Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual el la cifra mágica de opinantes para que la encuesta tenga validez?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cual el la cifra mágica de opinantes para que la encuesta tenga validez?

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Don Eugenio buenas noches:

¿Por otro lado quiero decirle que con respecto a lo que cada senador o diputado puede hacer en su distrito, ya hay un grupo de ciudadanos que están elaborando un documento, mediante el cual, le solicitarán a su representante, que considere su opinión y hacerla valer. Seguramente no llegarán muy lejos, :
    No y que bueno que no lleguen lejos, por supuesto las consultas ciudadanas no deben existir, los ciudadanos no opinan con conocimiento de causa en cambio opinan por seguimiento del lider no importando que no entiendan nada de lo que estan votando Dios... ¿por favor que no se aprueben los referendums.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Mi muy estimada Laura
      Esto que escribes me parece muy interesante, hacer que los representantes ciudadanos tomen en serio y acaten la opinión de la mayoría de los que los llevaron al cargo que ostentan y hagan valer esa opinión ciudadana ante el Congreso.
      Las elecciones del 2009 podrían ser un excelente laboratorio para llevar a cabo esa exigencia, todo es cuestión de cambiar la pasividad que hasta ahora hemos mostrado y que ha permitido a los partidos apoderarse del control del pais.
      Tenemos que revertir las promesas de campaña de los aspirantes a diputados, poniéndoles como condición para votar por ellos, la promesa notariada de que los asuntos que impliquen grandes decisiones que afecten a la nación, deberá ser consultada entre los ciudadanos del distrito que pretenden representar, y que su voto ante el Congreso será emitido en base a la opinión generalizada de cada distrito.
      Sabiendo que tu eres una persona de mucho empuje y siempre dispuesta a llevar a la práctica las ideas, tengo la confianza de que algo encontrarás para hacer germinar una propuesta de esta índole. Estoy seguro que muchos de los que aquí participamos estaríamos dispuestos a cooperar. Saludos
      Perdon por no ponerlo en multiquote pero no lo había visto, que no me chin... en serio no es posible que alguien piense que la gente tiene capacidad de analisis de propuestas de importancia.

Esto solo generaría mas corrupción, cochinadas, mas gasto en campañas para convencer a la gente de votar por lo que mas le convenga a los politicos.

Por favor señores hagamos algo en contra de esta propuesta.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Perdon por no ponerlo en multiquote pero no lo había visto, que no me chin... en serio no es posible que alguien piense que la gente tiene capacidad de analisis de propuestas de importancia.

Esto solo generaría mas corrupción, cochinadas, mas gasto en campañas para convencer a la gente de votar por lo que mas le convenga a los politicos.

Por favor señores hagamos algo en contra de esta propuesta.
        ¿Y tu crees que los legisladores están capacitados para tomar este tipo de decisiones?. No olvidemos que ellos votan en función a las consignas recibidas desde la cúpula de su partido. ¿Acaso propones que como ciudadanos sigamos siendo mangoneados por un grupúsculo o que nos sometamos a los caprichos de un caudillo?. ¿Y cuando vamos a crecer, cuando vamos a dejar de ser considerados incapaces de desprendernos de la tutoría de nuestros "gobernantes"?. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          ¿Y tu crees que los legisladores están capacitados para tomar este tipo de decisiones?. No olvidemos que ellos votan en función a las consignas recibidas desde la cúpula de su partido. ¿Acaso propones que como ciudadanos sigamos siendo mangoneados por un grupúsculo o que nos sometamos a los caprichos de un caudillo?. ¿Y cuando vamos a crecer, cuando vamos a dejar de ser considerados incapaces de desprendernos de la tutoría de nuestros "gobernantes"?. Saludos
          Tienes razón pero cada quien sabrá por quien vota, y si no queremos que pase lo que dices entonces participemos en politica, el problema es que muchos, la mayoría se dicen apoliticos lo cual no es mas que una manera de desentenderse del problema y ya.

Creo que entre la gente que esta en las camaras hay muchos valores desgraciadamente nosotros mismos hemos puesto a otros que simplemente no sirven para nada... perdon si sirven, sirven para destruir al pais.

Comment

No y que bueno que no lleguen lejos, por supuesto las consultas ciudadanas no deben existir, los ciudadanos no opinan con conocimiento de causa .

¿Y si de plano eliminamos a los ciudadanos?, digo ¿pa que los conservamos si no sirven pa ni madre?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

.. en serio no es posible que alguien piense que la gente tiene capacidad de analisis de propuestas de importancia.
              Esta va directitoo pa las frases célebres.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues hace bien , ya ves que ningun ciudadano tiene la capacidad de pensar.

Comment

POr fin canijo!
                  ¿Qué no ve que este foro sin usted como que no?
                  Ya extrañaba leerlo...

Y no tome muy en serio al perrito... ladra nomás por él.

Oiga... ¿ya sabe?
                  Sí sabe...
                  twiiter: @La_war

Comment

!Mariadita de mis ojos lagañosos!

!Que milagrazo!, porque encontrarla a usted ta más dificil que encontrar un taxi a las 5 de la tarde.

Vengo y usted no está, y aluego llega y ya me fuí.

Antes de que se me desaparezca le quiero decir que le mando tres besos amarrados. y de lo demás .... pues usted ya sabe.

Y no le pregunto su opinión del tema, porque ¿para que? , si la gente no debería de abrir la boca mas que pa tragar.

Que se deje todo en manos de los expertos, y no que la perrada quiera hasta opinar ¿onde se ha visto tal barbaridad?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿Y si de plano eliminamos a los ciudadanos?, digo ¿pa que los conservamos si no sirven pa ni madre?
                      Esto que estas diciendo es inexacto y tendencioso vatito, o me vas a decir que si te ponen en un estadio lleno de gente y les preguntas a todos cual creen que es la mejor opción para evacuar el estadio vas a confiar mas en la respuesta de las masas que en la de las autoridades a cargo del estadio.

Es cuestión de capacidades y habilidades, a mi no me vengas a decir que tu eres experto en TODO... yo no lo soy y por lo menos no me atrevería a pedir que se tome en cuenta mi opinión acerca de como debe actuar un medico para salvarme la vida, esto último solo por citar un ejemplo.

Pues hace bien , ya ves que ningun ciudadano tiene la capacidad de pensar.
                      Bueno en virtud de tu falta de capacidad para entender, creo que te refieres a ti.

Comment

Bato con B de BURRO

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Bato con B de BURRO
                          Investiguele bien marianita... se escribe VATO y no es con B de BURRA... o sera vaca?

Comment

Investiguele bien marianita... se escribe VATO y no es con B de BURRA... o sera vaca?
                            Y ahí le va una referencia para que a la otra no quede en ridiculo:

http://en.wiktionary.org/wiki/vato

Comment

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
                              bato

1. m. amer. col. Muchacho, joven.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

No se ha encontrado definicion para 'vato' en el diccionario español.
                              Buscar 'vato' en el diccionario RAE.

Comment

Sirven para votar cada 3 y 6 años.

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
                                X