Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Finalmente.....

Originalmente publicado por BIZET Ver post
    en micasa tenemos un labrador (retriver) de pedigri.
    No habría manera de que el labrador posteara por ti?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      No habría manera de que el labrador posteara por ti?
      ¿Pues que no desde siempre ha estado foreando el perro?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Pues que no desde siempre ha estado foreando el perro?
        Claro Don Barto. Con tanto animal foreando, ¿cómo se va a mantener el zacatito? Y, además "están en sus cosas" en público, por eso se reproducen.
        Triana
        Forista Rubí
        Last edited by Triana; 16-julio-2008, 17:51.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
          perfecto, las mascotas son mascotas, hay quien les quiere dar mas importancia que a los humanos o la misma... no, no son otro miembro mas de la familia, son mascotas, aunque, apuesto a que si a tu hijo le da por cavar hoyos y destrozar sin ton ni son el jardin tambien lo corres la neta yo si, me canso que si.
          POco a poco estas haciendo surcos en mi coranzoncito !!!
          sigpic

Comment

Tú no deberías ni tener hijos ni mascotas
            Ha hablado el omnipotente,,,,,,ya te desgraciaron !!!!.....EL ha hablado.
            sigpic

Comment

[QUOTE=Fulcanelli;65401]
              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

OK, podemos bajarle de tono
              Chingaom no habia leido este !!!!....Fulcanelli, perdon por el exabrupto si lo aceptas,, prosigamos con las cervezas,,, pero sigamos discutiendo "delicioso", concervezas en mano y si no me brindas el perdon, pues sigamos con este pinchio lio,,,,,pero con las cervezas en la mano !!!
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                A mi tambien me encantan los perros, pero yo creo que despues de 6 años de hacerle la lucha Galvan esta en todo su derecho de tirar la toalla. Que debio pensar antes de comprarlos, pues si, que no son perros para ese clima, pues tambien. Pero como el hubiera no existe y errar es de humanos yo creo que no hay que crucificar al compañero.
                ¿Quien de aqui por angas o mangas no ha tenido que deshacerse de una mascota por espacio, por tiempo, por enfermedad o lo que sea?

Ora si que como dicen, el que este libre de pecado, que aviente la primera piedra.

Saludos.
                Yo considero que cadq quien a valorado lo que tiene y son esos tesoros los quenos mueven pare esforzarnos y ser mejores.
                En mi caso, a diferencia de algunos de ustedes, para un perro es un amigo, pero no es parte de la familia, no creo, e smi pensar, que en determinado momento eligan a un perro sobre un hermano, hijo o alguien que si esta en la familia...mmhhh,, bueno probablmente por ese pinchi primo mala onda si!!, por el si.
                Probablmente no lo eduque bien, las atenciones amis hijos estuvieron por encima de los perros. Lo sperros se van y me duele, pero ese dolor esta por encima de mis prioriddes. Podran decir misa, pero las decisiones en mi casa, las toma mi familia y los perros no tienen voto.
                sigpic

Comment

Yo considero que cadq quien a valorado lo que tiene y son esos tesoros los quenos mueven pare esforzarnos y ser mejores.
                  En mi caso, a diferencia de algunos de ustedes, para un perro es un amigo, pero no es parte de la familia, no creo, e smi pensar, que en determinado momento eligan a un perro sobre un hermano, hijo o alguien que si esta en la familia...mmhhh,, bueno probablmente por ese pinchi primo mala onda si!!, por el si.
                  Probablmente no lo eduque bien, las atenciones amis hijos estuvieron por encima de los perros. Lo sperros se van y me duele, pero ese dolor esta por encima de mis prioriddes. Podran decir misa, pero las decisiones en mi casa, las toma mi familia y los perros no tienen voto.
                  Qué deshumanizado. Yo tenía otra impresión de ti mi estimado. ¿Por que no los pones a chambear? Sácales provecho. Envíalos a la escuela para perros, pero no les arrebates su dignidad así nomás. Piensa en las sonrisas que te han arrancado con sus ocurrencias; cuando te lamieron las manos heridas por el trabajo extenuante; cuando corrieron hacia ti con emoción genuina.

!Poooorr Diooooss¡ Reflexiona amigo. Ten piedad. Piensa en el estrés que le vas a ocasionar a esas bestias....

Ya de perdis, sacrifícalos para que no sufran....
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

Ya de perdis, sacrifícalos para que no sufran....

JAJAJAJAJA, ya me habias hecho reflexionar y pensar en la repsuesta hasta que lei lo ultimo !!!!..
                    ajajajjajajajajajajja.

Pienso en l a"jode" que me meti poniendo zacate y en lo facil que hicieorn hoyos.
                    Pienso en laz veces que camina en mi zacate cortandolo, y las 5 veces que tuve un esginze en primer grado por caer en un hoyo.
                    Pienso en las veces que disfrutaba mi bicicleta y en el momento que la vi en el piso con las llantas reventadas y el asiento...sin asiento.
                    Pienso ne las mangueras que se despacharon.
                    pienso, pienso.....pienso en una cerveza, si, voy por una cerveza, adios.

.
                    sigpic

Comment

Chingaom no habia leido este !!!!....Fulcanelli, perdon por el exabrupto si lo aceptas,, prosigamos con las cervezas,,, pero sigamos discutiendo "delicioso", concervezas en mano y si no me brindas el perdon, pues sigamos con este pinchio lio,,,,,pero con las cervezas en la mano !!!
                      No hay fijón, toda discusión es mejor al "calor" de unas "cerbatanas" bien muertas y espumosas

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                        en micasa tenemos un labrador (retriver) de pedigri.
                        que no el golden retriever es distinto al labrador?????????

Comment

Tú no deberías ni tener hijos ni mascotas
                          eso es muy cierto pero too late tengo hijos y mascotas pero bailan al son que yo les toque o a ver en que palo se trepan... yo prefiero los gatos, no hacen hoyos mas que en su arena para hacer sus necesidades y destrozan uno que otro mueble con los arañazos, pero no pasa de ahi... ademas ronrronean...

en casa hay un perro pero no hace hoyos, se dedica a cuidar a los gatos

@Tia_Live

Comment

FINALMENTE TU FAMILIA VA A ESTAR MAS UNIDA SIN PERROS y sin problemas.

Y ESTO ES im-por-tan-ti-si-mo

dale tiempo al tiempo.

saludos cgalvanv.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              que no el golden retriever es distinto al labrador?????????
                              YES SIR, dos razas distintas, el labrador es un perro de pelo corto, de complexion robusta, bueno para lo ninos, gusta del agua, excelente pero de presa contra para proteccion sirve pa una chin.....

El retriever es pelo un poco menos rebusto, de pelo largo buenos perros pero es preferrdo el labrador
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                FINALMENTE TU FAMILIA VA A ESTAR MAS UNIDA SIN PERROS y sin problemas.
                                caray, pero cómo dice burradas éste señor!
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X