Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jcch Jr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Jcch Jr

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    coincidimos ¡¡¡¡¡¡

    fijate JUAN CARLOS analizando lo que pusiste en el foreo:

    Julio confesó que el día del pleito amaneció con casi 40 grados de temperatura y no se atrevió a cancelar nada. Recibió una inyección del médico y pensó que así recuperaría fuerzas para acabar rápido con el "Depredador", a quien dominó en los primeros cinco o seis rounds, pero quien a su vez lo hizo ver muy mal en los últimos cuatro.

    r.- expuso la vida de su hijo si el padre lo dejo pelear ¡¡¡¡¡ fuerzas con una inyeccion ? de que seria de chiquitolina ? jajajajajajajajajaja
    el mismo dice que lo hizo ver mal en los ultimos cuatro round. OTRO FORISTA dice que solo perdio el ultimo ¡¡¡¡ LE CREO A chavez jr.

    El "Junior" nunca había recibido tanto castigo, pues ni él sabe cómo aguantó de pie.

    r.- se subio al ring a pelear enfermo ? y no supo ni como aguanto de pie ¡¡¡¡¡ malisimo ¡¡¡¡ ESTE DATO NO ?. ojala despues no sepa porque esta en coma o porque se afecto de el cerebro o le da parkinson como a clay ( el peleador de peso completo no golpeado tanto)¡¡¡¡

    "La neta, del décimo round, soy sincero, no me acuerdo. No me acuerdo qué pasó, incluso cuando me fui en la camioneta con mi papá, que me llevaban de urgencia al hospital, dicen que iba delirando, que decía incoherencias, y pues les decía qué pasaba, si había salido para el décimo round o lo había ganado, entonces me dijeron que había ganado.

    r.- perdio la memoria reciente, iba delirando ¡¡¡¡ el PADRE ES UN PENDEJO ¡¡¡¡ y no quiere para nada a su hijo .. y la madre ¡¡¡¡¡¡
    incoherente ? no supo que gano pero si supo que dijo : QUIERO RETIRARME sobre advertencia no hay engaño vida solo hay una. y no es justo que chavez quiera vivir de nuevo en su hijo.

    "La verdad ya no podía desde el séptimo u octavo, y pues salí porque tenía que pelear, pero no tenía que haber peleado. Sentí la muerte en los últimos tres rounds, fueron de pura inercia. Dice el doctor que perdí como cuatro litros de agua, que estaba deshidratado. Por eso me tuvieron que hidratar en el hospital y me pusieron oxígeno", expresó.

    R.- sin comentarios ...el mismo chavo lo dice.

    Dios los ayude.

    saludos juan carlos


    no se dio cuenta de nada ¡¡¡
    ¿Sabes cómo es un entrenamiento de boxs Docto? No hay de qué espantarse si bajó cuatro kilos. Es normal. De hecho es normal perder entre 2 y 5 kilos en un entrenamiento, que se reponen en las siguientes horas.

    También es normal que los boxeadores no se acuerden durante algún tiempo de lo que pasó. Los knock outs eso son. Ni se sienten, ni te acuerdas de nada. Asi es el box docto. No hay de que alarmarse tanto.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Jcch Jr

      Esos chavez(padre e hijo(s)) solo tuvieron y han tenido bultos como contrincantes.
      Chingones Olivares, Pajarito Moreno, José Medel, El toluco López y tantos otros que se me olvidan pero no por eso dejan de ser mejores que los chavez y todas sus generaciones por venir

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Jcch Jr

        Yo lo ví ganar. Para mi que elgringo estaba al menos dopado...No mas no se caia, JCCHJ le puso un gancho al higado que a culquier humano hubiese tumbado.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Jcch Jr

          La verdad fue una señora pelea, no dejaron de dar y recibir constantemente, no hubo un solo round donde se hicieran pendejos ni amarres, en verdad emocionante y agotador, mas con esas temperaturas, si bien Chavez termino muy mal, si acumulo mas puntos y merecia la decision unanime a su favor, el gabacho grafiteado tenia todo menos ser un bulto, tecnica, excelente condicion, valor, poder de puños, excelente record profesional Etc.
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 15-julio-2008, 13:16.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Jcch Jr

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            La verdad fue una señora pelea, no dejaron de dar y recibir constantemente, no hubo un solo round donde se hicieran pendejos ni amarres, en verdad emocionante y agotador, mas con esas temperaturas, si bien Chavez termino muy mal, si acumulo mas puntos y merecia la decision unanime a su favor, el gabacho grafiteado tenia todo menos ser un bulto, tecnica, excelente condicion, valor, poder de puños, excelente record profesional Etc.
            date 100 golpes en el pecho y repite en cada golpe: "EXAGERE", "EXAGERE"
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Jcch Jr

              Has de ser fan de Kirino, a poco no fue una buena pelea?
              MUY PRONTO
              http:juarezbox.com
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: Jcch Jr

                El público fue injusto con Chávez junior: Travieso Arce
                Jorge Arce, quien presenció la pelea del sábado en primera fila, revela que Julio César tenía fiebre y que aun así no quiso cancelar. Afirma que ganó bien, aunque reconoce que el apellido de su padre es una pesada losa

                Para Jorge Arce, JC Chávez ganó justamente (Foto: Archivo / Vicente Arteaga )


                Rubén Castro / ELUNIVERSAL.com.mx
                El Universal
                Ciudad de México Miércoles 16 de julio de 2008
                00:25 Tras la pelea ganada por Julio César Chávez junior en Hermosillo, Sonora, que provocó abucheos y hasta desmanes en las gradas, el púgil Jorge El Travieso Arce mencionó que el público no supo valorar el esfuerzo del hijo de “la leyenda”.
                “La gente juzga sin saber lo que hace un boxeador (...) conozco perfectamente bien al muchacho y te puedo presumir que yo he estado en entrenamientos con él, porque es disciplinado”, explicó Jorge Arce (quien presenció la pelea en primera fila) en entrevista concedida a ELUNIVERSAL.com.mx.

                “Peleó con calentura, pero como es un profesional no quiso cancelar la pelea, pero él estaba enfermo, además de que en Hermosillo estábamos a más de 40 grados”. Además “los boletos estaban vendidos y peleó para no fallarle al público (...) entonces sube al ring y con el calor que estaba haciendo se empezó a deshidratar”.

                En la pelea estelar de la cartelera La Leyenda Continúa en Sonora celebrada en el Palenque de la Expo Ganadera, Chávez se enfrentaba al estadounidense Matt Vanda, quien según las tarjetas de los jueces fue calificado como perdedor.

                “Tuve la fortuna de volver a ver la pelea”, narra El Travieso. “En vivo la pelea se vio muy dramática porque (Chávez) se cansó en los últimos rounds, sin embargo, ya con más calma en la repetición vimos que ganó claramente, del primero al octavo round, si acaso el gringo ganó dos rounds, donde Julio ya se miraba cansado”.

                Al finalizar los diez rounds de la pelea de ese sábado, las tarjetas de los jueces fueron divididas: Martín Canizalez dio 97-93 y Francisco Mouret 100-90 a favor de Julio, mientras que Rolando Tavares vio ganar a Vanda por 96-95.

                Jorge Arce continúa: “a la gente se le hace muy fácil arrojar una cerveza, se me hace una falta de respeto aventar botellas de vino, al hijo de un amigo mío le pegaron en la frente y los vidrios le cortaron la carita; eso no tiene nada que ver con una pelea, eso no puede ser posible, gente tan grosera y maleducada”.

                El mismo padre de Julio César declaró ese día que fueron “borrachos” los que arrojaron líquidos al cuadrilátero. De hecho, durante la trifulca su hijo tuvo que permanecer sentado en el banquillo de su esquina, protegido por sus tíos y equipo de trabajo.

                El Travieso asegura que este tipo de percances no suceden en Las Vegas, donde los peleas inician en las horas anunciadas, a diferencia del evento de Sonora, donde la función se anunció a las cinco de la tarde y la pelea estelar arrancó hasta las nueve de la noche. “Yo que él no volvía a pelear en Hermosillo jamás”, sentenció.

                A pregunta expresa sobre la posible sombra que le hace su padre a Julio, Arce reconoce que “el junior trae una losa muy pesada que es el apellido Chávez, eso le cuesta mucho trabajo a la gente superarlo”. Pero critica que “en México nadie soporta tu éxito, nadie puede verte triunfar, porque somos un país muy envidioso”.

                rcr
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment

                Working...
                X