Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No digas burradas. Nadie ha dicho que unos muertos por otros.

    Simplemente, o todos coludos o todos rabones, es decir, si mataste a alguien, vas al bote, pero que seas del ejército ya te exime de eso.

    Y no, no me convence una respuesta de "así es en todo el mundo". No puedo entender como es posible que tomen con absoluta normalidad que el ejército te bañe de plomazos así nada más y que todavia casi se los agradezcas. Si eso es normal sólo comprueba mi teoría que los soldados son peores que animales, digo, a la mejor y hasta ellos sí tienen algo de criterio.
    momento pedazo de animal

    yo no digo burradas , el que se la pasa diciendo estupideces eres tu....ahora si tienes algo contra el ejercito , como ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir ....en que campo militar quieres poner tu queja escogele y fundamentarla,para ver alli si como dices estupideces las sostienes....pero que las sostengas y compruebes

    ya no contestes mas que para decirme , en que campo militar vas a estar para sustentar todas las babosadas que dices ...


    estoy seguro que ni siquiera te vas a acercar a 100 metros de la puerta , alli si te hacen cumplir la ley......

    respuestas....da respuestas no babosadas
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      momento pedazo de animal

      yo no digo burradas , el que se la pasa diciendo estupideces eres tu....ahora si tienes algo contra el ejercito , como ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir ....en que campo militar quieres poner tu queja escogele y fundamentarla,para ver alli si como dices estupideces las sostienes....pero que las sostengas y compruebes

      ya no contestes mas que para decirme , en que campo militar vas a estar para sustentar todas las babosadas que dices ...


      estoy seguro que ni siquiera te vas a acercar a 100 metros de la puerta , alli si te hacen cumplir la ley......

      respuestas....da respuestas no babosadas
      Pinche animal...

      Se nota que nunca has puesto un puto pie en una zona militar, andale, ve y pón tu quejita en en buzón de sugerencias... pendejo..
      Pop!

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        ¡Ooooorale Mars!

        Se me acaba de ocurrir que la raza que murió honrosamente en el sacro establecimiento del News si son héroes.

        ¿Se imaginan cuando empiezen los chingadazos de a deveras cuando cunda el hambre?

        ¿Cuándo se venda Pemex?

        ¿Cómo se verían de hipócritas los merolicos que ahora elevaron a catego de héroes a los chavos del News si el sargento dodó nos manda a sus mastines?

        Orale, coperacha para las veladoras de los santos del news.

        Yo pongo la primera.

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pinche animal...

          Se nota que nunca has puesto un puto pie en una zona militar, andale, ve y pón tu quejita en en buzón de sugerencias... pendejo..
          no me hagas reir pipope lloron

          en que campo te espero y dejate de idioteces ...en que campo militar te espero ni trates de esconder tu cara ....con la misma de masturbado que tienes te reconoceria cualquiera...

          aqui no hay caris lindis ...portate como hombrecito y dejate de estupideces que es lo unico que sabes hacer.....


          asi que donde ?? en que campo??

          niñita de mamà
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            no me hagas reir pipope lloron

            en que campo te espero y dejate de idioteces ...en que campo militar te espero ni trates de esconder tu cara ....con la misma de masturbado que tienes te reconoceria cualquiera...

            aqui no hay caris lindis ...portate como hombrecito y dejate de estupideces que es lo unico que sabes hacer.....


            asi que donde ?? en que campo??

            niñita de mamà

            ¿Y a ti cómo te reconozco?

            ¿De que color son tus botas y cuál canción del Recodo vas a venir escuchando?

            juar juar..
            Pop!

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Y no, no me convence una respuesta de "así es en todo el mundo". No puedo entender como es posible que tomen con absoluta normalidad que el ejército te bañe de plomazos así nada más y que todavia casi se los agradezcas. Si eso es normal sólo comprueba mi teoría que los soldados son peores que animales, digo, a la mejor y hasta ellos sí tienen algo de criterio.
              Y yo no entiendo como es que tu crees poder opinar con mas autoridad que la madre de un wey que fué muerto por pendejo y atreverte a insinuar que sabes mas que ella y además que ella está mal.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ¿Qué es lo que no entendemos ?

                El antro no estaba en condiciones, los chicos bebían y eran menores, los padres no sabían donde estaban, o si lo sabían no les importaba,los dueños unos irresponsables, había cupo doble, y muchas más cosas que no sabemos, y todas malas.
                Pero ?, si el operativo no hubiera estado mal implementado( dicho por las autoridades, y si los policias se hubieran comportado como personas y no como changos, los chicos ahora todavía vivirÍan.


                No podemos tapar el sol con un dedo, tanto si somos de derecha, izquierda o
                de cualquier otro lado.No importa si el fefe de gobierno es Ebrard, o Pérez o López... se actúo mal, y se originó esta desgracia.
                Y hay reponsabilidades y responsables, y hay que pagar.


                Saludos.
                ¿Porqué se hacen los operativos Pepis?...porque hay menores en los antros....el huevo o la gallina...lo más curioso es que nadie habla de medidas para que esto no vuelva a pasar todo mundo preocupadísimo por los culpables...pero en el fondo les valen pura madre los muertos, curiosamente el único que se ha referido a ellos ha sido alguien de quien no lo esperaba...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y yo no entiendo como es que tu crees poder opinar con mas autoridad que la madre de un wey que fué muerto por pendejo y atreverte a insinuar que sabes mas que ella y además que ella está mal.
                  Tienes razón Manuel. Pobres chavos; que corran a Ortega, a Ebrador, a la pendeja de la vocera o lo que sea, es más que corran a los polecías muertos también.

                  Estos niños fueron mártires de la represión. Eso no debe pasar nuncamente en esta bello país.

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    ¿Y a ti cómo te reconozco?

                    ¿De que color son tus botas y cuál canción del Recodo vas a venir escuchando?

                    juar juar..
                    tan sencillo preguntas por mi....

                    yo me presento ....caris lindis a ver si todo lo hocicon que eres , lo sostienes y compruebas....

                    no sea joto cuando hable y escriba pendejadas ...pongase a pensar que le pueden pedir cuentas


                    esta si te la vamos a cumplir
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Y yo no entiendo como es que tu crees poder opinar con mas autoridad que la madre de un wey que fué muerto por pendejo y atreverte a insinuar que sabes mas que ella y además que ella está mal.

                      La señora puede estar igual de mensa que la chepa.

                      Se necesita ser medio retrasado o masoquista para decir "ay que pendejo mi chamaco". Quizá la señora no se puso a pensar que quizá le fallaron los frenos, quizá se puso nervioso o alguna otra situación que pudo haber ocurrido para que no se detuviera en un retén.

                      Si estás de acuerdo -y hasta culpas a la victima, y peor si es tu hijo- en que se fusile a alguien sólo por no detenerse en un retén sin antes someterlo a algún tipo de juicio es que eres un soberano imbecil. Nada más.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        No digas burradas. Nadie ha dicho que unos muertos por otros.

                        Simplemente, o todos coludos o todos rabones, es decir, si mataste a alguien, vas al bote, pero que seas del ejército ya te exime de eso.

                        Y no, no me convence una respuesta de "así es en todo el mundo". No puedo entender como es posible que tomen con absoluta normalidad que el ejército te bañe de plomazos así nada más y que todavia casi se los agradezcas. Si eso es normal sólo comprueba mi teoría que los soldados son peores que animales, digo, a la mejor y hasta ellos sí tienen algo de criterio.
                        Los soldados mi estimado Mars, son gente exactamente igual que tú o que muchos de los que aquí participamos, la diferencia es el entrenamiento al que son sometidos, la disciplina que les inculcan y su convicción para cumplir al pié de la letra las instrucciones que reciben de sus superiores. Entiendo que tus fobias;tu ignorancia al respecto y tu extremismo, producto de la etapa de vida por la que atraviesas, te orillen a expresarte despectivamente de un segmento de la población cuya principal culpa es la realizar una función que personas como tu, son incapaces de realizar. Saludos

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Los soldados mi estimado Mars, son gente exactamente igual que tú o que muchos de los que aquí participamos, la diferencia es el entrenamiento al que son sometidos, la disciplina que les inculcan y su convicción para cumplir al pié de la letra las instrucciones que reciben de sus superiores. Entiendo que tus fobias;tu ignorancia al respecto y tu extremismo, producto de la etapa de vida por la que atraviesas, te orillen a expresarte despectivamente de un segmento de la población cuya principal culpa es la realizar una función que personas como tu, son incapaces de realizar. Saludos
                          ¿Llenar de balas una camioneta sólo porque no se detuvo cuando le dí la orden de hacerlo es una función que se debe de cumplir y hasta debo ser canonizado por eso?

                          Gracias a Dios no estoy capacitado para hacer ese tipo de atrocidades.

                          Es decir, prefiero ser una persona capaz de ejércer mi criterio y no un "entrenado", sí, como los perros que les dices, ataca, y lo hacen.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            ¿Llenar de balas una camioneta sólo porque no se detuvo cuando le dí la orden de hacerlo es una función que se debe de cumplir y hasta debo ser canonizado por eso?

                            Gracias a Dios no estoy capacitado para hacer ese tipo de atrocidades.

                            Es decir, prefiero ser una persona capaz de ejércer mi criterio y no un "entrenado", sí, como los perros que les dices, ataca, y lo hacen.
                            Tienes razón, seguramente dios la pensó bien y no te dotó de los tamaños para cumplir una labor de esa envergadura. Es mas fácil ser "entrenado" por un iluminado.

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Tienes razón, seguramente dios la pensó bien y no te dotó de los tamaños para cumplir una labor de esa envergadura. Es mas fácil ser "entrenado" por un iluminado.
                              Gracias a Dios...

                              Porque seguramente se necesita unos tamaños barbaros para agarrar a plomazos a una camioneta llena de mujeres y niños. Y sobre todo una inteligencia barbara para no ponerme a pensar en antes de acribillar, mejor perseguir, detener e investigar...

                              Pero tiene ud razón, se necesita una inmensa valentia para eso..

                              Saludos.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Sale, atasquense ahorita que tengo que salir...

                                Tengo unos niños que acribillar, porque así jui entrenado...

                                ahi se ven..
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X