Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿Llenar de balas una camioneta sólo porque no se detuvo cuando le dí la orden de hacerlo es una función que se debe de cumplir y hasta debo ser canonizado por eso?

    Gracias a Dios no estoy capacitado para hacer ese tipo de atrocidades.

    Es decir, prefiero ser una persona capaz de ejércer mi criterio y no un "entrenado", sí, como los perros que les dices, ataca, y lo hacen.
    pero si estas capacitado para decir babosadas a lo bruto e insultar a quien te de la gana....ya te lo dije y te lo sostengo en que campo militar, juzgado civil o cualquier otra autoridad te vas a presentar a acusar , sostener y comprobar todas tus idioteces que te has pasado escribiendo e insultando..


    asi que caris lindis lloron ....

    aqui te esperamos y te la voy a cumplir...si crees que el estar en una pc estas anonimo ...estas muy equivocado...

    asi que a cumplir y comprobar todas sus pendejadas que ha escrito


    niñita llorona ...amiguita de gays
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Tienes razón, seguramente dios la pensó bien y no te dotó de los tamaños para cumplir una labor de esa envergadura. Es mas fácil ser "entrenado" por un iluminado.
      No lo entrenaron, lo que padece ese chavo, es que le lavaron el cerebro el iluminado, por eso la cerrazón de su mentecita y en no ver más allá que lo que le dicta su amo el pejendejo. Tal vez siga haciendo berrinches y opinando a la buey, pero esa es su reacción normal. Si te das cuenta siempre sale llorando e insultado a la primera que no le parece una opinión.

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        juar juar.. este wey...

        Ahí les encargo que se pitorreen de el, neta que ya me tengo que ir..

        ahi se ven..
        Pop!

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Gracias a Dios...

          Y sobre todo una inteligencia barbara para no ponerme a pensar en antes de acribillar, mejor perseguir, detener e investigar...

          Pero tiene ud razón, se necesita una inmensa valentia para eso..

          Saludos.
          Si, igual a la de los policías que tan bizarramente defiendes.

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            juar juar.. este wey...

            Ahí les encargo que se pitorreen de el, neta que ya me tengo que ir..

            ahi se ven..
            esto es en serio....

            si crees que por estar en una pc estas anonimo.....es la burrada mas grande de tu vida


            ...vas a tener que comprobar que el ejercito ha cometido todas las barbaridades que tu has afirmado....porque hocicones como tu merecen la oportunidad de demostrar que lo que dicen y escriben es verdad......


            a ver si como hociconeas cumples
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Vaya zarandeada que le han dado a este tontito, o como decía mi abuelito... medio tonto, porque ni a ésto completo llega.

              Insulta así no más, sin ton ni son, se mete con gente que le da revolcón y medio, pero eso sí, aqui en los foros, dónde a sus estupideces nada más se le pueden contestar con palabras.
              Ya en la calle, ha de ser de lo más miedoso.. porque allí si que le dan un bofetón y le tumban todos los dientes.

              Cobarde, que además se mete con mujeres que ni la palabra le dirigen, es más que lo tienen bloquedado.
              He leído lo que ha dicho porque le han dado Quote.
              Da pena , pero merece el arrastrón.
              A ver si aprende.
              Saludos a todos.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Si, igual a la de los policías que tan bizarramente defiendes.
                OSEA DON EUGENIO QUE LOS POLICIAS NO SON CULPABLES, ellos solo cumplieron ordenes.
                no le parece que tambien los chavos que estaban ahi tambien tenian culpa, por que no "entrenarlos", para que sean ciudadanos y cumplan la ley.
                por que no entrenar tambien a estos "empresarios", para que entiendan que no por tener una licencia para sus negocios, es patenet de corzo para no res`petar la ley.
                lso que murieron tambien la regaron no solo los polis, ellos jugaron con fuego y salieron quemados, tal como los que se manifestaron en el 68, sabian de lso riesgos.

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Cobarde, que además se mete con mujeres que ni la palabra le dirigen, es más que lo tienen bloquedado.
                  He leído lo que ha dicho porque le han dado Quote.
                  Da pena , pero merece el arrastrón.
                  A ver si aprende.
                  Saludos a todos.
                  Que mala eres Pepis, o sea él desgastándose si mentecita para insultarte ¿y tu ni en cuenta? juar, juar, juar. Si que eres una habilidosa con los tontos.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Repito, ni a tonto llega.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      OSEA DON EUGENIO QUE LOS POLICIAS NO SON CULPABLES, ellos solo cumplieron ordenes.
                      no le parece que tambien los chavos que estaban ahi tambien tenian culpa, por que no "entrenarlos", para que sean ciudadanos y cumplan la ley.
                      por que no entrenar tambien a estos "empresarios", para que entiendan que no por tener una licencia para sus negocios, es patenet de corzo para no res`petar la ley.
                      lso que murieron tambien la regaron no solo los polis, ellos jugaron con fuego y salieron quemados, tal como los que se manifestaron en el 68, sabian de lso riesgos.
                      Efectivamente mi estimado Chocolovasco, ellos sólo cumplian órdenes, mal dadas y mal ejecutadas, pero al fín órdenes. Y es que por el lado que lo quieras ver, con este "operativo", se abrió un boquetote en la cloaca de la corrupción que opera en todos los cotos de poder gubernamentales.

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Si, igual a la de los policías que tan bizarramente defiendes.

                        ¿Me? ¿Moi? (Pa que la chepa entienda)

                        Chale, yo no defiendo a los polis, su parte de culpa tendrán, pero si sólo cumplian ordenes pos me cae que son unos heroes, a menos claro, que seamos injustos.

                        Ahi se vé.

                        Por cierto, ya que mencionó lo del "iluminado", le recuerdo que al discusión no es sobre él, digo, si quiere hablar de ese wey, abra un tema y le entramos, pero no lo meta a donde no viene al caso. Y luego no se enoje de que le digan pejezombie.

                        Un saludo.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          esto es en serio....

                          si crees que por estar en una pc estas anonimo.....es la burrada mas grande de tu vida


                          ...vas a tener que comprobar que el ejercito ha cometido todas las barbaridades que tu has afirmado....porque hocicones como tu merecen la oportunidad de demostrar que lo que dicen y escriben es verdad......


                          a ver si como hociconeas cumples

                          Ay no maa..

                          Oye, un consejo aquí en buen plan, consiguete una vida, no sé, metele más ganas a tu changarro, abre una sucursal, tén más hijos, no sé, hay tantas cosas en las cuales puedes ocuparte en lugar de andarte creyendo que el interneis es la vida real, porque la neta si te ves medio patético amenazando y hasta poniendolo en subrayado, me cae que me reí al principio pero si está cañón tu caso.

                          Sale, ahí te ves, zorro de Foros México.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Chale no sabia que el Papa del Mars es Militar...haberlo sabido antes...
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Cae delegado por caso News Divine


                              25 Junio 2008


                              Actualizado: 10:43 PM hora de Cd. Juárez

                              El Universal

                              Distrito Federal— Tras aceptar la separación de Francisco Chíguil Figueroa de la jefatura delegacional de Gustavo A. Madero, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que el funcionario será sujeto de investigación por la muerte de 12 personas el pasado viernes durante un operativo en la discoteca News Divine, igual que otros servidores públicos de la demarcación.

                              En una escueta conferencia de prensa realizada anoche, el mandatario local evadió el tema de la posible dimisión del secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega Cuevas, y dijo que una vez que concluyan las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina y se tenga el informe de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, tomará una decisión.

                              Trascendió que la determinación no tuvo que ver con la negativa del jefe de Gobierno de solicitar la aprobación de un nuevo secretario al presidente Felipe Calderón, sino con el hecho de que hasta ahora no ha encontrado elementos que lo lleven a pedir la separación del funcionario de su cargo.

                              “Tengo que respetar el término de la investigación”, señaló al referirse a la que calificó como una de las más grandes tragedias que ha vivido la ciudad.

                              Comentó que en los próximos días contará con ambos reportes: “Le estoy pidiendo a la Procuraduría se determinen responsabilidades legales. Lo menos que puedo y debo hacer es tener los dos informes culminados”.

                              Refirió que en el caso de la CDHDF, el informe estará listo en el transcurso de la siguiente semana, aunque ya cuenta con las primeras conclusiones sobre lo ocurrido el viernes, con 19 puntos fundamentales que implican graves responsabilidades de carácter penal para el mando directo de la operación, Guillermo Zayas, así como de siete mandos de diferentes sectores.

                              Al hacer un resumen de los avances registrados en las investigaciones, Ebrard dijo haberse reunido minutos antes con alrededor de 40 menores de edad que participaron en los hechos de la discoteca.

                              Ebrard escuchó los testimonios de los jóvenes y sus familiares como parte de las reuniones que anunció realizaría todos los días para analizar los avances que se generen sobre las investigaciones.

                              También dio a conocer que a partir de ayer comenzó la aplicación de la Ley que Regula el Uso de la Fuerza de los Cuerpos de Seguridad Pública del DF, la cual entró en vigor en abril pasado a iniciativa del gobierno de la ciudad.

                              Esta disposición establece en su artículo 37 que las personas afectadas por el actuar indebido de la Policía, cuando así lo determine la autoridad competente, tendrán derecho a que les sea pagada una indemnización.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Ay no maa..

                                Oye, un consejo aquí en buen plan, consiguete una vida, no sé, metele más ganas a tu changarro, abre una sucursal, tén más hijos, no sé, hay tantas cosas en las cuales puedes ocuparte en lugar de andarte creyendo que el interneis es la vida real, porque la neta si te ves medio patético amenazando y hasta poniendolo en subrayado, me cae que me reí al principio pero si está cañón tu caso.

                                Sale, ahí te ves, zorro de Foros México.
                                esto es muy serio .......esto ya trasendio

                                tu afirmas que el ejercito mexicano asesino a una familia
                                , pues ni creas que se va a ir al olvido tus afirmaciones, vas a tener que hacerle frente a tus habladas ,y comprobar lo que afirmas por escrito en contra de las fuerzas armadas , porque como tu , conosco a muchos que por hocicones se les ha aparecido el diablo y despues estan llorando , como tus amiguitos gay`s.


                                preparate
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X