Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez la burra al trigo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra vez la burra al trigo!

    Bueno, tal parece que a los gringos siempre les cala una cosa o la otra, o si no la inventan!

    Otra vez salieron con su payasada de retirar de los Wal-mart a Memín Pinguín nomás por "racista"!!!



    SI A POR ESE LADO NOS VAMOS, ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN DEBERÍAMOS


    - HACER UN BOICOT, ESCÁNDALO Y MANIFESTACIONES CONTRA LAS CARICATURAS DE SPEEDY GONZALEZ, POR SER UNA EXPRESION TONTA Y DENIGRANTE DE LA CULTURA MEXICANA!

    - ROMPER RELACIONES DIPLOMATICAS CON EU HASTA QUE ENCUENTREN AL AUTOR DEL FAMOSO JUEGO EN LINEA DE "DISPARAR INMIGRANTES MEXICANOS"

    - BOICOTEAR Y CENSURAR TODAS LAS PELICULAS DONDE SE HAGA PARODIA DE NUESTRA CULTURA O SE PRESENTE INFORMACION INCORRECTA (como el hecho de que vivimos todos en pueblitos con casas de barro y los hombres duermen abajo de un nopal, o que TODOS vamos a EU SOLO con la intencion de instalarnos ahí, jamás nos ven como turistas, sólo como intrusos que llegaron de mojados)

    -DENUNCIAR LA IGNORANCIA Y FALTA DE DOCUMENTACION CUANDO EN LOS MEDIOS SE MEZCLA LA CULTURA MEXICANA CON LA ESPAÑOLA (han visto cuando siempre ponen al charrito con castañuelas y bailando flamenco?)

    -BOICOTEAR TODAS LAS CADENAS QUE ROBAN NUESTRAS RECETAS, Y LAS PRESENTAR COMO UNA NUEVA INVENCIÓN DE COMIDA AMERICANA


    ....VERDAD QUE ESTE PLAN SUENA TONTO??....
    PUES ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HACEN LOS GRINGOS CUANDO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER APARTE DE METER SU CUCHARA EN ASUNTOS POLITICOS DE OTROS PAISES Y "SALVAR AL MUNDO DEL TERRORISMO": SE VAN A BUSCAR POR AHÍ ALGUNA TONTERÍA, A VER DE QUE COSA NOS ACUSAN O NOS RECLAMAN PORQUE NUNCA NOS HAN QUERIDO EN SU PAÍS NI CERCA DE ELLOS, A PESAR DE QUE NOSOTROS LLEGAMOS ANTES QUE ELLOS A UN TERRITORIO QUE ERA NUESTRO (GRACIAS SANTAANA POR REGALARNOS A LOS GRINGOS!! PUDRETE! DONDE ESTÉS!!!)

    MEMIN PINGUIN NO ES RACISTA!!, SERÁ QUE LOS GRINGOS LES CALA PORQUE SU CABEZA ESTÁ LLENA DE ESA MENTALIDAD CONFLICTIVA Y VEN LO QUE QUIEREN EN CUALQUIER TONTERIA.
    La Gorda del Comal
    Novato
    Last edited by La Gorda del Comal; 11-julio-2008, 02:14.

  • #2
    Re: Otra vez la burra al trigo!

    Te aclaro que la caricatura de Speedy Gonzales, NO le agrada a los gringos, pues el "ratòn Mexicano" siempre hace quedar mal y le gana al "gato o al pato" gringo.

    Esto es similar a lo que pasa con Cri Cri y la canciòn del Ratòn Vaquero; a los gringos les recontraencabrona el verso que los describe asì (por eso siempre han boicoteado a Gabilondo Soler):

    ...." ha de ser gringuito
    porque simpre habla inglès,
    a mas de ser guerito,
    y tener grandes los pies.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Otra vez la burra al trigo!

      Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post

      MEMIN PINGUIN NO ES RACISTA!!, SERÁ QUE LOS GRINGOS LES CALA PORQUE SU CABEZA ESTÁ LLENA DE ESA MENTALIDAD CONFLICTIVA Y VEN LO QUE QUIEREN EN CUALQUIER TONTERIA.
      El dibujo sí es racista... el personaje no me parece...

      ... el dibujo del negrito tiene claras similitudes con un chimpancé...

      Lo que pasa es que en México no hay bronca si le dices "negro" a un negro...

      ... en Estados Unidos no se puede si el que lo dice no es también negro...

      Por otro lado: ¿A qué pendejo se le ocurrió aludir a Obama con el personaje de Memín?

      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

      Comment


      • #4
        Re: Otra vez la burra al trigo!

        y SI ASÍ QUIEREN QUE NOS LLEVEMOS!, Entonces Tambien Deberiamos Hacer Escándalo Cuando Hacen Alguna Mencion Idiota E Ignorante Sobre México En Las Series De Television O En Los Comerciales...

        Varios Ejemplos!!:


        -en Grey´s Anatomy, En El Primer Capitulo De La Serie Estan Todos Ala Hora De Comer Y Discutiendo Sobre Ginecología, En Una De Esas, El Personaje De George O´malley Dice Una Barbaridad, Y Alguien Le Reclama: "donde Aprendiste Eso???? En México???"


        -en La Pelicula De "mira Quien Habla 2" El Personaje De Kristie Alley Está Con Su Mamá, Y De Repente La Mamá Dice "es Peor Que Un Inmigrante Ignorante" (QUE INMIGRANTES SON MAYORIA EN EU, PUES NOSOTROS!)

        -en Unos Anuncios De Ben´s Rice (marca Americana) Sale Una Foto De Una Señora Abriendo La Puerta De Su Casa A Unos Rancheros De Apariencia Sucia, Apestosa Y Quemados Por El Sol, El Anuncio Dice "ben´s Rice: Es Como Tener Un Verdadero Mexicano Invitado A Cenar"


        -en La Pelicula De "sex An De City" Cuando Todas Van De Vacaciones A México Y Charlotte Tiene Miedo De Tomar Agua Por No Enfermarse, Alguien Le Dice "charlotte, Este Es Un Hotel De Cinco Estrellas Y Esta Es Agua De Botella", Y Charlotte Reclama, "si!, Pero Esto Es México!!" (que Acaso Esa Imagen Tienen De Nosotros, Sólo De Sucios???)
        La Gorda del Comal
        Novato
        Last edited by La Gorda del Comal; 11-julio-2008, 02:29.

        Comment


        • #5
          Re: Otra vez la burra al trigo!

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          te Aclaro Que La Caricatura De Speedy Gonzales, No Le Agrada A Los Gringos, Pues El "ratòn Mexicano" Siempre Hace Quedar Mal Y Le Gana Al "gato O Al Pato" Gringo.

          Esto Es Similar A Lo Que Pasa Con Cri Cri Y La Canciòn Del Ratòn Vaquero; A Los Gringos Les Recontraencabrona El Verso Que Los Describe Asì (por Eso Siempre Han Boicoteado A Gabilondo Soler):

          ...." Ha De Ser Gringuito
          Porque Simpre Habla Inglès,
          A Mas De Ser Guerito,
          Y Tener Grandes Los Pies.
          Sip, Pero Mi Intencion Con Este Mensaje Es Remarcar Que Realmente A Nosotros No Nos Duele Ni Speedy Gonzalez Ni Hacemos Circo Por Las Estupideces Que Dicen De Nosotros, Pero Cuando Nosotros Hacemos Una Sola Cosita O Una Parodia, Se Nos Echan Encima Con Unas Y Dientes!!

          Comment


          • #6
            Re: Otra vez la burra al trigo!

            Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post
            y Si A Esas Vamos, Entonces Tambien Deberiamos Hacer Escándalo Cuando Hacen Alguna Mencion Idiota E Ignorante Sobre México En Las Series De Television O En Los Comerciales...

            Varios Ejemplos!!:


            -en Grey´s Anatomy, En El Primer Capitulo De La Serie Estan Todos Ala Hora De Comer Y Discutiendo Sobre Ginecología, En Una De Esas, El Personaje De George O´malley Dice Una Barbaridad, Y Alguien Le Reclama: "donde Aprendiste Eso???? En México???"


            -en La Pelicula De "mira Quien Habla 2" El Personaje De Kristie Alley Está Con Su Mamá, Y De Repente La Mamá Dice "es Peor Que Un Inmigrante Ignorante" (QUE INMIGRANTES SON MAYORIA EN EU, PUES NOSOTROS!)

            -en Unos Anuncios De Ben´s Rice (marca Americana) Sale Una Foto De Una Señora Abriendo La Puerta De Su Casa A Unos Rancheros De Apariencia Sucia, Apestosa Y Quemados Por El Sol, El Anuncio Dice "ben´s Rice: Es Como Tener Un Verdadero Mexicano Invitado A Cenar"


            -en La Pelicula De "sex An De City" Cuando Todas Van De Vacaciones A México Y Charlotte Tiene Miedo De Tomar Agua Por No Enfermarse, Alguien Le Dice "charlotte, Este Es Un Hotel De Cinco Estrellas Y Esta Es Agua De Botella", Y Charlotte Reclama, "si!, Pero Esto Es México!!" (que Acaso Esa Imagen Tienen De Nosotros, Sólo De Sucios???)
            ¡Pero así es México!

            Afortunadamente no hicieron alusión a la corrupción, a las elecciones fraudulentas, a los presidentes espurios, a los jóvenes pobres aplastados en dicotecas, a los indocumentados secados al sol en el desierto de Arizona, a los hijos de papi estúpidos...

            El Beagle
            Forista Plata
            Last edited by El Beagle; 11-julio-2008, 02:34.
            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

            Comment


            • #7
              Re: Otra vez la burra al trigo!

              Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post
              Sip, Pero Mi Intencion Con Este Mensaje Es Remarcar Que Realmente A Nosotros No Nos Duele Ni Speedy Gonzalez Ni Hacemos Circo Por Las Estupideces Que Dicen De Nosotros, Pero Cuando Nosotros Hacemos Una Sola Cosita O Una Parodia, Se Nos Echan Encima Con Unas Y Dientes!!
              El dibujo de Memín es discriminatorio... no le den más vueltas...

              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

              Comment


              • #8
                Re: Otra vez la burra al trigo!

                Por supuesto que captè tu intenciòn, ademas estoy en total acuerdo contigo.

                Hay mil ejemplos mas donde nos ridiculizan, menosprecian o nos tienen como tarados.

                En USA los mas furibundos racistas contra los latinos son precisamente los negros.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Otra vez la burra al trigo!

                  Originalmente publicado por el Beagle Ver post
                  ¡pero Así Es México!

                  Afortunadamente No Hicieron Alusión A La Corrupción, A Las Elecciones Fraudulentas, A Los Presidentes Espurios, A Los Jóvenes Pobres Aplastados En Dicotecas, A Los Indocumentados Secados Al Sol En El Desierto De Arizona...


                  Amigo, Eso Es Precisamente Lo Que Quiero Decir!!


                  Que Los Gringos Dicen Una Y Otra Cosa De Nuestro Pais, Y No Les Reclamamos Nada Porque Nosotros Sabemos Que Al Fin Y Al Cabo Es La Verdad, Pero A Los Gringos Les Encabrona Cualquier Alusion A Su País O Su Cultura!!

                  A Mi No Me Molesta Que Un Gringo Me Hable Sobre Su Ciudad Llena De Mojados Mexicanos, Porque Sé Que Es Cierto

                  A Mi No Me Molesta Speedy Gonzalez O Las Parodias De Peliculas Aunque Sean Estupidas, Porque Es Solo Una Imagen

                  A Mi No Me Enoja Que Alguien Diga Que Mexico Tiene Basura, Porque Yo Misma Lo He Visto Y Lo Reconozco!

                  Todo Mi "plan De Boicot" Es Un Sarcasmo!

                  Pero En Cambio, A Los Gringos Sí Les Molesta Que Mencionemos O Parodiemos Algo De Ellos Porque Se Nos Van Encima!!


                  Es Mas!! Memin Pinguin Ni Siquiera Es Gringo (es Mas Viejo Que Los Cerros! Y Ha Estado En Eu Muchisimos Anos) Y Ahora Ya Nos Traen En Salsa Con Eso!!

                  leS MOLESTA QUE LES DIGAMOS GRINGOS!!

                  ELLOS NOS LLAMAN CHICANOS!! ESO ES LO QUE SON LOS MEXICO-AMERICANOS NO?, DIGO, NO DUELE!!, PORQUE A LOS GRINGOS SI LES DUELE QUE LES LLAMEN ASÍ??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otra vez la burra al trigo!

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Hay mil ejemplos mas donde nos ridiculizan, menosprecian o nos tienen como tarados.
                    Y también se burlan de los canadienses y aquellos nunca hacen tanto drama...

                    En USA los mas furibundos racistas contra los latinos son precisamente los negros.
                    ¡Falso de toda falsedad! Yo vivo en Estados Unidos y todos los días interactúo con negros...

                    ... siempre me saludan... siempre han sido amables...

                    Muy diferente a como son los chinos, por ejemplo... los chinos sí discriminan a los latinos... de hecho discriminan a todos los que no son chinos...

                    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otra vez la burra al trigo!

                      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                      El dibujo de Memín es discriminatorio... no le den más vueltas...

                      Perdón, pero memin pinguin tiene mil años de vida, y nació en México, donde la población negra es casi cero, entonces no veo contra quien sería el racismo. Más bien yo creo que es una caricatura exagerada de una persona negra, pero no racista... si no, entonces porque los negros dominicanos, caribeños o puertorriqueños que tambien viven en EU no se quejan de eso ni les duele??.... nada mas los afroamericanos gringos se quejan!! no le veo la discriminacion por ningun lado...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otra vez la burra al trigo!

                        Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post

                        Amigo, Eso Es Precisamente Lo Que Quiero Decir!!


                        Que Los Gringos Dicen Una Y Otra Cosa De Nuestro Pais, Y No Les Reclamamos Nada Porque Nosotros Sabemos Que Al Fin Y Al Cabo Es La Verdad, Pero A Los Gringos Les Encabrona Cualquier Alusion A Su País O Su Cultura!!
                        La verdad, la verdad...

                        ... las críticas más duras que yo he escuchado contra los gringos las han hecho los propios gringos...

                        No, a los gringos no les molesta que los critiquen...

                        ... a los negros norteamericanos les molesta que los pinten como chimpancés...

                        ... y tienen razón...

                        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otra vez la burra al trigo!

                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          Y también se burlan de los canadienses y aquellos nunca hacen tanto drama...

                          Nunca dije que los mexicanos hagamos drama de la burla que hacen de nosotros, se pueden burlar de nuestros sombreros y a mi y a muchos nos vale.. siempre ha sido así y todo mundo lo acepta. Es más hasta les ofrecemos sombreros, caballos y tequila cuando vienen, no?? de esa imagen vivimos y a veces hasta comemosde eso, porque no la vamos a aceptar?

                          Lo que sí molesta mucho es que ellos nos hagan drama a nosotros por una cosa que ni siquiera llevaba esa intencion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra vez la burra al trigo!

                            Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post
                            Perdón, pero memin pinguin tiene mil años de vida, y nació en México, donde la población negra es casi cero, entonces no veo contra quien sería el racismo.
                            En la época en al que se creó Memín no importaba mucho burlarse de los negros... ahora es distinto... afortunadamente...


                            Más bien yo creo que es una caricatura exagerada de una persona negra, pero no racista... si no, entonces porque los negros dominicanos, caribeños o puertorriqueños que tambien viven en EU no se quejan de eso ni les duele??.... nada mas los afroamericanos gringos se quejan!! no le veo la discriminacion por ningun lado...
                            Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post
                            Lo que sí molesta mucho es que ellos nos hagan drama a nosotros por una cosa que ni siquiera llevaba esa intencion...

                            Mi estimada, si los negros norteamericanos dicen que les ofende habrá que respetarles... no hacerlo es discriminatorio...

                            El Beagle
                            Forista Plata
                            Last edited by El Beagle; 11-julio-2008, 02:56.
                            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otra vez la burra al trigo!

                              En su país pueden hacer lo que quieran...en el nuestro se pueden ir a chingar a su madre...ellos y los que se sientan como ellos...si no les gusta, que no lo publiquen en su país y ya está.

                              A mí también me parece racista que los pinches gringos se pongan a bombardear países con gente negra y café...ESO si es se hijo de la chingada, valorar las 5,000 vidas blancas americanas vs. las 500,000 irakíes cafés que se han perdido en su invasión, que fue inventada por Collin Powell con dibujitos...ESO SI ES RACISMO Snoopy...no un muñeco negro, ni un ratón, como siempre...los gringos son maestros de escandalizarse por una tontería y luego no mover una pestaña cuando se mata a 1 millón de personas en Ruanda ...¿¿¿será porque les gusta tener a la gente entretenida con una cosa mientras ellos por detrás hacen mil más???? NOOOOOO!!!

                              PD
                              Para el chilletas, ya participé en el de Pluto ("no offense")para que no te pongar a llorar como siempre...
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X