Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sirven para algo las estupidas religiones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: sirven para algo las estupidas religiones?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Tooodas tus quejas contra la Iglesia, vienen de cosas que esta realizó hace un buen de años, todas, y, retomando tus mismos argumentos, no necesitas ser seminarista ni cuate del padre para poder contestarle, ah, pero eso si, no justificas ni siquiera tus mismos rollitos, solo te basas en la descalificación barata y chafa para responder, nunca en una respuesta con bases, como se te ha respondido a ti...

tengo entendido que tonterias como prohibir el sacerdocia a las mujeres e impedir el matrimonio para los sacerdotes siguen estando en el dogma del vaticano,eso es actual ,no de hace siglos.
    favor de no hacerse guey baduelin.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      tengo entendido que tonterias como prohibir el sacerdocia a las mujeres e impedir el matrimonio para los sacerdotes siguen estando en el dogma del vaticano,eso es actual ,no de hace siglos.
      favor de no hacerse guey baduelin.
      Y sin embargo, eso es algo que, a ti como "némesis", de la Iglesia, te deberia de valer ya que, nadie dentro de ella, ni de sus seguidores o creyentes, se ha quejado, curiosamente los que se quejan de eso, no tienen vela en el asunto.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Tooodas tus quejas contra la Iglesia, vienen de cosas que esta realizó hace un buen de años, todas, y, retomando tus mismos argumentos, no necesitas ser seminarista ni cuate del padre para poder contestarle, ah, pero eso si, no justificas ni siquiera tus mismos rollitos, solo te basas en la descalificación barata y chafa para responder, nunca en una respuesta con bases, como se te ha respondido a ti...
        Pues lo de la pederastia de los curitas no creo que sea tan añeja...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

¿La Iglesia es pederasta o solo algunos curitas?

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

al rato va decir baduel que eso solo lo deben reclamar los afectados,y solo ellos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              al rato va decir baduel que eso solo lo deben reclamar los afectados,y solo ellos.
              No, equivocado otras vez, de hecho no le contesté a don Rafa, por que la respuesta de ZLIN, se me hace la mas adecuada.
              I love my attitude problem.

Comment

"tengo entendido que tonterias como prohibir el sacerdocia a las mujeres e impedir el matrimonio para los sacerdotes siguen estando en el dogma del vaticano"

-----
                "Hablando de cierta historia,
                a un necio se preguntó:
                ¿Te acuerdas tú? Y respondió:
                Esperen que haga memoria.
                Mi Inés, viendo su idiotismo,
                dijo risueña al momento:
                Haz tambien entendimiento
                que te costará lo mismo".
                -----

La cuestión del ordenamiento sacerdotal canónicamente válido y su ejercicio en celibato es cuestión del Derecho Canónico basado en la tradición. El dogma es el conjunto de las sentencias de fe que deben aceptarse como verdaderas y que para la Iglesia Católica se resumen en el Credo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  La cuestión del ordenamiento sacerdotal canónicamente válido y su ejercicio en celibato es cuestión del Derecho Canónico [b]basado en la tradición
                  .

Saque usted sus propias conclusiones.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                    No puedes poner la responsabilidad de la guerra en la religion. Las dos guerras mundiales no fueron iniciadas ni promovidas por motivos religiosos.
                    Pero las dos guerras mundiales las iniciaron países predominantemente cristianos. No se puede decir que hayan sido por motivos religiosos pero tampoco puede decirse que el ser cristiano, por ejemplo, haya significado una diferencia decisiva a la hora de iniciar guerras o cometer atrocidades contra sus semejantes; es decir, actuar contra los lineamientos de la religión propia.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Pero las dos guerras mundiales las iniciaron países predominantemente cristianos. No se puede decir que hayan sido por motivos religiosos pero tampoco puede decirse que el ser cristiano, por ejemplo, haya significado una diferencia decisiva a la hora de iniciar guerras o cometer atrocidades contra sus semejantes; es decir, actuar contra los lineamientos de la religión propia.
                      exacto, el mandamiento de amor al projimo se lo pasaron por el arco del triunfo.

Comment

estupida tu ...... !! ( ya sabes que pensaba escribir, verdad?, oh lo tengo que escribir?.
                        Con mi religion no te metas que yo no me meto con la tuya !!!!...y no hablo de religion !!!
                        sigpic

Comment

Quizá tendríamos que ver el grado de "Cristiandad" y los verdaderos intereses de los dirigentes en esos años de los países "predominantemente cristianos", ¿no crees?

Cristianos como Roosevelt, Churchill, Hitler, Stalin, Mussolini, Truman, Eisenhower, Hiroito, etc., pues.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                            Quizá tendríamos que ver el grado de "Cristiandad" y los verdaderos intereses de los dirigentes en esos años de los países "predominantemente cristianos", ¿no crees?

Cristianos como Roosevelt, Churchill, Hitler, Stalin, Mussolini, Truman, Eisenhower, Hiroito, etc., pues.

Saludos.

Y cómo mediríamos ese grado de "cristiandad'?

Y por qué nada mas a ellos? Ninguno de ellos como individuos habría podido hacer nada sin el apoyo de millones de seres humanos.

Comment

Y cómo mediríamos ese grado de "cristiandad'?

Y por qué nada mas a ellos? Ninguno de ellos como individuos habría podido hacer nada sin el apoyo de millones de seres humanos.
                              Lo que quiero decir es que debemos primero considerar si aquellos dirigentes fueron realmente cristianos, ¿Lo fueron?

Además, es bien sabido, por ejemplo, el asunto de Pearl Harbour y Roosevelt para convencer al pueblo estadounidense a participar en la guerra contra el eje, ¿No?

saludos

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                                Lo que quiero decir es que debemos primero considerar si aquellos dirigentes fueron realmente cristianos, ¿Lo fueron?

Además, es bien sabido, por ejemplo, el asunto de Pearl Harbour y Roosevelt para convencer al pueblo estadounidense a participar en la guerra contra el eje, ¿No?

saludos
                                Pero es que cuando hablaste de medir es porque te refieres necesariamente a una escala. La pregunta de Fulcanelli fue como medirías ese grado de "cristiandad", a mí también me gustaría saber como se mide eso.

Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Working...
                                X