Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Ejeje muchachitos EJE JE
    El sardo del reten

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Originalmente publicado por farina Ver post
        Ya te vi, Uereja! oye, se me hace que al propio con el que te mande la tanqueta le salio lo Bonnie & Clyde... ya sera en otra vuelta...
        Juar!! No se como le hagas, pero yo quiero mi tanqueta y un radio posicionador que funcione!!

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Carl:
          Tú sabes que te quiero mucho mi cuate, pero te estas pasando de vulgar. No hagas coraje, este es un foro libre y cada quien es libre de expresar sus opiniones, expresa las tuyas, da argumentos, no insultos, y (Voy a sonar al Drome) con eso se enriquecen las discusiones.

          Te lo digo por que te quiero. Ojala no te me enojes.

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Ya cálmate Mars, agradece que no fuiste llevado a corte marcial y que la única pena que tienes que sufrir es la del estigma del "mariquita voltita". Para que le buscas, saliste ganando.
            Juar juar...

            Espero que esto sea sarcasmo... por favor diganme que si...
            Pop!

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              señorita farina......hasta el nombre es de maricon

              no sea metiche , si no puede con lo suyo y quiere abarcar mas.................

              andele corrale a buscar su lechita

              que tenga sus humedos sueños con el hombre rudo que tanto a anhelado....

              Lord Agallon, ilustrame; los hombre rudos como tu acostumbran amenazar y luego se hacen bueyes? que buebotes!
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Y todavía hay más material por lo del divine, después se siguen a rompiendo las medias, foristas.


                “¿Dónde están mis tenis y mi chamarra?”, preguntó Christian al salir del coma

                nos estábamos divirtiendo pero apagaron la música y pidieron que nos calmáramos, que era un operativo”.
                Sujetada de la mano de su hermano, Catterin detalló que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se acercaron a la cabina del DJ y minutos más tarde decidió bajar de las escaleras hacia la pista, en ese momento fue cuando vio que los policías agredían a los jóvenes.
                “Entre los empujones perdí a mi hermano de vista, sentí desesperación. Cuando nos sacaron, me paré para buscarlo. Un policía se acercó y me golpeó el pecho, y me caí”, recuerda.
                La joven aseguró que después de lo sucedido, le pidió ayuda a otro elemento para buscar a Christian.
                “Lejos de ayudarme, de forma burlona me dijo: ‘a lo mejor es uno de esos tantos tirados’ y sí, era uno de ellos, encontré a mi hermano acostado sobre la banqueta y cuando me acerqué a él, aún latía su corazón”, recordó.


                Y sigue la mata dando:
                El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, desestimó la denuncia de los ejidatarios de Tláhuac encaminada a que policías capitalinos hostigaron y amenazaron a seis jóvenes por pegar propaganda en contra de la línea 12 del Metro.

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.




                  Don Agallón Mafafas Miller

                  Le informamos que la inteligencia militar (??) sigue tratando de localizar la guarida del Marciano Poblano con resultados negativos hasta la fecha.

                  A las 0800 horas mandaremos al soldado Matabichos Garrison a peinar la zona de Cholula , para detener al agente subersivo o en su defecto traer unos camotes en su mole que tanto le agradan.

                  Le informamos que en Cd. Juárez se presenta otro foco de insurgencia encabezada por un sujeto conocido como el Aguila Rial quien dice que está muy contento con el ejercito en su patio, pero que de todas mangueras los va a acusar ante la CNDH , la OTAN y la Asociación Protectora de Animales.

                  Solicitamos instruiciones de como "atender" a este individuo.
                  Cambio y fuera
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Como siempre el payaso tenebroso defensor de su hombrecito, desvía el tema. Nomás para darle un calambre a ese mojiganga.

                    Ya están cercas, tomen cautelas, aquí la prueba:


                    Rumbo a la casa del maricón volteado:


                    ¡Córrele!

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      ¿Ya vió mi Comandante Agallón?

                      El atarantado del Juanito Garrisón ya está cumpliendo su misión.

                      Cambio y fuera
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Está por cumplir su amenaza y lleva tanquetas. Córranle.

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Parte de Guerra no 2331

                          General de Inflantería Agallón Mafafas Miller

                          Mi General:

                          De acuerdo a los últimos informes recibidos . el soldado matachinches , está tomando la operación "Rastrillo de Cholula" a pitorreo, y no cree que usted cumplirá sus amenazas.

                          Solicito instruiciones pa llevarlo a la corte marcial por insubordinación y por baboso.

                          Atte.

                          EL Cabo Catoche
                          Atte.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Ujum, como que no checa esta historieta.

                            Que no los protagonistas son: El cazador de jotos, el joto y su mayate el mojiganga?

                            Eso me pasa por chido. Arréglatelas como puedas, no me metas en tus broncas.

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.


                              Pues segurito le chingaron la chamarra los pinches policías. Creo que ya les había contado que una vez me paré para ayudar a un atropellado, le puse mi chamarra como colchoncito en la cabeza y la espalda y cuando se lo llevó la ambulancia, los polis agarraron la chamarra y la bici del atropellado y se las chingaron. Los alcancé y les pedí mi chamarra y se encabronaron mucho. Otra cuando se volteó el camión. En un montoncito aventaron chamarras, tenis, mochilas y carteras. Y en una de esas que las echan a la cajuela de una patrulla. ¿Quien compra esas madres? No se, pero de que se las chingan, se las chingan.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                La telenovela está buena. Nomás no me quiero asomar mucho porque puedo ser una baja colateral o hasta me atropellan con la tanqueta o me cáe un drum de la batería del Volta... Pero por aquí voy a andar pa ver los cololazos. Lo único que no me gusta mucho es la falta de continuidad. ¿No se podrían quedar de verse un día en particular y darse en la madre de un jalón????

                                Se da cuenta del parte de guerra y se solicita se reintegre a su unidá de inmediato.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X