ayer domingo temprano que prendo la tele y crei que retrocedia a mi infancia,pero no,resulta que todavia esta ese programa de chabelo"en familia" o algo asi,yo pense que ya no pasaba,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,como que ya deberia de retirarse,su programa es de la epoca de echeverria,hasta parece el fidel velazquez de los locutores.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
el eterno chabelo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: el eterno chabelo
Originalmente publicado por mextremista Ver postayer domingo temprano que prendo la tele y crei que retrocedia a mi infancia,pero no,resulta que todavia esta ese programa de chabelo"en familia" o algo asi,yo pense que ya no pasaba,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,como que ya deberia de retirarse,su programa es de la epoca de echeverria,hasta parece el fidel velazquez de los locutores.
Todavía anuncia los muebles Troncoso?
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posttu crees que a ese guey le hace falta el dinero? no lo creo.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver post,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postayer domingo temprano que prendo la tele y crei que retrocedia a mi infancia,pero no,resulta que todavia esta ese programa de chabelo"en familia" o algo asi,yo pense que ya no pasaba,me pregunto si no le da pena a javier lopez ya un anciano hacer el papel de infante,como que ya deberia de retirarse,su programa es de la epoca de echeverria,hasta parece el fidel velazquez de los locutores.
el formato del programa esta aburridisimo , pero en fin el nuevo azcarraga asi lo decidio, recuerda que ya le habian dado flit pero se mantuvo con sus "influencias"... y lloarando...a ver hasta cuando ,por el momento no lo vemos en tv.
saludos mextremista
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postSi sigue ganando dinero, por qué habría de hacerlo? Hay otra gente que termina en un asilo.
U otras linduras.....se sabe quje varios productores ya le traen ganas a ver si pronto termina este ultimo cilo que le autorizaron.
saludos FULCANELLI
lo poco que recuerdo ya no habla de los muebles troncoso pura alimentacion chatarraagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postNo, no creo, y éso es de admirarse: hay gente que prefiere estar activa hasta el último de sus días. Si su programa sigue activo después de tantos años, supongo que es porque todavía le genera ganancias a telerrisa.
chabelo con su carisma fuera de la TV puede hacer muchisimas cosas en apoyo de la niñez muchisimas ONG podrian junto con el apoyar muchisimas cosas..
imaginense haciendo entrevistas con las niñas de la calkle en las alcantarillas ¡¡¡¡ y buscandole solucion al problema.
el de niños desnutridos en los ejdiso mas pobres y organizandoles apoyo.
el de la lucha contra el robo de infantes ...cuantas cosas no lograria
el del apoyo a niños con padecimientos cronicos o con enfermedades raras a poco no lograria pidiendoselo a quien fuera que se les operara gratis que se les diera rehabilitacion etc etc etc
son solo algunas ideas.
eso si plasmarlo en un programa pero No matutino de domingo sino entre semana
uno de niños obesos y como llegaron a ello ¡¡¡¡¡
ya debe de dejarle su lugar a otros que vienen y muy fuertes ya el tiempo cambio incluso el auditorio va haciendose mas pequeño.
eso si ya le metieron musica y algunos otros personajes ...creo que pronto debe retirarse.
veremos.
saludos fulcanelli
Originalmente publicado por el Barto Ver postLo que si da pena es que todavía no tengas pa pagar el cable.
saludos elbarto
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postson solo algunas ideas.
eso si plasmarlo en un programa pero No matutino de domingo sino entre semana
uno de niños obesos y como llegaron a ello ¡¡¡¡¡
¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment