Anuncio

Collapse
No announcement yet.

10 años foreando

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 10 años foreando

Yo tambien ya voy pa los 10 añotes de andar foreando.
    Saludos.

Comment

Pos aqui foreando desde el siglo pasado

Saludos back!

Comment

Será desde el milenio pasado.

Comment

mmmm pos yo llevo 3... pero se sienten como 10 ¿Cuenta?
          I love my attitude problem.

Comment

Cabrones, pos que no tienen otra cosa que hacer? JUAR DEBERIAN aprender a mi que nomas llevo algo asi como 1500 posteos
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pos como dice Lucerito
              ¿Y?, hay quienes llevan mas que yo y ni les digo nada

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                Cuando gusten, nomas me avisan y la organizamos. La penultima vez "alguien" se conejio las playeras conmemorativas quesque para repartirlas y nunca lo volvimos a ver, la vez pasada organice una reunion de fin de semana completo con hospedaje de a grapa incluido, todos confirmaron y a la hora de la hora nomas Alba y el Bombero llegaron, juar, juar

saludos back!
                Pues si se hace una y estos negreros no me hacen ir a trabajar en fin de semana, yo me apunto.

Saludos.

Comment

Pos ahí está el Alquimista haciendo su mejor esfuerzo por organizar algo y nadie lo pela...

Comment

Qué pasó con esto? se hizo algo?

Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por Prowler Ver post
                      Qué pasó con esto? se hizo algo?

Saludos!!!
                      No, pero eso no significa que no se pueda hacer algo, viene semana Santa podria ser una buena oportunidad para juntarnos

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Los foros para mí son una prueba. Usualmente voy a lugares varios puntos por debajo de mí (por ejemplo, Paco Calderón, donde la mayoría es ciega y acríticamente conservadora) o acá, donde o son izquierda o son derechas, pero rara vez se ve una idea propia. Lo que pretendo lograr con esto es poner a prueba mis principios. Y sigo invicto.
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          Los foros para mí son una prueba. Usualmente voy a lugares varios puntos por debajo de mí (por ejemplo, Paco Calderón, donde la mayoría es ciega y acríticamente conservadora) o acá, donde o son izquierda o son derechas, pero rara vez se ve una idea propia. Lo que pretendo lograr con esto es poner a prueba mis principios. Y sigo invicto.

Varias preguntas sin el afán de molestar. ¿Me podrías decir qué principios tienes? Y Crees que con leer en foros diversas opiniones ¿los pones a prueba? ¿Has dudado de tus principios?

Gracias de antemano, pero si no contestas lo entenderé.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                            ¿Me podrías decir qué principios tienes?
                            Uff depende del tema que se trate, son varios como para describirlos en un post. Puedes ver mi perfil y mis mensajes para darte una idea.

Crees que con leer en foros diversas opiniones ¿los pones a prueba? ¿Has dudado de tus principios?
                            Por supuesto que he dudado de ellos, por eso busco tratar con gente común y ver cómo reaccionan ante ellos y cómo me prueban equivocado. No lo han hecho para nada significativo.

Por ejemplo, mi principio personal de que el servicio en las fuerzas armadas es una forma de esclavitud y una limitación injusta de la libertad sigue firme. Igual mi creencia - basada en hechos - de que Calderón ataca nuestras libertades al usar al ejército.
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Varias preguntas sin el afán de molestar. ¿Me podrías decir qué principios tienes? Y Crees que con leer en foros diversas opiniones ¿los pones a prueba? ¿Has dudado de tus principios?

Gracias de antemano, pero si no contestas lo entenderé.
                              Bueno, desde el momento en que tiene que declarar que la gente es menor que el, que solo el piensa, por ejemplo, no suena muy convincente...

Y lo peor... ¿tiene que poner a prueba sus principios?...¿qué es eso?, si se tienen unos principios bien plantados no tienen que ponerse a prueba y mucho menos dudar de ellos en ningún momento... es como si dijera, "me voy a besar con unos batos pa ver si soy joto o no"... osea...

Comment

Actualizo y corrijo, ya no son diez años, son 22, que rapido se va lavida

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Working...
                                X