Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A una semana del viaje a España...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: A una semana del viaje a España...

    Yo ya te agradecí tu participación. Nomás no entiendo la manía de las cortinas de humo.

    Cuando es evidente que en la Nación hay temas de vital importancia para MILLONES, que se deben discutir...no, lo importante es hablar de 12 mariguanos que se murieron evitando la responsabilidad de ser detenidos en flagrancia.


    A lo pendejo el operativo, si, que corran a los encargados, sí, pero de ahi a que sea el notición más importante por favor. Si de esos 12 gueyes hubiera dependido el futuro de la nación te lo creo, pero la noticia no da más que para las páginas interiores del Alarma!.

    Si se trata de magnificar es siempre con su deseo de ocultar lo verdaderamente importante, como la venta de PEMEX, la escases de alimentos, la supresión de las pensiones, los muertitos del narco.

    En fin, mexicas pendejetes.

    Sigamos con el bonito tema....

    ¿Y del tema Pepsi?
    Triana
    Forista Rubí
    Last edited by Triana; 25-junio-2008, 17:11.

    Comment


    • #62
      Re: A una semana del viaje a España...

      Con tu actitud y sensibilidad hacía los chamacos muertos, pues ya no hay tema.Solo deseos de salir corriendo al leerte.

      Comment


      • #63
        Re: A una semana del viaje a España...

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Yo ya te agradecí tu participación. Nomás no entiendo la manía de las cortinas de humo.

        Cuando es evidente que en la Nación hay temas de vital importancia para MILLONES, que se deben discutir...no, lo importante es hablar de 12 mariguanos que se murieron evitando la responsabilidad de ser detenidos en flagrancia.


        A lo pendejo el operativo, si, que corran a los encargados, sí, pero de ahi a que sea el notición más importante por favor. Si de esos 12 gueyes hubiera dependido el futuro de la nación te lo creo, pero la noticia no da más que para las páginas interiores del Alarma!.
        Si se trata de magnificar es siempre con su deseo de ocultar lo verdaeramente importante.

        En fin, mexicas pendejetes.

        Sigamos con el bonito tema....

        ¿Y del tema Pepsi?
        Bueno, aqui si tienes toda la razón, pero, hoy es este tema, ayer eran los muertitos de Juarez, antes que si a Chuchita la bolsearon, y mañana que a López Doriga le salieron callos en la mano, y lamentablemente, el populacho se va principalmente con las notas del Alarma!, que con lo fundamental, ¿ejemplo?, los debates de la reforma energética, ni quien los vea...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: A una semana del viaje a España...

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Mi cari...

          Aquí, sigo esperando, como el macpatto en su temis lindis.
          Nadamás porque me mencionaste... pero la única a la que da hueva contestarle es a tí.

          Porque te dan razones y "ahum... next".

          Así es que, ¿para qué pierde uno el tiempo contigo?

          Y ni te molestes en contestar ésta; no pienso seguirte el jueguito porque no se llega a nada.

          Yo hace mucho que me cansé de perder mi tiempo contigo.

          Quieres beneficios con España una semana. Ni que fuera el mago Merlín.

          Hay una visión, y esa te la ofrecieron y dices que "qué hueva".

          ¿Entonces? ¿Qué quieres?

          Joder, nadamás.

          Si cometes la pentontada de contestarme... siéntate, no pienso contestarte otra vez en este tema...

          Yo sí tengo chamba (no me la vayan a quitar los hindúes :) :) )...

          No estoy nadamás conectado en el foro esperando a ver qué pejezombi insatisfecha necesita que le den pa' sus tunas...para que nada le satisfaga de todos modos.

          Hazte tu hueva un cucuruchito y ....

          Ahí te ves...
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #65
            Re: A una semana del viaje a España...

            Neta pepsi que leyéndote no se si reir o llorar.

            ¿Cúantas veces hablaste de las "quinceñeras del zócalo"

            ¿Cúantas de que los nacos no deberían votar porque luego votan a lo pendejo (si incluso la mayoría por el PAN)?

            ¿Cuántas veces has venido a plasmar tu racismo e intolerancia?

            Y ahora te espantas porque los angelitos que estaban en un antro, en forma ilegal, se murieron en un operativo reiteradamente pendejo pero ELUDIENDO su responsabilidad personal de estar cometiendo un ilícito?

            Luego vienes a defender a los fetos, cuando es el mismo tipo de FALTA DE CARACTER y DE RESPONSABILIDAD PERSONAL lo que hace que una mujer se embarace en forma tan irresponsable que luego tenga que matar al niño para tapar el pozo.

            Neta que a veces pienso que la doble moral está cabrona aquí y en el país.

            OMG


            Y ahora sí, ¿del tema?

            Comment


            • #66
              Re: A una semana del viaje a España...

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Pos si salgo mucho de Mexiquito y cuando llego a Ginebra el ruquito de inmigración siempre sonrie, cierra el ojito derecho, rechaza mis ofrecimientos para que vea el pasaporte y dice Bienvenida mexicana en un acento que da pavor pero que se agradece.

              ¿¿¿¿Racismo en Suiza???? Híjole, voy a fijarme mejor pa la próxima.:
              esto no es una historia, yo lo ví con mis ojitos y lo ví varias veces en el aeropuerto de Zurich...a todos los negros (aún uno que tenía pasaporte americano) y a los árabes...los enviaron a otra línea... el vuelo va de Bruselas a Zurich...y es algo habitual porque la primera vez me lo advirtió el compañero de trabajo inglés con el que iba (así como diciendo...si te mandan a la otra fila yo te espero)... a la mayoría los subían AL MISMO AVIÓN y los retachaban...pero como se dice cada uno habla como le va en la feria, yo no he sentido racismo de ninguna manera en España y como ya he dicho...los eventos racistas son penosos, pero hay que poner las cosas en contexto...

              PD
              De lo racistas y clasistas que somos en México nada verdad?? normal, siempre nos gusta hablar de los demás
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #67
                Re: A una semana del viaje a España...

                Bueno, ya de perdis pegostea el artículo de "El País", ¿no?

                Volviendo al tema....

                Comment


                • #68
                  Re: A una semana del viaje a España...

                  nel, eso te pasa por hacerme el feo cuando andas "enmuinada"
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #69
                    Re: A una semana del viaje a España...

                    ¿Será que ya lo releíste y no es taaaaan halagador para los mexicas?


                    ¿Será que el país no tiene versión on line?

                    Comment


                    • #70
                      Re: A una semana del viaje a España...

                      El corazón que a Triana va, nunca volverá...Sevilla

                      Me confundes...yo quiero a México y lo critíco constructivamente...no ando buscando "realidades alagadoras y percepciones erróneas en el exterior" y menos conociendo la realidad desde dentro.

                      Órale...para que se cague de risa

                      "Yo no me considero de derechas"
                      http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_8/Tes


                      El presidente de México busca fondos en España
                      http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_15/Tes
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 25-junio-2008, 18:21.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #71
                        Re: A una semana del viaje a España...

                        Nobleza obliga, y habiéndome yo reirdo bastante con los churros cómicos de el país, correspondo a vuestra merced (Beaner) con este divertido cartón que explica los resultados...




                        Por si desaparecen aquí dejo el enlace.

                        http://www.proceso.com.mx/cartones/mon-1651_mono.jpg

                        Comment


                        • #72
                          Re: A una semana del viaje a España...

                          ¡Geniales los cartones!
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #73
                            Re: A una semana del viaje a España...

                            gracias al viaje de Felipe a España, se acabaron 48 años de sequia deportiva en la madre patria

                            Gracias Felipe por ayudar a mejorar el planeta :)

                            Comment


                            • #74
                              Re: A una semana del viaje a España...

                              "gracias al viaje de Felipe a España, se acabaron 48 años de sequia deportiva en la madre patria"

                              ¡Qué aseveración más frívola!

                              Sólo fueron 44 años de sequía deportiva.

                              http://rotativo.com.mx/deportes/espa...45,5,7265,html

                              Comment

                              Working...
                              X