Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Se extraña un chingo el foro de Música.

Pinches moderadores represores. Juar juar, nosierto.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Se extraña un chingo el foro de Música.

Pinches moderadores represores. Juar juar, nosierto.
      Los mariachis callaron!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
        Los mariachis callaron!
        ¿Apoco no mi querida y hermosa forista??

Por cierto, regresando al tema y contestandole al Choco, a mi me da un chingo de weba Silvio Rodriguez. Prefiero un poco más a Pablo Milanes.
        Pop!

Comment

Mira mi querido Mars, es como que todo a su tiempo y ocasión, hay que estar con las ganas y ánimo de escuchar, yo a veces prefiero a Serrat, pero en otras ocasiones quiero algo más ligero como Sabina.

A mi me gustan Silvio y Pablo... cual de los dos más? no se la verdad.

Comment

Mira mi querido Mars, es como que todo a su tiempo y ocasión, hay que estar con las ganas y ánimo de escuchar, yo a veces prefiero a Serrat, pero en otras ocasiones quiero algo más ligero como Sabina.

A mi me gustan Silvio y Pablo... cual de los dos más? no se la verdad.
            Pues no lo sé mi estimadísima Soul, pero como que nunca me han dado ganas para sentarme a escuchar a Silvio, despues de 3 canciones ya me quiero salir corriendo. Ya sabe ud, si es trova, prefiero escuchar a Alejandro Filio.
            Aprovecho para manifestar mi absoluto desprecio a Fernando Delgadilo.

Me gustaría que me mandara una lista de lo mejorcito de Sabina, para esuchar detenidamente. Un besote.
            Pop!

Comment

Beso de vuelta... Filio, a mi me encanta, pero digamos que lo tengo castigado, Delgadillo, no es lo mío, yo respeto!

Y con calmita te hago una lista de lo que yo considero lo mejor de Sabina, y sí se extraña el foro de Música.

Comment

Beso de vuelta... Filio, a mi me encanta, pero digamos que lo tengo castigado, Delgadillo, no es lo mío, yo respeto!

Y con calmita te hago una lista de lo que yo considero lo mejor de Sabina, y sí se extraña el foro de Música.
                Ok, la esperaré.

Aprovecho para manifestar mi absoluto desprecio al Mextriñido.

Un besote.
                Pop!

Comment

No puede haber una lista de lo mejor de Sabina... nada tiene desperdicio de lo que escriba el maestro.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mi estimado Mars, aqui te dejo unos videos que se que te van a gustar
                    A mi gusto, el mejor baterista de Rock y por mucho:

I love my attitude problem.

Comment

El buen Neil, es un a mega riata, lastima que al Niño del tambor se crea Buddy Rich por saber redobles de los 90 de Grohl, .. con que escuchara Malignant marcisism circa 2007 de Neil Peart le salen ampollas en los ojos...

Ta bueno para un principiante de baterista, denle chance.

P.D. Cuando hables con un buen guitarrista preguntale que tan dificil es tocar y cantar "here Comes the Sun" de George Harrison, y despues opinas tus tarugadas.

Para variar dando lastima pipope
                      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                        El buen Neil, es un a mega riata, lastima que al Niño del tambor se crea Buddy Rich por saber redobles de los 90 de Grohl, .. con que escuchara Malignant marcisism circa 2007 de Neil Peart le salen ampollas en los ojos...

Ta bueno para un principiante de baterista, denle chance.

P.D. Cuando hables con un buen guitarrista preguntale que tan dificil es tocar y cantar "here Comes the Sun" de George Harrison, y despues opinas tus tarugadas.

Para variar dando lastima pipope

¿Y tú que instrumento sabes tocar aparte de la corneta?
                        Pop!

Comment

Seguro despues de ver YYZ (el segundo video) a nuestro Pipope se enoja...

P.D. por cierto Manuel esa es de mis rolaitas preferidas para tocar en la Guitarra, hace años la tocaba en la bateria (malon ya que esta cañon tocarla bien) pero es un buen examen para aquellos que les gusta tocar en vivo.
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Hay me gano el post ya ven se enojo...JIAR...

Toco guitarra, Bateria, bajo y algo de violin ademas de saber leer musica que obviamente por loque postea sno tienes ni puta idea si leyeras musica sabrias lo chingones que son los Beatles.

En fin sigue de fanboy del Mana

Comment

Con eso de que maná es su "grupo de rock" favorito... juar. Hasta en eso tienen que educar al pipope.

Comment

Este tema empezó muy guango y se puso chingón:
                                De los Beatles, un cover reciente que me agrada mucho:

Por otro lado no se que le buscas Mars, es obvio que Maná lo que busca es publicidad. Por lo demás salvo dos que tres rolas, pues no. Además realmente el video es una crítica a las formas de gobierno militaristas, por eso Chávez aparece ahi (tambien Bush), no me parece que sea la gran cosa ni el video ni la canción pero para gustos se hicieron colores.
                                ....sólo el tiempo distingue a final de cuentas los grupos del montón de los buenos, y los buenos de los legendarios. Los Beatles están en ese último status porque no sólo revolucionaron la música, sino también la cultura de su tiempo....
                                Orale carnal, ahora si que te la sacaste. Esta frase es la que resume, y muy bien, todas las 15 páginas de discusión. Sobre todo por el énfasis que pones en el cambio cultural de una sociedad.
                                Saludos.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X