Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver papacitos de FM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver papacitos de FM

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Un besote azucarado pa la MAPACHA, mas peshosha de todo el planeta y puntos circunvecinos....

    Gracias! Un abrazo a tí, papacito escarchado con azúcar!
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #17
      Re: A ver papacitos de FM

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Me sonó a...



      Si, ya se que The Grinch es navideño, pero bueno, asegún el comentario, su "aversión" a los días festivos es general...
      Yo festejo todos los dias a la vida, a mi vieja, mis hijos, mis jefes, mis carnales, los compadres, los amigos ...a la secre ¿como no?

      Como para que me salgan con que hay que ir a verlos por que hoy es dia de....

      Y lo dirás de broma.... pero no me acomodan mucho las navidades y no es que tenga malos recuerdos de por medio.

      ::

      Comment


      • #18
        Re: A ver papacitos de FM

        Felicidades a todos los papas y a todas las "mapachas" especialmente a Lady Q y yo me abrazo a mi vez.!!!!

        Comment


        • #19
          Re: A ver papacitos de FM

          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Trek, diles que ahora TU, como papá, vas a empezar TU propia celebración y tradición y la vas a pasar con TUS hijos nomás... :)
          ¿Ya vez y que va a pasar cuando ya no me quieran festejar?...a lo mejor si siento medio gacho.

          Mejor, por eso hay que enseñarnos a festejarnos todos los dias

          Un abrazo... por nuestro dia

          ::

          Comment


          • #20
            Re: A ver papacitos de FM

            Que bien que se acuerden de festejar a los Papas, tambien aportamos algo a la vida junto con las mujeres, aunque el dia se festeja ni a la cuarta parte del rollo que se hace del dia de la madre, es mas, en muchos hogares ni los festejan y a otros les vale y ni estan en sus casas...Ha de ser por eso que muy poco ruido hace el dia del padre...Yo siempre me la paso bien con mi familia y mañana sera mejor, hasta pastel me dan...Gracias a la guapa mapacha de lady Q por la felicitacion y a todas las demas que repartan abrazos...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #21
              Re: A ver papacitos de FM

              Pues para mí sí es muy importante el día del padre, Cráneo pues mi papá es mi adoración así que hoy hay carnitas y chelas para festejar a mi papá aquí quien además, no conforme con ser papá de 5 hasta la hace también de papá del Tamal

              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: A ver papacitos de FM

                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #23
                  Re: A ver papacitos de FM

                  CARMEN TOSTADO GOMEZ PALATINA EJEMPLAR:

                  Instituyó la celebración del Día del Padre en territorio mexicano. La aventura la inició en la década de los 60’s para que su papá fuera festejado.

                  un honor tenerla como lagunera



                  FELIZ DIA DEL PADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: A ver papacitos de FM

                    Felicidades a todos los papas y a los abuelitos como el del Tamal y el Enano

                    Un mega abrazo a todos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: A ver papacitos de FM

                      Un superabrazo a todo los papás y los papacitos también.
                      Mi padre es alguien muy especial, alguien que siempre me vio como su parte más frágil, más sensible y hasta vulnerable. Hoy a pesar de mi edad sigue viendome así como cuando me cargaba para ir al cine o al parque, como la niña de sus ojos.
                      Gracias papi espero tenerte mucho tiempo conmigo.
                      Katia
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #26
                        Re: A ver papacitos de FM

                        Gracias por lo que a mi respecta y saludos a todos.




                        "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                        Comment


                        • #27
                          Re: A ver papacitos de FM

                          POr lo que a mi respecta tambien, soy un papa tan papa que hasta soy mama
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #28
                            Re: A ver papacitos de FM

                            Pos gracias soy Papá y papuchis....Yb tambien doble abrazo pra los Pamuchis (Pa´pa y Mamá)
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: A ver papacitos de FM

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              POr lo que a mi respecta tambien, soy un papa tan papa que hasta soy mama
                              ¿Tonz también eres "MAPACHO"?
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A ver papacitos de FM

                                Gracias Q, no habia visto el tema, me la pase muy bien el domingo lo malo es que el restaurant estaban pasando elpartido de la decepcion NACIONAL y como que eso me agrio algo la tarde....

                                saludos
                                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                                Comment

                                Working...
                                X