Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cìrculos de seguridad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cìrculos de seguridad

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Y esos estados donde extorsionan a los emprendedores y hacen huir despavoridos a sus ciudadanos estan gobernados por ...

MMMhhhhhhh, mejor por qué no se acuerdan de ejercer su derecho ciudadano de VOTAR BIEN. De exigir que se cumplan promesas de campaña. ¿Dónde quedó el cambio? ¡Ah, si!, en los bolsillos de los entenados.

Hulk tienes mi respeto por tratarle.

Don Marcos, no le saque al parche. ¿Vota por el sargento dodó y nos deja colgados?
    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    ¿Se trata de filias y fobias partidistas, Triana?

México es uno solo, con todos los problemas, cochupos, infelices, y todo lo que quieras y TODOS tenemos que hacer hasta lo imposible para que se arreglen las cosas, pero desear que mejor se invierta en otros países que en México, es kafkiano.
    Y sólo para checar que no me haya vuelto loca...¿Dónde deseo que mejor se invierta en otros paises que en México?

Edito para comunicarte que si gustas hablar de filias y fobias partidistas le preguntes al del pegosteo de arriba.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      ¿Se trata de filias y fobias partidistas, Triana?

México es uno solo, con todos los problemas, cochupos, infelices, y todo lo que quieras y TODOS tenemos que hacer hasta lo imposible para que se arreglen las cosas, pero desear que mejor se invierta en otros países que en México, es kafkiano.
      Chale.

O sea que criticar a un gobierno panista es tener filias y fobias partidistas?

Lo dice la seniora que abre 10 temas diarios para criticar al pedorrista GDF?

Apoco eso es hipocresia?? Naaa, no creo..
      Pop!

Comment

Y esos estados donde extorsionan a los emprendedores y hacen huir despavoridos a sus ciudadanos estan gobernados por ...

Hablando de filias y fobias ó me dirás que no dijiste lo anterior porque ahí gobiernan PRI y PAN, ¿verdad?

MMMhhhhhhh, mejor por qué no se acuerdan de ejercer su derecho ciudadano de VOTAR BIEN. De exigir que se cumplan promesas de campaña. ¿Dónde quedó el cambio? ¡Ah, si!, en los bolsillos de los entenados.

Hulk tienes mi respeto por tratarle.

Don Marcos, no le saque al parche. ¿Vota por el sargento dodó y nos deja colgados?

Edito para comunicarte que si gustas hablar de filias y fobias partidistas le preguntes al del pegosteo de arriba.
        Saludines.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Es una pena que cada día exista más desempleo por todas las inversiones que se van, sea por la causa que sea, algunos por inseguridad, otros por los impuestos, etc.

La verdad es que no solo se van los inversionistas mexicanos, también los extranjeros, aqui tierra de "maquiladoras" van varias que cierran, y afecta mucho, son miles los empleados que de pronto pierden sus ingresos, y aunque dan buenas liquidaciones el empezar de nuevo desde cero es muy dificil.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Se reúnen vecinos, amigos, compañeros de trabajo y establecen objetivos y reglas para formar grupos de autodefensa creo que es el momento de iniciar la formación de grupos de autodefensa con las características que los integrantes de cada grupo decidan y estén dispuestos a someterse.
            En algun lado lei que ese fue el origen de las pandillas, los grupos vecinales de autodefensa

Hace algun tiempo en Mecsicou City mis vecinos y yo organizamos el programa Vecino Vigilante, logramos la colocacion de alarmas vecinales asi como del alumbrado de luz mercurial en todas las casas de nuestra cuadra, ademas Proteccion Civil nos dio cursos de primeros auxilios y RCP, y en su momento la Secretaria de Seguridad Publica hizo algunas demostraciones de que hacer en caso de presenciar algun delito

Todos los vecinos teniamos los numeros telefonicos de los demas, organizamos llamadas en piramide para que en menos de 1 minuto pudiesen estar checadas y comprobadas todas las casas y finalmente si habia algo que reportar teniamos el numero directo del jefe de sector quien hacia llegar una patrulla a la zona de una manera muy rapida

El programa tiene sus fallas, siendo las menos comparadas con los beneficios que trae el conocer no solamente de vista sino por nombre a cada uno de los vecinos que conforman la calle donde uno vive. Nosotros haciamos reuniones mensuales donde acudian la gran mayoria. Hubo emergencias medicas que sin la ayuda de las alarmas vecinales habrian llegado a mayores consecuencias

Saludos Marcos, y por cierto, aqui he tratado de aplicar tu teoria de Lopez a Lopez to Smith y a'i la vamos llevando, poco a poco haciendo jalar esa idea

Comment

La corrupción es una chingadera con la que se tiene que convivir en este país y segurito me salen dos o tres foristas diciendo que ya no hay corrupción y que las cosas han cambiado. Nada más lejos de la verdad. Las chingaderas siguen pasando a diario y en muchos casos más que antes.

Por mi chamba, siempre tengo que ver con autoridades de nivel Federal o Municipal. En un principio cuando me independícé casi me muero de hambre, porque todos mis asuntos se quedaban atorados en los escritorios de cabrones que en muchos casos eran "mis amigos". Mis argumenos impecables, los expedientes integrados majestuosamente y ahí paraditos seis, ocho, diez meses sin avanzar para ningún lado. Muchos trámites me los desecharon sin razón y tuve que recurrirlos en Recursos de Revisión o Juicios de Nulidad. Sin exagerar ni hacerme el héroe, todos los he ganado pero no porque sea muy chingón, sino porque en ellos se evidencia que me resolvieron mal porque no di lana. Pero no es facil convencer a los clientes que su asunto que debería salir en 3 meses se eche 2 o 3 años en juicios.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por triana Ver post
                y Esos Estados Donde Extorsionan A Los Emprendedores Y Hacen Huir Despavoridos A Sus Ciudadanos Estan Gobernados Por ...

(
                Un Gobernador Priista Y Un Presidente Municipal Priista, En Zacatecas Perredistas

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Fácil, múdese a Sinaloa el estado más tranquilo de la federación (Manuel dixit)

O a los estados más seguros y progresistas, gobernados por azules, Jalisco y Guanajuato.

Pero no nos abandone por el gabacho, después de que usted apoyó al sgto. dodó.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                    En algun lado lei que ese fue el origen de las pandillas, los grupos vecinales de autodefensa

Hace algun tiempo en Mecsicou City mis vecinos y yo organizamos el programa Vecino Vigilante, logramos la colocacion de alarmas vecinales asi como del alumbrado de luz mercurial en todas las casas de nuestra cuadra, ademas Proteccion Civil nos dio cursos de primeros auxilios y RCP, y en su momento la Secretaria de Seguridad Publica hizo algunas demostraciones de que hacer en caso de presenciar algun delito

Todos los vecinos teniamos los numeros telefonicos de los demas, organizamos llamadas en piramide para que en menos de 1 minuto pudiesen estar checadas y comprobadas todas las casas y finalmente si habia algo que reportar teniamos el numero directo del jefe de sector quien hacia llegar una patrulla a la zona de una manera muy rapida

El programa tiene sus fallas, siendo las menos comparadas con los beneficios que trae el conocer no solamente de vista sino por nombre a cada uno de los vecinos que conforman la calle donde uno vive. Nosotros haciamos reuniones mensuales donde acudian la gran mayoria. Hubo emergencias medicas que sin la ayuda de las alarmas vecinales habrian llegado a mayores consecuencias

Saludos Marcos, y por cierto, aqui he tratado de aplicar tu teoria de Lopez a Lopez to Smith y a'i la vamos llevando, poco a poco haciendo jalar esa idea
                    Buena idea lo de los vecinos, ahora hay que pensar en cìrculos antisecuestro y como no dejar a la familia sola en esa pesadilla.
                    El nombre original del evento es Sanchez to Sanchez to Smith, funcionaba solo que cambiò de color el municipio y se llevò a la basura el proyecto, pero de que jala, jala

Saludos Ñero
                    Ahora ando haciendo el Wong to Sanchez to Smith

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Buena idea lo de los vecinos, ahora hay que pensar en cìrculos antisecuestro y como no dejar a la familia sola en esa pesadilla.
                      El nombre original del evento es Sanchez to Sanchez to Smith, funcionaba solo que cambiò de color el municipio y se llevò a la basura el proyecto, pero de que jala, jala

Saludos Ñero
                      Ahora ando haciendo el Wong to Sanchez to Smith
                      A lo que hemos llegado, ¿no te parece mi buen Marcos?, a tener que desarrollar sistemas de seguridad personal y familiar porque el sistema policiaco en el país, en lugar de proporcionarle seguridad a la ciudadanía, y debido a la corrupción e incompetencia que impera en todas las corporaciones policiacas del país, se han convertido en un peligro tan o mas letal que la misma llamada delincuencia organizada. Fíjate mi buen Marcos que a veces hasta he llegado a pensar que los milagros si se dan, ya que a pesar de que contamos con una policía del tercer mundo (el Director de la Academia de Policía del D.F. dixit), le vamos ganando la partida al crimen organizado. Saludos Marcos y que gusto que tu problema, ahora sólo sea una anécdota mas en tu vida.

Comment

Es una verdadera lastima que quienes púeden sacar adelante al pais o por lo menos poner su granito de arena esten decepcionados y prefieran aventar la toalla, dejar de invertir y hasta emigrar, la corrupcion en Mexico no es novedad, de hecho fue la causa de la grave crisis de seguridad que padecemos, el esfuerzo para superar la situacion debe ser compartido y persistente, las denuncias puntuales y especificas, yo desde luego me ofrezo incondicionalmente a canalizar las denuncias y hacerlas llegar a donde duelan y contribuyan a cambiar las cosas.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Es una verdadera lastima que quienes púeden sacar adelante al pais o por lo menos poner su granito de arena esten decepcionados y prefieran aventar la toalla, dejar de invertir y hasta emigrar, la corrupcion en Mexico no es novedad, de hecho fue la causa de la grave crisis de seguridad que padecemos, el esfuerzo para superar la situacion debe ser compartido y persistente, las denuncias puntuales y especificas, yo desde luego me ofrezo incondicionalmente a canalizar las denuncias y hacerlas llegar a donde duelan y contribuyan a cambiar las cosas.
                          Pues si mi estimadisimo Aguilucho, aste mas que nadie vio parte de la inversion que estoy haciendo en Mexico, es una lastima que no haya seguridad, garantias y que en su lugar haya tanta corrupcion.

Un abrazo mi cuate y aqui andamos en la shinga loca

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                            En cuanto a lo que querías hacer, si es un negocio muy rentable la exportación de artesanías a los estado unidos. Una conocida que es de aquí, y que se fue a vivir para allá, del otro lado, hace eso, y le dobletea a su inversión incluyendo los gastos de fletes e impuestos.

Compra todo aquí, porque conoce a los proveedores y ellos le mandan todo lo que pide y le mejoran el precio porque lleva una cantidad importante en artesanías. De haber sabido que estabas en ese negocio, te hubiera dicho cómo hacerle para que te evitaras tantos robos y molestias.

Saludos.
                            Pos orita anda malon con la recesion que estamos pasando pero ahi la llevamos, metiendole mas de lo que le sacamos.

Y si, es un negocio bastante rentable cuando las ventas estan buenas, tengo 2 lineas de artesanias, el arte fino de Mexico y las artesanias de tipo comercial, todo lo consigo con fabricantes en Tonala, Chapala, Tlaquepaque y muchos pueblitos de Michoacan, en cuanto se mejoren las ventas pienso invertir en artesanias de los dos tipos de Oaxaca, Guerrero y otros estados, la idea es ensenarle al gringo que no nomas semos frijoleros y que no estamos sentados en abajo de un nopal con un pinche sombrerote, en mis tiendas no vendo un solo articulo que no este hecho en Mexico, la decoracion, los muebles, etc todo es mexicano, hasta las computadoras estan armadas en Mexico, jajajajajaja...

Esperemos que no pase nada que me haga cambiar de opinion respecto a Mexico, es la segunda chance que le doy ya que hace mas de 15 años sali de Mexico por el mismo problema de seguridad, fui secuestrado y casi pierdo un ojo de la madrina que me arrimaron los jijos de suchi, en ese entonces me prometi a mi mismo nunca regresar pero como cae mas pronto un hablador que un cojo pos aqui esta tu pendejo regresando a invertir como buen masoquista.

Saludos a todos

Comment

No solo vale la pena que sigas invirtiendo es necesario que sigamos luchando contra la putrefacciòn de nuestros burrocratas, contra la descomposiciòn social, no le dejemos el queso a los ratones.
                              Tu estancia en otro paìs te debe llevar a la convicciòn de que si se puede, podemos cambiar nuestro paìs, debemos hacerlo.
                              Cuando terminè la prepa me ganè una beca para estudiar en Alemania y me fui a la UNAM, al terminar la carrera me ofrecieron trabajo en Point 4 una empresa de software en California y formè una empresa de diseño electrònico en Mèxico.

Todos los dias encuentro una razòn para irme del paìs, pero todos los dìas me brota un sentimiento para quedarme y aquì estoy en la frontera deshojando
                              la margarita.
                              Necesitamos muchos Hulk que vengan a Mèxico a invertir y a denunciar, se que no es fàcil, pero este es nuestro tiempo y nuestro momento, no podemos congelarnos para esperar que llegue el tiempo en que todo se de para poder empezar a trabajar, Hoy, Hoy, Hoy.
                              Saludos mi estimado Hulk y si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.
                              Gracias mi cuate, por una u otra cosa no hemos coincidido por aquellos lares pero pa la siguiente welta que me de por El Paso te echo un grito a ver si nos echamos manque sea un lunch en alguno de los buffettes de comida china que estan ahi por el Costco en la I-10 y pos que te digo, parece que semos masoquistas que nos gusta que nos chinguen y chinguen y ahi estamos, metiendole ganas y billetes a algo que tal vez este podrido y no sirva para nada pero que uno quiere con toda su alma porque pos es nuestro pais y es donde uno tiene sus raices.

En fin, ya veremos que pasa dijo el ciego Casimiro.

Saludos mi buen, un abrazo y ya sabe si algo ocupa de por aca de la tierra del encanto estamos a sus ordenes.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                ¿Invertir en México?, pues es una cuestión de números, pero si deseas invertir en México hay que considerar siempre un "extra" en tu presupuesto para "reglamentaciones no claras".

Saludos!
                                Pos el problema no es tanto el "extra" la chingadera es que cuando se dan cuenta que eres americano los pinches "extras" se multiplican exponencialmente, cuando vivia alla con algo asi como 50 pesos me sacaba cualquier pedo con transito ahora que voy con camiona gringa los 50 pesos nomas les dan risa a los jijos de la shingada, no se contentan con menos de 300 pesos los cabrones, en fin, asi son las cosas y esperemos, tengamos la esperanza que algun dia cambien para bien de todos.

Comment

Working...
                                X