Anuncio

Collapse
No announcement yet.

violencia e impunidad en la deelgaciòn PANISTA en Miguel Hidalgo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• violencia e impunidad en la deelgaciòn PANISTA en Miguel Hidalgo.

Violencia e Impunidad en la delegación Miguel Hidalgo

Una persona (de camisa blanca) amenazó con un arma de fuego a otro civil vestido con una camisa amarilla.

Gran despliegue policíaco frente a mi casa, en Prado Norte, que terminó como siempre $in detener a la persona respon$able

Nuestro$ impue$tos trabajan en la delegación administrada por la bragueta persignada ISTA Gabriela Cueva$

Si, si ya se, que las focas aplaudidoras azules
    diran quesque es un fotomontaje, pero verdad de Dior
    que esto pasó hoy alrededor de las13:30

Saluditos
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 02-julio-2008, 20:00.

Re: violencia e impunidad en la deelgaciòn PANISTA en Miguel Hidalgo.

¡WOW!, pinchi Don Rafas , esas fotos son merecedoras del Pullitzer.

Que audacia del fotografo de guerra que se jugó el pellejo (que todo usted es uno) para esta fotos que hablan por si mismas.

-----------------------------------

Oiga, y nomás una pregunta : ¿Que tiene que ver la frentona con un pinchi incidente machista entre dos particulares?

P.D. Oiga y la neta que pinchis colores más guarros los de su casa y su changarro , parece sucursal del "Charco de las ranas"
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si hubiera tomado la foto en el momento de los fregadazos, entonces sí creo que hubiera logrado la destitución de la delegada. Ni modo, para la otra.

Comment

¿Si se agarran a madrazos dos particulares , es motivo de renuncia de un delegado?

No pues el matabichos está más baboso que Don Rafas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pues este tema ha estado bien chidote, y ponen en evidencia varias cosas

4) Pero hay otros aún más pendejos (aunque usted no lo cea) que celebran las amenzas y ni siquiera entienden un sarcasmo.
          Continuamos.................
          juar, juar, juar. Tanta violencia. Antes de que se maten deberían de destituir a la delegada.

Comment

Y tan re bonitos los reguiletes del Changarro.
            Puro marketing de altura.

Comment

A mi me late que eran Don Carl y alguno de sus muchísimos ofensores en duelo como de OK corral. Don rafas era el padrino, por eso lo hicieron enfrente de su changarro, (en ZONA residencial, OMG!!!), nada más que no le llegó la invitación.

¿Alguien ha visto a Mars?, al Angu?, a Farina?, a mi cari ?, a mí?

Igual y todo fue un truco publicitario del Don Gepe

Comment

Qué vista tienes, tuve que afocar los oclayos con mucha fuerza para ver los rehiletes
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Igual y todo fue un truco publicitario del Don Gepe
                  Pues igual y sí, aunque con esos colores es dificil no darse cuenta de que ahí hay un changarro en las meras Lomas.

Y si esta difícil ver los "reguiletes", apenas se alcanza a distinguir que el letrero de enmedio dice : "SE PINTAN CASAS A DOMISILIO"

Comment

¡Don Barto!

Me debe un teclado.... (diría mi cari ). Otra vez voy a dejar de leerlo cuando le esté dando un trago a mi agua.
                    Sicierto que parece sucursal del Charco de las Ranas, ahora sí que más que casa de las Lomas, parece de Acoxpa.

Y usted sr. norma... esto parece plan con maña. Aquí nos tiene a los pejistas defendiendo a la frentona. ¿De qué chingados tiene la culpa elmalmenor delegacional?
                    Ni modo que esté de mamá de la gente... ni friegue.
                    twiiter: @La_war

Comment

Mi cari, que gusto leerte. ¿Tendrá suficientes cajones de estacionamiento para la clientela, o son de los que estacionan en doble fila?

¿Su clientela será puro pedorrista de a pié?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

P.D. Oiga y la neta que pinchis colores más guarros los de su casa y su changarro , parece sucursal del "Charco de las ranas"
                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        ¡Don Barto!
                        Sicierto que parece sucursal del Charco de las Ranas, ahora sí que más que casa de las Lomas, parece de Acoxpa.
                        Ora, ora, que train con el Charco de las Ranas?, me se hace que les ando haciendo mudanza del tema con todos dentro y no le aunque el Barto ande de re-habilitado y recien operado, juar, juar

Saludos back!

Comment

No creo cari ... a ver si no le llega una inspección de parte de elmalmenor delegacional en Miguel Hidalgo por no tener los lugares de estacionamiento. Y luego a ver si a los vecinos no les da por demandar por los colorcitos.

Comment

No traemos nada Ñero... pa taquerìa está a toda madre, pero pa casa en las Lomas nomás no. No me extrañaría que otro forista que viva en las Lomas se queje del Marcelo por que Prado norte Parece prados coapa.

Digo... qué ricos tacos, qué ricas cebollitas, qué rica chela, pero.... en Las Lomas?

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                              Ora, ora, que train con el Charco de las Ranas?, me se hace que les ando haciendo mudanza del tema con todos dentro y no le aunque el Barto ande de re-habilitado y recien operado, juar, juar

Saludos back!
                              llegando y enterandome de la lobotomia del barto, no si esa bandera cada dia va creciendo cada vez mas

edito; sigan con su dicusion de la taquera

Comment

Working...
                              X