Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Finalmente.....

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Y por qué tienen que pagar ellos por tus errores? Consulta un psiquiatra o ponte con uno de tu tamaño.

Para mi no cabe duda de que muchas mascotas se vuelven parte de la familia y que hay animales que son, en todos sentidos, mejores que muchos seres humanos.
    no way... las mascotas son mascotas, los animales son animales, tengo una prima que hasta fiesta de cumple le hace a sus perros, e invita a otros perros! o sea amigas de ella que tienen perros... haganme el ch. favor...

como puedes comprar un monton de latitas de comida gourmet para tus perros cuando el cerillo del super tiene 7 años y esta trabajando para que le des 3 pesos pa poder comprarse un cuaderno para ir a la escuela?... como que no cuadra...

prioridades son prioridades... mis gatos comen baratito, van al vet cuando de plano estan enfermos, no porque "lo veo triste" el perro de la casa hace su chamba, se gana lo que come, cuida a los gatos y ladra en la puerta, el dia que no lo haga segurito que pensare en deshacerme de el...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
      no way... las mascotas son mascotas, los animales son animales, tengo una prima que hasta fiesta de cumple le hace a sus perros, e invita a otros perros! o sea amigas de ella que tienen perros... haganme el ch. favor...

como puedes comprar un monton de latitas de comida gourmet para tus perros cuando el cerillo del super tiene 7 años y esta trabajando para que le des 3 pesos pa poder comprarse un cuaderno para ir a la escuela?... como que no cuadra...

prioridades son prioridades... mis gatos comen baratito, van al vet cuando de plano estan enfermos, no porque "lo veo triste" el perro de la casa hace su chamba, se gana lo que come, cuida a los gatos y ladra en la puerta, el dia que no lo haga segurito que pensare en deshacerme de el...
      Pues que bien lo de la fiesta del perro, uno de los mios acaba de cumplir un año y le di un trato especial ese día, no se me ocurrio lo de la fiesta pero el que viene le hago party, y fijate que yo si les doy comida buena a mis perros, les compro science diet para arriba y la verdad es que estan hermosos, van al veterinario con visitas programadas y toman agua de garrafon y siento gacho por los niños que no tienen que comer pero aun que les diera lo que me gasto en mis perros no les resolvería nada.

Comment

cada quien... yo no lo haria, pero veo gente que eso la hace feliz, de hecho antes de tener a mis hijos yo tenia todo un criadero de french poodles, y los llevaba un fin de semana si y otro no a que los bañaran y les cortaran las uñas, comian purina con gravy y tenian hasta camas literas en un lugar especial en la casa... pero algo paso en mi en el momento en que me embarace... fue muy notorio, de hecho los regale a quien si quisiera cuidarlos como estaban acostumbrados, porque deje de verle sentido a todo eso...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues que bien lo de la fiesta del perro, uno de los mios acaba de cumplir un año y le di un trato especial ese día, no se me ocurrio lo de la fiesta pero el que viene le hago party, y fijate que yo si les doy comida buena a mis perros, les compro science diet para arriba y la verdad es que estan hermosos, van al veterinario con visitas programadas y toman agua de garrafon y siento gacho por los niños que no tienen que comer pero aun que les diera lo que me gasto en mis perros no les resolvería nada.
          Y también los vistes o andan encueraditos?.... porque, luego están medio gachos los cambios de temperatura ¿no?

Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

jejeje, me acordé de un chiste.

Es un guey que va en su Mercedes y ve a un señor bien jodido y sus chavitos (4) y su vieja tan jodidos, tan jodidos que están comiendo el pasto en un parque.

Entonces el guey se conduele y se regresa y le dice al señor que se suba a la nave con sus chavitos. -Subete k... Te voy a ayudar.

Entonces ya van todos bien felices en la nave y entonces el señor le pregunta: -¿A donde nos lleva? A lo que el guey contesta: -A mi casa k. A lo que el señor le dice que si les va a dar mucho de comer.

Y el guey les dice: -Si, no te preocupes, el pato ya está como por acá de grande.

jeje
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Que ojeis dogman... ¿No dicen que cada año de una persona es como siete años de perro? ¿Y aún así dices que los quieres, haciéndoles nomás una fiesta al año? Si no me falla la cuenta, deberías de hacerle una fiesta cada 50 días o algo así. No seas cabrón... Si dices que los quieres, demuéstraselos bien. jejeje
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pues yo estoy de acuedo a que los perros son parte de la familia y si, por que no darle gusto un dia al perro comprarle buena comida, creo que es una bena recompensa a los ratos de alegria que al menos el mio les da a mis hijas, que mi perro ahora de mi senora madre me dio antes de casarme... si por que no, son los mas fieles amigos

Pero sin caer en excesos tengo una companera de trabajo, si hay una reunion en el campo ahi va con el chucho, que si vamos hacerle a la perra de mi amiga un puppyshower, que si ya le compre una alberquita para que el perro no pase calor, que si yo debo dejar el perro adentro o bien le compre un ventilador y se lo ponga en su casa.....no man es un perro

un dia me dice lleva a tu perro al parque para conocerlo, le respondi que un dia que tuviera tiempo, y me contesta molesta tienes que tener tiempo para tu perro siempre!!!! a lo que le dije tengo 2 hijas y son mucho mas importantes quel perro eso seguro...
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Probablmente, hay algunos animales que son mejores que algunos seres humanos,,,pero, quien es quien para definir esa situacion???. AHora bien, los perros no tienen voto, no toman decisiones junto con la familia, son articulos que se mueven o viven acorde a la decision de los humanos.
                  O tu conoces a algun animal mejor que tu? ( lease como pregunta, no como denostacion). Por que si afirmas lo antes dicho, e spor que conoces a alguno mejor que tu.

salud

saludos.
                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  ....oh hablas de dientes para fuera?
                  Si te preocupa lo que le dije a Amaranta, pues no, no quise implicar que la considerara por debajo de una mascota. Probablemente debí haber hecho mi comentario en una respuesta aparte.

Pero, notablemente, ella me ha dado la razón a mí, textualmente; de hecho, ha mostrado en sus comentarios una amargura creciente, primero contra los animales y luego contra sus propios hijos, sin ningún empacho. Pero tú, que aparentemente estás muy orgulloso de la vida en familia (por tu gusto de contar tus anécdotas familiares y abrirle un tema de saludo a tu hija), preferiste pasar por alto sus comentarios bastante fuertes sobre sus hijos y te fuiste contra el mío: la lógica, a menos que te guste hablar de dientes para fuera sobre las bondades de vivir en familia, era que atacaras primero el comentario de ella.

Los animales no son artículos. Obvio, no tienen voto (ni juegan poker, ni leen El Financiero, ni hablan, ni fuman puros, por Dios!), pero las familias tienen que tomar decisiones tomándolos en cuenta, una vez que deciden tener mascotas, tan sencillo como eso. Si no están dispuestas a ello, no deben tener animales, por más que los chamacos insistan con su "Ay, ya viste que bonito cachorrito!!!" Menos si van a seguir la tradición familiar de mascotas = artículos.

Todas las mascotas que hemos tenido en mi familia han sido animales recogidos de gente que piensa lo mismo, que son artículos.

Te educaron a la antigua, lo noto de inmediato por tu comentario. Mi padre tiene la misma mentalidad, soporta a los animales, de vez en vez les hace una caricia a las mascotas de la casa, pero en realidad sería más feliz sin ellos. Le desepera que les hable y no le hagan caso, como si un milagro repentino de la Madre Naturaleza los fuera hacer entender sus instrucciones. No les perdona que no tengan "razón". Mi padre no debería tener animales pero nos quiere lo suficiente como para aceptar todos los perros y gatos que recoge mi madre. Bueno, la mayoría.

Un ejemplo de un animal mejor que yo? Mi perro. No se preocupa, no tiene deudas, no tiene horario, sólo necesita un poco de comida, agua y cariño. A cambio, cada vez que me ve, parece que tuviera años sin hacerlo. A cambio de tan poco, ofrece un amor incondicional, algo que es incomprensible para mí. Desde el punto de vista humano, esa clase de amor no existe, sería considerado enfermizo.

Me atrevería a decir que mi perro también es mejor que tú pero detecto cierta molestia de tu parte cuando se habla de comparar animales y humanos, así que ahí lo dejo.

Salud.

Comment

cgalvanv ¡Felicidades! en verdad creo que tomaste la mejor decisión, iba a contestar a casi todos por las barbaridades que muchos dicen sobre los perros, pero ya no tiene caso aunque si lo tiene hacer algunos comentarios.
                    1.- Normalmente un perro hace destrozos cuando no tiene mucha actividad, solución sacalos a correr. Resultado.- perros mas tranquilos y cansados y dueño en forma.
                    2.- Los blocks que comentas se llaman adopasto y son muy buenos, de hecho se usan mucho para cocheras ya que también protegen el pasto de las llantas de los carros, el único inconveniente son los tacones de las mujeres jajaja.
                    3.- Soy el feliz dueño de tres perros, un jack russell terrier, un basset hound y un pastor belga malinois, hay una diferencia abismal entre cado una de esas razas pero son felices, la jack russell ya me costo mas en muebles destruidos que lo que vale una perrita de esas y sin embargo la amo y jamas me desharía de ella, el basset come como demonio y el pastor belga es uno de los animales mas fieles que existen.
                    TE diría que me quedo con uno de tus cachorros pero ya estoy a punto de adquirir un nuevo pastor belga y mi espacio sera llenado por completo.
                    Los chihuahueños son un amor, es cuestion de conocerlos, a mi tampoco me gustaban pero los conocí y ahora los adoro.
                    asi es mi apreciado dogman, eres un ejemplo de como educar y apreciar a una mascota.

saludos

amaranta analicemos lo que dices de prioridades:

A.-conosco personas solas o en pareja solas (por que asi es la vida ) que se encuentran muy bien acompañados por una mascota ideal para ellos. y la quieren como si tuvieran un hijo o un nieto.

B.- se de familias con una mascota ideal para la edad de sus hijos que son re-quetefelices y la adoran y la mascota educada adecuadamente se comporta sin destrozos y todo esta en orden.

C.- conosco personas que tienen a pesar del peligro dos o tres perros completamente agresivos y malditos pero ellos lo usan para su seguridad.
                    claro prefieren el peligro y la seguridad comen como demonios pero son de utilidad para sus amos asi.

D.- el ejemplo de cgalvanv ES OTRO que ya con anterioridad opine de el.

en fin ejemplos muchisimos.

saludos amaranta

pd.- si se compara el gasto de una mascota economicamente con el dinero que necesita el cerillo ( niño o adulto mayor ) mejor no tener mascotas y dar ese dinero para caridad o apoyo a estas personas.
                    pd2.- siguen noticias de millonarios dejando todo el dinero a sus mascotas
                    porque ?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

pero valoras lo que te dan tus mascotas dogman ? afecto ? que mas ? lo que te dan en familia ? creo que eso vale y mucho mas de lo que podrias dar en caridad o apoyos a ciertas personas. claro que el tenerlos No impide que des a otras personas un apoyo economico. pueden complementarse las cosas.

saludos dogman

cada quien... yo no lo haria, pero veo gente que eso la hace feliz, de hecho antes de tener a mis hijos yo tenia todo un criadero de french poodles, y los llevaba un fin de semana si y otro no a que los bañaran y les cortaran las uñas, comian purina con gravy y tenian hasta camas literas en un lugar especial en la casa... pero algo paso en mi en el momento en que me embarace... fue muy notorio, de hecho los regale a quien si quisiera cuidarlos como estaban acostumbrados, porque deje de verle sentido a todo eso...
                      asi es amaranta, el afecto lo dabas o lo compartias a unas mascotas por cierto muy cuidadas y que habla bien de tus sentimientos y forma de ser, y Gracias a DIOS algo por dentro de ti cambio

no sabes que peligroso es tener mascotas con hijos recien nacidos o pequeños. muchisimas enfermedades muchisimos cambios pero solo conociendo de ello es como podemos cambiar de actitud.

y que noble eres les conseguiste a tus mascotas un amo o ama semejante para que no sufrieran el cambio de dueño (a).

saludos amaranta

pd.- ya no volviste a saber de tus mascotas ?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Pues yo estoy de acuedo a que los perros son parte de la familia y si, por que no darle gusto un dia al perro comprarle buena comida, creo que es una bena recompensa a los ratos de alegria que al menos el mio les da a mis hijas, que mi perro ahora de mi senora madre me dio antes de casarme... si por que no, son los mas fieles amigos

Pero sin caer en excesos tengo una companera de trabajo, si hay una reunion en el campo ahi va con el chucho, que si vamos hacerle a la perra de mi amiga un puppyshower, que si ya le compre una alberquita para que el perro no pase calor, que si yo debo dejar el perro adentro o bien le compre un ventilador y se lo ponga en su casa.....no man es un perro

un dia me dice lleva a tu perro al parque para conocerlo, le respondi que un dia que tuviera tiempo, y me contesta molesta tienes que tener tiempo para tu perro siempre!!!! a lo que le dije tengo 2 hijas y son mucho mas importantes quel perro eso seguro...

asi sucede CP.

el mejor amigo de la mujer.

Comment

Pero, notablemente, ella me ha dado la razón a mí, textualmente; de hecho, ha mostrado en sus comentarios una amargura creciente, primero contra los animales y luego contra sus propios hijos, sin ningún empacho. Pero tú, que aparentemente estás muy orgulloso de la vida en familia (por tu gusto de contar tus anécdotas familiares y abrirle un tema de saludo a tu hija),
                          AMARGURA??? yo no me siento amargada... de hecho amo a mis hijos con todo mi corazon, daria la vida por ellos, pero los veo tal cual, y solaparlos no los va a preparar para el mundo, la verdad si no pintar la vida de rosa es ser amargada pos que remedio....

no ando por ahi maltratando animales ni comiendo niños en el desayuno, pero creo que mi nivel de romanticismo o de idealismo o de como quiera que sea que eso se llame es muy bajo... y no es nuevo, ni es creciente, es una forma de ser... no he de negar que me rio un poquitin de la gente cursi, pero en general ca quien su vida y su forma de pensar...

@Tia_Live

Comment

AMARGURA??? yo no me siento amargada... de hecho amo a mis hijos con todo mi corazon, daria la vida por ellos, pero los veo tal cual, y solaparlos no los va a preparar para el mundo, la verdad si no pintar la vida de rosa es ser amargada pos que remedio....

no ando por ahi maltratando animales ni comiendo niños en el desayuno, pero creo que mi nivel de romanticismo o de idealismo o de como quiera que sea que eso se llame es muy bajo... y no es nuevo, ni es creciente, es una forma de ser... no he de negar que me rio un poquitin de la gente cursi, pero en general ca quien su vida y su forma de pensar...
                            Usté no les haga caso... Yo si entiedo su punto... Déjelos y arrímese a donde si la quieren...

Comment

Nah, nah, yo escribí ésto:

Tú no deberías ni tener hijos ni mascotas
                              y tú contestaste ésto:

eso es muy cierto pero too late tengo hijos y mascotas pero bailan al son que yo les toque o a ver en que palo se trepan
                              Me diste la razón pero ahora no????

Te queda muy claro que los niños y los animales no son iguales pero, en realidad, te encabrona tenerlos a unos o a otros. Digo, es lo que das a entender aquí, por eso mi comentario respecto al psiquiatra. Puedes componerle, si quieres, es tu oportunidad.

Respecto a las fiestas de animales, a mi se me hacen una pendejada, pero si la prima no descuida a sus hijos (si es que tiene), no se endeuda y, sobretodo, la hacen feliz, cuál es el problema?

Uy, uy, hay tantas cosas en esta sociedad que no cuadran que no acabaríamos nunca por ponernos de acuerdo. Por ejemplo, alguien del foro te podría decir que es el libre mercado y forzosamente es bueno: el cerillo está luchando desde pequeño por ganarse el pan y está aprendiendo lo que es el trabajo duro. Algunos cerillos ganan fácilmente más que un obrero que gana el mínimo por una jornada muy dura de trabajo. Cuando sea mayor, estará listo para destruir a la competencia. Otro te podría decir que, definitivamente, va contra la inteligencia y el sentido común que en Africa muera la gente de hambre cuando con solo una fracción de lo que se gasta en armas anualmente podría erradicarse el hambre en el mundo. No debería haber cerillos en el super (en gringolandia no los hay), sino niños disfrutando su infancia.

Lo que sí te puedo asegurar es que el perrito que recibe su latitta de comida gourmet es el menos responsable de toda la pendejez humana.

Nadie dijo que pongas primero a las mascotas que a tus hijos, no señor, y que bueno que todos en tu casa trabajan para ganarse el pan. Nomás un detalle: te has puesto a pensar que el perro va a envejecer? A lo mejor un día no va a poder ladrar. Ojalá te deshagas del paquete de una manera humanitaria.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Y también los vistes o andan encueraditos?.... porque, luego están medio gachos los cambios de temperatura ¿no?

Saludos!
                                Jajajaja su única prenda es su collar con su plaquita cada uno, solo cuando hay juego de las chivas les pongo su playerita de las chivas por supuesto jajajaja

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Que ojeis dogman... ¿No dicen que cada año de una persona es como siete años de perro? ¿Y aún así dices que los quieres, haciéndoles nomás una fiesta al año? Si no me falla la cuenta, deberías de hacerle una fiesta cada 50 días o algo así. No seas cabrón... Si dices que los quieres, demuéstraselos bien. jejeje
                                Mmmm tienes razón compadre no lo había pensado así, pero respecto a la edad de los perros no son necesariamente 7 por año, dependiendo de la clasificación del perro y del tamaño por ejemplo el primer año va de los 16 a los 21 años humanos, posteriormente si van envejeciendo de entre 5 y 7 años por año.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

Definitivamente creo que tus hijas deben ser mas importantes, nadie duda que así debe ser, lo que tambien es importante es que si no tenemos tiempo para dedicarle a nuestros animales entonces es mejor no tenerlos, tu amiga tiene razón al decir que siempre debes tener tiempo para tu perro y por supuesto siempre debes tenerlo para tus hijos.

Comment

Working...
                                X