Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Germán Dehesa...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinche Germán Dehesa...

y ese sí recibe cochupo... yo supe que Slim le regaló un carro y el güey feliz lo aceptó.

O sea... de slim no va a hablar mal nunca porque no se le va a acabar el dinero nunca.
    A pero cómo le aplaudían aquí... ni que hubiera sido el mismísimo Ibargüengoitia y todo porque le aplaudía a Fox... pero pues dejó de hacerlo y ya ni chistoso resultó.

Cari de mi corazón
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Pero es cierto, es una foca apludidora variedad M A L A G R A D E C I D A .
      juraria que el par de matraqueras del peje se estan proyectando para decir "esa elena ponyatrozka malagradecida"

Comment

Cuando lo de la torre bi$entenario Ebradorezca, dizzqueel pelón dipsómano ( sin albur) defendia al bosque de chapultepec en contra de los intere$e$ de Mar$elo que les querìa rentar en una bicoca nada más 30,000 metros cuadrados de la parte arbolada del bosque junto al periferico, al gachupin más rico de toooditttita la madre patria, Amancio Ortega Gaona, Dueño de las tiendas Zara y a los judas del grupo Danhos a la ciudad.....
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 10-julio-2008, 19:17.

Comment

chale ron dafa, ya que, mejor ni pregunto

Comment

Qué juramentos tan más mensos.
            twiiter: @La_war

Comment

El marcelito ya empezó a dar lástima. Y lo que le falta, no lleva ni la mitad de su sexenio, además ni creo que termine el sexenio, porque piensa que será el candidato del perderé a la presidencia, o por inepto.

Comment

Otra vez se le va a apestar, aunque ahora de manera indirecta, su pretención presidencial al buen Camachito Solis.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Le ha brindad su solidaridad a muchos... recordaremos cuándo se fue a la casa del candidato Calderón, para darle un abrazo y decirle que lo apoyaba... vaya solidaridad la del Sr. !

Saludos.

Comment

Mayi mi amor: Siempre me dices Galli, antes me nombrabas poeta, ahora en ocasiones para ti soy profeta.......Prianita te llama congruente y si claro que lo eres defiendes las pejejadas a toda costa aun sin razòn alguna por eso te quiero, seriamos un lindo matrimonio, ahorita estariamos discutiendo si German es vanal por minimizar una matanza de jovencitos o por si ya no quiere a Fox....Besitos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      En la Calumna del Angel o esa madre, hoy el cabrón dice que es mucho revuelo por unos muertitos en el News Divine. Como no era el tal "bucles" uno de los apachurrados. Ya empezó la embestida para minimizar los hechos y decir que con los ceses y consignados que ya hay, ya stuvo... Pos que chingue a su madre ese pinche pseudointelectual de mierda. Los hechos son que unos polis bien pendejos mataron a unos chavitos. Y cualquier desmadre no es revuelo suficiente para señalar esas clhingaderas.
                      Yo no había dicho nada porque no había leído la columna. Lo copio para los que están opinando sin haber leido primero el artículo en cuestión, incluyendo al Alquimista. Los que hemos leído a Germán desde hace años le entenderemos mejor porque no dice que el acontecimiento no haya sido importante sino que LOS MEDIOS exageraron la cantidad de información y considera que nos han retacado de cosas por todos los medios. En mi opinión Germán no minimiza los hechos pero sí quiere y demanda más información de fondo, de la corrupción, de la policía y de los mandos y no se conforma, ni quiere que nos conformemos con lo que nos dan servidito y en la boca los medios de comunicación:

Originalmente publicado por Germán Dehesa
                      Grave y quizá irresoluble es el asunto de la tensa relación entre los medios de información y los contenidos noticiosos que difunden. Sucede que en muchas ocasiones, estos medios de tanto poder y alcance a falta de mejor material, le otorgan un lugar preponderante a determinados acontecimientos y crean con ello la falaz sensación de que estamos frente a asuntos de enorme importancia. Algo de ésto sucede con el hirviente asunto del News Divine y todo lo que de ahí se derivó. La cantidad de información que generó éste asunto está en proporción inversa a la calidad de ésa información (conste que habla de la calidad de la información nada más) . Los de a pata, los del círculo externo hemos leído hasta el aburrimiento integral lo que nos han querido decir acerca de la tragedia urbana ocurrida en el antro ya mencionado. A ésto hay que añadirle lo que hemos escuchado por la radio y lo que nos han mostrado por televisión.

A la vista del esfuerzo, los resultados son notoriamente magros. Sabemos de un verdadero montón de acontecimientos que con volcánica velocidad se formó entre Marcelo Ebrard y sus gobernados. Sabemos pues, esto del montón, pero no cómo se fué formando, cuántas manos negras están metidas en el asunto y hasta dónde va a parar esta inmersión al fango, qué tan ajeno o qué tan cercano es, por acción u omisión, AMLO a ésta crisis que hoy vive el GDF y, pregunta indispensable: ¿Dónde andaban Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Robles, Andrés manuel López Obrador y Alejandro Encinas cuando les tocó ser Jefes del gobierno del DF? ¿En sus tiempos la policía era eficiente e incorruptible?, en caso de no ser así ¿Qué hicieron para mejorarla?, ¿Llegó Ebrard y la echó a perder otra vez? Me encantaría que respondiera AMLO quien simplemente no tolera la corrupción. Todas éstas preguntas y más que pudieran hacerse no han sido respondidas por nadie. La acción cochinilla se echa a andar, una coraza cubre a la otra y el animalito se va haciendo bola y ni quién lo saque de su bola. Por lo pronto ya cayeron Joel Ortega y Rodolfo Félix. Al paso que vamos el mejor librado va a ser Guillermo Zayas; pero todo ésto lo imaginamos o lo inventamos los que no nos conformamos con la información recibida que tiene más agujeros que el queso gruyere y deja más dudas que certezas. A mí me gusta mi tía la Pingüica quien afirmaba: mira mijito, yo soy quedada, pero no con la duda. En verdad estamos hartos de que nos rellenen con puros adjetivos y no nos den ningún sustantivo. Aquí hago la grandísima excepción a Emilio Alvarez Icaza que se produce con verdad y que sólo dice lo que sabe.

Ya sé que algunos me van a mentar mi zarandeada madre (nooooo )Dibodobadito. Yo le extiendo mi voto de solidaridad a Marcelo que está rebasadísimo por la situación y a mi cuate Manuel Mondragón y Kalb que es un hombre de primera que va, ida y vuelta, de la salud a la justicia que es la salud del estado. Termino con una iniciativa: ¿Qué tal que se animaran a decirnos la verdad?
                      De nada.

Así que para mí (claro, es MI punto de vista) ni "descanse en paz germán Dehesa" ni mucho menos, porque yo también quisiera saber la verdad y ya dejar de oír las repeticiones de lo que ya sabemos nomás con otro tono.
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Mi amada LQ, con la pena no leì todo eso por que me pongo triste recuerdo a los inolvidable Delfos, Sirio etc.....Digo por lo C and P...Pero si en verdad German escribe bonito, pues que por su causa lo sea, al menos a él le pagan una lana, digamos que por escribir sus cosas, por lo tanto si es malinterpretado, poco leido, juzgado, alabado etc pues por eso justamente ya se le pagó...Ardiente como toda tú la defensa a un escritor...Besitos....
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Mi amada LQ, con la pena no leì todo eso por que me pongo triste recuerdo a los inolvidable Delfos, Sirio etc.....Digo por lo C and P...
                          No estás para saberlo pero no hice c/p. Por alguna extraña razón no recuerdo mi clave del reforma online y fuí al cuarto de servicio a echarme un clavado a buscar la sección de ciudad de antier. Y me lo eché a manopla limpia, como antes del c/p (ouch! me duele la mano). Y en mi opinión, si se iba a tratar el tema y a linchar a Dehesa pues mínimo leer por qué lo linchábamos ¿No?

Aunque hay quien prefiere primero linchar y después virigüar. (Síyasé, alguna vez he caído en eso y por eso dije que sin leer primero no iba a opinar) Así que si te da flojera leer pues qué pena, tal vez no salga el certificado que tanto anhelas.

Creo que no está de más haberlo copiado.

Saludos.
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Eso es lo chido de tener trabajo y que te guste hacer lo que haces. Pasar tiempo con la familia, con los amigos, salir con una que otra chica, es decir, tener una vida propia.
                            A huevo la televisión hace daño. Yo no entendía el nivel de manipulación que esa porquería ejerce hasta que me deshice de ella. Me daría yo asco de mi mismo si juera de los que este tipo de cosas me quitara el sueño.
                            A los que le dan mayor importancia a este suceso irrelevante sólo tengo algo que decirles: get a life!!!
                            Bien por ti, pero que tiene que ver la gimnasia con la magnesia, Dehesa escribe, no entiendo que tiene que ver con la televisión y la vida propia?

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Aunque hay quien prefiere primero linchar y después virigüar. (Síyasé, alguna vez he caído en eso y por eso dije que sin leer primero no iba a opinar) Así que si te da flojera leer pues qué pena, tal vez no salga el certificado que tanto anhelas.

Saludos.
                            Sobre todo cuando se lincha a alguien porque no gusto algo que dijo, pero que cuando concordaba con lo que uno defiende o cree, entonces es el rey del mundo.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              Así que para mí (claro, es MI punto de vista) ni "descanse en paz germán Dehesa" ni mucho menos, porque yo también quisiera saber la verdad y ya dejar de oír las repeticiones de lo que ya sabemos nomás con otro tono.
                              ENTRE TANTAS OPINIONES DE PENDEJOS (saludos flit, pepis y gandilli), que ni leer saben, da gusto leer tu opinion y ver el esfuerzo que haces para que estos tarados de perdida sepan de que estan hablando.
                              a mi el german me parece chistoso a veces, muy amena su lectura, y tiene derecho a tener su opinion.
                              buena o mal, al final es un ser humano.

Comment

Y tú que derecho tienes de llamar tarados a los demás ?
                                Antes de rebuznar mírate primero en un espejo.
                                Y sí él tiene derecho a tener su opinión, los demás también, o qué ?

El que parece que ni l leer sabe, eres tú.

Comment

Working...
                                X