Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una dudita...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una dudita...

Originalmente publicado por Triana Ver post
    ¿Y no merecerá ni una nota en las páginas interiores del ¡Alarma!?

Su minuto de silencio...

una esquela de la presidencia...

¿algo?

¿Será por que aún no han probdo que el muertito es el?
    I love my attitude problem.

Comment

Angu, cari

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ¿Será por que aún no han probdo que el muertito es el?
        ¿Ah! es por eso. Tienes razón. Un levantón más de un guey desconocido que a luego aparece sin su cabecita en Sinaloa ya ni es noticia...

A menos que se compruebe que es hermano de Roy.

Cómo tú dirías. Yo voy a seguir yendo a los RAVES con la RAZA porque aquí en chilangolandia somos bien valientes y no vamos a dejar de divertirnos por doce muertitos, ¿no?

Uff!

Comment

Mariana, en todo el post yo no me he referido a "el señor", mas que cuando me lo quieren encasquetar, igual que en otros posts, ahora, el criticar el "movimiento" o a simpatizantes del mismo (como Marcelo) dista mucho de que yo me interese en este individuo o lo que haga, puesto que, para mi, es alguien sin importancia, que no ha hecho nada relevante ni digno de tomar en cuenta, es mas relevante para México lo que diga mi bolero un mediodia, a lo que este "señor" haga en toda su vida, habiendo aclarado el punto, sigo dejando de opinar de este personaje...
          Manuelito de mi corazón...
          ¿Cómo te explico que si yo leo un encabezado sobre un accidente de... Molinar Horcasitas ni lo leo? ¿Cómo te explico que si estoy en un lugar donde debo esperar durante horas y ya me leí todo el periódico leo la nota y no me fijo en las placas del auto ni en la marca?

O sea.. no critico tu tema, tú ya sabrás en qué gastas tu tiempo, pero...
          que me digas que el señor te vale madres, eso sí no.

twiiter: @La_war

Comment

Nomás le faltó decir como la Chepis: "...bueno, al fin y al cabo mejor ni opino porque este tema ni me importa , ni tampoco sé que opinar, y no tengo tiempo para andar dando opiniones.

Saludos
            Manis."
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Ah! es por eso. Tienes razón. Un levantón más de un guey desconocido que a luego aparece sin su cabecita en Sinaloa ya ni es noticia...

A menos que se compruebe que es hermano de Roy.

Cómo tú dirías. Yo voy a seguir yendo a los RAVES con la RAZA porque aquí en chilangolandia somos bien valientes y no vamos a dejar de divertirnos por doce muertitos, ¿no?

Uff!
              No de hecho están investigando dos cuerpos que aparecieron encajuelados en un auto tatemado, lo malo es que en México no es como CSI que te dan la muetra de ADN casi en la misma escena del crimen

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Manuelito de mi corazón...
              ¿Cómo te explico que si yo leo un encabezado sobre un accidente de... Molinar Horcasitas ni lo leo? ¿Cómo te explico que si estoy en un lugar donde debo esperar durante horas y ya me leí todo el periódico leo la nota y no me fijo en las placas del auto ni en la marca?

1.- ¿Critiqué al sr. en Algún momento?, no, lo tome como nota de un acto del FAP.
              2.- Generalmente me chuto todo el periódico, de jalón, la única sección que no leo es la de "Hogar".
              3.- No puedo darle importancia a una persona que no la tiene como es el caso del sr. (ahi está el ejemplo del bolero), a lo que le doy importancia es a un movimiento con el cual no puedo comulgar, en absolutamente nada de lo que promulgan y promueven.

Comment

Tan es asi mi último punto...
                3.- No puedo darle importancia a una persona que no la tiene como es el caso del sr. (ahi está el ejemplo del bolero), a lo que le doy importancia es a un movimiento con el cual no puedo comulgar, en absolutamente nada de lo que promulgan y promueven.
                Que ahorita estaba (como todos los días), escuchando Radio Formula, cuando López Dóriga anunció que iba a estar AMLO en esa estación para una entrevista, y asi como en automático, apagué el radio y puse un CD ("Echoes, The Best Of Pink Floyd", excelente), ya que no tiene nada que decir que a mi pueda interesarme...

Mariana, un saludo con toda mi estima

Comment

Oye Manuel, ¿ya se aclaró si los encajuelados eran "nadie" o si eran "alguien"?

Es cabrona la curiosidad...

Saludos.

Comment

Es cabrona la curiosidad...

Saludos.
                    (?)....
                    ¿Nadie?...¿Alguien?, si te refieres a que si ya dictaminaron si alguno era el carnal de Roy Campos, no, por tanto tampoco han determinado su identidad
                    Ahora, si tu comentario viene cargado de "fina ironia", bueno, tu preguntaste sobre el wey ese desde un principio...

Edito, por que, me acaba de llegar el mitote...

El periodista deportivo José Carlos Campos Esquerra fue liberado ayer sano y salvo, luego de permanecer durante dos días privado de su libertad por individuos desconocidos que lo interceptaron al salir de su casa en el fraccionamiento Montebello.

Entrevistado vía telefónica el columnista Campos Esquerra explicó que se encuentra bien de salud y que todo fue una equivocación porque las mismas personas que lo mantuvieron en cautiverio se lo manifestaron.

Comentó el periodista que durante todo el tiempo que estuvo en poder de los desconocidos, recibió un buen trato y nunca lo golpearon.

Incluso, dijo, le permitieron ver la televisión y los periódicos.

José Carlos Campos considera este problema como una experiencia más en su vida, en la cual salió bien y por lo tanto anuncia que va a seguir realizando su vida normal, como antes. Aseguró que no va actuar de manera legal contra los responsables.

Agradeció a todos sus amigos, familiares y en especial el gobernador Jesús Aguilar Padilla, procurador de justicia y presidente municipal por el interés que tuvieron durante el tiempo que estuvo privado de su libertad.

"Voy a seguir haciendo lo que a mi me apasiona, voy a seguir escribiendo mi columna Rincón Beisbolero", expresó el columnista.
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 26-junio-2008, 14:56.

Comment

Pos que güeno que fue un bulo para el beisbolista.

Malo para los encajuelados, que ya no fueron ni noticia.

¿También es estrategia en Sinaloa dejar que las bandas ajusten cuentas y ya luego enterrar a los dos que queden vivos?

Doy por acabado este tema de obsesionados con "gente que no son nadie".

Comment

¿También es estrategia en Sinaloa dejar que las bandas ajusten cuentas y ya luego enterrar a los dos que queden vivos?

Aqui de plano ya no te entendí... (translation please)
                        ¿dejar que las bandas ajusten cuentas y enterrar dos que quedan vivos?... ¿aqui de que hablas o que?, de plano, por mas que le lei y relei nomás no le encuentro sentido...
                        ¿Obsesionado?... achis, ¿pos con quién?, digo, muestrame un solo signo de obsesión, (real, no salido de esa cabecita loca, por sus supongandos y asegunes), para saber...

Comment

Checando el interneis me encontré con esta nota..
                          En el extraordinario e "imparcial" diario "La Jornada" del domingo 22 de junio de 2008 sale publicada esta nota que fielmente transcribo:

Llaman la atención dos cosas: primero el vehículo que "pobremente" vale en su versión más austera arriba de $ 400,000.00 M.N.; en segundo lugar las placas: 906VGB.
                          me puse a verificar (metiche que es uno) el status de pago de tenencia de esas placas y vaya sorpresa, que pueden checar poniendo esas placas en la busqueda de este sitio y verán este resultado gráfico:

La pregunta para Marcelo Ebrard es ¿cómo es posible que dicho vehículo haya verificado sin pago de tenencia y si esto es extensivo para todos los mortales que viven en el Distrito Federal o sólo es para los "cuates"
                          Pos no, a mi lo que haga el señor me vale (la nota es para Marichelo)... ¿fuentes?, no, gracias a Dios yo ya no vivo en el DF (pude salir de ese estercolero), por eso preguntaba, por cierto, ¿la camioneta es parte de la auterida' republicana?
                          Bueno, yo no estoy en un plan de "Austerida' Republicana", por otro lado, ellos creo que si (o entonces ¿quén pompó?)
                          Lo de la verificación... bueno, si es asi, gracias por el dato (pero unos dicen que por seis meses y ahora tu que por dos años... en fin)

No, coo dije "el señor" me vale (no es alguien que valga la pena), se entiende que es una camioneta del "Gobierno Legítimo", esos que tienen "auterida' republicana"
                          Te lo repito... digo, pa que quede mas que clarito y very nice...

No, como dije "el señor" me vale (no es alguien que valga la pena), se entiende que es una camioneta del "Gobierno Legítimo", esos que tienen "auterida' republicana"
                          Manuel... lo de que el señor te vale madres, que te lo crean en tu casa... o ¿me vas a decir que te leíste la nota completa hasta llegar a las placas porque estabas interesado en Marcelo?

Nomás... tres tiros le dio

Saludos!
                          Juar, juar, juar...aquí te explica clarito lo de las obsesiones con un señor que no es nadie mi cari.

Esto en relación a la "genial" estrategia federal de dejar que las bandas se maten entre ellas (Wuila dixit) en juaritos.

Ahora si, doy por terminada mi participación en este tema de obsesionados con muertitos.

Comment

Juar, juar, juar...aquí te explica clarito lo de las obsesiones con un señor que no es nadie mi cari.

Además ya sabe que me podrá echar todos los choros que quiera, pero no le creo que el señor no le importe... como todos, está esperando el momento para hablar de él aunque sea diciendo que el señor le vale madres.

Eso sí lo saludo también con toda mi estima y para ti, mi cari...

POr cierto... La Jornada no tiene sección de Hogar
                            twiiter: @La_war

Comment

¿Cómo?, ¿qué no es la que viene juntito a la sección de sociales?

Yo juraba que si

mi cari

Comment

Es carbrona la curiosidad...
                                en estos casos lo mejor es ser un carbon no curioso ya que si saben que se handa buscando el "hilo" se revira la cosa.

saludos triana

(?)....
                                ¿Nadie?...¿Alguien?, si te refieres a que si ya dictaminaron si alguno era el carnal de Roy Campos, no, por tanto tampoco han determinado su identidad
                                Ahora, si tu comentario viene cargado de "fina ironia", bueno, tu preguntaste sobre el wey ese desde un principio...

Edito, por que, me acaba de llegar el mitote...
                                El periodista deportivo José Carlos Campos Esquerra fue liberado ayer sano y salvo, luego de permanecer durante dos días privado de su libertad por individuos desconocidos que lo interceptaron al salir de su casa en el fraccionamiento Montebello.
                                Entrevistado vía telefónica el columnista Campos Esquerra explicó que se encuentra bien de salud y que todo fue una equivocación porque las mismas personas que lo mantuvieron en cautiverio se lo manifestaron.
                                Comentó el periodista que durante todo el tiempo que estuvo en poder de los desconocidos, recibió un buen trato y nunca lo golpearon.
                                Incluso, dijo, le permitieron ver la televisión y los periódicos.
                                José Carlos Campos considera este problema como una experiencia más en su vida, en la cual salió bien y por lo tanto anuncia que va a seguir realizando su vida normal, como antes. Aseguró que no va actuar de manera legal contra los responsables.
                                Agradeció a todos sus amigos, familiares y en especial el gobernador Jesús Aguilar Padilla, procurador de justicia y presidente municipal por el interés que tuvieron durante el tiempo que estuvo privado de su libertad.
                                "Voy a seguir haciendo lo que a mi me apasiona, voy a seguir escribiendo mi columna Rincón Beisbolero", expresó el columnista.
                                Gracias a DIOS se equivocaron pero en muchos csos no es asi y si se busca la liga de quienes son porque les paso o quienes son los que lo ejecutaron ...el problema se revira.

aunque generalmente las investigaciones no llegan a nada pues en estos asuntos tan delicados nadie supo nada nada quiere que se investigue nada y todo termina en eso.

si, hay casos de equivocacion y casos en los que los regresan vivos pero todo queda a voluntad de los MALOSOS.

saludos manuel.

pd.- que bueno que esto le paso al periodista que mencionas.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X