Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DF, más violento que Sinaloa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: DF, más violento que Sinaloa.

El trafico y consumo de drogas en el DF se ha incrementado un 700% en los ultimos años mientras que a nivel nacional mas o menos un 350% mas pronto que tarde ésto tendra sus inevitables consecuencias, el DF sera un polvorin no solo por los delitos relacionados con el narco ya que la delincuencia comun crece al paralelo
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No mi doc Cual delincuencia en el DF, si todao segun PRD va viento en popa
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Esta es una foto de como se vive el deporte extremo....

http://interactivo.eluniversal.com.m...goria=15#96167

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Manuel,

En verdad no encuentro sentido que discutas con estos fecalomas pilosos.

A ell@s les sirve de consuelo comparar estados que pueden o no ser más violentos que el D.F. con el único fin de sentirse agusto y justificar el estercolero en el que viven.

Tampoco falta el metiche que no vive ni en el D.F. ni en Sinaloa que mete su cuchara para lamer los huaraches de sus amas... Esos que opinan del D.F. sin vivir aquí.

En fin, es tu tiempo y tú sabras como invertirlo.

Saludos
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
            La tipica mentalidad Chilanga
            Juar juar

La ventaja de haber nacido en Mónaco.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              Manuel,

En verdad no encuentro sentido que discutas con estos fecalomas pilosos.

A ell@s les sirve de consuelo comparar estados que pueden o no ser más violentos que el D.F. con el único fin de sentirse agusto y justificar el estercolero en el que viven.

Tampoco falta el metiche que no vive ni en el D.F. ni en Sinaloa que mete su cuchara para lamer los huaraches de sus amas... Esos que opinan del D.F. sin vivir aquí.

En fin, es tu tiempo y tú sabras como invertirlo.

Saludos
              Naaaa, el tema yo ya lo di por concluido, a final de cuentas, di mis razones, si no les gustan, convencen o aceptan, es su bronca y si, ya lo he dicho yo, critican un lugar que desconocen y al que jamás han ido, pero descalifican a quien critica al DF, a pesar de ser y haber vivido ahi.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Naaaa, el tema yo ya lo di por concluido, a final de cuentas, di mis razones, si no les gustan, convencen o aceptan, es su bronca y si, ya lo he dicho yo, critican un lugar que desconocen y al que jamás han ido, pero descalifican a quien critica al DF, a pesar de ser y haber vivido ahi.
                Fíjate Manuel que el día de hoy escuché a una señora de Sinaloa (no recuerdo su nombre) en una entrevista que le hicieron por la radio respecto a la marcha que organizaron en Culiacán a favor de la paz, porque según dijo, ya están hartos y temerosos de la situación que priva en Sinaloa y también declaró que la presencia del Ejército y la policía Federal no servido para nada, porque según dijo, llegaron sin plan alguno y el tiempo de reacción para actuar es muy largo. Expresó que si el Ejército y la policía se instalan en el poniente de la ciudad, los malos actúan en el oriente y para cuando llegan, pues ya no encuentran a nadie mas que a los muertos. También expuso que ahora le temen mas a los militares y a los policías federales que a los "malos" y por lo tanto se presentará ante CNDH para que a través de esa organización se pida la salida de Culiacán del Ejército y la Policia Federal.

Comment

No se hagan bolas. El D.F. es retepeligroso porque los chilangos somos bien cabrones. Tragamos smog sin bronca, tomamos agua con arsénico y cianuro que da gusto y ni cosquillas. Tragamos tacos, jochos, quecas y hamburguesas en la esquina con salmonellas mutantes nunca antes vista y nomás una diarreita de dos o tres días. Comemos las hortalizas que nos mandan de Hidalgo regadas con aguas del drenaje de la Ciudad de Mëxico y con dos gotitas de Bactrim ya stá. Luego nos agrupamos en pandillas desde niños pa andar de cabrones. Y luego ya grandes hacemos grupos de sicarios para andar aterrorizando a toda la banda de la República. Si viéndolo bien, semos regachos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                    La tipica mentalidad Chilanga, el DF es un paraiso y todo en provincia es una mierda, aunque el DF sea una pocilga, llena de baches, hoyos, policias que matan al igual que delincuentes, etc etc. seguro el Ebrador exigio dispositivos satelitales en autos no para abatir el robo de los mismos, si no por que se ven chidos.
                    Toda ciudad grande tiene problemas, pero a diferencia de muchas aqui cada vez son mayores y ni quien arregle un carajo...en fin que se puede esperar de opinion del DF de una bola de lamehuevos perredistas que pernoctaron meses en los pejecampamentos de reforma entre mierda y consignas, despues de eso cualquier cosa esta bien....
                    nuevamente el defectuoso como ejemplo de que en mexico el PEDORRIN simplemente desgobierna.

APARTE DE QUE USA SUS POLICIAS en unainteligente union llamada UNIPOL ( a de haber sido idea de mierdin directamente ) para asesinar con dolo a adolescentes pobres y sus mismos policias.

claro que si el DF esta muy bien ......que pena.

saludos red

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    El trafico y consumo de drogas en el DF se ha incrementado un 700% en los ultimos años mientras que a nivel nacional mas o menos un 350% mas pronto que tarde ésto tendra sus inevitables consecuencias, el DF sera un polvorin no solo por los delitos relacionados con el narco ya que la delincuencia comun crece al paralelo
                    pero resulta que el priista mas pedorro del df EL AMIGOTE DE SALINAS Y DE CAMACHO SOLIS el PUTILLO DE MIERDIN dice que NO.

que en el df no hay violencia no hay narcos no hay delincuencia todos viven felices en tiempo de verano con playas y en tiempo de frio con pistas de hielo

a GOZAR EL DF. PUES...

INCREIBLE NO ?.

SALUDOS AGUILA

pd.- y por tanta contaminacion y combis viejos ( que no logran cambiar pues perderian votos) YA, HASTA EL NO CIRCULA FUNCIONA LOS SABADOS ¡¡¡¡¡

sigan muriendose lentamente...............
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Fíjate Manuel que el día de hoy escuché a una señora de Sinaloa (no recuerdo su nombre) en una entrevista que le hicieron por la radio respecto a la marcha que organizaron en Culiacán a favor de la paz, porque según dijo, ya están hartos y temerosos de la situación que priva en Sinaloa y también declaró que la presencia del Ejército y la policía Federal no servido para nada, porque según dijo, llegaron sin plan alguno y el tiempo de reacción para actuar es muy largo. Expresó que si el Ejército y la policía se instalan en el poniente de la ciudad, los malos actúan en el oriente y para cuando llegan, pues ya no encuentran a nadie mas que a los muertos. También expuso que ahora le temen mas a los militares y a los policías federales que a los "malos" y por lo tanto se presentará ante CNDH para que a través de esa organización se pida la salida de Culiacán del Ejército y la Policia Federal.
                      Pues si Eugenio, pero hay un pequeño detalle que no has tomado en cuenta: Tu no conoces Culiacan, no vives ahi tampoco y por lo tanto tus opiniones acerca de esto no tienen ningun peso, y si mencionas lo que lees en los periodicos, la TV, o lo que escuchas en el radio, o lo que alguien que vive alla tenga que decir, pues tampoco tiene validez (siempre y cuando se diga que la cosa esta que arde en Sinaloa).
                      Yo naci y creci en el DF, seguido voy para alla, y puedo decir con toda seguridad que estaria mucho mas tranquilo viviendo alla que en algun lugar como Culiacan o Ciudad Juarez...oooopsy daisy; no he tenido el placer de conocer Culiacan, ergo; no tengo ni idea de como andan las cosas por alla, perdon.
                      Saludos.
                      Viva Darwin!

Comment

He llegado a la conclusión de que para poder sopesar el inmenso drama que vivimos los que habitamos el Distrito Federal, hay que irse a vivir a una ciudad fuera de la Capital de la República, sólamente desde esa perspectiva es posible darse cuenta del infierno en el que nos desenvolvemos en la zona conurbada del D.F., porque para ser sincero, a mi me encanta la ciudad en la que nací, que tiene sus problemas, claro y que ciudad no las tiene y mas entratándose de de una megaciudad como la nuestra, pero de que es bella y de que aquí existe de todo hasta auténticos capítalinos, que no "chilangos", quien lo puede negar. Los que hablan mal de nuestra ciudad, lo hacen porque les corroe la envidia.

Comment

Los que hablan mal de nuestra ciudad, lo hacen porque les corroe la envidia.

Naaaaa.. ¿Apoco le está diciendo envidioso al Manuel??? Naaa, podrá ser necio y terco como una mula, ¿pero envidioso?, naaaa, no creo.
                          Pop!

Comment

¿Envidia?
                            No entiendo cualquiera diría que fuera de México todo es Cuautitlan.

Se que es dificil de aceptar pero fuera del DF también existen ciudades, y tienen todos los servicios y el entretenimiento esta al alcance de la mano igualito que en el DF (y también tienen los mismos problemas que aquejan a todas las ciudades debido a la enorme concentración de personas: contaminación, el acceso a los servicios, problemas de vialidad y con el transporte público, inseguridad etc)

A mi me fascina el DF, al menos como turista vivir ahi ya es otra historia (aunque esa es mi particular opinión ya que prefiero algo más tranquilo, de hecho si pudiera mudarme a una población más pequeña lo haría sin pensarlo), pero no creo que todo el mundo que llegue ahi sea como el cliché del proviniciano que nunca ha visto un rascacielos.

No le veo el caso al concurso mi rancho es mejor que el tuyo... todos somos mexicanos y nos afecta de un modo u otro la violencia ya sea que se de en Sinaloa, Durango, Chihuahua o el D.F.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post

Oyes chanclasmeadas..

Yo te he visto opinando de Venezuela por ejemplo, y dices cosas retefeas como que Venezuela es un infierno y cosas de esas.
                              ¿Apoco ya viviste allá? Si no has vivido allá, ¿apoco nomás hablas a lo pendejo?? Naaa, no lo creo...
                              Pop!

Comment

Efectivamente, esa marcha la realizaron los grupos cercanos al FAP y al PRD, misma a la que asistieron menos de 50 personas, los únicos que han hecho este tipo de manifestacones son los miembros de la izquierda, y teniendo ellos el 8% de la representación estatal, imaginate su veracidad y confianza social local.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Pues si Eugenio, pero hay un pequeño detalle que no has tomado en cuenta: Tu no conoces Culiacan, no vives ahi tampoco y por lo tanto tus opiniones acerca de esto no tienen ningun peso, y si mencionas lo que lees en los periodicos, la TV, o lo que escuchas en el radio, o lo que alguien que vive alla tenga que decir, pues tampoco tiene validez (siempre y cuando se diga que la cosa esta que arde en Sinaloa).
                                Yo naci y creci en el DF, seguido voy para alla, y puedo decir con toda seguridad que estaria mucho mas tranquilo viviendo alla que en algun lugar como Culiacan o Ciudad Juarez...oooopsy daisy; no he tenido el placer de conocer Culiacan, ergo; no tengo ni idea de como andan las cosas por alla, perdon.
                                Saludos.
                                Pués si, efectivamente, tu no puedes hacer absolutamente ninguna opinión de valor al respecto, puesto que desconoces todo sobre ese lugar, yo, por otro lado, tuve la desgracia de nacer y vivir por mas de la mitad de mi vida en el DF, lo que me da todo el conocimiento necesario para poder expresarme de ahi a como lo hago.
                                He llegado a la conclusión de que para poder sopesar el inmenso drama que vivimos los que habitamos el Distrito Federal, hay que irse a vivir a una ciudad fuera de la Capital de la República, sólamente desde esa perspectiva es posible darse cuenta del infierno en el que nos desenvolvemos en la zona conurbada del D.F., porque para ser sincero, a mi me encanta la ciudad en la que nací, que tiene sus problemas, claro y que ciudad no las tiene y mas entratándose de de una megaciudad como la nuestra, pero de que es bella y de que aquí existe de todo hasta auténticos capítalinos, que no "chilangos", quien lo puede negar. Los que hablan mal de nuestra ciudad, lo hacen porque les corroe la envidia.
                                Eugenio, disculpame, pero yo nací allá, vivi mas de 20 años en ese lugar y no hay nada, absolutamente nada de que sentirse orgulloso, no, no hablamos mal de ella por envidia, sino por el profundo odio que nos provoca, como le dije a Mariana, la semana pasada murió un tio mio y pudo mas mi odio hacia el DF que el ir al velorio.
                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Naaaaa.. ¿Apoco le está diciendo envidioso al Manuel??? Naaa, podrá ser necio y terco como una mula, ¿pero envidioso?, naaaa, no creo.
                                Perdón, pero ¿terco y necio?, tendrias razón si fuese una cerrazón sin sentido y ciego a argumentos, te consta que cuando me equivoco, lo acepto sin problemas, pero, en este caso, no me han dado absolutamente nada que justifique que esa ciudad es digna de vivir en ella, nada, ahora, ¿envidia?, aqui caes en el absurdo, ya que, si tuviera envidia de vivir en el DF, jamás me hubiese ido.

P.D. y hasta aqui estoy con el tema, lo demás, es lo de menos
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X