Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sirven para algo las estupidas religiones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: sirven para algo las estupidas religiones?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Las estupidas religiones no se: Pero la Càtolica a mi me a servido mucho:... Me permitio demostrarle a la mujer que amò que no solo me conformo con el amor que siento por ella, ni me basta un papelito que legalize nuestra desiciòn, tambien mostrar orgulloso a los ojos de Dios y del mundo el orgullo que me causa hacerla mi esposa y comprometerme con ella por toda la vida,
    Me a dado la oportunidad de mantener la cordura(?????????).
    ¡Que bonito! ¿Y aun engañas a tu esposa? ¿Como se llama ese programa al que te metiste pa que te ayuden a serle fiel a tu "vieja"? ¡Juar!
    Uyy, si, tú tan cuerdo!!!
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¡Que bonito! ¿Y aun engañas a tu esposa? ¿Como se llama ese programa al que te metiste pa que te ayuden a serle fiel a tu "vieja"? ¡Juar!
      Uyy, si, tú tan cuerdo!!!
      ¿Ya ves como si sirven? Con arrepentirme y confesarme ya esta...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Sirven tambien para provocar discusiones chaqueteras y platicas de besugos con elevadisimos IQ's, tambien para provocar y mostrar la peor faceta de los pendejos creyentes intolerantes.

Saludos al parecito del cual hago indirecta referencia.

Comment

¿Ya te persignaste garagato? Digo ami siempre me la persignas..je

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Sirven tambien para provocar discusiones chaqueteras y platicas de besugos con elevadisimos IQ's, tambien para provocar y mostrar la peor faceta de los pendejos creyentes intolerantes.

Saludos al parecito del cual hago indirecta referencia.
            Cuidado con insultar a juanito que sera tu pròximo idolo, ahora que si es tu parecito pues ya sabes los dos a misa....

Comment

¿Ya ves como si sirven? Con arrepentirme y confesarme ya esta...

Once palabras que ilustran a la perfección la mentalidad de las masas simplonas respecto al cuento infantil de la confesión.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

¿Ya te persignaste garagato? Digo ami siempre me la persignas..je
                Cuidado con insultar a juanito que sera tu pròximo idolo, ahora que si es tu parecito pues ya sabes los dos a misa....
                Chale guango, digo, hay que ser simpaticos de vez en cuando, pero ya al extremo de arrastrarte por un poco de atención como que es patetico no crees.

Pero bueno, hoy ando de buena gente, omite lo anterior y concentrate solo en lo que viene, si a todo compita.

Comment

Cuando tienes un problema y no hay solucion ni salvacion humana
                  es cuando acudimos de llorones a dios
                  solo en ese entonces los humanos hipocritas se acuerdan de dios

y aun asi preguntan que para que sirven las religiones?

seamos honestos y no nos engañemos a nosotros mismos

Comment

Yo nunca he tenido religión, pero veo que sirve de consuelo cuando algo malo pasa, y la gente que tiene fe, no sufre tanto.

Saludos!

Y edito pa decirte, Jovis, que se puede creer en Dios sin tener religión.
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Yo nunca he tenido religión, pero veo que sirve de consuelo cuando algo malo pasa, y la gente que tiene fe, no sufre tanto.

Saludos!

Y edito pa decirte, Jovis, que se puede creer en Dios sin tener religión.
                      de todas maneras tienes a tu propio dios
                      digamos un dios muy personal tuyo pues solo tu tienes el concepto de como es tu dios ya sea en base a alguna corriente religiosa o a base de muchas cosas que te enseña la vida

y es exacto tu comentario
                      la fe sirve de mucho

y hasta los ateos tienen fe en la ciencia, y los agnosticos tienen fe de que alguna vez les llegara la fe.

Comment

Working...
                      X