If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira mi querido Mars, es como que todo a su tiempo y ocasión, hay que estar con las ganas y ánimo de escuchar, yo a veces prefiero a Serrat, pero en otras ocasiones quiero algo más ligero como Sabina.
A mi me gustan Silvio y Pablo... cual de los dos más? no se la verdad.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Mira mi querido Mars, es como que todo a su tiempo y ocasión, hay que estar con las ganas y ánimo de escuchar, yo a veces prefiero a Serrat, pero en otras ocasiones quiero algo más ligero como Sabina.
A mi me gustan Silvio y Pablo... cual de los dos más? no se la verdad.
Pues no lo sé mi estimadísima Soul, pero como que nunca me han dado ganas para sentarme a escuchar a Silvio, despues de 3 canciones ya me quiero salir corriendo. Ya sabe ud, si es trova, prefiero escuchar a Alejandro Filio.
Aprovecho para manifestar mi absoluto desprecio a Fernando Delgadilo.
Me gustaría que me mandara una lista de lo mejorcito de Sabina, para esuchar detenidamente. Un besote.
El buen Neil, es un a mega riata, lastima que al Niño del tambor se crea Buddy Rich por saber redobles de los 90 de Grohl, .. con que escuchara Malignant marcisism circa 2007 de Neil Peart le salen ampollas en los ojos...
Ta bueno para un principiante de baterista, denle chance.
P.D. Cuando hables con un buen guitarrista preguntale que tan dificil es tocar y cantar "here Comes the Sun" de George Harrison, y despues opinas tus tarugadas.
El buen Neil, es un a mega riata, lastima que al Niño del tambor se crea Buddy Rich por saber redobles de los 90 de Grohl, .. con que escuchara Malignant marcisism circa 2007 de Neil Peart le salen ampollas en los ojos...
Ta bueno para un principiante de baterista, denle chance.
P.D. Cuando hables con un buen guitarrista preguntale que tan dificil es tocar y cantar "here Comes the Sun" de George Harrison, y despues opinas tus tarugadas.
Para variar dando lastima pipope
¿Y tú que instrumento sabes tocar aparte de la corneta?
Seguro despues de ver YYZ (el segundo video) a nuestro Pipope se enoja...
P.D. por cierto Manuel esa es de mis rolaitas preferidas para tocar en la Guitarra, hace años la tocaba en la bateria (malon ya que esta cañon tocarla bien) pero es un buen examen para aquellos que les gusta tocar en vivo.
Toco guitarra, Bateria, bajo y algo de violin ademas de saber leer musica que obviamente por loque postea sno tienes ni puta idea si leyeras musica sabrias lo chingones que son los Beatles.
Comment