Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el eterno chabelo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• el eterno chabelo

ayer domingo temprano que prendo la tele y crei que retrocedia a mi infancia,pero no,resulta que todavia esta ese programa de chabelo"en familia" o algo asi,yo pense que ya no pasaba,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,como que ya deberia de retirarse,su programa es de la epoca de echeverria,hasta parece el fidel velazquez de los locutores.
    no solo de cable vive el hombre

Re: el eterno chabelo

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    ayer domingo temprano que prendo la tele y crei que retrocedia a mi infancia,pero no,resulta que todavia esta ese programa de chabelo"en familia" o algo asi,yo pense que ya no pasaba,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,como que ya deberia de retirarse,su programa es de la epoca de echeverria,hasta parece el fidel velazquez de los locutores.
    Si sigue ganando dinero, por qué habría de hacerlo? Hay otra gente que termina en un asilo.

Todavía anuncia los muebles Troncoso?

Comment

tu crees que a ese guey le hace falta el dinero? no lo creo.

Comment

creo que si,todavi existe esa muebleria.

Comment

tu crees que a ese guey le hace falta el dinero? no lo creo.
          No, no creo, y éso es de admirarse: hay gente que prefiere estar activa hasta el último de sus días. Si su programa sigue activo después de tantos años, supongo que es porque todavía le genera ganancias a telerrisa.

Comment

,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,
            Lo que si da pena es que todavía no tengas pa pagar el cable.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

ES el no saber retirarse a tiempo y con dignidad y al mismo tiempo bloquear a nuevos comediantes para niños.

el formato del programa esta aburridisimo , pero en fin el nuevo azcarraga asi lo decidio, recuerda que ya le habian dado flit pero se mantuvo con sus "influencias"... y lloarando...a ver hasta cuando ,por el momento no lo vemos en tv.

saludos mextremista

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Si sigue ganando dinero, por qué habría de hacerlo? Hay otra gente que termina en un asilo.
              si terminar en un asilo es digno porque este millonetas del chabelo no se dedica ya a otras cosas mas productivas a su edad en el programa promociona solo comida chatarra ¡¡¡¡¡¡

U otras linduras.....se sabe quje varios productores ya le traen ganas a ver si pronto termina este ultimo cilo que le autorizaron.

saludos FULCANELLI

lo poco que recuerdo ya no habla de los muebles troncoso pura alimentacion chatarra
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                No, no creo, y éso es de admirarse: hay gente que prefiere estar activa hasta el último de sus días. Si su programa sigue activo después de tantos años, supongo que es porque todavía le genera ganancias a telerrisa.
                hace poco se dieron cuenta que no era asi, le quisieron dar flit no pudieron solo le dieron un tiempo mas pero con LIMITE a ver si lo sobrepasa.

chabelo con su carisma fuera de la TV puede hacer muchisimas cosas en apoyo de la niñez muchisimas ONG podrian junto con el apoyar muchisimas cosas..

imaginense haciendo entrevistas con las niñas de la calkle en las alcantarillas ¡¡¡¡ y buscandole solucion al problema.

el de niños desnutridos en los ejdiso mas pobres y organizandoles apoyo.

el de la lucha contra el robo de infantes ...cuantas cosas no lograria

el del apoyo a niños con padecimientos cronicos o con enfermedades raras a poco no lograria pidiendoselo a quien fuera que se les operara gratis que se les diera rehabilitacion etc etc etc

son solo algunas ideas.

eso si plasmarlo en un programa pero No matutino de domingo sino entre semana

uno de niños obesos y como llegaron a ello ¡¡¡¡¡

ya debe de dejarle su lugar a otros que vienen y muy fuertes ya el tiempo cambio incluso el auditorio va haciendose mas pequeño.

eso si ya le metieron musica y algunos otros personajes ...creo que pronto debe retirarse.

veremos.

saludos fulcanelli

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                como ? este canal 11 de televisa se ve en megacable ( en el canal 12) .....y se repite a las dos horas en el canal 77

saludos elbarto

saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  son solo algunas ideas.

eso si plasmarlo en un programa pero No matutino de domingo sino entre semana

uno de niños obesos y como llegaron a ello ¡¡¡¡¡

El niño Carstens no se perdía ninguno de los programas de la catafixia Chabelera.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    ES el no saber retirarse a tiempo y con dignidad
                    bla, bla, bla...
                    El Drome debe aplicarse su propia medicina.

Comment

Ustedes dos son mis héroes... ¡lo leen!
                      No es que lo tenga ignorado, pero en cuanto veo que son más de dos renglones olímpicamente me brinco el post.
                      twiiter: @La_war

Comment

A veces encuentras joyas del autogol entre tanta paja. Por eso y algo de masoquismo.

Comment

Y luego hasta eso es generoso...para ahorrarme la lectura de sus tonterías, tiene la sana costumbre de poner en negritas la basura más explotable.

twiiter: @La_war

Comment

Eso también, reconozco que a veces no leo todo el pegote. Sólo las negritas.

cari

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              mas pena me daria ser pirujo de la merced,como tu comprenderas.

Comment

Working...
                              X