Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Solo falta la caida de Ortega:

    Depués de la ineficacia viene la indemnización
    * Informa el gobierno del D.F: que proporcionará asesoría jurídica y apoyos económicos a víctimas y familiares del fallido operativo en el New's Divine.

    Pinche Marcelo qué grueso la está cagando. Mas "panhandling" pa la hienas.

    Bueee

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Don Carl, está usted en su derecho pero le recuerdo....

      . Usted puede pendejearme a mí, al Barto (ya lo hizo...) o a quién quiera pero no me parecen justas las amenazas.

      Mi opinión, es todo.
      Pero yo sigo con la recochina duda.

      Cuando el Barraza se pelió con el Hernández le dijo : "Si eres tan machito te espero el Jueves en el Sanborns de Coyoacan a las 10 de la mañana" , y el mayate del Vítor no fué . (a lo mejor porque vivía en San Diego y le quedaba un poco retirado el campo de batalla)


      Pero este conflicto Millers/Mars, no se como se va a librar.

      Ya dijo el ofendido que no se la va a acabar por hablar mal de los milicos y que ya lo tiene en jabón.

      ¿Lo citará en el Vips de insurgentes pa resolver la diferencia?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        ¿No será mejor para tales menesteres el Vips de la zona rosa?

        Saludos Don Barto.

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          esto es muy serio .......esto ya trasendio

          tu afirmas que el ejercito mexicano asesino a una familia
          , pues ni creas que se va a ir al olvido tus afirmaciones, vas a tener que hacerle frente a tus habladas ,y comprobar lo que afirmas por escrito en contra de las fuerzas armadas , porque como tu , conosco a muchos que por hocicones se les ha aparecido el diablo y despues estan llorando , como tus amiguitos gay`s.


          preparate
          El ejército mexicano no asesina familias (como en el tan sonado caso del retén), el ejército mexicano está muy opcupado leyendo fortitos de interneis a ver quién dice una burrada.

          Yo creo que gente como tú debería estar baneada de por vida. Y dudo mucho que el ejército mexicano aprecie que tú, en su nombre, amenaces a alguien por decir su opinión en un foro.

          No los ayudes...
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿Lo citará en el Vips de insurgentes pa resolver la diferencia?
            mientras no sea en el vips de los azulejos, ahi donde le calleron los gay, al ingeniero chorejas.

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              En una de esas igual y si mi cari,

              No es fácil enfrentarse a los señores que arrancan cabecitas, es más fácil partirnos nuestra maúser a todos los foristas "latosos"

              Ya ves lo que decía el dromedario, que este foro precioso esta vigilado por la cia, el fbi, los afis, los tamarindos, scotland yard y los marcianos.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Es que ahora si estoy molesta... ¿quién se cree el tal Miller para amenazar así a un forista? O sea... además creo que no es la primara vez, a lo mejor me gano una "desaparecida" o algo pior por parte del "ejercito Milleriano", pero creo que ya una vez amenzó a Farina.

                O sea... amenazas así tendrían que ser causal de ban permanente.

                Cari...
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post

                  Nomás porque ya no encontre la leyenda en donde dice que las agresiones y amenazas a los foristas no están permitidas. Usted puede pendejearme a mí, al Barto (ya lo hizo...) o a quién quiera pero no me parecen justas las amenazas.

                  Mi opinión, es todo.

                  Me doy quote cari, para reafirmar mi total acuerdo contigo.

                  saludos

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Entonces veamos el operativo se hizo porque había menores, se vendía alcohol. Ok.
                    Pero ¿acaso las autoridades no deben de hacer revisiones periódicas para revisar que estos antros funcionen de acuerdo a las normas? ¿Quien recibió dinero para dejar funcionar así este antro?
                    Las medidas para que esto no volviera a pasar (aparte de las que cada familia tome para controlar a sus hijos e inculcarles que hasta la diversión debe ser un acto responsable), implicaria que la cultura de la corrupción y la impunidad dejara de existir y solo así dejariamos de comentar eventos como este.
                    Hola Marita, nunca ha sido mi intención quitar o restar la responsabilidad a la parte privada ni pública de esta tragedia (otros solo buscan politizar esta tragedia para su causa)...solo apuntar a que también nosotros solapando creamos este ambiente (igual que los que dan mordida todavía)...lo que he visto hasta ahora es lo típico de un pueblo "Peter Pan"...la culpa siempre es de otros y nunca tomamos NUESTRA responsabilidad en ello.

                    Claro que tienen que imponerse sanciones contra el dueño del local, con los idiotas de la puerta que dejan entrar mocosos y tendría que haber una investigación de que pasó durante el "operativo" (¿inoperativo?), esto como bien dices...no va a evitar que se sigan repitiendo sino hay un cambio de mentalidad...y ese viene de parte de todos los involucrados.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Es imposible ejercer un control absoluto sobre un adolescente, siempre encontrarán la forma de infringir las reglas, lo cual, pienso que no es malo, porque de esa manera adquirirán experiencia y aprenderán en carne propia a distinguir lo malo de lo conveniente. Claro que las cosas han cambiado negativamente y la etapa de adolescencia que a mi me tocó fué muy diferente a la que tu viviste, y sin los riesgos extremos que ahora afrontan los chamacos. Ahora, ¿tienes idea del porcentaje de padres de familia que verdaderamente se preocupa por darles un buen ejemplo, marcarles reglas, procurarles bienestar y buena educación escolar?. Yo creo que el porcentaje es bajo, sobretodo en ese segmento de la población en el que se desarrollaron los hechos. Saludos
                      Muy jodido aprender por la experiencia si te mueres en el proceso...la educación viene desde casa...ahí se les tiene que preparar y explicar las situaciones...después ello, efectivamente ellos deciden...cierto que es imposible controlar a un adolescente que va en contra de sus viejos "reaccionarios" PERO tampoco es tan difícil mi buen Eugenio...no es normal que tu hijo de 16 años llegue a la hora que se le pegue la gana...o sea nos hemos relajado "MUY mucho" en estos temas...el adolescente igual que los niños tiende a querer romper los límites...es responsabilidad de los adultos no dejar que esto suceda y no pasar del tema solo porque sea desagradable plantarle cara y bronquearse con un mocoso que no tiene ni puta idea aunque el piense que si.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        ¿Y los chingados derechos humanos??????

                        ¿No para que te detengan tienes o estar en flagrancia o existir mandamiento judicial previa acreditación de los elementos de algún delito????? ¿Osea, con que guevos llegas a un lugar, cualquiera que éste sea y sin orden de detención o aprehensión metes a alguien a un camión de la policía????? No.... Y entonces ¿por qué chingados detuvieron a tanto chamaquito y no tan chamaquito sin orden de detención, presentación o aprehensión?????????
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Chale, a mi sí ya me intrigó cómo es que ese wey le va hacer para localizarme y darme mi merecido..

                          Yo creo que cuando escuche a lo lejos la rola de "tú eres mi hermano del alma realmente el amigo" es porque ya ahí viene...
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Pon a fuente, Manuel..
                            Estoy de acuerdo.... No el operativo ni los muertitos... El cómo fue manejado el asunto es en si un síntoma de las fuerzas enfrentadas que existen hacia el interior del PRD y su rasposa coexistencia en un estructura de administración pública. Si el gobierno hubiera jalado parejo, en primer lugar núnca se hubiera difundido la información como se difundió. Entre todos hubieran planeado la coartada y después a echar a volar boletines de prensa. Ya parece que hubiera salido una sóla foto del desmadre. Pero con las tribus enfrentadas y todos viendo de reojo las manos de sus "cuates" a la primera que pueden se rompen su madre mutuamente con los resultados consabidos....
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              ¿Y los chingados derechos humanos??????

                              ¿No para que te detengan tienes o estar en flagrancia o existir mandamiento judicial previa acreditación de los elementos de algún delito????? ¿Osea, con que guevos llegas a un lugar, cualquiera que éste sea y sin orden de detención o aprehensión metes a alguien a un camión de la policía????? No.... Y entonces ¿por qué chingados detuvieron a tanto chamaquito y no tan chamaquito sin orden de detención, presentación o aprehensión?????????
                              RESUELTA LA SITUACION, todo segun el alquimista es ilegal, asi que el ejercito de regreso a sus cuarteles.

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Resultan en extremo interesantes los derroteros del escandalo News divine, Obrador le "ordena" a Marcelo no destituir a Joel, sin embargo parece necesario para salvar su propia imagen y existe la gran desventaja que Mr Calderon tambien puede hacerlo y quedarse con el credito, ademas no por propia iniciativa sino a peticion de los legisladores.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X