If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el temor a la muerte vueve religioso al hombre....
lo digo yo.
Puras pendejadas, el chiste es dejarte ver tal cual eres....
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
el mexcremento esta pero si bien pendejo...
lo digo yo.
en serio. ponnle una pistola escuadra 45 en la tatema. amedrentalo por 5 minutos de que el goey va a chupar raleyt sin filtro, que se lo va a llevar la calacoayuda....... y haber si se vuelve religioso el goey.
claro que no! puras tarugadas dice.
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Puras pendejadas, el chiste es dejarte ver tal cual eres....
en serio. ponnle una pistola escuadra 45 en la tatema. amedrentalo por 5 minutos de que el goey va a chupar raleyt sin filtro, que se lo va a llevar la calacoayuda....... y haber si se vuelve religioso el goey.
claro que no! puras tarugadas dice.
jajaja no se te entiende lo que escribes,seguro eres un pendejo mariguano igual que el marciano volteado juar,juar..
Como saben, decir "muchas personas creen X, por lo tanto X es cierto" es falaz.
Si la única diferencia entre religión y delirios psicóticos es que mucha gente cree el primero ¿no es una distinción falaz realmente?
Como saben, decir "muchas personas creen X, por lo tanto X es cierto" es falaz.
Si la única diferencia entre religión y delirios psicóticos es que mucha gente cree el primero ¿no es una distinción falaz realmente?
Es cierto para los que creen, nada mas, los demás pueden creer o dejar de creer en lo que se les de la gana.
Por que a fin de cuentas creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción...
fuera de provocar guerras,fanatismo y que sus lideres se hagan millonetas,tienen alguna utilidad las religiones?sirve de algo que una anciana se vaya arrodillada hasta la catedral? o que un loco musulman se de latigazos en la espalda? o que los judios esten horas junto al muro de los lamentos?
no es una estupidez todo eso en pleno siglo 21'?
cuando se ha visto a un papa ir arrodillado como lo hace cualquier fanatico guadalupano?
Dicen que sólo se inventa lo necesario...
Si no existieran, los suicidios en el mundo serían por miles diariamente. Las religiones son un pasamanos, un asa de donde agarrarse.
fuera de provocar guerras,fanatismo y que sus lideres se hagan millonetas,tienen alguna utilidad las religiones?sirve de algo que una anciana se vaya arrodillada hasta la catedral? o que un loco musulman se de latigazos en la espalda? o que los judios esten horas junto al muro de los lamentos?
no es una estupidez todo eso en pleno siglo 21'?
cuando se ha visto a un papa ir arrodillado como lo hace cualquier fanatico guadalupano?
Claro que sirven para algo.
1) Para idiotizar a los pueblos
2) Para quitarles su dinero a la gente
3) Para obtener poder, fueros e impunidad.
4) Para imponer una visión del mundo.
Las estupidas religiones no se: Pero la Càtolica a mi me a servido mucho: Me bautizaròn y al hacerlo me dieron un padrino que se a convirtio en un gran amigo y ejemplo en la vida, realizè mi primera comuniòn previo curso de catesismo que me hizò comprender los fundamentos de la fè de mis mayores, aceptarla consientemente y saber que tengo un enorme refugio en mi mismo cuando las cosas se ponen dificiles. Me permitio demostrarle a la mujer que amò que no solo me conformo con el amor que siento por ella, ni me basta un papelito que legalize nuestra desiciòn, tambien mostrar orgulloso a los ojos de Dios y del mundo el orgullo que me causa hacerla mi esposa y comprometerme con ella por toda la vida, me a servido para bautizar a mis hijos y elegir con ello a mis compadres para reafirmar que la gran amistad que tenemos va màs haya incluso que alguna familiaridad sanguinea. Pero sobre todo para en la transmisiòn de valores a mis hijos acercarme màs a ellos en su aolescensia y compartir su catequizaciòn ejanoles la libertad de elecciòn en cuanto a nuestra fè y proporcionadoles informaciòn de otras religiones para su comparaciòn. Me a dado la oportunidad de mantener la cordura ante la terrible ausencia de mi madre, padre y demas seres queridos a pesar e mo rebeldia a aceptarlo y sobreponienose al inacabable dolor.....De hecho no se a los demas a mi si me ha servido....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment