Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Chale, a mi sí ya me intrigó cómo es que ese wey le va hacer para localizarme y darme mi merecido..

    Yo creo que cuando escuche a lo lejos la rola de "tú eres mi hermano del alma realmente el amigo" es porque ya ahí viene...
    Pinche Mars... Te estás pasando de corneta ehhh... Difanmando el honor de los foristas a los que no les cuadra tu sentido del humor... Has ido demasiado lejos y por tus acciones serás juzgado. Si no aquí y ahora, será mañana y en otro lugar, pero estoy seguro que algún día te vas a morir y si en esta no la pagas, Dios te estará esperando para hacerte parir chayotes hijo de la chingada irreverente e irrespetuoso. Y si no crees en eso del Dios que te va a hacer pasar las bolas por aceite hirviendo, entonces tu karma se saturará por 7 veces 7 vidas y los descendientes de tus descendientes la van a pasar mal... cabrón...

    pos que te creees... inche culero...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      RESUELTA LA SITUACION, todo segun el alquimista es ilegal, asi que el ejercito de regreso a sus cuarteles.
      No, no, no.... Si traes vidrios polarizados y te revisan y traes dos cadáveres en tu cajuela, 100 kilos de hierba, 34 cargadores abastecidos, un cuernito de chivo, dos granadas, pistolitas y un chingo de dólares... Pos ya está.... Si vas en la calle con cara de que traes dinerito y ya mero hay que dar el moche al patrón y te paran porque eres "sospechoso" y te sacan una lanita, como que no es lo mismo.... En la ley hay interpretaciones y en su ejecución matices.... Si no fuera así, no existirían ni jueces ni abogados...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Por cierto me parece un exceso haber acusado al coordinador del operativo de homicidio doloso, en el supuesto caso de ser responsable seria culposo, entiendo la necesidad de buscar chivos expiatorios y cortar cabezas pero lo que estan haciendo con ese señor es deleznable y vergonzoso.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Por cierto me parece un exceso haber acusado al coordinador del operativo de homicidio doloso, en el supuesto caso de ser responsable seria culposo, entiendo la necesidad de buscar chivos expiatorios y cortar cabezas pero lo que estan haciendo con ese señor es deleznable y vergonzoso.
          Es una estrategia mi estimado Aguila... Me suena a la típica "vacuna" ante los posibles escenarios. Te ves bien ante la perrada que quiere sangre como en el Circo Romano y le cargas la mano al que tiene la cabeza más asomada. Obviamente sabes que va a haber una reacción a su favor, pero tu ya quedaste bien como patrón. La segunda parte de la carambola de tres bandas es que consignas mal evidentemente. Alegas que el peso de la ley está cabrón y lo que quieras y así nomás lo consignas mal para que obviamente el juez desestime por falta de elementos para consignar o regrese el expediente para reclasificar o el propio juez reclasificará... Oséa, le haces un favor a tu cuate disque dándole en la madre. Seguro estás familiarizado de esa mecánica con los procesados por delincuencia organizada. El juez sentencia con las patrullas, no se hace de sospecha y aguevo se la ganan en apelación. Pero la sentencia va jodida desde el primer momento. Lo haz de haber visto muchas veces.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Chale, a mi sí ya me intrigó cómo es que ese wey le va hacer para localizarme y darme mi merecido..

            Yo creo que cuando escuche a lo lejos la rola de "tú eres mi hermano del alma realmente el amigo" es porque ya ahí viene...
            Pooos abusado, en cuanto arranquen los bombazos en Pipopelandia le corres pa Oaxaca.

            Saludines!!!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              No, no, no.... Si traes vidrios polarizados ...
              SI ESTA PROHIBIDO TE PARAN Y SI NO PUES NO, EN TABASCO Y CAMPECHE ESTAN PROHIBIDOS LOS POLARIZADOS EN CHIAPAS NO.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              y te revisan ...
              ah chingado, segun tu optica por que te habrian de revisar, que necesitan metrese dentro del carro para ver el polarizado, si esta prohibido el polarizado te levamntan la infracion y ya, no tienen por que meterse en tu carro.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              y traes dos cadáveres en tu cajuela, 100 kilos de hierba, 34 cargadores abastecidos, un cuernito de chivo, dos granadas, pistolitas y un chingo de dólares... Pos ya está..
              y como se daran cuenta de que traes todo eso, si para hacerlo necesitan lo sigueinte ¿No para que te detengan tienes o estar en flagrancia o existir mandamiento judicial previa acreditación de los elementos de algún delito????? ¿Osea, con que guevos llegas a un lugar, cualquiera que éste sea y sin orden de detención o aprehensión metes a alguien a un camión de la policía?????

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Si vas en la calle con cara de que traes dinerito y ya mero hay que dar el moche al patrón y te paran porque eres "sospechoso" y te sacan una lanita, como que no es lo mismo......
              ya la corrupcion y los malos actos lo vemos normal, entonces era mejor para la policia esperar afuera a estos jovencitos y extorsionarlo y asusnto arreglado.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              En la ley hay interpretaciones y en su ejecución matices.... Si no fuera así, no existirían ni jueces ni abogados...
              mira que bueno saberlo, donde paso a quejarme o que me indemenze por las revisiones que he sido objeto por parte del ejercito, afi, pgr, pgje, policia estatl y municipal de diferentes partes de la republica.
              te aseguro que ninguno me presento un mandamiento y mucho menos me agarraron en flagrancia, vamos ni siquiera sospechoso.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Joel Ortega debe ser cesado.

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  SI ESTA PROHIBIDO TE PARAN Y SI NO PUES NO, EN TABASCO Y CAMPECHE ESTAN PROHIBIDOS LOS POLARIZADOS EN CHIAPAS NO.

                  ah chingado, segun tu optica por que te habrian de revisar, que necesitan metrese dentro del carro para ver el polarizado, si esta prohibido el polarizado te levamntan la infracion y ya, no tienen por que meterse en tu carro.

                  y como se daran cuenta de que traes todo eso, si para hacerlo necesitan lo sigueinte ¿No para que te detengan tienes o estar en flagrancia o existir mandamiento judicial previa acreditación de los elementos de algún delito????? ¿Osea, con que guevos llegas a un lugar, cualquiera que éste sea y sin orden de detención o aprehensión metes a alguien a un camión de la policía?????

                  ya la corrupcion y los malos actos lo vemos normal, entonces era mejor para la policia esperar afuera a estos jovencitos y extorsionarlo y asusnto arreglado.


                  mira que bueno saberlo, donde paso a quejarme o que me indemenze por las revisiones que he sido objeto por parte del ejercito, afi, pgr, pgje, policia estatl y municipal de diferentes partes de la republica.
                  te aseguro que ninguno me presento un mandamiento y mucho menos me agarraron en flagrancia, vamos ni siquiera sospechoso.
                  Entiendo tu encabronamiento... En si cualquier revisión que no sea ordenada por autoridad administrativa o judicial en uso de sus facultades y apegada a sus atribuciones específicas, es inconstitucional y en la mayoría de los casos ilegal... Lo es... Atenta en principio contra los derechos públicos subjetivos contenidos en los artículos 14 y 16 de la Constitución. La cosa es la ejecución. Está bien cabrón que le digas a un retén de lo que sea, ya sea militar, federal, estatal o municipal que no te paras y que no abres el coche y que no se metan en tu cajuela. Obviamente no te puedes amparar en contra de eso porque no sabes cuándo va a pasarte y tampoco sabes la autoridad responsable y si lo haces después, te sobreseen el amparo por actos consumados. Yo creo que procedería una denuncia por ejercicio abusivo de funciones y tal vez prosperaría, pero yo creo que todo mundo preferimos pararnos, enseñar la documentación y abrir la cajuela, aunque sea muy molesto.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Joel Ortega debe ser cesado.
                    A mi se me hace que es como en el ajedrez un peón envenenado. Ambos contendientes saben que alguien lo tiene que quitar de ahí, pero arriesgaría su posición (cualquiera que ésta sea). Se me hace que le están pidiendo su renuncia "espontánea y voluntaria" para no propiciar una escaramuza. Si ves hace tiempo que el Presiso y el Jefe de Gobierno del D.F. se dan la vuelta.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Es que ahora si estoy molesta... ¿quién se cree el tal Miller para amenazar así a un forista? O sea... además creo que no es la primara vez, a lo mejor me gano una "desaparecida" o algo pior por parte del "ejercito Milleriano", pero creo que ya una vez amenzó a Farina.

                      O sea... amenazas así tendrían que ser causal de ban permanente.

                      Cari...
                      Hola Mariana; en efecto, a Carl le botaron el tapón y anda como no me acuerdo que viejito que tiraba bastonazos a lo loco en la telera; no anda bien de sus facultades quien amenaza así, aquí...

                      A mi no me amenazó, fué a alguien más, no recuerdo a quién, que le dijo que le sobraban dos apellidos (smith & wesson); yo nadamás me pitorreé de la amenaza y los apellidos.

                      Híjole, cuando veo a don ra, al dr., a carl , etc.. me dá no sé qué pensar que ya me acerco a los 50...toco madera!

                      Saludos!
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        sI QUEREMOS LA CABEZA DE oRTEGA TENEMOS QUE PEDIR LA DE mARCELO
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          SI ESTA PROHIBIDO TE PARAN Y SI NO PUES NO, EN TABASCO Y CAMPECHE ESTAN PROHIBIDOS LOS POLARIZADOS EN CHIAPAS NO.

                          ah chingado, segun tu optica por que te habrian de revisar, que necesitan metrese dentro del carro para ver el polarizado, si esta prohibido el polarizado te levamntan la infracion y ya, no tienen por que meterse en tu carro.

                          y como se daran cuenta de que traes todo eso, si para hacerlo necesitan lo sigueinte ¿No para que te detengan tienes o estar en flagrancia o existir mandamiento judicial previa acreditación de los elementos de algún delito????? ¿Osea, con que guevos llegas a un lugar, cualquiera que éste sea y sin orden de detención o aprehensión metes a alguien a un camión de la policía?????

                          ya la corrupcion y los malos actos lo vemos normal, entonces era mejor para la policia esperar afuera a estos jovencitos y extorsionarlo y asusnto arreglado.


                          mira que bueno saberlo, donde paso a quejarme o que me indemenze por las revisiones que he sido objeto por parte del ejercito, afi, pgr, pgje, policia estatl y municipal de diferentes partes de la republica.
                          te aseguro que ninguno me presento un mandamiento y mucho menos me agarraron en flagrancia, vamos ni siquiera sospechoso.
                          Lo de los vidrios polarizados se me ocurrió pues. A lo que me refería es que si no traes placas o engomados o licencia o alguna falta visible, tal vez y sólo tal vez podría entenderse que a alguien se le ocurra revisar que onda... Osea como si te metes a nadar con una cortadita y se te arrima el tiburón en chinga.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Vaya zarandeada que le han dado a este tontito, o como decía mi abuelito... medio tonto, porque ni a ésto completo llega.

                            Insulta así no más, sin ton ni son, se mete con gente que le da revolcón y medio, pero eso sí, aqui en los foros, dónde a sus estupideces nada más se le pueden contestar con palabras.
                            Ya en la calle, ha de ser de lo más miedoso.. porque allí si que le dan un bofetón y le tumban todos los dientes.

                            Cobarde, que además se mete con mujeres que ni la palabra le dirigen, es más que lo tienen bloquedado.
                            He leído lo que ha dicho porque le han dado Quote.
                            Da pena , pero merece el arrastrón.
                            A ver si aprende.
                            Saludos a todos.
                            Órale! o sea que Ud. está de acuerdo con que Carl le parta su madre a Mars porque dijo algo aquí en el foro???

                            Es así?
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              yo no digo burradas , el que se la pasa diciendo estupideces eres tu....ahora si tienes algo contra el ejercito , como ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir ....en que campo militar quieres poner tu queja escogele y fundamentarla,para ver alli si como dices estupideces las sostienes....pero que las sostengas y compruebes

                              ya no contestes mas que para decirme , en que campo militar vas a estar para sustentar todas las babosadas que dices ...


                              estoy seguro que ni siquiera te vas a acercar a 100 metros de la puerta , alli si te hacen cumplir la ley......
                              Yo creo que estas aseveraciones habria que hacerselas al ilustre Sr. Barraza alla en el post de "si te quisieramos muerto, ya te habriamos invitado unos de suadero en la TAPO", por desgracia y por deformacion "revolucionaria" el ejercito (que se la rifa y bien rifadita cada que hay un DN3) no es una institucion en la que al entrar el sujeto inmediatamente se purifica, dado el altisimo numero de desertores del ejercito mexicano (cifras del ejercito mexicano (respuesta 6) http://www.sedena.gob.mx/leytrans/pe.../04052006.html), y otros dados por muertos, podemos deducir que gran numero de los narcos que "trabajan" en este pais fueron en alguna ocasion militares (ojo, no digo que todos, algunos narcos hay que fueron polecias (judiciales, municipales o perros (policia))).

                              Defender cualquier institucion de derecha o de izquierda o de esas que deben ser neutrales a ultranza es peligroso pues hay casos en los que se torna en defender lo indefendible, y la neta, no es para ponerse asi mi estimado Carl, o que Jesús Gutiérrez Rebollo no era todo un señor general??????

                              saludos y no se esponje que se amarga
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Órale! o sea que Ud. está de acuerdo con que Carl le parta su madre a Mars porque dijo algo aquí en el foro???
                                Es así?
                                Creo que si es asi, si no Pepis hubiese opinado que sobre este tema, no tiene opinion, es mas por mi, si, que le partan la madre a todo aquel que blasfeme y ponga el nombre (o la imagen) de Mahoma (un hombre, un simple hombre) en ridiculo. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X