Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DF, más violento que Sinaloa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: DF, más violento que Sinaloa.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    He llegado a la conclusión de que para poder sopesar el inmenso drama que vivimos los que habitamos el Distrito Federal, hay que irse a vivir a una ciudad fuera de la Capital de la República, sólamente desde esa perspectiva es posible darse cuenta del infierno en el que nos desenvolvemos en la zona conurbada del D.F.
    Exactamente..... el problema es que algunos hablan de la Ciudad como sí solamente fuera el DF, cuando son reteunchingo de municipios conurbados normalmente bien caóticos y que en la mayoría de los casos funcionan como dormitorios gigantescos.

En lo personal ya saque a la familia de la zona metropolitana de la Ciudad de México porque se ha vuelto un reverendo desmauser de tráfico, contaminación e inseguridad... y como que educar niños en medio de toda esta fiesta esta cañon.

Por otro lado hay todo para todos, así que el negocio sigue (y seguirá) aquí, pero para vivir con tranquilidad y trabajar en calma no hay como la provincia (excluyendo Pipopelandia que también es un desmauzer )

Saludos!!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Pués si, efectivamente, tu no puedes hacer absolutamente ninguna opinión de valor al respecto, puesto que desconoces todo sobre ese lugar, yo, por otro lado, tuve la desgracia de nacer y vivir por mas de la mitad de mi vida en el DF, lo que me da todo el conocimiento necesario para poder expresarme de ahi a como lo hago.
      ¡Vaya! segun Manuel, alguien que no haya nacido y/o vivido en algun lugar "no puede hacer absolutamente ninguna opinión de valor" acerca de dicho lugar, "puesto que desconoce todo sobre ese lugar"
      ¡que comentario tan chistoso!
      Viva Darwin!

Comment

Eugenio, disculpame, pero yo nací allá, vivi mas de 20 años en ese lugar y no hay nada, absolutamente nada de que sentirse orgulloso, no, no hablamos mal de ella por envidia, sino por el profundo odio que nos provoca, como le dije a Mariana, la semana pasada murió un tio mio y pudo mas mi odio hacia el DF que el ir al velorio.
        Eugenio, yo también nací y viví 20 años en el D.F. y digo que lo que afirma el Manuel es falso. También tengo gente de Sinaloa que puede testificar a mi favor.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¡Vaya! segun Manuel, alguien que no haya nacido y/o vivido en algun lugar "no puede hacer absolutamente ninguna opinión de valor" acerca de dicho lugar, "puesto que desconoce todo sobre ese lugar"
          ¡que comentario tan chistoso!
          Bueno, para opinar hacerca de algo, tienes que tener un mínimo conocimiento sobre el mismo, ¿o acaso eres psiquico?

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Eugenio, yo también nací y viví 20 años en el D.F. y digo que lo que afirma el Manuel es falso. También tengo gente de Sinaloa que puede testificar a mi favor.
          Y exactamente ¿qué es lo falso?, por cierto, si, hay gente en Sinaloa que puede estar de acuerdo, también hay los que hacen marchas "en contra de la violencia" ¿sabes quienes son?, la izquierda (PRD-PT y Convergencia locales) que, con su 8% no representan nada, ¿sabes cuantos asistieron a la última marcha? mas o menos 50 personas, si no me crees, preguntale a tu gente de Sinaloa, a esos que testifican a tu favor.
          I love my attitude problem.

Comment

Manuel dice que para hablar de Irak, sería necesario ir unos tres meses a vacacionar.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eugenio, disculpame, pero yo nací allá, vivi mas de 20 años en ese lugar y no hay nada, absolutamente nada de que sentirse orgulloso, no, no hablamos mal de ella por envidia, sino por el profundo odio que nos provoca, como le dije a Mariana, la semana pasada murió un tio mio y pudo mas mi odio hacia el DF que el ir al velorio.

La verdad es difícil para mi entender que alguien pueda odiar el lugar de su nacimiento, no me explico que alguien que pasó su niñez, su adolescencia y parte de su juventud, aunque el lapso de ésta última haya sido corta, en el lugar donde nació, lo denoste. Entonces, ¿donde quedaron los recuerdos del lugar donde viviste, de los familiares, de las amistades de cada etapa, de las escuelas a las que asististe, de tus maestros y condiscipulos...de la novia o de las novias?. ¿Tan mal te trató el Distrito Federal?. Saludos

Comment

Pa mi el Monolin puede odiar a quien se le de la gana, y está en su derecho de querer vivir el el paraiso culichi.

Lo único que le critico es que a güevo quiera hablar "urbi et orbi" en nombre de toooooodos los "eccliados" chilangos.

Digo, que culpa tiene uno que lo hayan encuerado en la colonia Algarín.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y exactamente ¿qué es lo falso?,
                  Que no hay nada por lo que sentirse orgulloso del D.F., que la colonia más segura de Chilangolandia es más peligrosa que la más peligrosa de cualquier ciudad del país.

Eso es falso.

por cierto, si, hay gente en Sinaloa que puede estar de acuerdo, también hay los que hacen marchas "en contra de la violencia" ¿sabes quienes son?, la izquierda (PRD-PT y Convergencia locales) que, con su 8% no representan nada, ¿sabes cuantos asistieron a la última marcha? mas o menos 50 personas, si no me crees, preguntale a tu gente de Sinaloa, a esos que testifican a tu favor.
                  No, yo hablo de mis primos y mis tíos (que por cierto votaron por Calderón), les encanta ir al D.F. Dos tías también vivieron en el D.F. muchos años, una se regresó a Mazatlán y otra vive en Chihuahua capital, así que saben de lo que hablan. Ellas tienen la misma autoridad que tú o yo para opinar al respecto.
                  Fulcanelli
                  Forista Buena Onda
                  Last edited by Fulcanelli; 22-julio-2008, 16:20.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ... Lo único que le critico es que a güevo quiera hablar "urbi et orbi" en nombre de toooooodos los "eccliados" chilangos.
                    ...
                    Y de los Quillos, que toleramos y hasta nos gusta que el gober nos miente la madre...

Y de los Culichis, que, vestidos de blanco impávidos viven felices y tranquilos viendo a los narcos vestidos de verde balacearse con otros narcos vestidos de azul.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

• Re: DF, más violento que Sinaloa.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      La verdad es difícil para mi entender que alguien pueda odiar el lugar de su nacimiento, no me explico que alguien que pasó su niñez, su adolescencia y parte de su juventud, aunque el lapso de ésta última haya sido corta, en el lugar donde nació, lo denoste. Entonces, ¿donde quedaron los recuerdos del lugar donde viviste, de los familiares, de las amistades de cada etapa, de las escuelas a las que asististe, de tus maestros y condiscipulos...de la novia o de las novias?. ¿Tan mal te trató el Distrito Federal?. Saludos
                      A muchos de mis amigos y parientes los he convencido de salirse de ahi, de mis colegios (Cristobal Colón, en la Primaria, Héroes de la Libertad en la Secundaria y el CUAM en la Prepa) y profesores, no les debo nada, ya que que se les pago muy bien por sus servicios (que no fueron baratos), de mis parientes y amigos que quedan, pos voy a verlos cuando no queda de otra (máximo una vez al año), pero la mayor parte del tiempo ellos vienen pa'ca.

Pa mi el Monolin puede odiar a quien se le de la gana, y está en su derecho de querer vivir el el paraiso culichi.

Lo único que le critico es que a güevo quiera hablar "urbi et orbi" en nombre de toooooodos los "eccliados" chilangos.

Digo, que culpa tiene uno que lo hayan encuerado en la colonia Algarín.
                      No, yo hablo a mi nombre y a nombre de parientes y amigos que se han salido de allá, a muchos les gusta el DF, y ese es su problema, también hay muchos que les gusta la coprofilia, y también, pos muy su bronca, por cierto, no es precisamente que me guste Culicitown, mi preferencia es por la provincia en si, cualquier lugar es mejor que el DF, asi sea un ranchito en la sierra de Oaxaca.

Que no hay nada por lo que sentirse orgulloso del D.F., que la colonia más segura de Chilangolandia es más peligrosa que la más peligrosa de cualquier ciudad del país.

Eso es falso.
                      Mira, para que a mi me toque una balacera en Cln, es mas fácil que espere sentado y me caiga un rayo (y eso que ahorita hay sequia), que cuando vivia en el DF, al momento de uno salir de la casa (y viví en zonas consideradas seguras como La Del Valle, Coyoacán y Colinas del Sur), era cosa nada mas de ponerse alerta pués en cualquier momento brinca un wey para asaltarte, o a chingarte con un secuestro express, o que no puedas ir al Zócalo sin temor a que te chinguen la cartera, mientras te roban tu casa, a diferencia, en Cln, puedes estar a altas horas de la noche sin temor de un asalto ni a ti, ni en tu casa o que te roben el carro... por poner solo unos ejemplo.

No, yo hablo de mis primos y mis tíos (que por cierto votaron por Calderón), les encanta ir al D.F. Dos tías también vivieron en el D.F. muchos años, una se regresó a Mazatlán y otra vive en Chihuahua capital, así que saben de lo que hablan. Ellas tienen la misma autoridad que tú o yo para opinar al respecto.
                      Y como dije, para todo hay gente, hay personas que les encanta, yo no veo ningún motivo, ni de orgullo, ni para regresar mas que lo necesario, fui hace poco mas de dos meses, y fué suficiente para mi, ni siquiera al velorio de mi tío (Ángel Vega López, por si dudan, por ahi deben estar las esquelas), ya que, mas de una vez al año, es mas de lo que puedo soportar.

Comment

Manuel dice que para hablar de Irak, sería necesario ir unos tres meses a vacacionar.
                        loteria! por fin la bartola escribio algo inteligente.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Mira, para que a mi me toque una balacera en Cln...
                          Yo he vivido más de cerca la violencia aquí en Juárez que en todo el tiempo que viví en el D.F. Como estamos hablando de experiencias personales, mi opinión vale lo mismo que la tuya.

(y viví en zonas consideradas seguras como La Del Valle, Coyoacán y Colinas del Sur), era cosa nada mas de ponerse alerta pués en cualquier momento brinca un wey para asaltarte, o a chingarte con un secuestro express, o que no puedas ir al Zócalo sin temor a que te chinguen la cartera, mientras te roban tu casa, a diferencia, en Cln, puedes estar a altas horas de la noche sin temor de un asalto ni a ti, ni en tu casa o que te roben el carro... por poner solo unos ejemplo.
                          Tus ejemplos son válidos para cualquier ciudad grande. Es más tranquilo vivir en San Pedro de los Palotes que en una megalópolis de 20 millones. No secuestros (y eso a veces, checa el caso de Morelos), no carterismo, no balazos. No niego que el D.F. sea una ciudad violenta pero, por ejemplo, aquí el robo con violencia a negocios y a casa habitación es rampante.

Pero todo esto ya lo habíamos discutido antes.

Y como dije, para todo hay gente, hay personas que les encanta, yo no veo ningún motivo, ni de orgullo, ni para regresar mas que lo necesario, fui hace poco mas de dos meses, y fué suficiente para mi, ni siquiera al velorio de mi tío (Ángel Vega López, por si dudan, por ahi deben estar las esquelas), ya que, mas de una vez al año, es mas de lo que puedo soportar.

Ese es tu problema, no el de los habitantes de Sinaloa y de otras partes del país que no solo les gusta ir, sino que, en su momento, emigraron de provincia al d.f. para buscar un futuro mejor.

Comment

Yo ya les había dicho que Manuel podrá ser todo, pero necio no es eh...
                            Pop!

Comment

Bueno, para opinar hacerca de algo, tienes que tener un mínimo conocimiento sobre el mismo, ¿o acaso eres psiquico?

.
                              Para opinar en los foros tienes que poner atencion a lo que lees.
                              Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                loteria! por fin la bartola escribio algo inteligente.
                                Precisamente, yo jamás he opinado para nada sobre Irak, ya que, mucho de lo que sale en los medios sobre ese lugar, no es muy fiable.

Yo he vivido más de cerca la violencia aquí en Juárez que en todo el tiempo que viví en el D.F. Como estamos hablando de experiencias personales, mi opinión vale lo mismo que la tuya.
                                Asi es, yo, sobre Juarez, salvo aquella opinión desafortunada, de la cuál me retracte, no opino, ya que desconozco absolutamente todo sobre ese lugar, de Chihuahua, conozco Creel, cuando voy de vacaciones o la capital, y eso es lo que no comprenden muchos aqui, para opinar sobre un lugar, hay que conocerlo primero.

Tus ejemplos son válidos para cualquier ciudad grande. Es más tranquilo vivir en San Pedro de los Palotes que en una megalópolis de 20 millones. No secuestros (y eso a veces, checa el caso de Morelos), no carterismo, no balazos. No niego que el D.F. sea una ciudad violenta pero, por ejemplo, aquí el robo con violencia a negocios y a casa habitación es rampante.

Pero todo esto ya lo habíamos discutido antes.
                                Y sin embargo, cuando voy a Gdl, cosa que lo hago muy seguido, no se siente, ni de lejos, la inseguridad que se respira en el DF, desde el momento en que entras ahi.

Y si, ya lo habiamos discutido antes, de hecho ya en varias ocasiones dije que para mi el tema estaba agotado (precisamente, por que todo esta discutido), pero, como dijo Michael Corleone: "Just when I thought I was out... they pull me back in."

Ese es tu problema, no el de los habitantes de Sinaloa y de otras partes del país que no solo les gusta ir, sino que, en su momento, emigraron de provincia al d.f. para buscar un futuro mejor.
                                Y también dije, no hablo por todos, hablo por mi y por muchos que, también salen del DF y se vienen para provincia.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Yo ya les había dicho que Manuel podrá ser todo, pero necio no es eh...
                                Bueno, ya te conteste, pero, neciamente, sigues con lo mismo, además de que, como dije, no han dado un solo argumento para confirmar el por qué el DF es el paraiso sobre la tierra, sus únicos argumentos para eso, es atacar una ciudad que no conocen.
                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Para opinar en los foros tienes que poner atencion a lo que lees.
                                Poner atención a lo que lees, y saber sobre lo que hablas.

Comment

Working...
                                X