Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por farina Ver post
    Hola Mariana; en efecto, a Carl le botaron el tapón y anda como no me acuerdo que viejito que tiraba bastonazos a lo loco en la telera; no anda bien de sus facultades quien amenaza así, aquí...

    A mi no me amenazó, fué a alguien más, no recuerdo a quién, que le dijo que le sobraban dos apellidos (smith & wesson); yo nadamás me pitorreé de la amenaza y los apellidos.

    Híjole, cuando veo a don ra, al dr., a carl , etc.. me dá no sé qué pensar que ya me acerco a los 50...toco madera!

    Saludos!
    Ya podrías estar por cumplir 92 Farina, tú nunca serás como esa gente.

    Saludos!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      NO ESTOY ENCABRONADO, lo que no me gusta o estoy en desacuerdo es tu vision simplista del asunto, creo que como todo ley es perfectible o modifcable de acuerdo a la situacion que se vive.
      no pienso ni he demandado a ninguna autoridad por revisra, al contrario siempre me muestro cooperativo y acesible por que no se el dia de mañana s por ponerme de mamon a que no me revisen, unos de los que no revisen me de un balazo.
      asi tambien en los operativos en bares que he estado presente, la mayoria de ellos la gente coopera y no se opone a ser revisado, los que se oponen generalmente no es por que la ley se lo prohiba o le asista la razon, es por que algo traen ilegal.
      creem me han tocado operativos de esos, donde los polis salen entre aplausos.
      ¿Simplista? Buéé.. Entonces nos ponemos complejos o que onda. Pos es la onda de que si es lo que es o si es como debe de ser.... No me digas que está bien que vengan 200 marranos con macanas a detener menores de edad nomás de puros guevos.... Eso si es bien complejo... o poco simplista o como se te ocurra... No entiendo el punto...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Chale, ese wey no ha venido...

        ¿Qué estará planiando?

        Chale, con eso de que le gustan un chigno las pistolas se me hace que ya se jue a surtir de parque... Que Juan Pablo II me agarre confesado.
        Pop!

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          No seas baboso...
          Si la amenaza hubiera sido dirigida al Dr., a Barraza o quien fuera estaría mal.... no tiene que ver si nos llevamos bien, tiene que ver con la demencia de una persona que no distingue entre un foro virtual y amenazar a alguien en la vida real.

          ¿qué parte no se entiende?

          O sea... de la tontita mayor se entiende, pero me escandaliza que haya más personas que puedan apoyar que se amenace a un forista por lo que opnina.


          Una persona que hace eso merece ban permanente.... una persona así está mal de la cabeza. No importa a quién esté dirigida la amenaza.

          Saludos! que recuperes las neuronas.
          Que-mamu-cho el sol.

          Los que están perdiendo las neuronas, y en el caso del barto también hormonas, son ustedes. No se desgasten en payasadas, esas amenazas o intimidaciones que las consideran peligrosas, que hasta usted ya está pidiendo expulsión, son causas del apasionamiento de los foristas en pleitos. Piénsele tantito, he leído insultos y provocaciones, y seguramente será este pleito, otro más de tantos como los que acostumbran ustedes. De todos modos para que se preocupa, el barto ya entro en acción para salvar a su compañero, y lo sacará de este aprieto. Si quiere respeto, primero deberían de respetar y no andar con tantas payasadas y babosadas, haciéndose los ofendidos.

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Chale, ese wey no ha venido...

            ¿Qué estará planiando?

            Chale, con eso de que le gustan un chigno las pistolas se me hace que ya se jue a surtir de parque... Que Juan Pablo II me agarre confesado.
            Pos si no viene él, ya te las estarás viendo conmigo, cabrón irrespetuoso de los intolerantes. No creas que te puedes estar burlando así de descarado... Voy a utilizar unos pinches superpoderes bien cabrones para localizarte estés donde estés y luego, pues ya sabes.... Estoy ideando cuál es el castigo que te mereces de la muerte pa arriba... Y si alguien me dice algo de esto que yo te estoy diciendo, también va a ver... ñaca ñaca ñaca... Los odio a todos.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Pos si no viene él, ya te las estarás viendo conmigo, cabrón irrespetuoso de los intolerantes. No creas que te puedes estar burlando así de descarado... Voy a utilizar unos pinches superpoderes bien cabrones para localizarte estés donde estés y luego, pues ya sabes.... Estoy ideando cuál es el castigo que te mereces de la muerte pa arriba... Y si alguien me dice algo de esto que yo te estoy diciendo, también va a ver... ñaca ñaca ñaca... Los odio a todos.
              JAJAJA. Buena puntada.

              No manches pobres chavos, en serio que causan pena y gracia a la vez, los pejezombis.

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                JAJAJA. Buena puntada.

                No manches pobres chavos, en serio que causan pena y gracia a la vez, los pejezombis.
                ¿Qué pedo con este wey?

                Que alguien le explique, por favor, que Alquimista se está pitorreando del miller...
                Pop!

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  JAJAJA. Buena puntada.

                  No manches pobres chavos, en serio que causan pena y gracia a la vez, los pejezombis.
                  Pues este tema ha estado bien chidote, y ponen en evidencia varias cosas

                  1) Hay pendejos que dicen que con solo verle la cara al Marcelo ya saben si es culpable o no. (saludos Dr.ome)

                  2) Hay ötros más pendejos, que dicen que los chavos eran unas lacras , basta con verles la pinta (saludos Mextre)

                  3) Hay otros todavía más pendejos que se engallan y mandan amenazas por interneis: "Nos vemos a la salida joto". ¡Uy nanita! (saludos al Miller)

                  4) Pero hay otros aún más pendejos (aunque usted no lo cea) que celebran las amenzas y ni siquiera entienden un sarcasmo. (Saludos al matabichos)

                  Continuamos.................
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No seas baboso...
                    Si la amenaza hubiera sido dirigida al Dr., a Barraza o quien fuera estaría mal.... no tiene que ver si nos llevamos bien, tiene que ver con la demencia de una persona que no distingue entre un foro virtual y amenazar a alguien en la vida real.

                    ¿qué parte no se entiende?

                    O sea... de la tontita mayor se entiende, pero me escandaliza que haya más personas que puedan apoyar que se amenace a un forista por lo que opnina.


                    Una persona que hace eso merece ban permanente.... una persona así está mal de la cabeza. No importa a quién esté dirigida la amenaza.

                    Saludos! que recuperes las neuronas.
                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues este tema ha estado bien chidote, y ponen en evidencia varias cosas


                    4) Pero hay otros aún más pendejos (aunque usted no lo cea) que celebran las amenzas y ni siquiera entienden un sarcasmo.

                    Continuamos.................

                    ¿Festejar amenazas? Pero al único que le interesa ese tema es a ti, y los que lo están tomando en serio son ustedes. Se apasionan gacho.

                    Exista gente tan babosa como el barto, en llenar los post en payadas, para defender a su volteado. ( se están cogiendo cariño ese par. Muy su asterisco, me vale, no me interesa por muy sarcático que se vean)

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Chales.... ya me dijeron pejezombie... ¿que hice para que dijeran eso? ¿a donde vamos a llegar????

                      Perenme tantititito, le voy a contar a mis amigos que me dijeron pejezombie.... Seguro se van a querer registrar en el foro para ver cómo estuvo eso...
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Chales.... ya me dijeron pejezombie... ¿que hice para que dijeran eso? ¿a donde vamos a llegar????

                        Perenme tantititito, le voy a contar a mis amigos que me dijeron pejezombie.... Seguro se van a querer registrar en el foro para ver cómo estuvo eso...
                        Nel, ese era para The maricón volteado.

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Pobre baboso...
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Es sarcasmo, no se me enoje. juar, juar, juar.

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Nel, ese era para The maricón volteado.
                              Gracias por la aclaración, aunque no se si te lo debo agradecer todavía... Tal vez al rato, porque ya estaba empezando a tener ese sentido de pertenencia propio de la pejebanda y me lo quitas así nomás... Pero buéééé.. Ya me estoy reponiendo...
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Volviendo al tema o más o menos... Yo creo que el Ebrad tiene muy mala suerte. Tanto trabajo que le cuesta a su padrino Camacho andarlo promoviendo y colocando para que cada que empieza a pensarse de altos vuelos le dan un bajón de guevos a punta de cadáveres...
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X