Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A una semana del viaje a España...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A una semana del viaje a España...

Bueno, curioso forista aquel que opina en temas que le son intrasendentes... en fin, tu dijiste que el logro de haber ido a Esàña era haber hablado del PRD ¿se necesitaba el viaje para ello?, ¿ha habido un solo viaje que haya servido para algo, excepto para gastar lana a lo baboso?, ah, se me olvidaba, te es intramuscular...
    I love my attitude problem.

Comment

No dije que fuera un logro... no enbromes, dije que era de lo que nos habíamos enterado ( al menos yo ) .Porque de lo económico, de los logros y del gasto parece que nadie sabe nada.
      De lo contrario no preguntarían..!!

Y creo que lo de intrascendente era de otro foro.. o estoy equivocada ?
      Saludos.

Comment

Manuel y Pepis son de la misma corriente ideológica, pero tienen una diferencia abismal. Y yo también copiando como dice algún forista : saludos a ambos dos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No dije que fuera un logro... no enbromes, dije que era de lo que nos habíamos enterado ( al menos yo ) .Porque de lo económico, de los logros y del gasto parece que nadie sabe nada.
          De lo contrario no preguntarían..!!

Y creo que lo de intrascendente era de otro foro.. o estoy equivocada ?
          Saludos.
          Bueno, entonces si solo eso se sabe del viaje a España, entonces fué un viaje inútil, ¿o no?, si hubiese algún logro, ya lo estuvieran cacareando en pinchemil spots en la tele

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Manuel y Pepis son de la misma corriente ideológica, pero tienen una diferencia abismal. Y yo también copiando como dice algún forista : saludos a ambos dos.
          Lo que pasa es que, se puede estar en la misma corriente ideológica, pero, de ahi a decir que hasta los pedos le huelen bonito a Fox y Calderón, hay, ahi si, una diferencia abismal.

Comment

Ah!!! que Manuelito, cuándo he dicho yo ésto ?

Sobre todo de Calderon.. estás mal.
            Algo te pasa, no se que es, pero algo no te carbura del todo bien.
            Si a mi Fox me parece el Rey Midas, y a tí el diablo con tridente, que ?
            Dónde ves el problema.?
            Al cabo que ya no es Presidente, y si algo hizo bien o mal, ya la história lo juzgará y muchos ni la história han esperado, ya lo han juzgado, entonces ?
            Porque ponerte al brinco ?
            Creo que eres panista, y no quieres aceptar todo lo que tú partido ha hecho, y haces bien, porque si hay cosas en las que no estás de acuerdo, y el presidente que ganó no satisfizo tus espectativas, pues en tú derecho, tienes toda la razón. pero a mi porque me metes ?
            Puedo adorar a Fox o aborrecerlo o serme de nuevo intramuscular, y que ?, a quién afecto o a quién le importa ?
            Es lo malo de calificar a un forista porque lo piensa o cree... pero de tí y por lo que en principio leía en tus comentarios, te creia más ecuánime.
            Pero no importa, tan amigos, ni modo.

Saludos.

Comment

Ah!!! que Manuelito, cuándo he dicho yo ésto ?

Sobre todo de Calderon.. estás mal.
              Algo te pasa, no se que es, pero algo no te carbura del todo bien.
              1.- No lo dije solo por ti, simplemente aglutiné a foristas que asi pareciera sienten en cuanto a Fox y calderón, como en tu caso con Fox y el galeno con Fox y Calderón, sin aceptar nunca los garrafales errores que cometen.
              La falta de carburación se da cuando no pasa todo al motor, en este caso, lo que no pasa es, lo malo que hicieron gobernantes como Fox.
              Si a mi Fox me parece el Rey Midas, y a tí el diablo con tridente, que ?
              Dónde ves el problema.?
              Al cabo que ya no es Presidente, y si algo hizo bien o mal, ya la história lo juzgará y muchos ni la história han esperado, ya lo han juzgado, entonces ?
              Porque ponerte al brinco ?
              De hecho yohe dicho que, de Diaz Ordáz pa acá Fox ha sido el mejorcito (sin contar al calderas), pero, de ahi a decir que es Cristo en su segunda venida y el salvador de la patria, es demasiado.
              Creo que eres panista, y no quieres aceptar todo lo que tú partido ha hecho, y haces bien, porque si hay cosas en las que no estás de acuerdo, y el presidente que ganó no satisfizo tus espectativas, pues en tú derecho, tienes toda la razón. pero a mi porque me metes ?
              Puedo adorar a Fox o aborrecerlo o serme de nuevo intramuscular, y que ?, a quién afecto o a quién le importa ?
              Es alo que se arriesga uno al opinar en un foro abierto, de eso se trata, y no, no es contra Fox en particular.
              Es lo malo de calificar a un forista porque lo piensa o cree... pero de tí y por lo que en principio leía en tus comentarios, te creia más ecuánime.
              Pero no importa, tan amigos, ni modo.

Saludos.
              Ecuanime soy,vaya hasta por ahi me dicen que apoyo a AMLO, nada mas por que tampoco acepto que es el anticristo y se come a los bebés, ambos polos son malos y graves.

Comment

Pero algo no te cabrura del todo bien...
                juar!!

Saludos!
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pero algo no te cabrura del todo bien...
                  juar!!

Saludos!
                  ¿Jue a mi... o a Pepis?

Comment

Jue a ti, pero en broma.

Es que eso te dijo ella, pero es tan chistoso como cuando el Drome le da consejos al Barto... es como ver a la ameba del piojo del pato, tirándole a la escopeta.

Me estaba riendo de Pepis...

Comment

Jue a ti, pero en broma.

Es que eso te dijo ella, pero es tan chistoso como cuando el Drome le da consejos al Barto... es como ver a la ameba del piojo del pato, tirándole a la escopeta.

Me estaba riendo de Pepis...
                      Ah es que se me hacia raro, sobre todo tomando en cuenta que yo soy Fuel Injection

Comment

ZZZZZZZZZZzzigo esperando.

Gracias Manuel, ojalá que hagas extensiva tu honestidad a tus cuates del partido. Especialmente cuando te invitan a los viajes, convites, restaurantes y carnes.

Comment

Por shi existe una forista color caca de bebe que dice que no estoy calificado para opinar del tema porque ademas de ser mexicano por nacimiento tengo tambien la nacionalidad española, sin embargo considero que eso me hace aun mas calificado para opinar, por lo pronto se concreto un tratado que otorga visas de trabajo a mexicanos, las inversiones españolas en mEXICO ya son de las mas cuantiosas y se seguiran expandiendo aunque no es cuestion de una semana, puedo asegurar que el gobierno y otros sectores españoles estan en la mejor disposicion de trabajar juntos, respecto al petroleo tambien pero siempre atentos y respetuosos de lo que decida el Congreso de la Union, por cierto le voy a España en la eurocopa.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ah es que se me hacia raro, sobre todo tomando en cuenta que yo soy Fuel Injection

Carburas bien, ya lo imagino, pero de pronto, aunque seas fuel injection, se te traba el cacumen..
                            ja,ja, !!

Saludos.

Comment

Águila no se me confunda... que tenga usted también nacionalidad española, no lo hace ni más ni menos calificado para nada.

Y del tema...
                              muy carito nos salió el viaje del chisme, menos mal que los españoles escondieron las blackberries.

Comment

Águila no se me confunda... que tenga usted también nacionalidad española, no lo hace ni más ni menos calificado para nada.
                                Con razón el Bisquet ta enamorado del precandidato, ¡Si es Gallego de pura cepa!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X