saludos.

Comment

Yo no entiendo qué es lo que quieren los "opositores" que no chingadores de este precioso foro gratuíto ¿que le vaya mal al Presidente Calderón y por consiguiente a México? ¿que se hunda el país para que el "legítimo" lo "rescate"?

Tampoco entiendo cómo es que dicen que quieren a México y desean lo mejor para los mexicanos y para el país si lo único que hacen es criticar por criticar, de todo y por todo.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Yo no entiendo qué es lo que quieren los "opositores" que no chingadores de este precioso foro gratuíto ¿que le vaya mal al Presidente Calderón y por consiguiente a México? ¿que se hunda el país para que el "legítimo" lo "rescate"?

Tampoco entiendo cómo es que dicen que quieren a México y desean lo mejor para los mexicanos y para el país si lo único que hacen es criticar por criticar, de todo y por todo.

Te das cuenta Manuel como no tengo nada que buscar?
        Solitos las vienen a traer.

Saludos!

Digo, porque el tema es del viaje al que el legítimo ni fue.
        Edto pa' escribir que las negritas son mías
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Ahora la nota positiva de el viaje a España: Un vocero español anuncio hoy que despues del banquete ofrecido al presidente mexicano y a su comitiva, la vajilla estaba completa.
          Eso, porque los Blackberries los tenían sin pendiente, los guardaron bajo siete candados en cuanto llegó la comitiva.

Comment

Este post:

Originalmente publicado por Triana Ver post
            ¿Qué onda?, ¿nadie va a comentar del viaje a la madre patria (del gachupas pues, no mía) de calderas?

¿Fue a calmar a los inversionistas que ven cómo se cayó el pastel del albazo a la reforma?

¿Para qué negocia Pemex con la española CLH ANTES de la reforma?

Ya ni la chiflan. Todos sabemos con certeza (según la filosofía cuadrada) que va a pasar porque pueden...pero al menos conservar las formas para el populo, ¿no?

Aunque si el populo esta representado en el foro...ya nos fregamos.
            Se parece a este:

Originalmente publicado por BIZET Ver post
            el encabezado de la jornada

Contactos de "alto nivel" con el ex monopolio petrolero CLH
            Calderón se asesora en España para privatizar Pemex
            Trasciende que la firma europea está dispuesta a dirigir el proceso
            Están conectados, Bizet les lee la mente. juar, juar, juar.

Comment

Touché otra vez !!!

Saludos .

Comment

Je, je, je, je...pero no quedaron ardillas ninguno de los dos ¿eda?,

sigamos con el "debate inteligente"...

Que dice la Reina que está preocupada porque se le van las chachas.

Comment

Pues me suena como un cuento que lo llamare EL TRAJE DE CALDERON es que solo los panistas lo ven,los demas nop.

Comment

Y del viaje a la madre patria...todos nos enteramos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, la agenda indica, promoción de inversiones y tratados bilaterales, ahora, su agenda oscura y oculta, ahi si quien sabe (por algo es oscura y oculta, ¿no?)
                    NO HAY QUE SER TAN MAL PENSADOS :

1.- antes de salir tuvo que presentar y los diputados conocer los motivos de su viaje y asi se lo aceptaron ( ya no es el priato)
                    2.- despues de su regreso tiene que presentar ante esa soberania los resultados
                    3.- ademas dia a dia por los noticieros vamos viendo todo lo que hace el presidente por la madre patria INCLUSO LO QUE DICE Y COMO LO DICE.

mexico hoy esta enterado de lo que hace su presidente cuando no esta de giras o trabajando dentro del territorio nacional.

saludos manuel

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Mira, en lo personal, tanto pinche viaje, se me hace una babosada, todos son para promover "inversiones y pactos bilaterales", y muy raramente salen algo bueno de alguno (y eso es para todos los gobernantes de todos lados), vaya, ni en las mentadas "cumbres" se llega (salvo muy raras excepciones) a nada, de querer hacer tratos "truculentos y obscuritos" no ocupa darse la vueltota hasta allá (ni para hacer los tratos limpios y transparentes), pero, de ahi a decir que el traje de Chilly Willy y el zarape de su doña, se me hace demasiado.
                    no, es asi manuel recuerda que mexico no esta solo en el mundo, y somos parte de un titipuchal de paises que quieren tener relaciones con el nuestro y nosotros con ellos la agenda politica es enorme ¡¡¡¡¡

y si es necesario refrendar con la presencia muchas acciones sino para que son los foros y reuniones de los mandatarios tu sabes que en persona es mucho mejor muchas actividades o no es asi ?.

saludos manuel

pd.- el pejendejo dijo que NUNCA saldria de mexico si llegaba a presidente .....Y POR ELLO Y MUCHAS COSAS MAS ...no llego.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: Y del viaje a la madre patria...todos nos enteramos

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      pd.- el pejendejo dijo que NUNCA saldria de mexico si llegaba a presidente .....Y POR ELLO Y MUCHAS COSAS MAS ...no llego.
                      Mira Manuel como solitos, sin que nadie les pida, lo demuestran a cada rato... eso o son muy solidarios y no me quiern hacer buscar.
                      ¿Verdad que por más que el Barto te mencione lo de la casa de la Toscana, o ¡FUE CONCEBIDO DURANTE EL PLANTÓN! no quiere decir que su obesesión sea Calderón?

Nota, la letra roja, aunque usted no lo crea, es de él.

....

Y edito pa' pedirle al animal que se dice Dr. que pegue la liga donde el Peje dijo que NUNCA saldría del país para que no quede además de como un animal, como un méndigo hocicón.

Comment

• Re: Y del viaje a la madre patria

A NUESTRO MAL MENOR NO LO CALLAN COMO AL CHANGO DE CHAVEZUELA,

EZO LLA EZ UNA JRAN BENTAGA, sovre todo probiniendo de todo un reyezote

zaluditoshhh

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Como chiste es muy malo, y muy despreciativo para los integrantes de la comitiva, al fin y al cabo, mexicanos como tú.
                          ¡Fiuuuuuuuu! Lo que me preocuparia es que celebraras alguno de mis chistes.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Y evidentemente el anigaleno se largó... baboso.
                            Hocicón

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              ¡Fiuuuuuuuu! Lo que me preocuparia es que celebraras alguno de mis chistes.
                              Si cierto.

A mi tmb me da pavor que un día la chepa aplauda uno de mis comentarios.

Afortunadamente eso no pasará, me tiene en su lista de ignorados, eso quiere decir que voy por buen camino, y que mi IQ rebasa sus 5 puntotes.
                              Pop!

Comment

El caso es que Enrique Peña Nieto estuvo con el Rey, Mouriño tambien , pero Ebrador no....Así las cosas cada quein su campaña.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X