Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mujeres !!! es normal...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mujeres !!! es normal...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Como dice mi apá, el niño alegre y llegan a hacerle cosquillas, pos asi como.
    jajajajajaja, ese si estuvo bueno

Comment

También hay otro:

El hombre y la mujer que hacen el amor estando casados, están totalmente realizados, siempre y cuando no estén casados entre si.
      I love my attitude problem.

Comment

Malo que no vieran.... me haría sospechar, de plano
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Bueeehhhh.... los hombres también tienen lo "suyito", he?

Hombres!!! es normal...

Y eso que era la "ex"

Así que nosihagan, los celos MATAN y no es cuestión de género
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

La vista es muy natural.

Comment

Lo único que puedo decir es...

¡Qué ricas!!!!!!!!!!!!!
              Viva México Ca'!

Comment

habemos hasta quienes les damos el codazo para que no se les pase ni una

@Tia_Live

Comment

Bien amaranta, esa fisura qu ehabias hecho en mi corazoncito, es ya una brecha...y siento que te amo!!!
                  sigpic

Comment

Si quieren ver que vean, pero no delante de la esposa, sean discretos, caray!

Comment

Jejeje, una de las (muchas) razones por las que no me caso (huy hasta se me puso chinita la piel)

Comment

Es algo natural ¿no?... Yo vi en el Discovery Health o por ahí que cuando el ojo del hombre ve piel desnuda o lo que identifica como piel desnuda voltéa instintivamente. Así que pos esos pinches encabronamientos de la vieja, respetables o nó; justificados o nó, pos son una chinga que nos tenemos que chutar por un capricho de la naturaleza.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Es lo que digo, si no voltean cuando pasa un mujerón así es porque nomás no les han de gustar las mujeres. Punto.

Los celosos que el día de mañana digan "Ay ¿Cómo te puede gustar si David Beckham es gay?" tienen que ver éstas fotos antes de hablar

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Es lo que digo, si no voltean cuando pasa un mujerón así es porque nomás no les han de gustar las mujeres. Punto.

Los celosos que el día de mañana digan "Ay ¿Cómo te puede gustar si David Beckham es gay?" tienen que ver éstas fotos antes de hablar
                            ¡¡¡¡¡¡ A guevooooo.... Está guapísimo el cabrón.... !!!!! Yo ni en las chavas me fijé... Me cai....
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ni aunque no vea mi vieja dira que vì, asì que mejor veo
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

A las mujeres hay que admirarlas, y doble cuando están de buen ver (y mejor tocar), pero nunca hay que tratar de entenderlas, son volubles y, cualquier error nuestro abre la caja de pandora, desatando una furia que ni FAPista después de elecciones... aqui un ejemplo:

DIARIO DE UNA IDA AL GYM

Querido diario... Ahora que acabo de cumplir 40 años, mi esposo (tan divino
                                él) decidió regalarme un cupón válido por una semana de entrenamiento
                                personal en un buen gimnasio local. Independientemente de que yo esté en
                                excelente forma, decidí que era una buena idea para ver si se detiene ese
                                proceso de nalgas caídas que a todas nosotras nos ataca.
                                Llamé al gym e hice mi reservación con un entrenador personal llamado
                                Joaquín, quien se auto-describió como un instructor de aeróbics de 26 años
                                y modelo de trajes de baño bikini masculino y ropa deportiva. Mi esposo se
                                mostró contento de mi entusiasmo por comenzar de una vez. Bueno, el gym me
                                recomendó que llevara un diario para ir marcando mi progreso, así que aquí
                                les va ...

LUNES: Comencé mi día a las 6:00 A.M., bastante difícil levantarse de la
                                cama a esa hora pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y ví que Joaquín
                                me estaba esperando. Parecía un dios griego - rubio, ojos pispiretos y una
                                gran sonrisa - y su cuerpo. ¡¡¡Wow!!! ... Joaquín me dió un tour y me
                                mostró los aparatos. Me tomó el pulso después de 5 minutos en la
                                caminadora. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo se lo
                                atribuí a que él estaba junto a mi, en su bikini de licra. Disfruté
                                bastante verlo dando su clase de aeróbicos, después de terminar mi día de
                                ejercicio, bastante inspirador. Joaquín me estaba motivando cuando hacía yo
                                mis sentadillas, con todo y que ya me dolía la panza por meterla cada que
                                Joaquín pasaba junto a mi... Yo tan solo pensaba que esta será una
                                semana......¡A TODISIMA MADRE CON ESTE CUERITO!

MARTES: Me tome dos jarras de café, pero finalmente logré salir de la
                                puerta de mi casa. Joaquín hizo que me recostara boca arriba y me puso a
                                levantar una pesada barra de metal, y después se atrevió a ponerle
                                ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas en la caminadora pero
                                logré completar ¡TODO UN KILÓMETRO!.La aprobadora sonrisa de Joaquín hizo
                                que todo valiera la pena...¡me sentía fantástica!... era una nueva vida
                                para mí. ¡¡¡Yo de aquí soy, me cáe de a madre que sí!!! Que cuerito es este
                                Joaquín !

MIERCOLES: La única manera con la que conseguí lavarme los dientes fue
                                poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a los lados encima
                                de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales. Manejar no fue tan
                                difícil, sólo al frenar y al darle vueltas al volante. los musculos tan
                                adoloridos. Joaquín se estaba impacientando conmigo diciéndome que mis
                                gritos molestaban a los demás miembros del club.Su voz suena un poco aguda
                                para esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy
                                molesta. Me duelen las chichis cuando me subo a la caminadora, así que
                                Joaquín me subió a la escaladora -¿¿¿Porqué madres alguien inventó una
                                máquina para realizar una actividad que se ha vuelto obsoleta con los
                                elevadores??? Joaquín me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a
                                disfrutar la vida, otra de sus tantas pendejadas... ¡¡este güey!!

JUEVES: Joaquín me estaba esperando con sus pinches dientes de vampiro y
                                con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar
                                media hora tarde, fue el tiempo que me tomó ponerme los zapatos. El pinche
                                Joaquín me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí
                                corriendo a esconderme en el baño de hombres. Mandó a otro entrenador a
                                buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina
                                remadora...........me hundííííí !!!!!!!!!!!

VIERNES: Odio al hijo de puta de Joaquín más que cualquier otro ser humano
                                haya odiado a otro ser humano en la historia del mundo. Estúpido, famélico,
                                anémico, pinche chaparro porrista. Si hubiese una parte de mi cuerpo que
                                pudiese mover sin un dolor desesperante le rompería toda su puta
                                madre!!!!!!!!! Joaquín quiso que trabajara en mis tríceps..¡NO TENGO
                                TRICEPS!...y si no quiere que dañe el piso o lo rompa, que no me pase las
                                putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich..........la
                                caminadora me hizo desmayarme y desperté en la cama de una nutrióloga, una
                                pinche flaca babosa que me dió una cátedra de alimentación sana, ¡claro!
                                esa pendeja no sabe lo que es chingarse a dieta. ¿Porqué no me pudo tocar
                                alguien más tranquilo como un maestro de costura o un estilista?

SABADO: El pinche baboso de Joaquín me dejó un mensaje en mi contestadora
                                con su pinche vocecita de puto preguntándome que porque no fui hoy. El sólo
                                hecho de escucharlo me dieron ganas de agarrar a chingazos la contestadora,
                                pero no tenía las fuerzas suficientes ni para alzarla, incluso ni para
                                levantar el control remoto de la tele, así que me aventé 11 horas seguidas
                                viendo el maldito National Geographic... puro pinche chango cojiendo y
                                brincando de rama en rama.

DOMINGO: Le pedí a mi vecina que me fuera a recoger para poder ir a misa y
                                agradecerle a Dios que esta puta semana haya terminado.También recé porque
                                el año que entra, mi marido, ese pinche bastardo, me hiciera otro regalito
                                más divertido, como una endodoncia, una histerectomía, o mínimo una
                                mamoplastía. Besos y abrazos Julia

Comment

Working...
                                X