Bueno a mi el noticiero De una a tres de Jacobo Zabludovsky se me hace uno de los mejores noticieros de la radio sino es que el mejor, ademas que tiene editorialistas muy buenos como Galvan Ochoa. Pero estos ultimos dias Zabludovsky se ha mostrado muy enojado por la construccion que va a haber del nuevo tranvia en el Centro Historico, se supone que va a costar 1800 millones de pesos (los cuales se podrian usar en algo mejor), se van a levantar las calles del Centro Historico (recien pavimentadas o sea fue un gasto inutil) y su construccion va a tardar por lo menos 2 años (2 años sin poder circular por sus calles) y encima casi solo va a servir para el turismo. Incluso Zabludovsky hizo un llamado publico a Ebrard para que detenga su construccion y no se deje llevar por los intereses de unos cuantos empresarios.
Bueno que opinan? si eso lo dijeran en alguno noticiero palero del gobierno, como los de Imagen, Radioformula o Televisa pues yo apoyaria la decision de Ebrard pero realmente Zabludovsky en estos ultimos años me ha parecido de lo mejor en cuanto periodismo critico en la radio. Asi que esto me pone a reflexionar si realmente es necesaria la construccion del tranvia y si beneficiara a la poblacion o solo se tratara de un elefante blanco que solo servira para beneficiar a unos cuantos empresarios. Alguien tiene mas informacion?
Bueno que opinan? si eso lo dijeran en alguno noticiero palero del gobierno, como los de Imagen, Radioformula o Televisa pues yo apoyaria la decision de Ebrard pero realmente Zabludovsky en estos ultimos años me ha parecido de lo mejor en cuanto periodismo critico en la radio. Asi que esto me pone a reflexionar si realmente es necesaria la construccion del tranvia y si beneficiara a la poblacion o solo se tratara de un elefante blanco que solo servira para beneficiar a unos cuantos empresarios. Alguien tiene mas informacion?
Comment