Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Sobraran voluntarios para linchar al CISEN tan pronto alguien aporte PRUEBAS, tan NO las tienen que ya dijeron que le corresponde a la PGR investigar para conseguirlas, que oso.
    pues si es un osote, pero porfa don aguila, ¿no ve que ya se volvio tema incomodo?, como ya se les hizo ver que no hay sustento en dicha acusacion, permita que tome otro rumbo este topic, ya triana quiere desviarlo hacia la reforma energetica y tambien se habla sobre el capulina (¿?) y demas, asi que podemos declarar muerto el tema original de este thread.

saludos

Comment

Ja ja ja tienes razon, pero que podemos decir de Capulina? mejor hablemos de Kaliman de la reforma ya estamos hasta la mother
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Ja, ja, ja, perdón alquimista pero es la versión más cómica que he leído hasta ahora.

Sólo que la señito trabaje para el Cisen. Cuándo has visto que un asunto de faldas tumbe a ninguno de estos cuates. Juar!

Buéé.. Por lo menos te hice reir. ¿No notaste cierto tono irónico? Nomás que se me ocurre que este rollo, fuera de agenda política, sin pies ni cabeza, debe traer un trasfondillo por ahí que tampoco creo que sea reforma energética. No se, un resbalón de alguien, una vendeta de traspatio, una cortina de humo... Algo...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Primera noticia que tengo del CISEN, hasta creí que lo habían cancelado desde la época de Zedillo. ¿Y ahora cual es su función, realizar trabajo de "inteligencia" en contra de los "grillos"?. Porque del crimen organizado...no creo. Saludos

Comment

Bueno al Prianita es menos golosa que Mayi mi amor ella pedia 6 Prianita se conforma con tres, eso si bien dados....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
              p eso estan las pejefanaticas

p abrir estos temas y tratar de olvidar lo mal que gobierna ebrard y las estupideces
              Nomás cuenta los temas...
              Totalmente de acuerdo con que se abran 25 sobre el News Divine como han abierto, pero ¿uno del cisen? ¿aunque sea para escribir que son acusaciones falsas? y pues ahí si sabes un poco de aritmética (porque sí terminaste segundo de primaria ¿verdad?) te darás cuenta de quién podría considerarse un fanático mientras tanto... cierra el pico.
              twiiter: @La_war

Comment

Don Eugenio, el Cisen solo ha servido para hacer el ridiculo desde los tiempos de fox. O ya atraparon al Chapo?

Para muestra de como los personajes de loter'ia que nos tocaron son inteligentisimos ahi les va una probadita...

..."la empresa Consultores en Diseño de Estrategias Político–Legislativas, además de haber monitoreado para el Cisen la actividad de los legisladores, sea la misma que colaboró para el equipo de transición del entonces presidente electo Felipe Calderón."

Y por supuesto que tiene un trasfondo politico. Los priyistas siempre se han vendido...caro

Fuente: http://www.el-universal.com.mx/nacion/160885.html

Mi cari War, ni te molestes. Pedirle un comentario inteligente al Iguano es como pedir peras al olmo.

Sigo...

Comment

El cisen sirve pa' lo mismo que la Secretaría de la Función Pública... nomás les hacen expedientes a la gente incómoda para sacarlos cuando sea necesario... no hay más.

Comment

Tal cual mi cari. Pero ahora les salio el culo por la tirata.

Comment

Pus es que bien pendejos porque le quieren vender chiles a Clemente Jacks (o como se escriba). Nomás falta que los priístas se dejen... juar!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        El cisen sirve pa' lo mismo que la Secretaría de la Función Pública... nomás les hacen expedientes a la gente incómoda para sacarlos cuando sea necesario... no hay más.
                        Bueno, sirven para eso y para una chingada.

Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Creo que por ahi fue el galeno el que abrio el tema de Manlio.
                          En fin, creo que Beltrones con todo el colmillote retorcido que lo caracteriza, se esta curando en salud y antes de que le salga su llamada o un expediente como el de montiel, dice que lo espiaron, y que es pura información basura.
                          Obvio que el PRD se cuelga y aprovecha pa que los golpes se vayan para otro lado (New's Divine y elecciones internas).
                          Y hasta ahora no sabemos a bien que pasó y si sale otro escándalo este dormirá el sueño de los justos.
                          Interesante me pareció la propuesta para reducir el número de diputados y senadores, y de ese ni medio tema.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Re: pensé que de perdida tres temas del CISEN

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            yo también pensé que con el escándalo del CISEN habría por lo menos dos o tres temas abiertos al tema, con cincuenta respuesta y mil visitas cada uno. ¡Qué poco interes!

Y eso que el chisme está bueno. Resulta que como buenos neófitos, el enano y el catrín (¡lotería!) andan escarbándole mugrita a los capos de a deveras. A esos que no se les va una. Son de los de Mario Puzo en versión pesadilla.
                            Y los cacharon. Y que se enojan. Ya hay hasta denuncia en la PGR (atole con el dedo), obviamente para presionar y encarecer la reformita. Je, je, je, je...
                            En un tema tan bueno y los "insiders" ni sus luces.
                            asi es triana, lo bueno es que :

a.- hicieron encarbonar a manlio y se vio ante peña nieto como lo peor ¡¡¡¡¡¡ Y es que manlio no fue a españa y el del edomex si se codeo con felipe y la realeza......punto a favor de peña nieto entre priistas

b.- lo que recibio dice, por escrito esta de a "pelos" pues se encanijo tanto que fue a la PGR a una denuncia de hechos y ya veremos en que acaba su OSOTE....( el que se encarbona ..pierde)

c.- como comente en otro tema del asunto no sera fuego amigo ? porque seria una babosada que no fuera asi. felipe anda ocupadisimo en cosas mundiales por mexico con su fondo verde y la crisis alimentaria mouriño no se atreveria y el del CISEN ex editor en milenio creo que ni se atreveria al menos en este momento , el cisen esta reestructurandose de como lo dejo el pri y lo deshizo fox para bien de todos pues ya se colaban todas las llamadAs Telefonicas.

ESTE TEMA DARA MUCHO principalmente sobre el futur de manlio apoco sera otro con "falta de probidad" jejejejejejeje

saludos triana

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Y pos que cree??? dicen que dijo capulina que pos NO SABE quien los anda espiando, pero que nomas la del cisen le cabe y les avento la pelota, ya desde endenantes a capulina lo traen de la cola con ese asuntillo de su presunta colaboracion con unos quesque narcos y no fueron precisamente los del cisen los que le estaban sacando esos trapos, eran sus propios cuates priistas...Ora resulta que le vuelven a sacar la "informacion basura" de aquellos tiempos y pos aprovecho el viaje para decir que pos el no se va a "doblar" ni aunque le saquen sus trapos de sus cuentas bancarias ni sus propiedades como lo hicieron con el honrado montiel que tambien le hecho la culpa al cisen, a la cia, al fbi y a los marcianos de la descobijada que le dieron los madracistas...Que bueno que ud. y alguien mas estan al pendiente de las patadas al enano cabeza de foco ¿pos apoco nomas al pejendejo se vale patearle la cola de lagarto??? naranjas, ¿que tienen que decir a este espinozo asunto mendigos pitufos??? ¡¡¡respondan cobardes!!!...
                            pues hoy el cisen que depende de mouriño dice que NONES que lo investiguen que ni pela a manlio y mouriño su jefe lo confirma.

y la empresa encargada de hacerle el trabajo de revision al cisen dice que manlio miente que no tiene 2 meses de cnstituida que tiene 9 y que le trabaja a muchos politicos a muchas dependencias publicas y privadas ¡¡¡¡ Y que lo unico que hizo es recolilar lo que publicamente se sabe.

" laura ballesteros drectora de la empresa DISEÑO Y ESTRATEGIAS POLITICO LEGISLATIVAS negolo que dijo manlio"

ORALEEEEEEEEEEE

saludos craneo
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues si se ve que los de sinseso perredista so re guenos, encontraron al cuñado de Felipe ya su suegra de Felipe, encontararon los contratos de la fàmila de Mouriño dsede que este y tenia 14 años....De hechoi encontararon que el peje no se robo junto con Bejarano, Flores, Ahumada, el dele Belagio, Imaz, Robles la exdelegada etc.....Solo se gasto con ellos la lana....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Nunca le contesto al burro parado del doc, pero ahi le va.

Para empezar , que tiene que Manlio no haya ido a Espana y Pen~a si?. A poco alla se eligen a los futuros candidatos (ya no presidentes)... 1a burrada.

Hombre! Que genio!, ya parece que la tal Laura Ballesteros va a decir..."Si a nosotros nos mando el catrin a investigar el senado...2a burrada.

Duhhh!

Comment

Working...
                                X