Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una dudita...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Una dudita...

Checando el interneis me encontré con esta nota..
    En el extraordinario e "imparcial" diario "La Jornada" del domingo 22 de junio de 2008 sale publicada esta nota que fielmente transcribo:

Nueve acompañantes de AMLO vuelcan en carretera de Puebla

■ El ex candidato fue el primero en auxiliar a los accientados

Alma E. Muñoz (Enviada)

Puebla, Pue., 21 de junio. En Villa Lázaro Cárdenas se volcó este sábado la camioneta en que viajaban colaboradores de Andrés Manuel López Obrador y reporteros que cubren sus actividades políticas. No se registraron víctimas.

El percance ocurrió a la altura del poblado Villa Lázaro Cárdenas, Puebla, donde la camioneta Tahoe, placas 906 VGB, se derrapó en una curva, lo que provocó la volcadura. López Obrador acababa de concluir un mitin en Poza Rica, Veracruz, con miembros de las Brigadas Ciudadanas en Defensa del Petróleo, y junto con sus acompañantes se dirigía a Puebla para otro acto.

Cerca de las 14 horas, al llegar al sitio mencionado volcó el vehículo en el que viajaban nueve personas, entre ellas los reporteros Alma E. Muñoz Rojas, de La Jornada, y Heliodoro Cárdenas Garza, de Milenio Diario.

También cuatro elementos de seguridad del ex candidato presidencial: Sergio Villarroel, Juan Lara, Enrique Aguirre y Oliver Aguilar Ramírez; Misraim Guerrero, de logística, así como Carmen Núñez y Julio Muñoz, del área de comunicación social del “gobierno legítimo de México”.

López Obrador, quien viajaba junto con su colaborador Nicolás Mollinedo en otro vehículo al frente, detuvo su marcha y de inmediato corrió a auxiliar a las personas accidentadas.

Más tarde llegaron elementos de las policías estatal y Federal de Caminos, quienes prestaron el apoyo a los reporteros y a los colaboradores del ex jefe de Gobierno capitalino, que resultaron con golpes menores y raspones.

Éste es el segundo accidente de características similares desde que López Obrador recorre el país para promover su movimiento. El anterior ocurrió en febrero de 2007, cuando cuatro elementos de seguridad del ex candidato presidencial volcaron en una carretera de Yucatán cuando viajaban en una camioneta Durango.

Una vez que corroboró que todos estaban bien, el dirigente continuó su recorrido y llevó a cabo su mitin en defensa del petróleo en Huauchinango. Este domingo estará en Tehuacán; en Ciudad Mendoza y San Andrés Tuxtla, Veracruz, además de Tuxtepec, Oaxaca.
    Llaman la atención dos cosas: primero el vehículo que "pobremente" vale en su versión más austera arriba de $ 400,000.00 M.N.; en segundo lugar las placas: 906VGB.
    me puse a verificar (metiche que es uno) el status de pago de tenencia de esas placas y vaya sorpresa, que pueden checar poniendo esas placas en la busqueda de este sitio y verán este resultado gráfico:

La pregunta para Marcelo Ebrard es ¿cómo es posible que dicho vehículo haya verificado sin pago de tenencia y si esto es extensivo para todos los mortales que viven en el Distrito Federal o sólo es para los "cuates"
    I love my attitude problem.

Re: Una dudita...

ya ni friegas manuel,como osas dudar de la honestidad valiente
    seguro ese carrazo que usa el peje se lo presto un enemigo politico para hacerlo quedar mal...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Todos los vehículos pueden verificar el primer semestre si adeudan la tenencia del año que va corriendo, lo que no pueden es verificar el segundo semestre del año, otra cosa, quien sabe sino es vehículo de reciente adquisición (tipo año pasado) y está exento a partir de entonces dos años de verificar.

De nada.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Todos los vehículos pueden verificar el primer semestre si adeudan la tenencia del año que va corriendo, lo que no pueden es verificar el segundo semestre del año, otra cosa, quien sabe sino es vehículo de reciente adquisición (tipo año pasado) y está exento a partir de entonces dos años de verificar.

De nada.
        mmm ta gueno, es cosa de saber ese pequeño datillo
        Saludetes

Comment

No Manuel, estos "privilegios" no son para todos los mortales que vivimos en el D.F., son solamente para el GDF con todo y su comitiva y desde luego, para el desligitimizado peje y tooooooooooda su comitiva también.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pues si querido manuel efectivamente, puedes verificar el primer semestre sin haber pagado la tenencia, si vas a tirar mala leche pues informate bien primero para que no hagas el oso, y sobre la camioneta pues ahí si ni discutirlo, lo que se dice austera, austera pos no es...

Comment

La pregunta para Marcelo Ebrard es ¿cómo es posible que dicho vehículo haya verificado sin pago de tenencia y si esto es extensivo para todos los mortales que viven en el Distrito Federal o sólo es para los "cuates"

¿Y todo esto lo deduces de la info del sitio? ¿O tienes otrasfuentesqueninosimaginamos?

Lo que es de aplaudir es que el señor se haya bajado a ayudar primero que nadie.

Pa que se note la diferencia.

Comment

Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                Pues si querido manuel efectivamente, puedes verificar el primer semestre sin haber pagado la tenencia, si vas a tirar mala leche pues informate bien primero para que no hagas el oso, y sobre la camioneta pues ahí si ni discutirlo, lo que se dice austera, austera pos no es...
                Bueno, por eso era dudita , como dije, es cosa de verificar ese detalillo...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  mmm ta gueno, es cosa de saber ese pequeño datillo
                  Saludetes
                  Ja, ja, ja, ja, ja. ¿Eso es todo? Mmmmhhhhhh pa eso me gustabas.

Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                  Aquí también te da con todo CLAUDIAB.

Mala leche...es lo mínimo. Juar!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

¿Y todo esto lo deduces de la info del sitio? ¿O tienes otrasfuentesqueninosimaginamos?

Lo que es de aplaudir es que el señor se haya bajado a ayudar primero que nadie.

Pa que se note la diferencia.
                    Pos no, a mi lo que haga el señor me vale (la nota es para Marichelo)... ¿fuentes?, no, gracias a Dios yo ya no vivo en el DF (pude salir de ese estercolero), por eso preguntaba, por cierto, ¿la camioneta es parte de la auterida' republicana?

Comment

Oye Manuel, ¿la mala leche es como la que echan aquí muchos foristas? o nada más tú eres el malo de la película.

Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Chale. huyan to2!!

Manuel ya empezó a expresar sus opiniones acerca del DF... Huyan por su salud psicológica y emocional...
                        Pop!

Comment

Checando el interneis me encontré con esta nota..

Llaman la atención dos cosas: primero el vehículo que "pobremente" vale en su versión más austera arriba de $ 400,000.00 M.N.; en segundo lugar las placas: 906VGB.
                          Bueno, tengo esta semana que no entro y lo que pasa es que me chocó un vehiculo de la Policia estatal del Estado y, como era de esperarse, no queria cumplir con su obligación (osea, pagarme el madrazo), por fin, me pagaron (y después de una buena cagada) el dpto. de Tránsito de Culiacán y, después dea nalizar, me di cuenta que, vivia en el error, si bien, la Tacoma, que es la camioneta que tenia era muy chingona, ahora manejo una Sierra de la GMC y esta, infinitamente superior que mejor que cualquier Lobo, Escalade, Titan, Tacoma y Cheyenne (apá), asi que, además de ser muy barata (poco mas de $400,000 mil varos), cumple con todo requerimiento, ampliamente recomendada.

Saludos
                          Creo que aquí hay una inconsistencia $400,000.00 para una camioneta ¿es mucho o poco?

Por otro lado a los vehículos nuevos les dan verificación por 2 años.

Alguna otra duda...?

::

Comment

Además en esa camioneta viajaban colaboradores y reporteros. Igual y era el producto de una rifa, un chayo, el melate, una vaquita... juar!

No viajaba LO en la Tahoe. Mala leche.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Creo que aquí hay una inconsistencia $400,000.00 para una camioneta ¿es mucho o poco?

Por otro lado a los vehículos nuevos les dan verificación por 2 años.

Alguna otra duda...?

::
                              Bueno, yo no estoy en un plan de "Austerida' Republicana", por otro lado, ellos creo que si (o entonces ¿quén pompó?)
                              Lo de la verificación... bueno, si es asi, gracias por el dato (pero unos dicen que por seis meses y ahora tu que por dos años... en fin)

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Además en esa camioneta viajaban colaboradores y reporteros. Igual y era el producto de una rifa, un chayo, el melate, una vaquita... juar!

No viajaba LO en la Tahoe. Mala leche.
                              No, coo dije "el señor" me vale (no es alguien que valga la pena), se entiende que es una camioneta del "Gobierno Legítimo", esos que tienen "auterida' republicana"
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 24-junio-2008, 17:56.

Comment

Working...
                              X