Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A todos los foristas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A todos los foristas.

Originalmente publicado por cubo Ver post

Yo desprecio a la socialdemocracia (la idea) y a los socialdemócratas (la concreción de la idea).

¿Eso lo dijiste tú o tambien tas citando a Benedicto XVIII?
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Mensa yo por andar ofreciendo treguas.

No me odies mi cari, pero sí te apoyo en esto...
      "tienes mi apoyo y mi absoluto respeto" cuando la subnormal ésta está abriendo un tema contra nosotros... hay gente en la que es mejor no confiar.

Cari, no seas tan buena
      twiiter: @La_war

Comment

"¿Eso lo dijiste tú o tambien tas citando a Benedicto XVIII?"

Otro futurista.

jejejejejejejeje

Comment

Pa no darle un tono tan dramático al tema, juguemos a:

A ver identifica al mextriñido en esta foto...

Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            "tienes mi apoyo y mi absoluto respeto" cuando la subnormal ésta está abriendo un tema contra nosotros... hay gente en la que es mejor no confiar.

Cari, no seas tan buena
            Más bien hay gente que se toma todo en serio. Por eso les gustaría vivir en la dictadura, donde el big brother dice aplaudan y todos a aplaudir. Pos además fue pa la otra y se le sigue admirando su honestidad sobre ese tema.

Besis cari

Comment

Animo Pepis!!!

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tan fácil que es el right click. Ok, ya tregua por hoy Pepis. Siempre y cuando controles tu amor obsesivo con LO y Ebrard. Triana dixit.

Queda claro que en estos foros hay de dos sopas.

Hablas bien o estás de acuerdo con AMLO o hablas mal y estás en contra del gobierno de Calderon.

De lo contrario eres:

Animal ,dromedario, marranaza, estúpido, baboso y una larga lista de insultos dedicados a foristas, que algunos responden con la misma alegría a estos insultos

Mensa, pipis, pepsi, Chepa, no son insultos, pero sí una manera de querer ofender.
              Pregunta..? porqué?
              El motivo ni importa, se busca uno cuaquiera, un acento, una frase, algo que se dice sin que tenga mayor importancia, no es la forma lo que les importa, es el fondo, y éste es no estar de acuerdo con ellos.

Entonces, o hablas bien de estos personajes o mejor te callas.

Porque ?, porque así lo queremos los que somos instransigentes, prepotentes y sobre todo muy sensibles a lo que pueda decirse de nuestros idolos.
              Lo que tu pienses, o sientas, no nos importa en absoluto... mandamos y punto, y podemos si queremos hacerte callar.La mejor y más fiel representacón DE UNA BIEN ORGANIZADA MAFIA.

Entras FM, y vienes de Foros Presidencia, y si dices que te arrepientes de haber creído en el gobierno de Fox, que fue un fraude y que te decepcionó... tapete rojo, eres inteligente, escribes lindo y vales oro, de lo contrario, al caño.

O te avienes a ello, o mensa, estúpida, foca y todo lo que ya sabemos.

He querdio compartir este sentir con los foristas que afortunadamente no piensan así, ni actúan de tan artera forma, y son muchos, Pero los que al contrario desprecian y se burlan de los que n o piensan como ellos, o hablan, o escriben,o no tienen la misma forma de ser, los que entran al foro a leer todo lo que se ha dicho durante el día, y solo van checando para ver dónde pueden meter el aguijón y dónde pueden atacar, estos no merecen más que mi repudio y desprecio.
              En dos palabras no valen ni el suelo que pisan , porque ensucian y desprestigian este lugar.
              Dramática ?, posiblemente, sentida ?, en absoluto.
              Consciente de que estos foros merecen algo más que esta forma tan baja de ser, merecen muchos más.Valen la pena, y estos personajes lo desv irtuan y desprestigian.
              A los que estén de acuerdo con algo de lo que manifiesto, me alegra y les manifiesto mi aprecio, a los que por el contrario les moverá a risa, pues ni modo, lo siento.

Saludos.

Pepis
              LAMENTO QUE TE SIENTAS MAL PEPIS

Lo único que puedo decirte es que: NO LE DES TANTA IMPORTANCIA A LO QUE NO LA TIENE. No permitas que te afecte el veneno de nadie, nunca.
              No pierdas de vista quien eres, no te amargues. Eres muy amable, cariñosa y solidaria. NO CAMBIES.

Te dejo un abrazo cargado de cariño:
              ranis
              ranita, rana
              Last edited by ranis; 13-junio-2008, 18:48.
              ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Más bien hay gente que se toma todo en serio. Por eso les gustaría vivir en la dictadura, donde el big brother dice aplaudan y todos a aplaudir. Pos además fue pa la otra y se le sigue admirando su honestidad sobre ese tema.

Besis cari
                Yo nomás te digo lo que pienso.. es como el alacrán, está en su naturaleza.

Cari... besis

Comment

Va que vuela para el hit parade.

Entendido y anotado cari.

Comment

Va que vuela para el hit parade.
                    Vaya manera lista de arreglar su situación...
                    ella que no ensucia el suelo que pisa
                    ¿andará descalza?

Comment

Pepis aqui no hay grupos o mafia, con algunos se coincide pero no en todo.Si hay mucho sarcasmo, pero como es foro libre si te gusta entrale si no , pues no te quejes. Ahora que hay que dar material para que se pitoreen. Creo que tu has dado mucha tela de donde cortar.
                      Yo en lo personal respeto las diferentes ideologías, pero no me caen los fanáticos o extremosos, y algunos de los que vienen de los "joros" de la presidencia estaban acostumbrados a alabar a tu ídolo que les facilito ese foro para que le aplaudieran, y vienen aquí con esa aviada, bueno creo que solo quedas tu y drmario de las focas de ahi , la otra era Ma Julia que tiene rato que no entra por aquí. Ahora no creo que los otros que vienen de los foros de la presidencia digan que están arrepentidos de haber apoyado a tu fox para ser aceptados aquí, sino que realmente lo sienten.
                      Yo creo que este FM esta bastante balanceado respecto a ideologías diferentes, ahora en lo personal que alguien piense diferente que yo no lo hace mi enemigo.
                      Al principio te dije que te faltaba sentido del humor pues muchas cosas te molestaban y no las tomabas con humor, ya no tanto últimamente.
                      Que bueno que compartes tu sentir, no tomes tan a pecho, no es oficial este foro, participa divertidamente.
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 13-junio-2008, 18:56.

Comment

Niñas ya parenle, que les va dedicar otro tema.
                        Pop!

Comment

Vaya manera lista de arreglar su situación...
                          ella que no ensucia el suelo que pisa
                          ¿andará descalza?
                          Y eso que yo a la única que he menseado en este tema es a mi... y al Cubo, pos este.

Como dices cari, este no es un foro oficial y por eso yo no voy a molestar a AP u otros subforos de amistades, como otranas. Pero pues si quiere que publique las reglas para comunicarse con ella.

Comment

[QUOTE=The Mars Volta;52442]Pa no darle un tono tan dramático al tema, juguemos a:

A ver identifica al mextriñido en esta foto...

que obsesion con la del burro tiene the mars vartola,medigo putito degenerado,jajajaja...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Cari, no seas tan buena

Subnormal tu abuelita.
                              O que te crees, babosa, que va dirigido a tí... vales tanto papanatas ?

Ni confies, haces bien, porque así como tu ladras, yo muerdo.
                              Y no te creas tanto, te falta mucho para estar al nível.

q

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Pepis aqui no hay grupos o mafia, con algunos se coincide pero no en todo.Si hay mucho sarcasmo, pero como es foro libre si te gusta entrale si no , pues no te quejes. Ahora que hay que dar material para que se pitoreen. Creo que tu has dado mucha tela de donde cortar.
                                Yo en lo personal respeto las diferentes ideologías, pero no me caen los fanáticos o extremosos, y algunos de los que vienen de los "joros" de la presidencia estaban acostumbrados a alabar a tu ídolo que les facilito ese foro para que le aplaudieran, y vienen aquí con esa aviada, bueno creo que solo quedas tu y drmario de las focas de ahi , la otra era Ma Julia que tiene rato que no entra por aquí. Ahora no creo que los otros que vienen de los foros de la presidencia digan que están arrepentidos de haber apoyado a tu fox para ser aceptados aquí, sino que realmente lo sienten.
                                Yo creo que este FM esta bastante balanceado respecto a ideologías diferentes, ahora en lo personal que alguien piense diferente que yo no lo hace mi enemigo.
                                Al principio te dije que te faltaba sentido del humor pues muchas cosas te molestaban y no las tomabas con humor, ya no tanto últimamente.
                                Que bueno que compartes tu sentir, no tomes tan a pecho, no es oficial este foro, participa divertidamente.
                                ""Si alguien piensa difrenete de mí, no lo hace mi enemigo.""

Sabias palabras, pero parece que no todos piensan así.
                                Si me divierto, y al contrario de lo que pueda parecer, no lo tomo a pecho, y no lo digo tanto por mí, sino por otros foristas ,, y porque nadie tiene el derecho de llamarte mensa o subnormal sin ver la carencia de facultades que ellos mismos tienen.
                                Es deprimente ver como se exponen y como dan pena.
                                Y díme, cual material he dado para ello, ?
                                Sería intersante porder darme cuenta.

Saludos.

Comment

Working...
                                X