Cualquiera puede ser "padre" pero se necesita a alguien especial para ser "papi". Muchas felicidades a los papis del foro, que los festejen y los apapachen mucho. Y a las que somos "MAPACHA" (mamá, papá y chacha) también otro abrazo afectuoso sin querer colgarme ni colgarles coronas ni medallas especiales...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
A ver papacitos de FM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: A ver papacitos de FM
Originalmente publicado por Lady Q Ver postCualquiera puede ser "padre" pero se necesita a alguien especial para ser "papi". Muchas felicidades a los papis del foro, que los festejen y los apapachen mucho. Y a las que somos "MAPACHA" (mamá, papá y chacha) también otro abrazo afectuoso sin querer colgarme ni colgarles coronas ni medallas especiales...
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Pos yo tengo como 13 años que no veo al mio.
Pa mi, esta fecha es una mamada.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postPinches dias me cae....a mi me encantría quedarme wevoneando en mi casa, pero ya traigo pedo entre ir a comer con mi jefe o con mi suegro.
Pinches dias de.....son una completa mamada.
Pero de todos modos, muchas gracias, se aprecia el detalle (t´amá)
::
Un abrazo.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver post¿Y porqué no lo dices, Trek? es tu día y debes de hacer lo que se te dé tu regalada gana ¿no? Eso de andar con contemplaciones en "nuestro día", es de la patada.
Un abrazo.
Es que "nuestro día no existe".... y eso es lo que nos tenemos que quitar de la cabeza, nadie debe tener mas consideraciones que otro por decreto... si te crees esas cosas, segura te vas a decepcionar.
No hay nada como el dia con dia... y mañana, voy a tener que quedar mal con 2 personas lástima si creen que el tercer domingo de junio, es "su día" (en una de esas y no quedo mal con nadie).
::Last edited by Dr Evil Trek; 14-junio-2008, 22:51.
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postMuchas gracias, yo tambien te mando un abrazo bien fuerte
Es que "nuestro día no existe".... y eso es lo que nos tenemos que quitar de la cabeza, nadie debe tener mas consideraciones que otro por decreto... si te crees esas cosas, segura te vas a decepcionar.
No hay nada como el dia con dia... y mañana, voy a tener que quedar mal con 2 personas lástima si creen que el tercer domingo de junio, es "su día" (en una de esas y no quedo mal con nadie).
Saludos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Lady Q Ver postCualquiera puede ser "padre" pero se necesita a alguien especial para ser "papi". Muchas felicidades a los papis del foro, que los festejen y los apapachen mucho. Y a las que somos "MAPACHA" (mamá, papá y chacha) también otro abrazo afectuoso sin querer colgarme ni colgarles coronas ni medallas especiales...
Originalmente publicado por TREK Ver postPinches dias me cae....a mi me encantría quedarme wevoneando en mi casa, pero ya traigo pedo entre ir a comer con mi jefe o con mi suegro.
Pinches dias de.....son una completa mamada.
Pero de todos modos, muchas gracias, se aprecia el detalle (t´amá)
Si, ya se que The Grinch es navideño, pero bueno, asegún el comentario, su "aversión" a los días festivos es general...I love my attitude problem.
Comment
Comment