Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aborto selectivo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aborto selectivo...

Leí en el Impacto diario de ayer 30 de Junio que en La India al ser un País machista, cuando se enteran de que el feto es femenino simplemente lo abortan por que una niña es una carga.
    Lo bueno es que en México no somos machistas y seria muy dificil pensar que algun imbecil le dijera a su novia "si es niño me caso contigo, si es niña te la arreglas sola", é imposible seria pensar que alguna muchacha llegara a provocarse algun aborto si su feto es femenino, solo para conservar a su hombre y dejarse embarazar hasta que al fin el feto sea varón y entonces si dejarlo nacer. Total dice Ebrad que abortar es un derecho, pues entonces abortar selectivamente tambien lo sera....lo bueno es que en México ni somos machistas, ni las mujeres son capaces de todo por su macho, que bueno que no somos Indúes, solo y simplemente indios.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Aborto selectivo...

Ja, ja, ja, ja. ¿Tú crees que al guey que "deja" embarazada a una chava le importa el sexo del futuro desarrapado (en el peor de los casos)?

¡Ay guangui!, ya usa tus horas de comida para comerte con calma la maruchan...

Comment

¿Y si son cuates? ¿Que se hace en esos casos?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Leí en el Impacto diario de ayer 30 de Junio que en La India al ser un País machista, .
        Opuestamente a México...que es exactamente igual a Suecia
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Leí en el Impacto diario de ayer 30 de Junio que en La India al ser un País machista, cuando se enteran de que el feto es femenino simplemente lo abortan por que una niña es una carga.
          Lo bueno es que en México no somos machistas y seria muy dificil pensar que algun imbecil le dijera a su novia "si es niño me caso contigo, si es niña te la arreglas sola", é imposible seria pensar que alguna muchacha llegara a provocarse algun aborto si su feto es femenino, solo para conservar a su hombre y dejarse embarazar hasta que al fin el feto sea varón y entonces si dejarlo nacer. Total dice Ebrad que abortar es un derecho, pues entonces abortar selectivamente tambien lo sera....lo bueno es que en México ni somos machistas, ni las mujeres son capaces de todo por su macho, que bueno que no somos Indúes, solo y simplemente indios.
          tengo toooooodos los defectos de los demás y sin embargo, ¡me parece inconcebible todo lo que hacen
          emc

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            tengo toooooodos los defectos de los demás y sin embargo, ¡me parece inconcebible todo lo que hacen
            emc
            Pues que pinchi Chioran tan mamón.

Por cierto Don Rafas, con esta ya son 998 veces que usa la misma cita pa diferentes temas (de que es versátil ni quien lo dude)

¿Va a haber algún festejo?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              ¿Y si son cuates? ¿Que se hace en esos casos?
              No hablaba de gemelos la nota, pero m eimagino que si eran dos fetos femeninos matarian a las dos, si eran niños nacian los dos, si uno y uno en la India no sé. En México seguro diria Ebrard que las mujeres tiene dobles derechois así que a los dos cuello, el problema seria para justamente Ebrard, ahi ¿ Que presumeria? ¿Dos abortos 1 aborto 2 en 1...?

Comment

No hablaba de gemelos la nota, pero m eimagino que si eran dos fetos femeninos matarian a las dos, si eran niños nacian los dos, si uno y uno en la India no sé. En México seguro diria Ebrard que las mujeres tiene dobles derechois así que a los dos cuello, el problema seria para justamente Ebrard, ahi ¿ Que presumeria? ¿Dos abortos 1 aborto 2 en 1...?
                Maese Gandalla
                Ignoro la razón por la cual le achacas toda la responsabilidad de la ley del aborto a don Marcelo Ebrard, ya que según tengo entendido, esta ley fué votada y aprobada por mayoría (los perredistas si tienen licencia para mayoritear) en la Asamblea, y en honor a la verdad no creo que Ebrard sea el padre de la idea. Yo mas bien pienso que esta ley (con la cual yo estoy 100% de acuerdo) se empezó a cocinar desde que la izquierda accedió al poder en el Gobierno del D.F., pues acuérdate que una de las diferencias mas marcadas entre la izquierda y la derecha, radica en que la izquierda es progresista, mientras que la derecha es conservadora.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Maese Gandalla
                  Ignoro la razón por la cual le achacas toda la responsabilidad de la ley del aborto a don Marcelo Ebrard, ya que según tengo entendido, esta ley fué votada y aprobada por mayoría (los perredistas si tienen licencia para mayoritear) en la Asamblea, y en honor a la verdad no creo que Ebrard sea el padre de la idea. Yo mas bien pienso que esta ley (con la cual yo estoy 100% de acuerdo) se empezó a cocinar desde que la izquierda accedió al poder en el Gobierno del D.F., pues acuérdate que una de las diferencias mas marcadas entre la izquierda y la derecha, radica en que la izquierda es progresista, mientras que la derecha es conservadora.
                  Estimado Eugenio: De hecho yo no le achaco la ley a marcelo se la achaca el mismo al promocionarla como un logro de su gobierno. Un Gobierno sin inteligencia ni capacidad como para tener que decidir que solo la muerte y nada màs que la muerte es la soluciòn, muestra una autentica carencia de imaginaciòn. Estar en contra ò favor de la ley es irrelevante, pues ahi, si deberia de haber foros abiertos, consultas, propuestas....Me hablas muy romanticamente, como si en Mèxico nadie pudiera sobornar para decidir si el hijo debe nacer ò no, como si La Asamblea pudiese decidir sin la linea del Jefè de Gobierno. Primero hay que mejorar eso,tener certeza del juicio, imparcialidad, justicia, capacidad y credibilidad de nuestros jueces y gobernantes para luego debatir si es factible darles el poder de decidir sobre la vida, se que siendo ilegal el aborto es muy nocivo, pero mucho màs lo es siendo complices la sociedad entera. El sentido comùn Eugenio. Si en un caso tal pues entonces decidir en consecuensia, pero no legislar antes de estar seguros. Un abrazo, y no es necedad ni fanatismo, no es contra la ley. Analizalo.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues que pinchi Chioran tan mamón.

Por cierto Don Rafas, con esta ya son 998 veces que usa la misma cita pa diferentes temas (de que es versátil ni quien lo dude)

¿Va a haber algún festejo?
                    998 veces EN ESTE FORO. . . los festejos ya fueron en otros foros donde no se le critica el color calabaza del estudio fotografico. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Maese Gandalla
                      A ver desde cuando el decidir una vida es progresista, dsde cuando el progreso decide quien vive y quien no, y hago constar que estoy de acuerdo que en ciertas ocasiones el aborto es justificable pero solo en muy contadas ocasiones

--------------------------------------------------------------------------------

Citar:

Estimado Eugenio: De hecho yo no le achaco la ley a marcelo se la achaca el mismo al promocionarla como un logro de su gobierno. Un Gobierno sin inteligencia ni capacidad como para tener que decidir que solo la muerte y nada màs que la muerte es la soluciòn, muestra una autentica carencia de imaginaciòn. Estar en contra ò favor de la ley es irrelevante, pues ahi, si deberia de haber foros abiertos, consultas, propuestas....Me hablas muy romanticamente, como si en Mèxico nadie pudiera sobornar para decidir si el hijo debe nacer ò no, como si La Asamblea pudiese decidir sin la linea del Jefè de Gobierno. Primero hay que mejorar eso,tener certeza del juicio, imparcialidad, justicia, capacidad y credibilidad de nuestros jueces y gobernantes para luego debatir si es factible darles el poder de decidir sobre la vida, se que siendo ilegal el aborto es muy nocivo, pero mucho màs lo es siendo complices la sociedad entera. El sentido comùn Eugenio. Si en un caso tal pues entonces decidir en consecuensia, pero no legislar antes de estar seguros. Un abrazo, y no es necedad ni fanatismo, no es contra la ley.

simplemente me quita las palabras de la boca
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues Gracias Pues ojala de verdad nos den oportunidad de foros, debates y sobre de oipnar en un una encuesta en el DF...Se que hay muchos y con muy buenas razones para apoyar una ley que soluciona matando a quien no se puede defender...Pero que se se pregunte a la gente y sobre todo que se le tome en cuenta...Ya veriamos quienes son màs si los que opinamos por el dercho a nacer ò queienes apoyan el derecho de la mujer por decidir sobre su cuerpo.... Si el feto tuviese la oportunidad de elegir...¿ Eligiria la libertad un destino sin èl de su madre ò su propia vida ?...

Comment

Ya cayo Ortega, ahora con la acida de ebrador ojala se salven mas niños.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            A ver desde cuando el decidir una vida es progresista, dsde cuando el progreso decide quien vive y quien no, y hago constar que estoy de acuerdo que en ciertas ocasiones el aborto es justificable pero solo en muy contadas ocasiones
                            Es progresista porque los señores de la izquierda implementaron una idea avanzada de tipo político y social. Además, quién decide continuar con el proceso de la natalidad o interrumpirlo es la mujer, esto es, la ley le otorga el derecho de decidir sobre su propio cuerpo.

Comment

Pues para mi sin caer en una discucion religiosa, al unico que le toca decidir quien vive o muere es al creador, dios, jehova, ala, buda, destino, naturaleza o como le gusten llamar, si fuera decision de la mujer pues una simpe aspirina en las rodillas y punto.
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                              X