Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

    Apuesto a que con esas preguntas (ya aprobadas incluso por Marcelo) la encuesta respecto a las reformas de Pemex sale A FAVOR DE LA REFORMA.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

    ¿Con cuales.?...... wey

    ::

    Comment


    • #3
      Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

      Con éstas endejo
      "Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno, ¿está de acuerdo o no está de acuerdo que en esas actividades puedan ahora participar empresas privadas?"

      La segunda pregunta dice: "En general, ¿está de acuerdo o no está de acuerdo con que se aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

        Consulta amañada ( como la de Gabriela Cueva$ de Ali Babá y los 40 ladrone$, en Miguel Hidalgo)

        Comment


        • #5
          Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

          Quienes aseveran que la encuEsta esta amañada dicen que favorece a AMLO, a mi no me lo parece de hecho tenia miedo de que hicieran preguntas como
          Esta Ud a favor de que se privatice Pemex y se venda a empresas extranjeras? tal cual MIENTE Lopez en sus Spots, las preguntas me parecen equilibradas aunque estoy de acuerdo con PEMEX en que son inexactas como en el caso de la participacion de empresas privadas que se llevan a cabo desde hace muchos anios (al margen de la ley).
          A mi en lo personal me parece que Mexico deberia utilizar de manera urgente sus excedentes y hasta las reservas para refinar gasolina y producir el gas que tenemos que comprar en el extranjero a precios exhorbitantes, en el caso de los pozos profundos especialmente los de los yacimientos del golfo que compartimos con los EU y que ellos ya estan explotando SI DEBEMOS recurrir a tecnologia e inversiones extranjeras, en el caso de la transportacion y los ductos me gustaria que se manejaran con inversiones privadas NACIONALES me parece ridiculo, caro y obsoleto que se sigan transportando en pipas, en suma se debe de tener un manejo eficiente, competitivo y transparente sin camisas de fuerza legales, lo principal es acabar con los dispendios y la corrupcion vigente, PEMEX debe dejar de ser botin de politicos incluidos los del sindicato y los wannabes como AMLO
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

            asi es aguila, si las preguntas fueran contestadas por personas con un criterio indepediente e informados en el tema seria mas o menos aceptable.

            Tratar de resolver un tema de la complejidad sobre la reforma energetica contenida en dos preguntas es algo sumamente ilusorio.

            Solo la primer pregunta es en realidad cinco preguntas en una, trata de la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación, cinco temas con diferentes particularidades. Por ejemplo en transporte hay empresas privadas que prestan el servicio a pemex mediante pipas, en la distribucion se hace mediante franquicias administradas por particulares, asi que la pregunta parte de un hecho falso sobre que esas actividades son "actividades exclusivas del gobierno".

            La segunda pregunta es realmente tendenciosa al exigir un si o un no sin explicar los puntos principales de la reforma.

            Por ultimo, es una consulta a la que acudiran los partidarios y acarreados de marcelo y del peje, es por su origen totalmente parcial ya que quien la organiza tiene un interes politico para sabotear lo que se debate en el congreso, realmente no tiene representatividad alguna dicha consulta que sera en el ultimo de los casos un pretexto para que los perredistas reciban una torta y su frutsi en domingo.

            Comment


            • #7
              Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Apuesto a que con esas preguntas (ya aprobadas incluso por Marcelo) la encuesta respecto a las reformas de Pemex sale A FAVOR DE LA REFORMA.
              Enrique Guzmán en sus presentaciones, tiene la costumbre de decirle al público: Ustedes pidan la canción que quieran, al fín que yo canto la que me da la gana. Así en esto de la encuesta: Ustedes opinen, al fín que quien finalmente va a decidir es el Congreso

              Comment


              • #8
                Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                al fín que quien finalmente va a decidir es el Congreso
                creo que por eso vivimos en una democracia representativa, nosotros elegimos a quienes integran el Congreso precisamente para que tomen estas decisiones

                Comment


                • #9
                  Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                  Deberíamos realizar una encuesta pública para determinar si estamos de acuerdo o no con las preguntas de la encuesta y otra para medir el grado de aceptación del "consejo ciudadano", el cual estará integrado entre otros por doña Elena Poniatowska y el ajonjolí de todos los moles Carlos Monsivais.

                  Comment


                  • #10
                    Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                    La neta, yo no pienso participar en esa consulta, por mi se la puede meter MECo por el cu...lo...

                    Pregunta, ¿Por que Camacho Solís cuando MAL GOBERNÓ la Ciudad de México no realizó ninguna consulta? Ahora resulta que a este salinista le salió lo demócrata... juar juar juar
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • #11
                      Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                      Originalmente publicado por El Quick Ver post
                      La neta, yo no pienso participar en esa consulta, por mi se la puede meter MECo por el cu...lo...
                      Pues la neta que yo sí. Si yo pago el salario de los panistas que gobiernan el país, y yo soy ciudadana, mínimo que me pregunten si quiero a no quiero que las empresas privadas y extranjeras participen en PEMEX

                      Pregunta, ¿Por que Camacho Solís cuando MAL GOBERNÓ la Ciudad de México no realizó ninguna consulta? Ahora resulta que a este salinista le salió lo demócrata... juar juar juar
                      Te espantas de cualquier tontera, en las democracias lo más normal del mundo es preguntar a la gente si está o no de acuerdo con lago que les va a afectar. ¿Qué tiene de malo que en México se haga una consulta ciudadana?
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                        Con la pena para los pejezombis (se les hace divertido sufrir.” Fulcanelli dixit”), ese tiro que les saldrá por la culata, será el tiro de gracia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Pues la neta que yo sí. Si yo pago el salario de los panistas que gobiernan el país, y yo soy ciudadana, bla, bla, bla...
                          y como le vas a hacer querido clon del bigol???????????, pa empezar vives en san diego, ¿a poco en tijuana los perredistas van a hacer "consulta"? y si es asi como piensas regresr a san diego? dicen que pasar de wetback cada vez esta mas cañon

                          Comment


                          • #14
                            Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA



                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: LA ENCUESTA y el TIRO POR LA CULATA

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              [...] ¿Qué tiene de malo que en México se haga una consulta ciudadana?
                              Pues yo algo malo que le veo es que salga tan cara, ayer leí la columna de Gómez Leyva en Milenio y, si las cifras de las que habló son ciertas, me parece que ese dinero se podría emplear en algo más productivo o benéfico para la ciudadanía.

                              Eso por un lado, y por el otro, ¿por qué sólo hacer consultas a veces o por qué en este caso en concreto? Yo creo que hay otros temas más apremiantes en los que los ciudadanos quieren hacerse escuchar. Además el tema de Pemex no es exclusivo del D.F., en todo caso la consulta debiera ser nacional, por eso me pregunto por qué la consulta tiene que ser sobre Pemex (aunque también es obvia la respuesta).

                              Saludos.
                              "Draco dormiens nunquam titillandus."

                              Comment

                              Working...
                              X