If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando gusten, nomas me avisan y la organizamos. La penultima vez "alguien" se conejio las playeras conmemorativas quesque para repartirlas y nunca lo volvimos a ver, la vez pasada organice una reunion de fin de semana completo con hospedaje de a grapa incluido, todos confirmaron y a la hora de la hora nomas Alba y el Bombero llegaron, juar, juar
saludos back!
Pues si se hace una y estos negreros no me hacen ir a trabajar en fin de semana, yo me apunto.
Los foros para mí son una prueba. Usualmente voy a lugares varios puntos por debajo de mí (por ejemplo, Paco Calderón, donde la mayoría es ciega y acríticamente conservadora) o acá, donde o son izquierda o son derechas, pero rara vez se ve una idea propia. Lo que pretendo lograr con esto es poner a prueba mis principios. Y sigo invicto.
Los foros para mí son una prueba. Usualmente voy a lugares varios puntos por debajo de mí (por ejemplo, Paco Calderón, donde la mayoría es ciega y acríticamente conservadora) o acá, donde o son izquierda o son derechas, pero rara vez se ve una idea propia. Lo que pretendo lograr con esto es poner a prueba mis principios. Y sigo invicto.
Varias preguntas sin el afán de molestar. ¿Me podrías decir qué principios tienes? Y Crees que con leer en foros diversas opiniones ¿los pones a prueba? ¿Has dudado de tus principios?
Gracias de antemano, pero si no contestas lo entenderé.
Crees que con leer en foros diversas opiniones ¿los pones a prueba? ¿Has dudado de tus principios?
Por supuesto que he dudado de ellos, por eso busco tratar con gente común y ver cómo reaccionan ante ellos y cómo me prueban equivocado. No lo han hecho para nada significativo.
Por ejemplo, mi principio personal de que el servicio en las fuerzas armadas es una forma de esclavitud y una limitación injusta de la libertad sigue firme. Igual mi creencia - basada en hechos - de que Calderón ataca nuestras libertades al usar al ejército.
Varias preguntas sin el afán de molestar. ¿Me podrías decir qué principios tienes? Y Crees que con leer en foros diversas opiniones ¿los pones a prueba? ¿Has dudado de tus principios?
Gracias de antemano, pero si no contestas lo entenderé.
Bueno, desde el momento en que tiene que declarar que la gente es menor que el, que solo el piensa, por ejemplo, no suena muy convincente...
Y lo peor... ¿tiene que poner a prueba sus principios?...¿qué es eso?, si se tienen unos principios bien plantados no tienen que ponerse a prueba y mucho menos dudar de ellos en ningún momento... es como si dijera, "me voy a besar con unos batos pa ver si soy joto o no"... osea...
Comment