Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A todos los foristas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A todos los foristas.

Tan fácil que es el right click. Ok, ya tregua por hoy Pepis. Siempre y cuando controles tu amor obsesivo con LO y Ebrard. Triana dixit.

Queda claro que en estos foros hay de dos sopas.

Hablas bien o estás de acuerdo con AMLO o hablas mal y estás en contra del gobierno de Calderon.

De lo contrario eres:

Animal ,dromedario, marranaza, estúpido, baboso y una larga lista de insultos dedicados a foristas, que algunos responden con la misma alegría a estos insultos

Mensa, pipis, pepsi, Chepa, no son insultos, pero sí una manera de querer ofender.
    Pregunta..? porqué?
    El motivo ni importa, se busca uno cuaquiera, un acento, una frase, algo que se dice sin que tenga mayor importancia, no es la forma lo que les importa, es el fondo, y éste es no estar de acuerdo con ellos.

Entonces, o hablas bien de estos personajes o mejor te callas.

Porque ?, porque así lo queremos los que somos instransigentes, prepotentes y sobre todo muy sensibles a lo que pueda decirse de nuestros idolos.
    Lo que tu pienses, o sientas, no nos importa en absoluto... mandamos y punto, y podemos si queremos hacerte callar.La mejor y más fiel representacón DE UNA BIEN ORGANIZADA MAFIA.

Entras FM, y vienes de Foros Presidencia, y si dices que te arrepientes de haber creído en el gobierno de Fox, que fue un fraude y que te decepcionó... tapete rojo, eres inteligente, escribes lindo y vales oro, de lo contrario, al caño.

O te avienes a ello, o mensa, estúpida, foca y todo lo que ya sabemos.

He querdio compartir este sentir con los foristas que afortunadamente no piensan así, ni actúan de tan artera forma, y son muchos, Pero los que al contrario desprecian y se burlan de los que n o piensan como ellos, o hablan, o escriben,o no tienen la misma forma de ser, los que entran al foro a leer todo lo que se ha dicho durante el día, y solo van checando para ver dónde pueden meter el aguijón y dónde pueden atacar, estos no merecen más que mi repudio y desprecio.
    En dos palabras no valen ni el suelo que pisan , porque ensucian y desprestigian este lugar.
    Dramática ?, posiblemente, sentida ?, en absoluto.
    Consciente de que estos foros merecen algo más que esta forma tan baja de ser, merecen muchos más.Valen la pena, y estos personajes lo desv irtuan y desprestigian.
    A los que estén de acuerdo con algo de lo que manifiesto, me alegra y les manifiesto mi aprecio, a los que por el contrario les moverá a risa, pues ni modo, lo siento.

Saludos.

Pepis

Re: A todos los foristas.

ahorita viene la bartola y su jauria a burlarse de ti.
    saludos.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Tienes todo mi apoyo y respeto, mi querida amiga Pepis.

Un abrazo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

"Lo que tu pienses, o sientas, no nos importa en absoluto... mandamos y punto, y podemos si queremos hacerte callar.La mejor y más fiel representacón DE UNA BIEN ORGANIZADA MAFIA."

Es sólo la agit-prop. No te preocupes. Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Tan fácil que es el right click. Ok, ya tregua por hoy Pepis. Siempre y cuando controles tu amor obsesivo con LO y Ebrard.

Si me ibas a citar, cita completo. Mensa yo por andar ofreciendo treguas. Pos esta. Y como dice el Cubo, no hay tal mafia, es sólo la agit-prop (quien quiera que sea la individua)

Comment

Pa mi que la Chere Josephine se dio un peyotazo..

Y es que entienda, el problema no es que no estemos de acuerdo con usted, de hecho yo no estoy de acuerdo con ppluches, Don Eugenio o con Manuel, pero no por ese simple hecho nos pitorreamos de ellos.

Mejor analicese un poco y descubrirá porque la agarramos de botana a ud y al drome, mariloli y anexas.
            Pop!

Comment

Te voy a hacer nomás una listita de gente que primero muerta que hablar bien del Peje y no tienen tus problemas : Lady Q, Quick, Manuel Vega, Lorena Ochoa, Beaner, Gandilli, DOn Eugenio, Ppluches, Chocolovasco, Farina, Gejorotto, Marita, Sacbe y se me habrá escapado alguno así que búscale por otro lado.

Acepta que no eres una lumbrera y que tus cometarios se prestan al cotorreo... este foro NO ES OFICIAL y ya no estás ahí... entiende.

Si abriste tu tema pa juntar apoyos pues suerte, pero búscale por otro lado.
              twiiter: @La_war

Comment

Yo no se pa que escribo si ni me lee.
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Pa mi que la Chere Josephine se dio un peyotazo..

Y es que entienda, el problema no es que no estemos de acuerdo con usted, de hecho yo no estoy de acuerdo con ppluches, Don Eugenio o con Manuel, pero no por ese simple hecho nos pitorreamos de ellos.

Mejor analicese un poco y descubrirá porque la agarramos de botana a ud y al drome, mariloli y anexas.
                  Es exactamente lo que le estaba escribiendo the mars... que ni se confunda tratando de decir que la cuestión es ideológica...
                  Digo, si dices tanta pendejada, alguien se burlará de ti, del bando que sea.

No mami blu...
                  ella nos desprecia y está en su derecho, yo desprecio al Dromemustio y también estoy en el mío.

Pos ésta... igualada.

Comment

Ya te cité

Y luego... cómo sabe que nos pitorreamos de ella si todos estamos ignorados?

Comment

Te doy quote.

Y voy a poner caritas tristes a ver si aprenden a mostrarme su apoyo méndigos.

Comment

"ella nos desprecia y está en su derecho, yo desprecio al Dromemustio y también estoy en el mío."

Yo desprecio a la socialdemocracia (la idea) y a los socialdemócratas (la concreción de la idea).

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Y
                          Y luego... cómo sabe que nos pitorreamos de ella si todos estamos ignorados?

Pos seguramente el peje con sus poderes hipnóticos se lo hace saber.

Hagame ud el favor. Poderes hipnóticos. ¿Cómo no quieren que uno se pitorree de ellos?
                          Pop!

Comment

"Yo desprecio a la socialdemocracia (la idea) y a los socialdemócratas (la concreción de la idea)"

¿Y que se podía esperar del reaccionario del foro?

Mi cari me ganaste.

Comment

Pepis aqui no hay tales grupos, se puede coincidir con algunos en ciertos temas o ideologias, y te puede caer mal otros. Cada quien, creo que todavia ter falta conocer mas.
                              A mi los q

Comment

Working...
                              X