Anuncio

Collapse
No announcement yet.

violencia e impunidad en la deelgaciòn PANISTA en Miguel Hidalgo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: violencia e impunidad en la deelgaciòn PANISTA en Miguel Hidalgo.

Juar juar..

Se me hace que sí era al Carl Miller cobrando viejas facturas contra los hocicones. Seguro que jue a ajusticiar a un wey que se atrebio (mextriñido dixit) a decir que Santa Claus no existe...

Le dijo: "Preparate".....
    Pop!

Comment

Gabriela Cueva$, oportunista protegida por Manuel Espino, llegó a ser asambleísta del en el DeFecado DeFectuoso, porque era la veintiúnica carta que tenían las braguetas persignadas, y le sirvió a Foximiliano en el proceso judicial en contra el A ni -M a L it O ya que e pagó la fianza para que no se detuviera al pejelagarto y así no se convirtiera en mártir de la causa pedorra
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 03-julio-2008, 13:19.

Comment

Sale, sale, de acuerdo en todo eso pero: ¿Que tiene que ver la delegada frentona con los incidentes que sucedan enfrente del Foto Estudio Chioran?

Mi no comprende..
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

ya ya ya lo va a pintar de otro colorcito mas acorde a sus alrederores, color cremita;
          ha de haber habido una especial de color amarillo prd cuando fue de compras.

Comment

Oiga Don ANorma l, contestele al barto. Pero podría contestar ud sin mencionar alguna de la siguientes palabras:

mal menor
            braguetas persignadas
            Gabriela Cueva$
            marcel@
            pejelagarto
            AniMaLitO
            entropía
            pedorros
            fotosíntesis
            Chioran
            Defecado Defectuoso
            putito
            como decia mi aguelita, lastima que ya se murio

Ahi luego le paso más, digo, si es que le dan palabras pa contestar..
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              sale, Sale, De Acuerdo En Todo Eso Pero: ¿que Tiene Que Ver La Delegada Frentona Con Los Incidentes Que Sucedan Enfrente Del Foto Estudio Chioran?

Mi No Comprende..
              pos Lo Mesmo Que Tiene Que Ver El Putito De Ebrador En La Matanza de 12 personas En El Antro Divino

Saluditos Farto
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 03-julio-2008, 18:02.

Comment

Oiga Don Rafas, ¿y con cuántos cajones de estacionamiento cuenta el changarro de las fotos?*

Yo que usté no le movía al mal humor de la frentona. Ya vió cómo se cargó a la del trenecito del parque en Polanco...

No le "buya"

*Tengo todos los defectos de los demás pero me vale madres, y además los critico.

Comment

Chin, quién lo hubiera pensado, hace poco la delegada era una santa y defensora de la gente bonita, todos querían posar con ella para la foto. Ahora es la enemiga mortal de las Lomas. Ironías de la vida.

Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Además, es un pinche desobediente. Le dije que no dijera "putito".
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                      Chin, quién lo hubiera pensado, hace poco la delegada era una santa y defensora de la gente bonita, todos querían posar con ella para la foto. Ahora es la enemiga mortal de las Lomas. Ironías de la vida.

Saludos
                      Tarde o temprano todos los polìticos sacan el cobre y las uñas

Saludos.

Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

emc

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Oiga Don ANorma l, contestele al barto. Pero podría contestar ud sin mencionar alguna de la siguientes palabras:

mal menor
                        braguetas persignadas
                        Gabriela Cueva$
                        marcel@
                        pejelagarto
                        AniMaLitO
                        entropía
                        pedorros
                        fotosíntesis
                        Chioran
                        Defecado Defectuoso
                        putito
                        como decia mi aguelita, lastima que ya se murio

Ahi luego le paso más, digo, si es que le dan palabras pa contestar..
                        Eso es como pedirle a los aplaudidores del gobierno que defiendan a Calderon sin mencionar a AMLO.

Comment

No pues ahora entiendo cuando Don Rafas critica a los fanáticos ojetes.

Creo que se llama escupir pa arriba.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                          X