Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Arde el Cielo, nuevo video de la banda de rock Maná ya generó muchísima polemica, y Venezuela no tendría porqué ser la excepción, cuando en el video compara a Chavez con el demonio. Una cosa es ser el grupo de rock en español más internacional y otra es pensar que con eso tienes derecho a hacer pendejada y media.

http://mx.youtube.com/watch?v=-p_l03YKC_U
    Pues cada quien sus gustos musicales y sus preferencias políticas ¿o no?
    ¿A poco los de Maná no tienen derecho a manifestar sus ideas referente al micomandante? no entiendo por qué la calificación de pendejada, al contrario creo que es un golpe mediático que hace que se hable de ellos.
    En lo particular Maná me suena a lo mismo, toda su música es como cortada por un mismo molde, aunque no voy a negar que en su tiempo baile una que otra en el antro (y sus mejores rolas son los covers, por ejemplo este ultimo del buki); eso si siempre crei que eran un grupo popero.En cuanto a sus ondas sociales me parecen más falso que moneda de 3 pesos pero esa es mi percepción personal. Nada que ver con Juanes por ejemplo que lo siente mucho más creible.
    Independientemente del genero los tacubos siento que tienen más proyección y mucho más talento.
    ¿Cuál es la música para niñas? ¿Por el hecho de tocar "musica de niñas" (sea lo que sea) un grupo, eso lo convierte en malo?
    Es más la neta de las netas es el Tri de Mexico.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Aqui si que ni que
      I love my attitude problem.

Comment

Pues que hayan sido el grupo más famoso (Maná es el más famoso tmb en AL) y el quesque pionero del rock actual (que eso no es totalmente cierto, los verdaderos origenes del rock están en Led Zepellin) no dice absolutamente nada. Si checas sus inicios, Los Beatles empezaron tocando música de la más chafa y para niñas. Pura pinche sobrevaloración me cae. Es como los que se ponen playeras del Che.
        Te equivocas mi chavo...los Beatles empezaron a tocar y a COPIAR (dicho por ellos mismos) al REY...a Elvis Presley...también a Chuck Berry que SI SON ronckanroleros de pura cepa...lo que a tí te parece musica de niñas en ese momento era una revolución...cuatro acordes que se salían de madre y ponían a todos a bailar...Maná en su comparación es una mierda de grupo...si antes dije que tenían calidad lo hago en un contexto de música en español y de latinoamérica, pero ni siquiera son el mejor grupo de música en español...o sea que ni comparación con los Beatles, que como los grandes, comenzaron copiando pero al final fueron creando y definiendo su estilo y sin miedos avanzando (a veces cagándola) pero no me vas a comparar rolas como "In my life" con "En el muelle de San Blás"...creo que hoy te cagaste fuera de la bacinica

PD
        Led Zeppelin es posterior (por muchos años a los Beatles, de hecho lanzaron su primer disco cuando los Beatles ya se estaban desbandando) y si, la bateria afinada con cubetas está de poca madre...mis rolas favoritas son "Black dog" y "Whole lotta love" y creo que "Stairway to Heaven" es muy buena rola pero está sobrevalorada... pero Led son Hard Rock...que te den "hueva" las canciones de lo Beatles no significa que sean malas ni peores de lo que son tus gustos personales.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Juar juar!

Me recuerda cuando el grupo menudo era comparado con los Beatles sólo porque tuvo mucho éxito en su época entre las jovencitas...

Comparar a maná con los Beatles es algo muy similar, al tiempo...

Por cierto, decir que lor orígenes del rock están en LZ es una soberana pen... ideota

Juar juar..

Eso me pasa por venirme a meter a un foro de señores.

1. No comparé a los Beatles con Maná, simplemente hice ver que no porque los Beatles sean los "más famosos" son los mejores. Y aquí quien nota ignorancia eres tú, al menos yo no he dicho que lo mejor del rock en español sea Cafe Tacuba...
          Pop!

Comment

eso si siempre crei que eran un grupo popero.
            No recuerdo rolas rockanroleras de ellos...pop pop fresita además (mucha greña larga pero cancione ñoñas y cero cañeras).

Estos SI SON rockeros y no mariconadas de "labios compartidos" QUIERO QUE ME LLEVE MUY LEJOS!!!!!!

Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 28-julio-2008, 16:15.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno, el que nadie les haya llegado ni de lejos, después de 40 años, quiere decir que malos no eran, además, no es cosa de edad, los Beatles son muy anteriores a mi (yo soy de Zeppelin, Queen y Black Sabbath pa'ca), es cosa de conocer y reconocer, es cosa de que vayas a un concierto de Paul Mccartney y verás desde chavitos de muy chicos, hasta gente mucho mas grande que cualquiera de los que opinamos aqui.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues aquí si me vas a disculpar por lo que voy a decir pero decir que los beatles fueron chafas (ni siquiera en sus inicios) a menos que los conozcas a fondo no puedes hablar de esto, a no ser que seas un pobre imbecil que se las da de conocedor musical pero de eso no sabes nada, bastaría con aventarte la antología completa de los beatles para darte cuenta de la calidad de su musica y del enorme potencial evolutivo que tuvieron y saber por que son el grupo mas mencionado en la historia, por ejemplo hay pocas peliculas donde no se escuche una canción de ellos o de lennon o que no se les mencione, mejor disculpate y vete a votar en la consultilla pejepemixta
                Pues perdoname por lo que voy a decir pero los inicios de los Beatles fueron chafas, que evolucionaron con el tiempo, que mejoraron y todo eso ni negarlo, pero la neta están sobrevalorados, esa es la realidad, y curiosamente sus más aguerridos fans son los que pasan de los 30, y uno que otro adolescente que se quiere ver super conocedor diciendo "no mames, lavate la boca cuando hablas de los Beatles", cuando ni tocar guitarra saben y ni inglés hablan. Será porque ya no fueron de mis épocas, yo soy de Guns N Roses y Nirvana para acá, y la vdd Los Beatles para mi se quedaron muy atras de eso. Esa adoración a los Beatles es como la adoración a Starway to Heaven, todos dicen que es una chingoneria, pero nomás a la mitad le gusta realmente..
                Pop!

Comment

Pues perdoname por lo que voy a decir pero los inicios de los Beatles fueron chafas, que evolucionaron con el tiempo, que mejoraron y todo eso ni negarlo, pero la neta están sobrevalorados, esa es la realidad, y curiosamente sus más aguerridos fans son los que pasan de los 30, y uno que otro adolescente que se quiere ver super conocedor diciendo "no mames, lavate la boca cuando hablas de los Beatles", cuando ni tocar guitarra saben y ni inglés hablan. Será porque ya no fueron de mis épocas, yo soy de Guns N Roses y Nirvana para acá, y la vdd Los Beatles para mi se quedaron muy atras de eso. Esa adoración a los Beatles es como la adoración a Starway to Heaven, todos dicen que es una chingoneria, pero nomás a la mitad le gusta realmente..
                  Pués fijate, tu dices que sus fans son los mayores de 30, y sin embargo sus contemporaneos son los mayores de 60, asi que, un grupo tan chafa (tu dixit), que perdure mas de 40 años... ¿Cuál?... bueno, ahi estan los Stones (que si los Beatles se te hacen chafas, ya me imagino...)

Comment

Yo te perdono, pero cuando tengan más albums vendidos y más hits que ellos (sin contar que antes no había medios masivos de comunicación) podemos hablar...mientras tanto...puedes criticar todo lo que quieras...pero ninguno de los grupos de los que hablas han sido capaces de superar a los Beatles.

salu2

PD
                    Lo malo de las generaciones de ahora es que la música les entra por los ojos y no por los oídos...

Comment

Pues cada quien sus gustos musicales y sus preferencias políticas ¿o no?
                      ¿A poco los de Maná no tienen derecho a manifestar sus ideas referente al micomandante? no entiendo por qué la calificación de pendejada, al contrario creo que es un golpe mediático que hace que se hable de ellos.
                      En lo particular Maná me suena a lo mismo, toda su música es como cortada por un mismo molde, aunque no voy a negar que en su tiempo baile una que otra en el antro (y sus mejores rolas son los covers, por ejemplo este ultimo del buki); eso si siempre crei que eran un grupo popero.En cuanto a sus ondas sociales me parecen más falso que moneda de 3 pesos pero esa es mi percepción personal. Nada que ver con Juanes por ejemplo que lo siente mucho más creible.
                      Independientemente del genero los tacubos siento que tienen más proyección y mucho más talento.
                      ¿Cuál es la música para niñas? ¿Por el hecho de tocar "musica de niñas" (sea lo que sea) un grupo, eso lo convierte en malo?
                      Pues en realidad esa es así como la incongruencia que yo noto. ¿Cómo es posible que se digan zapatistas, y en sus conciertos se avienten un chingo de llamados sociales, y a la mera hora sean unos pinches fresas que le lamen el culo al Calderón. No se, se me hace medio incongruente. Ese tipo de posturas (de lamerle los webos al felipe y al cuatemochas, o de decir "ay me choca el macaco) sería normal en Paulina por ejemplo, pero bueno.

Y ya respecto a lo que dijiste del TRI pues ya ni hacerle, ya si esos son tus gustos pues ni pedo. (En el medio de los musicos al TRI lo detestan) Cafe Tacuba todavía pasa, su genero no está muy definido, a mi en lo personal ya no me gustan, en ese animo de hacer música quesque experimental están terminando haciendo musica rara para mi gusto. Pero eso si, jamás una mente sana podría encasillarlos como rock, los meten en la bolsa por haber empezado como música urbana, pero jamás han tocado algo netamente rockero. El Tri es más bluesero, yo lo definiría como un blues aguerdientoso.
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Yo te perdono, pero cuando tengan más albums vendidos y más hits que ellos (sin contar que antes no había medios masivos de comunicación) podemos hablar...mientras tanto...puedes criticar todo lo que quieras...pero ninguno de los grupos de los que hablas han sido capaces de superar a los Beatles.

salu2

PD
                        Lo malo de las generaciones de ahora es que la música les entra por los ojos y no por los oídos...
                        No sé de quien hables, pero bueno. Al menos a mi como baterista (en mis viejos tiempos) erá mucho más gratificante tocar cualquier rola de Nirvana que de los Beatles. Ojo, no estoy diciendo que sean maletas, simplemente están sobrevalorados, nada más. ¿Ya entendieron?
                        Pop!

Comment

De cualquiera de los grupos de los que hablas...no hay ni uno que se acerque a los Beatles...para que te des un quemón...

During the week of 4 April 1964, The Beatles held twelve positions on Billboard Hot 100 singles chart, including the top five positions, which has never been accomplished by any other band or artist to date. The songs were "Can't Buy Me Love" (Capitol Records), "Twist and Shout" (Tollie Records), "She Loves You" (Swan Records), "I Want to Hold Your Hand" (Capitol), and "Please Please Me" (Vee-Jay).[1] In addition, seven other singles occupied lower places on the chart: "I Saw Her Standing There" (Capitol), "You Can't Do That" (Capitol), "All My Loving" (Capitol of Canada), "Roll Over Beethoven" (Capitol of Canada), "From Me To You" (Vee-Jay), "Do You Want To Know A Secret" (Vee-Jay) and "Thank You Girl" (Vee-Jay).[1] Furthermore, two Beatles tribute records appeared on the chart: "We Love You Beatles" by The Carefrees (at #42), and "A Letter to the Beatles" by The Four Preps (#85).[1]

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bea...rldwide_charts

PD
                          De acuerdo que te guste nirvana (como baterista) pero la verdad dudo que Nirvana vaya a trascender tantas generaciones...en fin eso es solo un experimento...pero te apostaría a que mis nietos van a seguir oyendo a los Beatles y Nirvana será solo un recuerdo de un tipo que se voló la cabeza...
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 28-julio-2008, 16:36.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            De cualquiera de los grupos de los que hablas...no hay ni uno que se acerque a los Beatles...

PD
                            De acuerdo que te guste nirvana (como baterista) pero la verdad dudo que Nirvana vaya a trascender tantas generaciones...en fin eso es solo un experimento...pero te apostaría a que mis nietos van a seguir oyendo a los Beatles y Nirvana será solo un recuerdo de un tipo que se voló la cabeza...

Pues si, de hecho gran parte del mito que rodea hoy a Nirvana es gracias a la muerte de Cobain, sino hoy serían una banda del montón. Pero aún así es demasiado exageración eso de tus nietos, aunque comprensible en una sociedad con la necesidad de mitos.
                            Pop!

Comment

Bueno, no creo que sa una exageración, cuando ya hay bisnietos escuchando las rolas que escucharon sus bisabuelos (y llendo a los conciertos de los sobrevivientes del grupo)

Comment

Los mitos (para mí son "básicos" no míticos) son necesarios en una sociedad cuya música se ha vuelto de "usar y tirar"...donde hay mucho de donde escoger pero solo hay unos cuantos que valen la pena. Y aún los buenos tienen que producir mierda (porque esto es un negocio) y así pierden mucho...

En fin, yo no creo que sea una exageración...pero ya lo verás tú cuando tengas a tus nietos o a la generación de tus nietos...

Comment

Working...
                                X