Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aborto selectivo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Aborto selectivo...

Las mujeres siempre han abortado, abortan, y siempre abortarán... tantas hojas de lo mismo?

No soy adepta al aborto, pero seguirá existiendo y para esas mujeres que lo hacen, el gobierno, política y sociedad, les viene valiendo un reberendo comido, si les vale su salud, imaginen lo que les importa todo lo que puedan escribir

Lo unico importante, es que esas mujeres no sean tan ignorantes en el proceso de aborto y no se mueran o no queden esteriles. Saludos.

Saludos.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
      Es posible que eso pase.
      Pero lo que ocurre en ese caso es que el tema salta al primer plano, y entonces los politicos tienen que tomar posicion a favor o en contra. Y, te guste o no, la mayoria de los mexicanos estamos contra el aborto...
      Es por eso que el PRI se esta haciendo para el lado de la vida.
      los politicos al representar a la ciudadania estan en contra del aborto.
      PERO QUE HACEN PARA QUE ESTE NO OCURRA O SI OCURRE NO HAYA MUERTES ?

es una dualidad, estan obligados a ayudar a la ciudadania PERO NO HACIENDO LEYES CON APLANADORAS POLITICAS PEDORRAS Y MATANDO NIÑOS. ( df)

hay formas no ?.

saludos raja

somos mayoritariamente RELIGIOSOS

Originalmente publicado por Klar Ver post
      Las mujeres siempre han abortado, abortan, y siempre abortarán... tantas hojas de lo mismo?
      No soy adepta al aborto, pero seguirá existiendo y para esas mujeres que lo hacen, el gobierno, política y sociedad, les viene valiendo un reberendo comido, si les vale su salud, imaginen lo que les importa todo lo que puedan escribir
      Lo unico importante, es que esas mujeres no sean tan ignorantes en el proceso de aborto y no se mueran o no queden esteriles. Saludos.
      asi es klar.

y volvemos a la educacion especifica en temas sexuales:

educacion a adolescentes
      educacion en las escuelas
      educacion a las parejas
      educacion en metodos de planificacion familiar

EVITANDO AL MAXIMO LOS EMBARAZOS "NO DESEADOS"
      y gozando en cambio de la sexualidad de la pareja.

coincidimos karl no soy adepto al aborto no legal

y ahora se volvieron ASESINOS DE BEBES. (aparte de policias y adolescentes)
      ..CHE MARCELA.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Una pregunta, cuando se habla del tema de aborto, siempre traen al tema la palabra anticonceptivo, obviamente las cuestiones reilgiosas la ven como abortivo, pero que piensan acerca de la pastilla del día siguiente o de emergencia, consideran que es abortivo o es un apoyo para evitar el emabrazo?
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

Originalmente publicado por Ivonne Ver post
          Una pregunta, cuando se habla del tema de aborto, siempre traen al tema la palabra anticonceptivo, obviamente las cuestiones reilgiosas la ven como abortivo, pero que piensan acerca de la pastilla del día siguiente o de emergencia, consideran que es abortivo o es un apoyo para evitar el emabrazo?
          Es un apoyo utilizimo e inteligente, fomentarlo es una alternativa aun en el extremo caso de violación.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Es un apoyo utilizimo e inteligente, fomentarlo es una alternativa aun en el extremo caso de violación.
            pero si ya ni eso funciona, aun queda el aborto como solucion. Besitos Gandilli.

Arturo

Comment

[QUOTE=Gandilli;235744]Es un apoyo utilizimo e inteligente, fomentarlo es una alternativa aun en el extremo caso de violación.[/QUOT

Fijate que mucha gente esta encontra de esta pastilla, se puede comprar en cualquier farmacia sin receta medica, solo se sufriran los efectos secundarios pero muy claro advierte que no es un metodo anticonceptivo que no se debe abusar,por eso es importante visitar al ginecologo, ahora tambien existen chips que se colocan el brazo te hacen una pequeña incision lo colocan este metodo dura aproximadamente dos años.

O los famosos parches-

Comment

Parchar siempre implica un riesgo, pero vale la pena. Ademas existe la posibilidad de abortar.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Parchar siempre implica un riesgo, pero vale la pena. Ademas existe la posibilidad de abortar.

Arturo
                  Mira tu como hombre es facil decirlo, por que no engendras eres parte de, pero no se produce dentro de tu vientre, por eso es facil decirlo, pero cuando el bebe deja de ser cigoto, ya tiene vida, teniendo corazon, ya es un asesinato por parte de la madre

Comment

El cigoto es tan ser humano como el huevo de gallina es pollo.

Arturo

Comment

El cigoto es tan ser humano como el huevo de gallina es pollo.

Arturo
                      Entonces se puede decir que al momento que el esperma fecunda al ovulo, empieza la vida por lo que la pastilla del dia siguiente ya es un abortivo?

Comment

Asi es.

Arturo

Comment

Asi es.

Arturo
                          mmmmmm osea que todas las que usan anticonceptivos son asesinas?

Comment

Pérate, ninguna de ellas es asesina, ni siquiera las que usan la del dia siguiente, contimenos las que usan la pildora. Mira, hay una pagina que lo explica desde el punto de vista religioso y dice:

pasado día 23 de marzo la Agencia del Medicamento, del Ministerio de Sanidad, aprobó la comercialización de la llamada “píldora del día siguiente” en las farmacias españolas.
                            1. Se trata de un fármaco que no sirve para curar ninguna enfermedad, sino para acabar con la vida incipiente de un ser humano. Su empleo es un método abortivo en la intención y en el efecto posible. En la intención, porque con su utilización en las 24 ó 72 horas siguientes a las relaciones sexuales, se pretende que, si ha habido fecundación, el óvulo fecundado no llegue a anidar en el útero y muera, siendo expulsado del cuerpo de la madre. Lo que objetivamente se persigue es, pues, un aborto precoz, aunque tal aborto sólo se produzca efectivamente en el caso de que las relaciones sexuales hubieran sido fecundas[1].
                            2. El embarazo comienza con la fecundación, no con la anidación. El óvulo fecundado ya es un ser humano, distinto de la madre, que empieza a vivir su propia vida en las fases previas a su anidación en el útero materno[2]. Es verdad que su viabilidad es entonces más baja que en las etapas posteriores de su existencia y muchos embriones incipientes se malogran de modo natural. Pero esto no autoriza a nadie a eliminarlos consciente y voluntariamente. Todos hemos pasado por esa situación de debilidad vital y agradecemos que nadie haya puesto fin en aquellos momentos al curso natural de nuestra vida, impidiéndonos llegar a ver la luz. Eso habría sido un crimen. La vida humana ha de ser respetada y protegida siempre; con mayor esmero, si cabe, cuando más débil es y más a merced está del cuidado ajeno.

3. La píldora del día siguiente” es un fármaco a base de hormonas, que no es inocuo para la mujer. Su concentración hormonal es muy superior a la de los anticonceptivos. No trata de preparar a la mujer para evitar la concepción, sino de impedir el desarrollo de una posible concepción ya realizada. No es un anticonceptivo. Por eso, es necesaria una gran cantidad de hormonas administrada de golpe, en una o dos veces. De ahí que se puedan producir trastornos y problemas de salud en la mujer que lo utiliza, pues se trata de una especie de agresión hormonal a su organismo. Este posible daño se añade, como causa de inmoralidad, al aborto intentado o realizado, aunque, como es obvio, lo verdaderamente grave sea el atentado deliberado a la vida humana.
                            4. Permitiendo la venta de la “píldora del día siguiente”, la autoridad pública abdica de nuevo de su gravísima responsabilidad de tutelar siempre la vida humana. Es incluso posible que con esta autorización el Gobierno entre en contradicción legal con la actual legislación despenalizadora del aborto, la cual, aun siendo moralmente rechazable, exige al menos, como requisito de la exención de pena para las acciones abortivas, la constatación previa de que se da alguno de los tres supuestos marcados por la ley. La Administración pone ahora en manos de los usuarios de la píldora del día siguiente” un instrumento que permite la realización del aborto sin control alguno de los supuestos legales de despenalización.
                            Arturo

Comment

Parchar siempre implica un riesgo, pero vale la pena.

Arturo
                              Claro que implica un riesgo y vale la pena, por eso como bien lo dice el comercial en TV: "Si vas a parchar ponte el parche"
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Ok, vamos la pastilla del dia siguiente es hormonal, a lo que voy es que para evitar hijos no deseados, no hay de otra que utiliar metodos anticonceptivos.

Saludos

Comment

Working...
                                X